TATUAJES PARA HOMBRES DE MODA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Este es un articulo sobre tatuajes en la piel para hombres, una moda y un arte. ¿Por que las personas se tatúan?

MINIATURAS105-56BLOGS¿Por Moda? ¿Rebeldía? ¿Amor? ¿Amistad?

TATUAJES PARA HOMBRES DE MODA: Un poco de historia.

Hagamos un poco de historia. de la historia del arte de los tatuajes. Ya en la prehistoria, los hombres cavernícolas, cuando se convirtieron en guerreros, entendían el tatuaje como un símbolo de fuerza, valentía, y de pertenencia a un “ejercito” o a un grupo. La gente piensa que los tatuajes son cosa reciente. Nada más leos de la realidad.

TATUAJES PARA HOMBRES DE MODA3

Ya había momias tatuadas, descubiertas en el año 1991, en un glaciar. La sacerdotisa egipcia “Amunet” tenía tatuajes muy parecidos a los de la momia del cazador descubierto en el glaciar. Tatuajes de lineas simples, puntos y rayas. ¿Símbolos de nuestros antepasados de otro planeta? ¿Algo indescifrable del más allá? ¿Que secretos ocultos o que mensajes nos llegan desde tan antiguo en forma de tatuajes? Enigmático cuando menos.

¡Caramba! ¿Por que no decirlo? Quiero creer que no estamos solos en este universo.

Con los cristianos los tatuajes casi desaparecen pues estos eran contrarios a ellos. Lo veían como un pecado, pues según aquellos solo Dios manda en el cuerpo del hombre. Sin embargo los guerreros cruzados se tatuaban crucifijos.

TATUAJES PARA HOMBRES DE MODA2TATUAJES PARA HOMBRES DE MODA: Ni los psicólogos saben por que nos hacemos tatuajes.

Los psicólogos estudian el por que la gente se tatúa. Pero siguen sin entenderlo. Parece que quienes se tatúan son más extrovertidos y sienten una necesidad de diferenciarse en algo de los demás. Los famosos han contribuido mucho a que los tatuajes se pongan de moda entre los hombres. Mucha culpa de ello la tiene David Beckham.

Aqui Ideas de Tatuajes grandes y pequeños para Hombres

TATUAJES PARA HOMBRES DE MODATATUAJES PARA HOMBRES DE MODA: Las mentiras del cine sobre los tatuajes y los tatuadores.

Y en el cine, ahora, los tatuajes más famosos son los de Joker en Escuadrón Suicida. Y han sido descifrados por alguien. La Estrella, el pelirrojo muerto y el All- In. Cada uno de los tatuajes del personaje encierra un misterio que ha de ser desvelado para seguridad de la humanidad.

Algún ejemplo: el Damaged de la frente del villano, pudo hacérselo alguien que una vez torturó al Joker. La  J bajo el lacrimal sería su verdadero nombre, Jason. Y la Estrella tendría que ver algo con las cárceles rusas. En ellas una estrella significa poder.

Pero en las películas se miente mucho acerca de los tatuajes. Por ejemplo, se nos cuenta que un tatuaje se hace así, de improviso, te da la vena y vas y te lo haces. Pero no es así, tienes que pedir cita y se aseguran de que estás muy convencido de que lo quieres. También parece que siempre tienes a un tatuador esperándote, cuando lo cierto es que no hay tantos y están muy solicitados.

También se desprende de escenas de películas que puedes ir borracho a tatuarte y al día siguiente no acordarte de nada. Mentira y gorda. Ningún tatuador que no haya salido de un capítulo de los Simpsons te va a tatuar en esas condiciones.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

One thought on “TATUAJES PARA HOMBRES DE MODA

Deja un comentario