Un artista negro que sueña con llevarse bien con los blancos del KKK

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Un artista negro que procura romper divisiones raciales con miembros del KKK

Daryl Davis ha jugado con músicos legendarios como Jerry Lee Lewis, Little Richard y Chuck Berry. Mas Davis asimismo sostiene un pasatiempo infrecuente y contencioso: A lo largo de los últimos veinticinco años, ha buscado y hecho amistad con miembros del Ku Klux Klan.

Muchas de las tesis de los miembros del KKK es que jamás han conocido a un negro. Él ha hablado de miembros del KKK, y hasta sostiene sus ropas y capuchas. Para Davis, estos artículos le recuerdan que ha ayudado a alguien a comprender las diferencias en la sociedad.

En el reportaje de PBS “Cortesía eventual”, Davis se aventura por todo el país, desde el sur a Los Ángeles hasta los pasos del Lincoln Memorial, en su misión de prosperar en las relaciones raciales.

Davis y su nueva película. Una experiencia total esto de ponerse a hablar con los miembros del Klan, y las batallas que tiene con la gente por su extraña afición, y su meta de juntar a la gente.

Echa una ojeada al trailer de la película ahora.

+ en: Black Artist Tries to Bridge Racial Divides With KKK Members – The Takeaway – WNYC

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario