soñar el futuro: serie documental

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

sonar-el-futuro4septiembre 2016 – soñar el futuro: serie documental

Se estrena la futurista serie “Soñar el futuro” en Odisea el martes veintisiete de septiembre, a las 22:50 horas. “Soñar el futuro” es una serie de diez capítulos que se sumerge en el dos mil cincuenta. Con imágenes de alta definición y espectaculares efectos, Soñar el futuro nos acerca al mañana.

Emprendedores, científicos y pensadores de todo el planeta se reúnen para mostrarnos sus sueños del futuro. Se abordan diferentes aspectos de la vida, desde la energía y la medicina, hasta los deportes, la moda y hasta el sexo. Odisea ha visitado más de veinticinco países de los 5 continentes para dar a conocer los sueños y proyectos de incontables científicos y pensadores sobre el futuro.

sonar-el-futuro3

Entre los interesantes testimonios que se recogen en la serie se halla el del informático y también ingeniero en robótica, Pierre-Yves Oudeyer, quien piensa que los robots podrían ser clave en la enseñanza. El de Erik Gatenholm, que considera posible imprimir órganos humanos con una revolucionaria técnica que ha creado en 3D.

¿De qué forma se nutrirán a nueve mil millones de personas en dos mil cincuenta? ¿De qué forma va a ser la escuela del futuro? ¿Qué aspecto van a tener las casas? ¿Cómo será la moda? ¿De qué manera influirán las nuevas tecnologías en nuestra sexualidad?

+ en: Odisea estrena la futurista y sugerente serie documental “Soñar el futuro”

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario