SUELOS DE MADERA DE ROBLE: YVYRA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

SUELOS DE MADERA DE ROBLE: YVYRA – Es uno de los fabricantes de tarimas de exteriores más reconocidos internacionalmente. Entre sus fuertes está la vocación por los detalles. Sus pavimentos de madera para interior y exterior son instalados por el mundo entero. En los últimos años han transformado cualquier superficie estática en activa. Han creado la primera unión mecánica para tablas individuales, haciendo que podamos acceder en tantas ocasiones como nos sea preciso con una simple espátula.

¿Tarimas de exterior que esconden la subestructura? ¿Obras donde el tiempo es esencial? Con la tecnología patentada SpeedClip queda probado que se puede instalar en medio del tiempo.

SUELOS DE MADERA

Especializados en pavimentos de madera su gama cuenta con suelos para interior: multicapa y macizo. Disponen de una enorme pluralidad de formatos y tratamientos de superficie, acabados a mano y adaptados. Muchos de sus proyectos cuentan con la cooperación y prescripción de arquitectos de reconocido prestigio internacional tales como Calatrava, Nouvel, Foster&Partners o bien Frank Gehry. Sus Suelos de madera de roble tienen un reconocimiento internacional indudable. Solo tenemos que ver sus exposiciones en la web para darnos cuenta del nivel de detalle, espectacular.

SUELOS DE MADERA DE ROBLE: YVYRA

MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con el medioambiente y la administración responsable de las masas forestales del planeta, disponen de maderas certificadas PEFC, FSC, y Certisource-WWF.

Millésime son suelos de madera multicapa artesanales con acabados únicos: cepillado a mano, avejentado, fumé, decapados, corte de sierra, en roble Europeo y ruso.

Opera Collage son losas artesanales de madera. De diseños atemporales que vuelven cada año con más fuerza ganando en calidad. Sirven para cualquier espacio dando un toque de buen gusto y elegancia. Ideales tanto para espacios tradicionales como para modernos.

Innovación. Inventiva y talento, crear y desarrollar patentes registradas en una gran parte del planeta y marcando tendencia, así son los productos de www.yvyra.es.

Una estructura sólida con dos delegaciones en Catalunya y en la villa de Madrid, con equipo comercial, showroom y en ambas.. Fabrican en Galicia y Paraguay. Y sobre todo dando un servicio eficaz y próximo. Su apuesta es ser la primera referencia en pavimentos de madera tanto para interior como exterior.

SUELOS DE MADERA DE ROBLE: YVYRA

PROYECTO RESIDENCIAL EN BAHRAIN

Un ejemplo de su trabajo internacional lo encontramos en Bahrain, en Exterpark – Ipe.

Situada en una zona de Villas privadas, esta obra resalta por los detalles. Es un proyecto hecho a la medida, con piezas singulares, radiales, registros, curvas y formatos adaptados al perímetro y las dimensiones del espacio. En el taller propio de Exterpark se efectúan las piezas de manera artesanal, numerando a las piezas para que casen con perfección como si de un puzle se tratatase. El resultado es excepcional.

La innovación es todo cambio que aporta valor a nuestro planeta, y es una historia que nos está aguardando para ser contada.

SUELOS DE MADERA DE ROBLE: YVYRA

MAGNET

Este sistema patentado ha sido reconocido con múltiples premios internacionalmente y en el ámbito nacional. Magnet deja abrir cualquier tabla con una simple herramienta de mano, accediendo al subsuelo las veces que sea preciso. Indispensable en las tarimas y decks de madera. Podemos decir que Magnet crea la primera unión mecánica para pavimentos de exterior con una unión firme de las tablas al unísono que es flexible.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario