RENAULT CAPTUR, UN CROSSVER PARA DISFRUTAR LA CIUDAD

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Hoy voy a hablaros un poquito de un nuevo coche que no solo es para llevarte de aquí para allá, sino que tiene todo lo necesario para que disfrutes tanto del destino como del viaje. Es un vehículo de nueva generación para la gente más dinámica y divertida, es el nuevo Renault Captur, un crossover urbano que pretende ser toda una revolución, y os voy a contar cuales son sus razones para conseguirlo.


El Renault Captur es divertido a la vez que deportivo. Es de esos coches en los que uno o una se lo pasa bien conduciendo. Tiene un diseño moderno y lo que es mejor: amplias posibilidades de personalización. Tiene también un interior muy operativo, con todo tipo de opciones (aplicaciones, diría yo), es amplio y tiene lo mejor de un SUV, un mono-volumen y un berlina.

Robusto, dinámico y configurable, de grandes ruedas, con carenados especiales y alto, es un coche para sentirte bien, sentirte fuerte y poderoso, controlador de la carretera y de la ciudad, y sentirte, sobre todo, seguro/a.

En su interior nos encontramos con que es amplio y tiene detalles que llevan el concepto de confort más allá de lo que venía siendo habitual. Es cómodo de conducir (lo he probado, y mi novia también), el maletero es amplio, ¡Qué te puedo decir! Incorpora el Renault R-Link, una tablet multimedia cien por cien táctil, navegación TomTom®, telefonía, aplicaciones multimedia…

Pero aún más, te da la posibilidad de controlar el consumo de carburante, de viajar completamente conectado/a a internet con tus servicios de música, correo, redes sociales, etc a mano en todo momento. Y todo ello con total seguridad gracias al reconocimiento de voz y los mandos incorporados en el volante. Sólo recuerdo un vehículo así hace décadas, y era de Renault, salvando las distancias.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario