REGISTRO DE DOMINIO PARA TIENDA ONLINE

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Una de las primeras tareas que debe realizar todo emprendedor es crear una página web. Sin embargo, aunque existen muchos servicios gratuitos, es preferible registrar y asociar un dominio, pues le da una mayor credibilidad a la tienda.

Esto es muy importante dentro del proceso de compra, pues una gran mayoría de clientes desisten por el simple hecho de que la página no cuente con una dirección web formalizada.

Adicionalmente, cuando un cliente ha visitado una tienda online, es mucho más probable que regrese si la dirección web es fácil de recordar.

Otro aspecto clave tiene que ver con los buscadores. Aunque en teoría el contenido es la mejor forma de posicionar una página web, al registrar un dominio es más fácil subir en el ranking de búsquedas, lo que se traduce en un mayor número de visitas.

Sin embargo, no todos los propietarios que quieren Crear una tienda Online tienen el conocimiento para realizar la compra y asociación de un dominio, para lo cual, Gestion TPV ofrece este servicio, además de la creación de cuentas de correo con el mismo nombre.

Imagen cortesía de SEOPlanter (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario