VIVA MENORCA USTED

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Hay una estrategia que pasa por fortalecer la imagen de Menorca en el mercado francés. Viva Menorca usted. Esto es debido a que en la Comunidad de Baleares se han dado cuenta que en los últimos tiempos Francia ha despuntado bastante hasta transformarse a día de hoy en el cuarto mercado transmisor de relevancia para la isla. Alemania y Francia son la prioridad. Son los países que más interesan ahora mismo a Menorca desde el punto de vista del turismo, que en Menorca, lo es casi todo.

VIVA MENORCA USTED – febrero 2017

Tanto alemanes como franceses acuden a menudo a acontecimientos y eventos de promoción del turismo. Y ahí estarán los promotores oficiales y privados de la isla de Menorca. Para venderse más y mejor. También para conseguir información de utilidad que les sirva para saber como planean sus vacaciones los potenciales turistas.

VIVA MENORCA USTED – Una nueva oferta dedicada al turismo juvenil

En pleno centro está el nuevo albergue Hostel Menorca. Ya se venía ofertando desde la pasada temporada de verano en Airbnb. Lo dirigen una madre y su hija. Es un alojamiento de tipo casero, muy familiar. Además presentan la naturaleza de la Isla y sus formas para recorrerla en motocicleta o bien en bici. Es un lugar centrado en el público juvenil.

Y para moverse por la isla, tan sencillo como buscar alquiler coches menorca y ahí tienes a tu disposición la oferta más ajustada al tipo de desplazamiento que necesites en la isla. Por ejemplo, para ir a conocer la nueva exposición de Wirth, el presidente de una de las galerías de arte más esenciales del planeta, que quiere abrir en Menorca una nueva sede de su emporio artístico, que tiene ramificaciones en Zúrich, Londres, Los Ángeles y N. York.

El Aeropuerto de Menorca ha cerrado el mes de enero de 2017 con un aumento de pasajeros del doce con dos por ciento con respecto al mismo mes del año anterior. Las cosas marchan y van en aumento para la isla.

VIVA MENORCA USTED – EVENTOS MUY ACONSEJABLES

Festival de Cinema de Menorca

A punto está ya su segunda edición entre los días diecisiete y veintidós de Julio, en localizaciones simbólicas de Ciutadella. Cuenta con una nutrida programación de películas y acontecimientos dirigidos a todos y cada uno de los públicos. #Som Festivals fomenta ideas relacionados con el cine y la cultura, en toda Menorca.

Jornades Gastronòmiques de Peix

En el mes de febrero este es uno de los atractivos gastronómicos más importantes del año en la isla de Menorca. Para fortalecer el producto local. Durante dos fines de semana, con un menú singular de mediodía a base de pescado y/o marisco como ingredientes primordiales. El menú los viernes, sábados y domingos. Los días diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinticuatro, veinticinco y veintiséis de febrero. Va a ser diferente en todos y cada uno de los 12 restaurantes que participan. Y hay una opción de senda gastronómica por toda la isla.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario