VIDEOJUEGOS PUBLICITARIOS, APLICACIONES Y COMUNICACIÓN ONLINE

videojuegos-publicitarios4Los videojuegos publicitarios, las aplicaciones online y la comunicación, claves en el desarrollo de iniciativas y emprendimientos empresariales en este siglo XXI.

EL OCIO EN LA WEB Y LAS WEBS DE OCIO

El ocio está cada vez más mezclado con las páginas web. Portales y agendas de ocio, webs especializadas en cine, en música, blogs personales que se abren un hueco en el comercio. Absolutamente rentables. Y con el objetivo de divulgar una porción del mundo del espectáculo o el arte. La web, las aplicaciones móviles y el ocio en todas sus manifestaciones son un todo unido. Permiten entender el ocio del siglo XXI.

Tanto si tiene una empresa de ocio, como si quiere convertirse en un blogero profesional, divulgando aquellos temas de los que más sabe y le gusta comentar, necesita una buena estrategia de presencia y comunicación online. No basta con tener una web o un blog personal. Hay que profesionalizarlos y hacerlos rentables. Hay que conseguir que lleguen a miles de usuarios y lectores, a miles de clientes.

videojuegos-publicitarios3

E-DESIGN, ESPECIALISTAS EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y COMUNICACIÓN

Por eso le aconsejo E-design Comunicación, verdaderos especialistas en el diseño de paginas web y en comunicación. Ellos pueden y saben como hacer que su web refleje a la perfección la imagen de su empresa y comunique en Internet exactamente lo que su producto o servicio representa. Solo auténticos profesionales son capaces hoy día de plasmar con éxito la imagen corporativa en la comunicación online de una empresa. Si quiere saber más de sus servicios pulse aquí.

Quizás sea por todo esto por lo que las agencias de marketing están apostando también por las aplicaciones móviles. Los juegos que se lanzan para “acompañar” a alguna estrategia comunicativa de alguna empresa son cada vez más. Aplicaciones y juegos, ese es un “territorio” de futuro y de éxito asegurado.

videojuegos-publicitarios2EL VIDEOJUEGO PUBLICITARIO TIENE MUCHO FUTURO

La web ya no solo ha de “manejarse” en Pc, también ha de hacerlo en Android o Apple. El videojuego publicitario acaba de comenzar pero se le ven muchas posibilidades. ¿A quien le importa que sea publicitario si es divertido y entretenido, o instructivo? Las agencias de marketing demandan cada vez en mayor medida este tipo de productos y los profesionales que los crean están muy cotizados.

Abrir mercado, especializarse, es un buen campo en el que invertir y en el que probar suerte como nuevos emprendedores. Programadores y diseñadores, pero también otro tipo de artistas, tienen cabida en iniciativas dentro del campo del ocio digital, de las aplicaciones móviles, de los juegos online, etc, etc.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario