Para contestar a esta pregunta hay que conocer hasta que punto de sofisticación está configurado su programa formativo, su orden temporal y su metodología. La CEU viene desarrollando unos sistemas propios y diferenciados de tutorización, de aprendizaje y de evaluación, absolutamente concebidos de cara a conseguir los objetivos propuestos.

Podríamos destacar también en el grado infantil de la CEU su programa de prácticas, los trabajos de Fin de Grado, la implicación del profesorado y otros muchos elementos que distinguen a esta universidad y a la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la misma.

El grado infantil posee unos característicos y distintivos rasgos en la CEU-UCH. Todo está ordenado, organizado y practicado para que los alumnos consigan en el futuro verdaderas oportunidades laborales.

El plan de estudios está adaptado fielmente a la demanda que de profesorado existe en cada momento por parte de los centros educativos. Por ejemplo, trabajan con doble mención con Inglés, un programa bilingüe en inglés y español.

Es un Doble grado de cinco años, y es el doble grado en Magisterio más completo de la Comunidad Valenciana. Apuestan definitivamente por la innovación y la investigación educativa, colaborando con institutos de investigación, con diversas asociaciones y empresas.

Todo está ordenado, organizado y practicado para que los alumnos consigan en el futuro verdaderas oportunidades laborales.

La formación práctica es siempre para la CEU un punto fuerte a mimar. Poseen talleres profesionales desde primero, más de mil horas de prácticas en otros centros educativos y un operativo Convenio con la Consellería de Educación que les permite hacer practicas en multitud de centros de la Comunidad Valenciana. Y por si fuera poco, su Programa de prácticas en el extranjero aumenta definitivamente su oferta educativa de calidad.

MÁS FOTOS

El plan de estudios está adaptado fielmente a la demanda que de profesorado existe en cada momento por parte de los centros educativos.

Poseen talleres profesionales desde primero, más de mil horas de prácticas en otros centros educativos y un operativo Convenio con la Consellería de Educación que les permite hacer practicas en multitud de centros de la Comunidad Valenciana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!