QUERRÁS VER EL FINAL DE BREAKING BAD

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Nos va a costar mucho decirle adiós a una de nuestras series favoritas: Breaking Bad. Si amigos, porque con su quinta temporada se nos va. Es la última. Son los últimos ocho episodios y adiós. La impresionante obra televisiva protagonizada por dos genios de la pantalla chica, Bryan Cranston y Aaron Paul es una de las más seguidas de la historia.

Esta no es una de esas series que cuando llega a su tercera o cuarta temporada es más de lo mismo y termina por aburrirte. No, no lo es. Tras cuatro temporadas en antena sigue manteniendo la tensión en sus seguidores. Me atrevería a decir que la Legión de seguidores de Breaking Bad no quieren que esta acabe jamás.

Pero como con los buenos artistas pasa, quizás nos consuele pensar que mejor “una retirada en la cima del éxito”. Así pasó con los Beatles, por ejemplo. Breaking Bad ha sabido transformarse de tal forma que cada vez ha atraído a más y más espectadores en cada una de las temporadas. Ahora, su despedida será seguida por millones de espectadores. Por cierto, puedes ver Breaking Bad también online en sitios como el que te menciono en este post.

La serie ha llegado a estar a la altura de otros mitos de la pantalla pequeña como ‘Los Soprano’ o ‘The Wire’. Quizás una de las claves sea el planteamiento moral que subyace como debate durante todo el recorrido de la historia. ¿Ley y justicia son la misma cosa? Evidentemente no.

Walter White, el personaje principal se retuerce asi mismo desde el principio de la serie hasta resultar un perfecto desconocido si tomamos como base su original de  los primeros capítulos. Un entrañable y nada heroico profesor de química que se transforma en un criminal a la fuerza. Breaking Bad es una serie de personajes.

Nada sabemos porque nada se ha filtrado sobre el final. Yo he visto ya alguna cosa en Breaking Bad subtitulado, pero nada del final. Sin embargo no se por qué seguro que no será un final feliz. ¿Se decantará Walter White por su familia o por el negocio? Esperemos sentados y ante el televisor o nuestra pantallas de ordenador, o el móvil, o lo que quieras, a ver cómo termina esto. Seguiremos informando.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario