¿UN FIESTÓN DE NO CUMPLEAÑOS CON MIXTA?

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Los spots de Mixta, por graciosos, vienen ya siendo un clásico de todos los veranos y este del 2016 no iba a ser menos. Sabe a Mixta son solo tres palabras que dichas siempre tras situaciones cómicamente  simples nos recuerdan que ya está aquí el calor y cuando aprieta lo único que nos importa es refrescarnos con algo que siente bien al cuerpo, que sea refrescante a tope y sepa muy bien. Así de simple es la cosa.

¿UN FIESTÓN DE NO CUMPLEAÑOS CON MIXTA?

MINIATURAS099-51BLOGSMás abajo os pongo uno de los más divertidos de este año y viendo el vídeo podéis acceder a más de la misma campaña. O ir a la web sabeamixta.com en dónde podemos ver muchas historias, de un caballo, un tiburón, etc…

Ahora Mixta se basa para sus spots en algo que todos conocemos, EL CHANTAJE EMOCIONAL, demostrándonos que la pena vende. El mes de mayo Mixta lanzaba una nueva promoción para quienes puede que aún no hayais conseguido la Edición Especial. Y la buena noticia es que si queréis conseguirla solo tenéis que canjear los pincodes (en las latas y botellas de Mixta de sabor a limón y en la última y novedosa Mixta Revoluxion) en www.sabeamixta.com. Los pincodes pasan a ser puntos que sirven para conseguir regalos y también para participar en promociones online.

En mayo de 2016, Mixta lanza una nueva promoción orientada a los que aún no tienen su Edición Especial. Para conseguirla, los usuarios deben canjear los pincodes (que pueden encontrar en las latas y botellas de Mixta sabor a limón y en la nueva Mixta Revoluxion) en la web www.sabeamixta.com. Estos pincodes se convierten en puntos y se utilizan para conseguir regalos y participar en las diferentes promociones online de la marca.

Imaginad que solo por 50 puntos tenéis un cupón descuento con el que comprar la edición especial, y por solo 1€.

Y además, si solicitáis la Edición Especial de Mixta os podéis llevar un fiestón de “NO cumpleaños” para celebrar vuestro “NO cumpleaños” en vuestras casas. Habrá muchas Mixtas y muchas sorpresas para quienes resulten ganadores de estos concursos.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario