SEGURIDAD EN LOCALES COMERCIALES Y FESTEJOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

LA SEGURIDAD EN LOCALES  COMERCIALES EN ZONAS DE OCIO, SEGUROS Y PERSIANAS DE SEGURIDAD

La seguridad en locales comerciales en áreas de ocio, zonas de marcha nocturna o de vacaciones es algo que requiere de una meticulosa puesta en marcha, a menudo, no exenta de problemas.

No es fácil mezclar ocio y seguridad, en vacaciones o en la noche. Todos sabemos o hemos asistido alguna vez  a determinados sucesos acaecidos en algún festejo o actividad nocturna o similar. Son muchas las personas, que cuando acuden a una actividad ociosa o festiva, y máxime cuando “rueda el alcohol” pierden a menudo el sentido del civismo más responsable, y esto es un serio problema de seguridad.

LA SEGURIDAD EN LA NOCHE ES UN ASUNTO DIFÍCIL DE GESTIONAR

Personas con claros síntomas de embriaguez, policías que a duras penas tienen que realizar un trabajo delicado, y vigilantes de seguridad o porteros que no siempre están a la altura de las circunstancias. Es lo que nos podemos encontrar cualquier noche en algunas de las “zonas de marcha” de nuestras ciudades.

Pero los problemas pueden ir más allá y no es difícil que los locales próximos a esas zonas sean objeto de actos vandálicos, robos o destrozos. Para evitarlos, solo hay dos opciones complementarias, un buen seguro y persianas o puertas de seguridad, como las que puedes encontrar en la web www.sanjorgezaragoza.es/persianas.html y otras.

LA SEGURIDAD NOCTURNA, SOLO EN MANOS DE PROFESIONALES

Los voluntarios de Protección Civil, las ambulancias, la Cruz Roja, en un evento nocturno, la organización ha de tener previsto cualquier imprevisto que pueda generar en fatales consecuencias. La seguridad ha de estar en manos de auténticos profesionales. No vale el típico matón de gimnasio.

Con respecto a la seguridad de los locales para evitar robos y actos vandálicos hay que tener en cuenta una cosa, no basta con un buen seguro, seamos conscientes de que el seguro “se lavará las manos” si no hemos tomado la precaución de proteger debidamente el acceso o los accesos al local. En Persianas Zaragoza lo saben muy bien y tienen todo lo que hace falta para garantizar la inviolabilidad de nuestro comercio. ¿Y tu que opinas?

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario