¿Que necesitamos de un software de alojamientos turísticos?

in APLICACIONES/BLOG/COSAS/PORTADA

¿Que necesitamos de un software de alojamientos turísticos? En general la Administración integral de tus reservas y tener todo bajo control  en la nube. Se trata de poder administrar nuestras reservas con seguridad, creando diferentes accesos de usuarios, administrando las opiniones y datos necesarios de los clientes, agilizando el check-in… Optimizando al máximo nuestro tiempo.  Es la administración de nuestras reservas desde un solo panel.

Nuestro gestion de apartamentos turisticos es mucho más sencilla, más simple, más perfecta. Podemos tener acceso al calendario o bien crear diferentes cuentas de acceso para cada uno de nuestros trabajadores, de tal modo que cada uno de ellos tenga acceso solo a aquello que es de su competencia. Podemos definir cobros automáticos, ejecutar cobros manuales o bien efectúar devoluciones.

Tenemos opciones como avisos adaptados por correo y SMS de manera automática cuando se formaliza una reserva o hay una solicitud. Este tipo de comunicaciones automáticas nos permite estar al tanto de la organización interna desde cualquier lugar. Podemos estar comprando y a la vez al tanto de nuestro negocio. Con las Plantillas y el envío automático, podemos programar que se nos manden correos o bien SMSs a nosotros mismos o a los clientes, y también al personal.

software de alojamientos turísticos

Podemos conocer la evolución de las reservas y la ocupación por alojamiento

O por conjunto de alojamientos. Y vamos a poder exportar a excel las reservas y movimientos. Incluso podemos conseguir reportes de rentabilidad por alojamiento. Cada nueva reserva se hace de forma automática y se establecen las tarifas base, por temporada, por estancia mínima, día de entrada, anticipos, extras, ofertas, descuentos…

Ganamos tiempo y dinero y nos olvidamos del overbooking. Aseguramos nuestros ingresos a la par que ahorramos tiempo automatizando los cobros y pre-autorizaciones para las reservas. Y todo con una pasarela de pagos integrada. Es como llevar el negocio en el bolsillo. Accedemos a nuestra cuenta desde el móvil, tablet y otras plataformas. Con todo bajo control y en todo instante.

Muchos miles de gestores de pisos turísticos y villas ya están confiando y usando este software, entre otras cosas porque son la solución propia de pagos on line para alquiler vacacional. Lo instalas y ya solo tienes que guardar a que lleguen tus clientes. Te deja mecanizar el cobro y contrastar los datos de tarjeta, de forma segura y cómoda. Además te permite contactar con los primordiales canales de ventas, recibir de ellos reservas, y dejar que se organicen de manera automática obteniendo todos y cada uno de los datos.

software de alojamientos turísticos

Con todos y cada uno de los detalles a la vista

En un Planning de reservas ordenado y por categorías. Sueles tenerlo todo organizado en vistas semanales, mensuales o bien trimestrales, con toda la información, en vistas compactas, origen de reservas, comentarios del huésped cantidad de personas, costo total, suma de pagos, planning de reservas… 

Es la forma de hacerte la administración de tu hotel o bien de alquiler vacacional más simple. PEl software produce facturas con aspecto profesional en segundos y en cualquier instante y sitio. Siempre listas para descargar, organizadas. Podemos acceder a nuestra información desde cualquier dispositivo, plataforma y sitio. Estemos donde estemos vamos a poder administrar el alojamiento. Cualquier acción que realice cualquier usuario va a poder ser consultada en los detalles de la reserva.

Podemos agregar notas cuando recibimos una reserva y nos informa de lo que debemos hacer el día que vaya a llegar el huésped. Al final de trimestre, en treinta segundos tenemos el Impuesto sobre el Valor Añadido de todas y cada una de las facturas. Además de esto tenemos informes de todo género y periódicamente. Todo bajo control. Y nos facilitan la forma de implementar atractivos descuentos en menos de un minuto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario