SUBASTA POR UN CENTIMO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

SUBASTA POR UN CENTIMO5

¿Crees que hay un sitio en donde acceder a subastas a precios ridículos, digamos desde… un euro?

SUBASTA POR UN CENTIMO

MINIATURAS099-51BLOGSPues si, lo hay, es BidSubastas.com, un portal de entretenimiento y subastas online en el que se puja al céntimo. El portal opera desde Sevilla. Puede que sea una buena forma para ahorrar pues hay grandes descuentos y en todo tipo de productos. Yo he llegado a ver cosas un 95% más baratas que su precio de mercado.

La operativa es fácil, te registras en un minuto y ya tienes acceso a un montón de productos nuevos a muy bajo precio, artículos de alta gama y también primeras marcas, hay de todo y con todas las garantías oficiales. están los fabricantes más importantes.

SUBASTA POR UN CENTIMO4

En BidSubastas.com las compras se hacen mezclando las ventajas de las subastas convencionales pero en forma online. Para participar en una subasta, una vez entramos en la web y nos hemos registrado, compramos un paquete de créditos y participamos en las subastas que comienzan desde 0.00€ y van incrementándose en 0.01€ cada vez que hay una nueva puja. Es un sistema curioso y si ganamos la subasta del producto que hemos elegido, pues es nuestro y nos lo mandan a domicilio. Es divertido y poco a poco vas afinando la estrategia para conseguir mejores chollos en estas subastas online al centimo.

En esta Web de subastas online al céntimo podemos conseguir productos de todo tipo: de electrónica, iphone, ipads, tv… De todo y a muy buen precio. Las subastas al céntimo son siempre sin precio mínimo inicial y solo de productos nuevos. Esto quiere decir que podrías llevarte alguna cosa, si nadie pujara, por solo un céntimo, cosa poco probable claro, pero sí posible.

SUBASTA POR UN CENTIMO3

Lo que sí está asegurada es la diversión. En esta web hay un enorme porcentaje de ganadores, y nos regalan 15 créditos simplemente por apuntarnos en 1 minuto, y otros 200 más si compramos cualquier paquete de créditos. Las Subastas al céntimo son como las subastas tradicionales, muy parecidas, pues terminan cuando nadie más puje por encima de la última oferta. Mientras haya al menos dos participantes pujando la subasta continúa. Eso si, tienes un tiempo determinado para hacer una nueva puja, finalizado este se declarará ganador a quien hizo la última.

Puedes registrarte en http://www.bidsubastas.net y empecer a probar o a conocerlo y si ganas, recibirás tu compra en un plazo máximo de 14 días y tienes 3 para pagarlo.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario