rpg pc: Encased, un RPG táctico de ciencia ficción – 05/28/2018 – Dark Crystal Games anunció Encased, un RPG isométrico en el que deberemos librar los combates por medio de un sistema de turnos. El estudio ha distribuido el tráiler de la historia del juego. Encased llevará a los players a la Cúpula, una construcción artificial de origen irreconocible que tiene la forma de una semiesfera transparente, con una pequeña apertura en la parte de arriba.

El destino de todo el planeta descansa sobre las manos de los soldados, científicos e, inclusive, criminales que pertenecen a las filas de esta organización. Encased es un tributo a todo lo que amamos de los conocidos juegos de los 90 y principios del 2000. Es como Fallout, Baldur’s Gate y Planescape: Torment, todo mezclado. Con gráficos modernos, una historia intrigante e increíbles peleas tácticas. La campaña de la historia tendrá una duración de unas 25-30 horas.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!