TRAILER DE CENICIENTA 2015

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Os dejo el trailer de Cenicienta 2015.

Poco se puede decir del clásico cuento aunque se trate de una versión modernizada. Ella es interpretada por Lily James y la historia va de una chica con un padre que vuelve a casarse y su madrastra es muy mala. Lo que ya sabemos. Ella acoge con cariño a la madrastra con tal de agradar a su padre, y también a las hijas. Pero Anastasia y Drisella no están muy por la labor y la relegan a un segundo plano y a servirles en todo.

Cuando el padre no está son crueles, celosas y envidiosas. Cubierta de ceniza y siempre dedicada a las tareas de limpieza la bautizan Cenicienta en tono despectivo, sin embargo ella no pierde la esperanza. Su madre, antes de morir, le dijo que fuera siempre amable y valiente. Como ya sabemos, conoce a un apuesto jóven en el bosque que terminará siendo un príncipe. En fin, que veáis el vídeo y así no hace falta contar una historia que ya todos hemos escuchado, leído y visto cientos de veces.

El Director: Kenneth Branagh

El Reparto: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Sophie McShera, Stellan Skarsgård, Nonso Anozie, Derek Jacobi.

Se estrena en España el 13 de Marzo de 2015

EL TRAILER

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario