SER TU MISMO ES LO MÁS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
Ser tu mismo es lo más
¿Te has dado cuenta que, a menudo, nos comportamos de forma impostada? Es decir, que actuamos y no somos nosotros mismos. Queremos dar nuestra mejor imagen pero nos alejamos de nuestro “verdadero yo”. Pero hay momentos muy especiales en que nos olvidamos de fingir. Son momentos únicos que pasamos con nuestros seres queridos: amigos, familia. Son momentos que disfrutamos cien por cien. 
Esos momentos especiales en que no queremos que pase el tiempo solemos disfrutarlos mucho más con una cerveza en la mano. Así, y con nuestros amigos surgen las risas, las anécdotas, las bromas, el “buen rollo” y, aunque parezca cursi decirlo: la felicidad. Son momentos auténticos. Somos nosotros mismos y podría pararse el mundo.

Liberados de presiones, sin stress, sin necesidad de demostrar nada a nadie y rodeados de los nuestros, bien en el bar o en nuestra casa, nos sentimos realmente liberados y relajados. Mahou Cinco Estrellas ha sabido captar estos momentos de forma magistral y nos lo muestra así en su última campaña. Mahou Cinco Estrellas nos propone que dejemos de fingir, que vivamos y disfrutemos de ser nosotros mismos, incluso en esos entornos que parecen empujarnos a “fabricarnos un personaje”. No somos actores, ni estrellas del facebook o el youtube u otras redes sociales, y como muestra el vídeo, hay que saber encontrar esos momentos de bar y apreciarlos como lugares de encuentro y relaciones.

Los bares son un producto nacional del que hemos de estar orgullosos, pues nos ponen en contacto a unos y otros, facilitan nuestra relación más humana y nos permiten disfrutar de la vida y de la gente sin tener que “mantener la compostura”. Como dice Mahou es sus posts “¡Qué bien sabe ser uno mismo!”. ¿Me harías el favor de compartir el vídeo? ¡Ser tu mismo es lo más!  

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario