TIENDA ONLINE AIRE ACONDICIONADO: TODO LO QUE NECESITAS PARA EL VERANO – Ahora que se acerca el verano aquí en España aunque le está costando este año 2018, voy a hablaros de aire acondicionado al tiempo que os recomiendo echéis una ojeadilla a una de las tiendas mejor posicionadas del sector: Hogair. La encontráis buscando Tienda online aire acondicionado. Y es que a estas alturas la venta de aires acondicionados y ventiladores se dispara.

Las cantidades proporcionadas por los shoppings hablan por sí solas. Ventiladores y aire acondicionado se han vendido masivamente, en 2017 un 241,2% más que el año anterior. Veremos que pasa este 2018. No es extraño que haya una ola de calor, cada verano hay dos o tres. El año pasado hubo una ola de calor muy temprana. Y solo en la primera quincena de junio las empresas del sector facturaron lo mismo en esta clase de productos que entre enero y mayo.

Los usuarios, cuando están acuciados por el calor, no desean aguardar los dos o tres días que puede demorar la instalación del aire acondicionado con electrónico fijo o por conducto, y se inclinan por el aire acondicionado portátil o los ventiladores de techo. El cliente busca un producto que se pueda usar en el momento. La urgencia manda.

TIENDA ONLINE AIRE ACONDICIONADO: TODO LO QUE NECESITAS PARA EL VERANO

¿CÓMO ESCOGER EL AIRE ACONDICIONADO?

La eficacia. Esto es lo primero. Aparatos con una eficacia energética A+ (el máximo en la escala de los electrodomésticos es A+++). El ahorro promedio de un conjunto A+ a otro A++ es del 30%. El consumo recurrente sale más económico. No sirve aminorar los costos con eso de “estar prendiendo y apagando el aire acondicionado” todo el día. Al revés, de esta manera el compresor pedirá más electricidad para arrancar. Es la conclusión que sacamos de la información que nos facilitan desde Tienda online aire acondicionado.

Los meses previos a la temporada estival son los más idóneos para la adquisición de esta clase de aparatos. La oferta de aires acondicionados hoy en dia es muy larga. Es primordial tomar en cuenta que no todos requerimos el mismo tipo de aire acondicionado. Dependerá del espacio específico con el que se cuente, sus dimensiones, la proporción de sol a lo largo de el día, y la ubicación geográfica. La frigoría es el tipo de medida que habrá que usar en la decisión correcta para inclinarse por un tipo de aire u otro. 100 frigorías para climatizar un metro cuadrado.

El Split de pared es el tipo de aire más usado hoy en dia. Necesita de obra al tener que llevarse a cabo agujeros en la pared de la vivienda. Split de techo, son aires acondicionados que se caracterizan por tener una capacidad y ser especiales para espacios amplios. Su instalación resulta un poco más costosa que la del resto. Los Aires acondicionados por conducto también tienen una colosal aceptación y son un sistema centralizado de distribución del aire a través de un falso techo. En cuanto a los aires acondicionados portátiles, son los que asociamos a los que tienen ruedas o que se pueden ubicar muy bien en cualquier sitio. Aparte podrías mencionar también los aires acondicionados centrales o compactos que se centran fundamentalmente en enormes inmuebles de ámbito público.

También hay que fijarse en la etiqueta energética. Para comprender la eficacia energética del aire acondicionado hay que saber que en esta etiqueta debe constar la marca del producto, la denominación del electrónico y la clase de eficacia energética.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!