TRASH – LADRONES DE ESPERANZA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Quiero recomendarte una película: Trash – Ladrones de esperanza. Va de dos niños que viven sus días en las favelas de Río de Janeiro, en Brasil (obviaba decir esto último). Pues pasa que estos dos niños un buen día se encuentran una cartera mientras andan buscando por el basurero, como cada día. Ese descubrimiento les cambiará sus vidas. ¿Por?

Cuando la policía parece y les ofrece una generosa recompensa por la cartera, ambos chicos entienden que lo han encontrado es mucho más valioso de lo que imaginaban. Rafael y Gardo son conscientes de que es muy importante lo que ha encontrado y recurren a su amigo Rato. Los tres se embarcan así en una aventura colosal para quedarse con la cartera y saber del secreto que esconde.

A lo largo de la aventura tendrán que aprender a diferencias a amigos y enemigos, entender el rompecabezas y entender la historia en su máxima dimensión. La historia de José Angelo, dueño de la cartera, no es una historia fácil de entender, y la policía por estos lares no es de fiar. El peligroso Federico es el peor de los polis, y dos misioneros estadounidenses de la favela, el padre Julliard y la joven Olivia, pueden tener la clave para solucionar el enigma.

Trash – Ladrones de esperanza es del director STEPHEN DALDRY y el guión es de RICHARD CURTIS que además está basado en la novela de ANDY MULLIGAN. Es una producción de Working Title y O2 Filmes y PeaPie Films, y los productores son TIM BEVAN, ERIC FELLNER y KRIS THYKIER.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario