Vestidos de fiesta de moda 2019

in COSAS/FIESTAS/PORTADA/VARIOS

Vestidos de fiesta de moda 2019

01/26/2019

Para una fiesta, y sobre todo, para ir de invitada a una boda, los vestidos confeccionados con un estilo minimalista, lejos de esos looks sobrecargados, son ideales. La comodidad para Hinsomnia es un requisito esencial, y esto queda garantizado desde el proceso de patronaje. Solo debes conjuntar con los accesorios convenientes. Los vestidos de invitada de colores pastel, nude o bien en tonalidades de temporada los puedes ver en esta web de vestidos de invitada de boda

Cada vestido de Hinsomnia se efectúa de forma única y artesanal en su taller, con mucho mimo. Son diseños versátiles y prendas atemporales, muy femeninas. Vestidos cargados de movimiento, destinados a ser parte de los instantes más singulares de tu vida. Cada pieza está desarrollada, confeccionada y patronada de manera artesanal. 

Ejemplos de los diseños de esta marca son el modelo Nerja, que tiene un bello tejido de tull con detalle de lentejuelas, y en tonalidades doradas y también mini flecos tierra. Es un vestido para danzar hasta el amanecer e ir súper cómoda. Se trata de una prenda desarrollada, patronada y confeccionada en España. A veces, hay una delgada línea entre los looks de invitada y el de la novia. 

Vestidos de fiesta de moda 2019

Hinsomnia

Hay firmas que hacen posible la esencia festiva. Algunas han hecho del glitter un tejido amoldable a las invitadas de boda en nuestros días. Las propuestas bridal, muchas veces, desprenden cierta esencia relajada en vestidos de corte tradicional, en diseños cuajados de paillettes, y en piezas compuestas por crop-tops y faldas grandes o bien chaquetas de esencia nupcial.

Es hora de que pongas en tu punto de atención a algunas marcas, tanto si eres invitada, como si eres la novia. Algunas de las mejores colecciones para bodas son un conjunto de frágiles diseños con cortes muy actuales que no te van a dejar indiferente. Entre las propuestas, un vestido camisero que podría hacer las exquisiteces de las que prefieren el minimalismo. Looks que puedes interpretar a tu modo después de ver las propuestas de https://hinsomnia.com/.

Los lunares son el nuevo blanco nupcial.

Entre las sugerentes propuestas más actuales en vestidos de boda, resaltan diseños muy polivalentes como un vestido largo, vaporoso, con nudos negros y estampado de lunares. La esencia de las invitadas y de las novias más atrevidas, que desean huir del color blanco en el día de la boda. De igual modo ocurre con otra propuesta, un impecable conjunto de pantalón sastre blanco y cropped-top rematado por un arquitectónico nudo al estilo Hollywood.

Un vestido para novia como los de las fotos puede hacer las delicias de las mujeres minimalistas que procuran líneas rectas y refinadas en su look. También llevándolo hasta en alguna alfombra roja, eliminandolo de reminiscencias bridal. Hay también colecciones que se inspiran en la arquitectura y están confeccionados para aquellas mujeres que procuran de algo diferente, bien sea en el terreno nupcial o bien en cualquier otro acontecimiento del tipo que sea. Hay que innovar, en las fiestas, y en las bodas. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario