TREN CRUCERO: China

CÓMO DISFRUTAR TRENES DE LUJO EN CHINA

China es lugar de vida de varios de los trenes de velocidad superior más increíbles de todo el mundo. Os sugiero que disfrutéis de los trenes bala de China que van a todas partes del país. Por ejemplo, tomar el tren corto de Beijing a Tianjin. Lo increíble de los trenes de lujo de China es que las interfaces son novedosas e impecables, hay Business Class Lounges, y los trenes parecen muy modernos. Ya que el país termina de invertir en su sistema ferroviario de velocidad superior, viajas a la vanguardia de la tecnología de trenes.

El viaje es muy fluido y puedes moverte fácilmente, aunque es muy improbable que quieras dejar tu cómodo taburete de Business Class. Los asientos Business Class traen cómodas zapatillas, aperitivos y bebidas mientras viajas con estilo.

Para ese viaje en especial a Tianjin, se toma el tren bala en los dos sentidos en clase ejecutiva.

Antes, era muy difícil adquirir boletos de tren dentro de China; no obstante, esto cambió bastante en los últimos años con el apogeo del turismo después de los Juegos Olímpicos y el deseo de mucha gente de hacer de China su nueva residencia. Para los billetes de tren estos sitios web: ChinaTour.net , China Highlights , y Ctrip. En estas páginas, podemos hallar los billetes.

NOS CUENTAN + AQUÍ

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!