VACACIONES VIGO Y VENTA PROPIEDADES: ¿CONSEJOS QUE DEBES CONOCER AL COMPRAR O VENDER?

in BLOG/LUGARES/NEWS/VARIOS

VACACIONES VIGO Y VENTA PROPIEDADES: ¿CONSEJOS QUE DEBES CONOCER AL COMPRAR O VENDER? – Vigo es una ciudad grande y con bastante tráfico, no obstante está muy bien comunicada con su entorno y es clave para el turismo de la zona. Hay varios sitios de comidas con muy buen marisco, arroces de langosta, etc. Vigo es una muy buena opción también para retirarse en la jubilación y para vivir. Y, como podemos comprobar en webs buscando Venta propiedades Vigo los precios también son interesantes.

Desde Vigo podemos desplazarnos a conocer los cañones del Sil, a Ourense. O hacer un viaje en catamarán o zodiac, y visitar los monasterios San Estevo, San Pedro de Rocas, Santa Cristina. Y quizá conocer alguna bodega o miradores. En San Estevo se come de rechupete y si estas buscando algo económico hay un sitio que se denomina “A Cantina” cerca del catamarán.

VACACIONES VIGO Y VENTA PROPIEDADES: ¿CONSEJOS QUE DEBES CONOCER AL COMPRAR O VENDER?

Reformar o no reformar, esa es la cuestión.

Uno de los dilemas de la vida para después vender. No gastes más de lo que consigas recuperar en la venta. Prioriza la reforma de la cocina y los baños. Siempre es mejor actualizar o acondicionar, mejor que cambiar. Invierte en cambios estéticos y muy visibles. Colorear cambia el aspecto de la vivienda y la percepción del cliente.

¿Quieres vender más rápido? Las buenas imágenes son la clave

Dicen que una foto vale más…

Unas imágenes malas, oscuras o que transmitan una sensación cutre generarán una predisposición negativa hacia la vivienda y difícilmente atraerán visitas. Las fotografías, sin lugar a dudas, son un punto clave en el momento de escoger o descartar avisos. Antes de comenzar a hacer las fotos tienes que aclarar el espacio. Limpia y ordena la estancia. Deshazte de todo aquello que sea prescindible. Simplifica la decoración. Elegir una decoración lo más neutra y moderna posible. Cuidar la luz y el encuadre. Y que no se cuele la abuela de fondo.

Mejor ordenado y con luz

Para llevar a cabo unas imágenes buenas tienes que prestar particular atención a la luz, el enfoque y el encuadre. Usa luz natural siempre que sea posible. Sube persianas e impide que las cortinas bloqueen la luz. Mantén la cámara estática cuando dispares para evadir que las imágenes queden movidas. Usa un trípode o, si es imposible, apóyate en una pared para no moverte. Descarta las fotografías desenfocadas. Recalca la amplitud por medio de la composición. No resaltar demasiado el suelo.

La fotografía exterior es primordial, más que nada en la situación de casas unifamiliares.  Como antes os decía, buscando Venta propiedades Vigo te darás cuenta de como son las buenas fotos para ayudar a vender mejor.

VACACIONES VIGO Y VENTA PROPIEDADES: ¿CONSEJOS QUE DEBES CONOCER AL COMPRAR O VENDER?

03/15/2018

Los dueños de casas vacacionales se quejan en Vigo

Dicen que el sector está “demonizado”. “En el punto de mira, criminalizados y demonizados”. Así afirman sentirse. Primero, fue el Ejecutivo gallego, al no consensuar con los damnificados el decreto que regula los arrendamientos de casas en vacaciones. Y después, el plan de control de la Agencia Tributaria para frenar la estafa en los alquileres. “Parece que hay una campaña orquestada contra esta clase de hospedajes”, cuestiona la Asociación de Casas Turísticas de Galicia (Aviturga).

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario