Blacklight: Retribution, con visor HRV y armadura Hardsuit

Blacklight: Retribution, otro shooter gratuito y en primera persona. A destacar de este título sus excelentes gráficos y su buena jugabilidad. Para los fan de los juegos bélicos online será un título a tener en cuenta, aunque no demasiado notable. Merece la pena probarlo al menos.

Es bastante parecido a Far Cry y a Counterstrike, dos de los clásicos de este género. Se dispara, se compran armas en la tienda y chatea con otros jugadores. Nada nuevo. Blacklight: Retribution puede que destaque por dos cosas, su visor de hiper-realidad y por la armadura Hardsuit.

Con el visor HRV podemos ver a través de  paredes para localizar mejor a otros jugadores y sobre todo, al enemigo, pero es un recurso limitado, no hay que abusar de él. Y con respecto a la armadura Hardsuit, se sale de lo armada que está y te hace casi invencible.

Lo mejor del juego son sus gráficos 3D, los combates son divertidos y rápidos y el sistema de visión alternativa, interesante. Por contra resulta poco original. Os dejo con un vídeo de una partidilla.

MÁS FOTOS

Es bastante parecido a Far Cry y a Counterstrike, dos de los clásicos de este género.

Y con respecto a la armadura Hardsuit, se sale de lo armada que está y te hace casi invencible.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ESTORIL, EL GLAMOUR DEL OESTE DE EUROPA

Next Story

LA APUESTA DE LAS COMPAÑÍAS EN JUEGOS ONLINE PARA MÓVILES

Latest from PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS