Un Paseo por Springfield U.S.A.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿Alguna vez has imaginado a qué sabe una Krustyhamburguesa o se te ha antojado una cerveza Duff? Si la respuesta es sí, estas de suerte porque hoy vamos a recorrer las calles de una las ciudades más famosas del mundo animado: Springfield, hogar de los Simpson y algunos de los personajes más queridos de la televisión.

Ciudad que fue traída a la vida dentro de Universal Studios Florida con el nombre de Springfield U.S.A. Convirtiéndose en una las zonas temáticas más irreverentes de los parques de Orlando. Primero, vamos a recorrer los lugares en donde puedes disfrutar algunos de los platillos y bebidas más icónicos de la serie. Nuestra primera parada es Lard Lord Donuts, donde podrás devorar unas deliciosas rosquillas (donas/roscas/dónuts) de distintos glaseados y rellenos.

Esta sucursal ofrece desde la famosa rosquilla color rosa tamaño gigante que adora Homero (Homer en España), hasta rosquillas preparadas con helado sabor vainilla o chocolate.

El olor de estas delicias seguro distrajo al jefe de la policía (Górgory en Hispanoamérica y Wiggum en España) quien estrelló su automóvil contra un hidrante de bomberos, el cual quedó dañado con algunas fugas de agua, ideales para refrescarse en un día caluroso.

Hoy traemos apetito estilo Homer, así que continuaremos nuestro paseo por el Bulevar de la Comida Rápida, donde tendrás que elegir entre las mundialmente famosas hamburguesas de Krusty Burger, una rebanada de pizza de Luigi’s, pollo frito de Cletus’ Chicken Shack o la pesca del día del Frying Dutchman (El Holandés Frito).

 

Y para acompañar la comida con una flameante bebida especial, por qué no una Flaming Moe’s (Llamarada Moe en Hispanoamérica y El Flameado de Moe en España) en su versión sin alcohol, la cual está disponible tanto en el Bulevar de la Comida Rápida como al interior de la Taberna de Moe.

Además, por si estas opciones no fueran suficientes para satisfacer cualquier apetito voraz, El Hombre Abejorro del famoso canal hispano “Channel Ocho”, instaló un camión de comida rápida sobre la calle principal, ofreciendo deliciosos tacos de carne, pollo y pescado.

También sobre la calle principal de Springfield U.S.A. la cervecería preferida de Homero, construyó los Duff Gardens (Jardines Duff), donde podrás disfrutar una cerveza bien fría a orillas de la laguna central del parque y encontrarás mercancía basada en la famosa bebida y al inigualable Hombre Duff.

Después de tanta comida es hora de disfrutar las atracciones de Springfield, empezando por Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl, operada por los “aterradores” extraterrestres Kang y Kodos, serás víctima de su nuevo plan de invasión en el que los “tontos” humanos son capturados para comandar su flota y atacar a los habitantes de Springfield.

Y al final de la calle principal de Springfield U.S.A. encontraremos la atracción estrella de la ciudad, The Simpsons Ride.

Donde tendrás la oportunidad de acompañar a la familia Simpson en un recorrido por Krustyland, en una aventura llena de parodias y el clásico humor de esta serie. La atracción utiliza una serie de simuladores, pantallas gigantes y animación CGI para recrear una persecución frenética a través del parque de diversiones de Krusty El Payaso.

Finalmente y antes de salir de la ciudad, haremos una última parada en el Kwik-e-Mart (El Mini-Súper en algunos episodios de Hispanoamérica y El Badulaque en España), la tienda ideal para encontrar los productos más imaginativos del parque y los legendarios y refrescantes Squishees (Fresisuis en España).

¡Espero que hayas disfrutado este paseo por las calles de Springfield! Esta tierra temática no solo es una zona repleta de pequeños detalles y mucho humor, aquí también tendrás oportunidad de tomarte fotos con la familia Simpson, Krusty El Payaso y otros personajes del universo creado por Matt Groening.

Los Simpson se han convertido en un fenómeno multi-generacional a nivel mundial. La serie es el programa de mayor permanencia en la historia de la televisión y para muchos de nosotros forman parte importante de nuestras vidas y de la cultura pop de nuestra generación. Universal hizo un trabajo increíble en la creación de Springfield U.S.A. y es una zona temática que definitivamente tienes que experimentar cuando visites los parques de Universal en Orlando.

No olvides unirte a nuestra comunidad siguiéndonos en facebook. Muchas gracias por leer y si quieres leer sobre algún tema en especial, mándanos un mensaje en nuestra página de contacto.

The post Un Paseo por Springfield U.S.A. appeared first on ParqueNautas | Para fanáticos de los parques de Disney y Universal.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest