Tu fiesta en un barco en Málaga – Para una celebración o fiesta en barco en Málaga hay un único catamarán que está ideado para despedidas de soltero y que parte del puerto muelle 1. Tiene capacidad para ciento cuatro personas y es ideal para una celebración única en altamar, para grupos mixtos, con animación, dj, barra para consumiciones, los reservados, y el baño incluido en altamar. Con una duración de tres horas en turnos de mañana y tarde, y con salidas desde abril a septiembre. ¿Creías que lo sabías todo de las FIESTAS EN BARCO? ¡Claro que no! … sigue leyendo…

Es indudablemente la opción mejor, Boat party Málaga, una empresa situada en Málaga capital, desde donde preparan y organizan las genuinas y auténticas despedidas de solteros y solteras. En Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella. Sus barcos son los únicos que funcionan todos los fines de semana porque llevan más de diez años organizando fiestas de despedida en navío.

¿Por qué una boat party en Málaga?

¿En qué consisten sus fiestas?

Una razón, por sus SERVICIOS EXCLUSIVOS A BORDO integrados en las fiestas, por ejemplo la barra con servicio de copas, como un lounge. Los camareros cualificados sirven copas, cocktails, y refrescos. O el DJ exclusivo para la travesía

Tu fiesta en un barco en Málaga

PACKS DE DESPEDIDA DE SOLTERO EN MÁLAGA

Tienen una serie de paquetes para despedidas escogidos meticulosamente para cubrir todas las necesidades. Integrando servicios auxiliares para llenar el plan de despedida perfecto. El PACK ESTRELLA conlleva tres horas de celebración en un suntuoso navío, con consumiciones incluidas, dj, fotógrafo, baños en altamar, after party…. 

Nos recogen en el alojamiento en un fantástico discobus antes del embarque. Cuando entramos en él, ya la celebración está asegurada.

Con el Paquete Non Stop Málaga podemos disfrutar a tope de celebración en navío, almuerzo en el puerto y cena exclusiva en la sala Hollywood. En Fiesta Barco Málaga y con el Paquete Glotón Premium Málaga tenemos vía libre para vivir la jornada de despedida perfecta.

Tu fiesta en un barco en Málaga
Boat Party Málaga
Es la compañía que fleta los navíos – catamarán de Málaga y de Benalmádena en exclusiva. Con ellos no hay intercesores ni comerciales externos. El trato es directo. Por eso tienen los mejores precios.

Baño en altamar, Photocall, Documental fotográfico profesional, Drag Queen y go-gós, Camareros cualificados, Animación a lo largo de toda la travesía, Consumiciones, Bananas y motocicletas acuáticas, copas en reservados, discobús de ida y vuelta,  After Party en Tenessee… ¿Se puede pedir más?

Si tienes cualquier duda puedes contactar con ellos, os dejo la web oficial. Tienen descuentos por grupos. 

Tu fiesta en un barco en Málaga

Lo tienen todo

Para ofrecernos una celebración marcada por la diversión. Las fiestas en barco son ya un tradicional de la costa del sol y son muchos y muchas los que se desplazan desde toda la geografía de España para un fin de semana de despedida.

Si a esto le unimos un nuevo catamarán, el éxito en tu despedida está asegurado.

Y lo más esencial, dotado de tripulación profesional y certificada. Incluye patrón, capitán, y seguridad profesional. Si, la seguridad está garantizada, cumpliendo todas y cada una de las normativas. Solo debemos preocuparnos de ir y divertirnos al límite de nuestras fuerzas.

Os aconsejo efectuar las reservas con toda la antelación posible para no quedaros sin plaza. Recordad que está de moda en la costa del sol, y es un servicio enormemente demandado.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!