UN VERANO LLENO DE MAGIA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿Quieres saber cuales son las citas más importantes de este verano con la magia? Pues sigue leyendo…

¿QUIEN ORGANIZA EVENTOS DE MAGIA?

El mundo de la magia, este verano, está que arde, pues hay actividades crecientes e importantes por todas partes. Por ejemplo, más de 600 personas ha reunido el mago Murphy en la  fortaleza de Fuentes, en Valdepero, dentro del ciclo Magia en el Castillo, que está resultando ser todo un éxito.

Además, Mago en Madrid, de la empresa The Magic Factory se está convirtiendo en todo un referente nacional en todo lo que tiene que ver con aprender magia, contratar magia y organizar eventos relacionados con la magia. La empresa está especializada en Magia Corporativa y promocional y sus actividades y eventos están siendo muy bien acogidos por las empresas. Podéis informaros de toda su actividad en su web: http://www.magoenmadrid.com

Todo un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales de todas las áreas que tienen algo que ver e esto de la magia se ponen al servicio de empresas y particulares para ofrecer eventos creados a la medida. En ellos intervienen desde creativos, RRPP, diseñadores o guionistas hasta magos o conferenciantes, pasando por coachers, y humoristas.

MAGOS EN ESPAÑA Y EL REGRESO DE HARRY POTTER

Y tendremos un verano cargado de citas con la magia. El 15 de julio nos visita el argentino Christian Miró, que fue premio nacional de mentalismo en el año 2010. Fernando Arribas presenta su espectáculo A capella allá por el día 22, y el 29 el palentino Ángel Simal, uno de los ilusionistas con más futuro del momento.

Y nos vamos al más popular de los magos, eso si, en las pantallas, Harry Potter. En sus próximas “apariciones” lo veremos casado y con algunas canas, según nos cuenta la autora de la serie, la escritora J K Rowling. Por lo visto, en la mente de la escritora está un cuento corto, ya veremos.

Y MAGIA INFANTIL

Y en la Casa de Asturias, cada jueves se llena de magia infantil. Clowns, cuentacuentos, títeres y  magos llenan una oferta estival dedicada a los más pequeños. Pasarán por estos eventos el mago Rafa, Arturo Nono o Charo Jaular, entre otros artistas y compañías de magia, teatro, circo, etc.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario