GAME POKEMON GO PLUS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

GAME POKEMON GO PLUS – 12/04/2017 – El legendario Pokémon ya está libre en Pokémon GO

‘Pokémon Go’, el popular título desarrollado por la compañía Niantic Labs para dispositivos móviles ha puesto punto final al acontecimiento global que ha acabado siendo un éxito. Mas ojo, pese a que el acontecimiento de ‘Pokémon GO’ ya ha terminado eso no quiere decir que tengamos un instante de reposo. Y es que Niantic Labs nos tenía preparada una sorpresa que no debemos dejar escapar: la ocasión de atrapar a Ho-Oh. El estudio, como recompensa extra por haber logrado lograr la cantidad de tres mil millones de Pokémon capturados a lo largo del acontecimiento ya convocado, nos ofrece la opción de atrapar a este Pokémon tan singular.

La Incursión para apresar a Ho-OH va a ser por tiempo limitado: hasta el doce de diciembre de 2017

POKEMON GO PLUS4

MINIATURAS039-Screenshot-96BLOGSGAME POKEMON GO PLUS – Un dispositivo nos permite jugar a Pokémon Go aprovechando sus posibilidades al límite.

Pokémon GO es un juego free-to-play muy exitoso por allá el año 2016 y 2017, en dispositivos móviles y a finales de julio de ese año ya teníamos también Pokémon GO Plus, un dispositivo para recibir notificaciones cada vez que encontramos un nuevo monstruo de bolsillo, o cada vez que seamos desafiados, etc.

GAME POKEMON GO PLUS

POKEMON GO Y POKEMON GO PLUS

WEB OFICIAL: pokemongo.com/es-es/pokemon-go-plus/

El precio era de 39,99 euros y había polémica porque en un principio iban a ser tres o cuatro euros menos. ¿Era un precio excesivo para un simple dispositivo de un juego gratuito? Yo creo que si, obviamente. Además tardaban unos 14 días en mandártelo a tu casa si vives en España.

POKEMON GO PLUS3

Las oficinas The Pokémon Company están en Londres y nos invitaron a los medios para probar el juego. La primera impresión que tienes cuando juegas Pokémon Go es una especie de explosión de colores en tu smartphone. Se trata de un juego con el que se puede jugar al tiempo que socializa con los demás. Se juega en compañía.

Fue desarrollado por Niantic Labs, los de Ingress, el precursor de Pokémon Go. Y es un juego basado en la realidad aumentada de tal forma que nos pone en el papel de entrenadores Pokémon en cualquier punto del planeta. Basado en GPS hace que nos sintamos como si exploradores urbanos fuésemos. Un juego de aventuras y hay que visitar todas las zonas colindantes para encontrar recompensas.

POKEMON GO PLUS2

Nos encontramos con todo tipo de criaturas Pokémon. Las tenemos que cazar y hacerlas que se unan a nuestro grupo. El dispositivo vibra cuando hay una cerca. Es muy divertido recorrer la ciudad en busca de otros Pokémon. Los combates no son ya por turnos sino que se basan en un sistema más activo y dinámico. Podemos hacer cosas como atacar y esquivar los impactos rivales. Pokemon go para android es de los juegos más divertidos y novedosos de 2016.

Pienso que Rattata es una de las especies más queridas por todos los amantes y fans de la franquicia, realmente es un verdadero icono habitando la región de Kanto. Supongo que con el tiempo este Pokémon Go incluirá criaturas de todas las generaciones, pero he de decir que de momento y en este aspecto aún está un poco limitado en contenido.

GAME POKEMON GO PLUS

    Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

    Deja un comentario