¿SIGUE SIENDO LA NOVELA UN GENERO DE ÉXITO EN LA TELEVISIÓN MUNDIAL?

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿Sigue siendo la novela un género de éxito en la televisión mundial? Pues a juzgar por algunas noticias, parece que sí. Un joven de Brenes lo está demostrando alcanzando un éxito de seguidores notable con su perfil en redes sociales, gracias a haberse convertido en un auténtico referente de la actualidad de la novela en televisión.

Ya tiene más de 34.000 seguidores (reales, no de esos que se pagan para que te truquen el contador de facebook) de todas partes del mundo y con un perfil dedicado a informar sobre telenovelas. Se llama José Carlos Palao y si quieres saber, por ejemplo, cualquier cosa de camino al amor por telefe tienes que preguntarle a él.

En Twitter, todos los aficionados a la novela se ponen en contacto directamente con él para hacerle preguntas. Incluso le dan exclusivas los protagonistas de las novelas y los trabajadores de televisión. Desde 2011 lo puedes encontrar en @ElTelenovelero7. Hasta la web de Mediaset lo ha fichado.

Y no podía ser otro que el Telenovelero quien nos informa del regreso a la novela de la actriz Laura Zapata, una de las malas habituales de la televisión. Laura Zapata regresa con la novela “La gata” y lo hace en Univisión. Otra vez hace de mala dispuesta a acabar con Maite.

La actriz lleva ya 37 años haciendo de mala en la televisión y en las novelas, aunque eso no la aparta de su paralela carrera musical. De hecho, espera estrenar un disco este mismo año. Otra que regresa a la novela es Lucero, y también de mala, pero esta lo hace en ‘La Malquerida’. Lleva ya dos años sin aparecer por la televisión.

En la siete está triunfando ‘La Tempestad’, una novela que casi todos los días es trending topic en Twitter. La razón está muy clara, W. Levy las vuelve locas. Junto a él, Ximena Navarrete e Iván Sánchez son protagonistas de las tardes de este canal temático de Mediaset en España.

También esta cosechando importantes éxitos de público y crítica la novela camino al amor. Se espera mucho de esta serie. Seguiremos informando de ella. Y hablando de amor, Mediaset estrena un hashtag denominado #DeclarateEnLaSiete por el cual los seguidores del canal son invitados a hacer publicidad de su historia de amor.

Por fin la novela “En los tacones de Eva”, en la que se nos cuenta la historia de Juan Camilo Caballero, un libertino, don juan y machista, que termina vestido de mujer y enamorándose de otra chica. Esta novela es una comedia muy divertida y muy aconsejable.

La novela “Camelia la texana” está basada en el mundo del contrabando, en México, Los Angeles y San Antonio, y es toda una superproducción si la comparamos en medios con otras novelas similares. Más de 200 personas y casi cien actores componen el equipo. Camelia es un personaje de leyenda, un icono de los setenta. años 1970. Una dentista despechada llevada por el azar al contrabando y convertida en la reina de los carteles. Promete.

Y para terminar he de contaros que regresa también Lupita Sandoval a la novela y a la televisión. Lo hace en ‘La Impostora’, y en Telemundo. Interpreta a la dueña de un restaurante en donde sucede de todo y es frecuentado por todo tipo de personajes. ¿Quieres saber más? Pues espera a próximas entregas de este post.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario