SLITHER IO, ENGORDA A TU VÍBORA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Últimamente me he sorprendido a mi mismo echándole horas a la aplicación Slither io, un juego muy adictivo. Y no creáis que me engancho con cualquier cosa. Por algo es que cuando escribo este post el jueguecito lleva ya más de 150 millones de descargas. El enorme potencial del juego se veía desde el primer momento. No hay dudas acerca de la enorme popularidad de Slither io.

SLITHER IO, ENGORDA A TU VÍBORA

Slither io se ha convertido en todo un fenómeno mundial. El juego es una mezcla entre Snake, Agar.io y TRON. Se trata de algo así como de ir comiendo puntos lumínicos o moribundos contrincantes y transformar a nuestra víbora en la más grande del cosmos de Slither io.

SLITHER IO: Algunos Consejos y Trucos

Hay que jugar de forma veloz e ir al centro del mapa para robar los comestibles de nuestros contrincantes. Después cruzamos el camino de las víboras más grandes para que choquen con el cuerpo de la nuestra. Encerramos a otros jugadores rodeándolos con nuestro cuerpo y empleamos modificaciones de Google Chrome de Slitherio para conseguir beneficios como Zoom y Bots.

Slither.io es un juego que parece realmente simple, pero es muy entretenido o adictivo. Se pueden pasar muchas horas jugando sin aburrirnos. Como la cantidad de vidas es ilimitada solo necesitamos tiempo libre para jugarlo. Además hay muchos trucos para este juego. Algunos para mudar el aspecto y el color de la víbora, y para personalizarla.

SLITHER IO: ¿Has visto los comentarios?

Este juego se puede descargar de la Google Play Store. Realmente es buenísimo y entretenido. Solo tienes que ver los comentarios para ver el nivel de aceptación que está teniendo.

En cuanto a los trucos para cambiar el aspecto de la víbora, he de deciros que se ha de entrar al juego desde el ordenador, pues en la versión para móviles solo se puede mudar el color incrementando la puntuación. No hay trucos. Al menos que yo sepa, y me he informado bastante.

SLITHER IO: Comparte tu puntuación y gana premios

En las redes sociales podemos compartir nuestra puntuación. Y es gracias a ello que obtenemos diseños y skins para personalizar nuestra víbora en el juego.

Es este uno de los juegos de io que mas se están descargando. Y hay muchos jugadores pro que se saben todos los trucos. Slither.io es un juego “social”. Tenemos una víbora de dimensiones varias y tenemos que ir por ahí engordándola y haciéndola más y más valiosa.

SLITHER IO: ¿El turbo?

El turbo, en mi opinión, es solo para los instantes en que deseamos comer rápidamente puntos y siempre que tengamos ya ciertas dimensiones. Hay que precipitarse solo si vemos el camino libre. Encadenamos muertes de oponentes, y en vez de ir a por las víboras más grandes, nos fijaremos en las que están ahí nadando a nuestro alrededor.

Cuando ya tenemos unos puntos nos vendrá bien entrar en el modo “ultra lento”. Y una vez ahí ya no es preciso atacar a otros. Solo por el tamaño de nuestra víbora muchos de los que nadan a nuestro alrededor se estrellarán contra nosotros. Y eso son puntos.

¿Sabes algún truco que no sepamos? Cuéntanoslo, anda…

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario