PA NO MOVERSE DEL SOFÁ: WONDER WOMAN DC

‘Wonder Woman’ es la historia de la heroína de DC. Ya la promoción de la película daba mucho que hablar en la época en que se estrenaba. Si bien había pocos vídeos de anticipación o trailers a poco tiempo del estreno, a la vez que se iban conociendo cosas la película gustaba. Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia parecían haber tenido un gran despliegue promocional por parte de Warner pero no es cierto que se estubiera desatendiendo la mercadotecnia de la película. Vimos a las Superheroínas por todo Madrid.

WONDER WOMAN DC ME GUSTA

El estudio se gastó más de dos millones y medio de dólares en la promoción de ‘Escuadrón Suicida’ y más de tres millones gastados en la Mujer Maravilla…

Madrid se llenaba de superheroínas a pocos días del estreno. Wonder Woman llenaba la capital española con superheroínas y villanas para calentar motores antes del estreno. Paseando por las calles de la capital nos encontrabamos con alguna de ellas. La gente tomabamos fotos y las compartimos en las redes sociales usando el hashtag #DCWomanArt para de esa manera participar en el sorteo de un viaje para 2 personas al preestreno en la ciudad de Londres.

WONDER WOMAN DC – Cada fotografía subida a las redes sociales fue una ocasión única de ganar unl viaje.

El reparto de Wonder Woman lo encabezan Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Danny Huston y David Thewlis.

La vi enseguida y coincido con el resto de la crítica que se mostraba entusiasmada después de ver la película anticipadamente. Por ejemplo, Kate Erbland, de IndieWire aseguraba que es su película preferida del UEDC. Y que posee humor y corazón, el que la franquicia estaba necesitando. Y Mike Ryan, de Uproxx, tuiteaba que le encanta Wonder Woman, y que le recuerda al Superman de Christopher Reeve: el “auténtico”.

Wonder Woman tuvo unas primeras y positivas reacciones y se la puede considerar hoy como la película de superhéroes del 2017.  Marc Andreyko, del New York Times destacaba el enorme papel de Gadot en la cinta. Una interpretación bonita, poderosa y llena de matices.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, Bruce Wayne le solicita ayuda a Diana Prince y así juntos hacer frente a un peligroso oponente. Batman y Wonder Woman trabajan para reclutar a un conjunto de verdaderos metahumanos: Aquaman, Cyborg y Flash.

WONDER WOMAN DC – ¿La mejor película del UCDC desde Batman: El Caballero de La Noche?

Es la primera película de este cosmos cinematográfico que pasa holgadamente la prueba de los críticos.

Ya antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para transformarse en una guerrera insuperable. Fue criada en una oculta isla paradisíaca, peor la informan de un enfrentamiento masivo que está asolando al planeta. Diana abandona su hogar para poner punto y final a la amenaza. Combate para terminar con todas y cada una la guerras. El filme de Warner y DC Comics es un homenaje a la serie televisiva de los años setenta encabezada por la famosa actriz de entonces, Lynda Carter.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!