¿UNA BODA COMO LA DE LADY GAGA?

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Este post va de bodas, celebraciónes, de la decoración para la celebración, de los invitados, del sitio idóneo, de todo lo que se te ocurra para una boda espectacular. ¿Como la prçoxima boda de Lady Ga Ga? Pues no te lo vas a creer pero la boda de Lady Ga Ga quizás no sea como nos la hemos venido imaginando. De momento, su vestido será de lo más discreto ¿Te lo puedes creer? Pues si, te lo juro por…

Un vestido discreto y la mar de sencillo para la boda de la cantante con el actor Taylor Kenney. Así lo manifestaban el pasado mes de febrero cuando el actor la pedía en matrimonio regalándole un diamante con las iniciales de ellos dos grabadas.

Se publicó en la revista Heat que afirmaba que la boda será al estilo más tradicional italiano y en el restaurante de su padre. Stefani Germanotta (Lady ga Ga) no quiere que sus extravagancias protagonicen un día tan especial como el de su boda. Eso queda solo para sus conciertos y para sus fans.

Es una muestra, o así lo pretende ella, del valor que le da a esta unión y a lo en serio que se toma su boda y futuro matrimonio con Taylor. Ella dice quien se casa es Stefani, no Gaga. Y es que Stefani, al contrario que Gaga es una persona sencilla y discreta. El diseño del vestido se lo ha encargado a su propio equipo de crearivos: ‘Haus of Gaga’ y habrá de respetar las consignas de que sea muy sencillo y elegante.

El enlace será también muy tradicional, muy a la italiana y en el restaurante neoyorquino de Joanne Trattoria, que es del padre de ella. Lady Gaga y Kinney están comprometidos desde el pasado San Valentín y la boda parece que podría ser a finales del verano.

Así es que si deseas una boda discreta y sencilla como la de Stephanie o una más original como debería ser la de Ga Ga te aconsejo que acudas a proveedores exclusivos de los que puedes encontrar también online. Hay una web Buscabodas.com, en la que puedes encontrar de todo. El lugar de la celebración, los hoteles y alojamientos para los invitados, las fincas y salones más idóneos según la idea de boda que tengas, el servicio de peluquería, la música, el vestido de novia , todo lo que necesites.

Además BuscaBodas dispone de una aplicación web que puedes descargar para hacer todos los trámites y búsquedas de el móvil o tablet. Puedes informarte en esta página web

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario