VER COLCHAS PARA CAMA Y DECORAR LA HABITACIÓN: COLCHAS BOUTI Y ZOEST HOME – Lo mejor es comenzar por examinar la luz. Si el dormitorio es poco lumínico deberemos decantarnos por colores claros. Si es frío vamos a jugar con los tonos de los textiles para darle calidez. Si es pequeño, hay que aligerar el entorno con muebles que no sean muy pesados visualmente”.  Y en cuanto a los textiles adornaremos con colchas bouti, por ejemplo.

Dormitorios bien decorados y en armonía

En todo caso, para los dormitorios de matrimonio una buena opción es decantarnos por los tonos relajados. Los de la madera clara o bien los blancos quedan muy bien. Los cabeceros tapizados en tonos neutros son una buena opción y son muy elegantes. Tendemos a poner el cabecero, dos mesitas, lámparas…

Pero podemos no seguir ese patrón. Examinaremos cuáles son nuestras necesidades prácticas, funcionales y, desde ahí, empezamos a diseñar nuestro dormitorio, del modo más personal posible.

La ropa de cama, que va a ser fundamental en la decoración de nuestra habitación, la podemos encontrar a buenos precios en  colchas bouti baratas. En esta tienda online encontramos también la ropa de hogar llamada Zoest Home. Renovar la decoración de los dormitorios/habitaciones puede hacerse empleando las colchas de cama. Las ventajas y las peculiaridades más esenciales de las colchas se reflejan en la colcha bouti, que está de moda. Y ahora adquirir ropa de cama on line significa que de una forma más rápida, cómoda y directa accedemos a un catálogo mucho más ámplio del que podemos encontrar en cualquier tienda física.

VER COLCHAS PARA CAMA Y DECORAR LA HABITACIÓN: COLCHAS BOUTI Y ZOEST HOME

¿Qué es una colcha bouti?

Las colchas bouti son la última tendencia en colchas de cama. Cumplen dos funciones: la función de cubrecama y la de los edredones tradicionales. Las colchas bouti tienen incorporado un relleno con un gramaje de menor grosor en su interior. Al llevar relleno en su interior se pueden emplear todo el año. En primavera-verano van a ser ideales para usarlas sin incorporarles ninguna prenda de cama más y para otoño-invierno el bouti lo podemos acompañar de sábanas.

Las colchas bouti tienen diseños estampados digitales que pasman dibujos y colores más vivos y de mayor calidad. Además de esto si le agregamos los cojines a juego nos va a quedar un dormitorio de 10.
Considerar el espacio que tenemos en la habitación

¿Has pensado en poner un candelabro en tu cuarto? Puede parecer muy kitsch, pero solo si lo empleamos de una manera adecuada. Las flores asimismo pueden ser un enorme detalle que podemos añadir a la decoración. Lo mejor es poder emplear flores naturales, le va a dar un toque hermoso y fresco al cuarto. Tampoco es preciso que entapicemos de flores, con que tengamos un florero con varias, es más que suficiente.

VER COLCHAS PARA CAMA Y DECORAR LA HABITACIÓN: COLCHAS BOUTI Y ZOEST HOME

Claves para decorar el dormitorio

El dormitorio es nuestro espacio personal. Motivo por el que merece ser decorado como mejor nos plazca. Lo primero sería escoger donde deseamos nuestro dormitorio. La opción mejor sería una habitación con ventana para poder ser ventilada a diario. Le daremos siempre un color natural que se ajuste a los muebles. Jugaremos con los colores.

A fin de que un dormitorio esté bien decorado, este debe ir a juego con tu personalidad y estilo. La ropa de cama debe respetar un cierto matiz de colores. La cama, como responsable de asegurar un buen reposo, y de hacernos recobrar las fuerzas, es el factor central del dormitorio, con lo que va a deber tener lonas y colores bonitos y en acorde.

Decantarnos por accesorios y elementos que van a dar vida a nuestro cuarto

Escogemos unas cortinas a juego con el tono del dormitorio, hay una gran pluralidad de cortinas. En lo que se refiere a los adornos; estos deben destacar los muebles del dormitorio. Que el cuarto sea agradable y no parezca vacío ni frío. El tema de las luces puede estar bien para destacar parte del dormitorio. Podemos poner unos dibujos pegatina en la pared, muy a la moda.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!