Category archive

COSAS DIVERTIDAS

APRENDE COMO BAILAR SALSA CON UNOS FÁCILES PASOS

in COSAS DIVERTIDAS/OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

APRENDE UNOS FÁCILES PASOS DE SALSA ¿Tienes un Plan para saber como bailar salsa? Así es como vas a aprender a bailar salsa AHORA….

Para bailar salsa podemos empezar por aprender una serie de Pasos de salsa fáciles que son esenciales para empezar a saber como bailar salsa. Son algunos de esos pasos de salsa más conocidos que nos sirven de base para luego, si nos animamos, ser redirigirlos a clases de salsa e ir subiendo de nivel. Hoy hablamos de una de las academias de baile más prestigiosas. 

La salsa es uno de los bailes más populares y ahora está de tendencia dada su alegría y energía de movimientos, y por el estilo en sí. Te encantará bailar salsa pues es bien elegante y comercial. En sí, es una fusión de lo africano con lo europeo. Los pasos básicos de la salsa son exactamente los mismos pasos del son cubano, si bien asimismo heredó este pasos de la rumba, la guaracha y el mambo entre otros muchos. En la salsa hay 3 estilos predominantes y todos los puedes aprender en Barcelona, la salsa cubana, la salsa de Los Ángeles (en linea) y el estilo New York.

Seguro que te enamorará…

Además de esto hay mil sitios donde salir a practicar, conocer gente y pasarlo excelente. La emoción nos lleva al baile…

Dance Emotion nace en dos mil trece de la mano de David Cascón y Vivian Vera, dos apasionados de los bailes sociales o de salón y enamorados de la danza. Desde el primer minuto creyeron en el proyecto de escuela multidisciplinar para poder abarcar en un mismo espacio bailes de salón, clases de danza profesionales y principiante, y clases para pequeños.

La escuela cuenta desde dos mil catorce con el rango de Autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya (con el nº8074677). Esto implica una diferencia de calidad y prestigio notables en danza.

El principal objetivo de la escuela es ofrecernos calidad sobre cantidad y lograr un trato adaptado para los pupilos. Este buen trato, la calidad de enseñanza y las grandes personas que hallamos en Dance Emotion hacen que nos quedemos a danzar…

Hay cuatro pasos de salsa simples de aprender para tus bailes

No hace falta saber muchos pasos de salsa para poder danzar con determinada soltura en la pista de baile. Si eres principiante, para gozar al límite de la salsa, mi recomendación es que asistas a una academia de baile donde vas a poder aprender considerablemente de forma más veloz y con una técnica más perfecta.

Pasos de salsa en 8 tiempos

El paso inicial es que haces los 8 tiempos, avanzando cara adelante y para detrás, pausando concisamente en el cuatro y haciendo una pausa un tanto más larga en el ocho. Yaaa se que no soy muy bueno explicándolo, pero es un intento, pero nunca se repite exactamente el mismo pie. Probablemente al comienzo debas contar los tiempos, mas enseguida seguro que te habituarás a hacerlo sin meditarlo, si bien va a ser considerablemente más fácil acudiendo a clases de baile.

Base cubano

Para hacer el paso hay que sostener un ritmo consistente en 3 pasos y una pausa. Se comienza con un paso atrás con un pie, entonces se pisa con el otro pie y se recobra la situación inicial. Después se hace exactamente el mismo paso mas con el otro pie.

Primera vuelta individual

Las vueltas son una bonita figura en la salsa. Para hacerlas apropiadamente debes dar un paso con el pie izquierdo cara adelante justo en el primer tiempo. Después, en el segundo tiempo, debes hacer un giro de ciento ochenta grados cargando todo el peso del cuerpo sobre el pie derecho. En el tercer tiempo completas la vuelta hasta volver a la situación original, finalizando con los pies juntos. Pero no vas a aprender eso tú solito o solita, así es que lo mejor es que te apuntes ya a las clases de salsa

El tercero que te comento es uno de los pasos de salsa más usadas en el estilo cubano. Se empieza en la situación de agarre en pareja. El hombre, o bien la persona que lleva, da un paso cara adelante y otro cara atrás, en los tres primeros ritmos. La mujer en el tiempo cinco va apartándose, de forma que su situación cambia a una forma de media luna. El paso concluye cuando el hombre tira con una sola mano de la mujer para aproximarla hacia él y quedan los dos frente a frente.

Otro paso consiste en mudar la situación de los 2 miembros de la pareja de baile. El hombre ha de marcar el movimiento con su pie izquierdo, avanza con el derecho y en el tiempo tres nuevamente con el izquierdo. Ahora comienza una media vuelta cara a la derecha. En el segundo compás se marcan los tiempos cinco, seis y siete sujetando a ella de frente. En el segundo tiempo impulsa a la mujer para hacer que gire y lograr un cambio de la situación al unísono que levanta el brazo izquierdo a fin de que ella pueda pasar por debajo.

Si bien aprendas por tu cuenta a moverte al son de la salsa, lo mejor es asistir a clases de salsa para aprender a danzar. El aprendizaje en una academia de baile es considerablemente más ameno y todos y cada uno de los pasos de salsa se integran mucho mejor e inclusive puedes llegar a ser un especialista.

Instalaciones

En Dance Emotion ponen a nuestra predisposición más de quinientos m2 de espacios a fin de que la experiencia de aprender a danzar o bien formarnos en danza sea lo más satisfactoria posible. Las salas están adaptadas para clases de danza y baile, y disponen de lo siguiente:

  • Parqué de madera natural amortiguada para absorber impactos
  • Espéculos
  • Aire acondicionado
  • Barras para ballet
  • Material para Pilates o bien afines (esterillas, pelotas,…)
  • Equipo de audio con bluetooth y con entrada de mini jack de tres con cinco mm (auriculares)
  • Resina (si es preciso) para el suelo
  • Tres salas de más de 75 m2 y una sala pequeña de 20 m2 para conjuntos reducidos o bien clases particulares. En ellas dan sus clases o bien las ceden a otras actividades.
  • os extensos vestuarios con duchas.

También tienen precios ultra low-cost en aguas, refrescos, jugos y snacks. 

UNA DESPEDIDA DE SOLTERA TRANQUILA Y PRECONSTRUCTIVISTA

in COSAS DIVERTIDAS/PORTADA
nastya_gepp / Pixabay

Si, no es necesario organizar una fiesta pre constructivista. Basta con una despedida de soltera tranquila pero muy divertida…

Tomar y contratar a una stripper no son las únicas formas de festejar tu partida de la soltería. La era de la despedida de soltera como opción alternativa está acá, y existen muchas ideas de despedidas poco usuales y también increíbles para inspirarse. Las fiestas propias de despedida de soltera, en dependencia de la urbe en la que vivas, pueden valer hasta un montón de euros. Y si se trata de un viaje de despedida de soltera de 3 días puede llegar a la friolera de XXX euros, siendo X mucha pasta. Lo más probable es que tus convidadas ya estén invirtiendo dinero en viajes y alojamiento para la próxima boda, con lo que lo último que desean es hacer una celebración y que sea agobiante cuando las cantidades dinerarias empiezan a acumularse. Por eso y porque queremos saber si es posible organizar una fiesta tranquila, pero divertida y barata buscamos en Despedida Soltera Alicante respuestas que nos alegren la vida. 

Y lo hacemos así porque en Despedidas Crazy Night son Especialistas en organizar despedidas en Alicante. En Crazy Night trabajan con las mejores Discos de Alicante, donde nos pueden reservar palcos y zonas VIP. Para nuestro espectáculo privado disponen de pubs con espacios reservados donde poder disfrutar de la fiesta en conjunto. Y para poner la guinda, las mejores limusinas que nos van a llevar de un local a otro de la manera más glamourosa imaginable. Al cuidado del más pequeño detalle.

Aunque no hay nada de malo en reunir a todos en un viaje, existen muchas formas de divertirse sin que sea una enorme escapada y hacer que sea más accesible y alcanzable para todos en tu celebración de bodas. Nada une a un montón de chicas como sudar juntas, así sea que optes por algo intenso como una clase de ciclismo, o bien más afable para los principiantes como una clase propedéutica de Zumba. Además de esto, algunos organizadores nos dan la opción de gozar tras una ronda de cócteles de celebración.

Si es por ideas, por ejemplo tener una celebración de pijamas de la vieja escuela. O jugar Paintball en viejos vestidos de dama de honor. Conocido como Paintball nupcial, es para la despedida de soltera con sentido del humor. Para quienes no temen mancharse. Es tener una celebración de disparos de glamour. O ir a una investigación de retratos y vestirse con trajes elaborados. Quizás aún decidas quedarte con los disfraces para tu noche en la urbe.

Haz un recorrido por el museo. Puedes ver muchas cosas que no verías si estuvieses sola o bien con un conjunto turístico afiliado al museo. Una clase de cocina es una buena idea, y lo más probable es que puedas comer lo que sea que cocines, con lo que asimismo ahorrarás dinero en la cena. Toma una clase de coctel. Todos pueden tener su instante Coyote Ugly , y quizá aún sueñen con un cóctel exclusivo para la boda que se va a sentir todavía más significativo, en tanto que lo inventaron todos juntos.

Visita a un psíquico. Dá a la novia una lectura psíquica sobre su inminente matrimonio. Haz las lecturas de todos y después salir a cenar para equiparar su porvenir, y brindar por el feliz matrimonio que la novia tiene por delante.

Tener una celebración artesanal… Hacer un viaje por carretera. Asegurarse de tomar muchas fotografías para poder mostrarlas a lo largo de la recepción de la boda. O bien quizá pasar de manicurista a salón de masajes y bebidas. Pregúntele a cada miembro de la celebración de bodas qué excursión amena y económica desean efectuar, entonces haz un pequeño mapa de su urbe desde allá.

Mira un festival. Ir todas a uno y hacer que toda la diversión y la comida se fundan con el ocio y la música. Puedes finalizar amándolo tanto que lo transformes en una tradición y vayas al mismo festival en el futuro próximo.

Ser voluntaria en un cobijo para personas sin hogar o bien de animales, realiza una carrera de caridad juntos o bien halla una actividad que asista a colectar dinero para una causa que sea significativa para la celebración de bodas.

Mira las experiencias de Airbnb, pues no es solo para viajar y pasar la noche, la compañía ahora ofrece experiencias Airbnb adaptadas a áreas concretas. Así sea que estés festejando en tu urbe natal o bien fuera del área, lo más probable es que se ofrezca algún género de joya de actividad que tal vez no hayáis conocido por vuestra cuenta.

UNA DESPEDIDA DE SOLTERA TRANQUILA Y PRECONSTRUCTIVISTA
nastya_gepp / Pixabay

Muchas parejas tienen exactamente el mismo conjunto de amigos, lo que hace que sea más simple festejarlo todos y todas juntos. Además de esto, puedes el dinero.

¿Alguna vez ye sentiste incómoda al acudir a alguna parte de una despedida de soltera? ¿Alguna vez has necesitado ideas para organizar una celebración amena que no rompa?

Si tienes la responsabilidad y el honor de tener que planear esta velada, seguramente tengas en psique las finanzas, puesto que estás considerando el presupuesto para un conjunto. Mas descubrir de qué forma planear una despedida de soltera con un presupuesto es más simple de lo que piensas.

Cuando planees una despedida de soltera, toma resoluciones basadas en el presupuesto del conjunto y sus elecciones de estilo de vida.

Para gastos compartidos entre un conjunto de damas de honor, asegúrate de efectuar un seguimiento de los gastos a lo largo de la despedida de soltera y solucionar de manera rápida tras el fin de semana. Designa a una persona para supervisar las finanzas de todo el evento.

Piensa en los intereses de la novia

Singularmente si la persona que está planificando todo no es para tomar o bien ir de celebración, ten presente sus intereses y adapta el día o bien el fin de semana, lo que puede facilitar las cosas y sostener bajos los gastos generales. Planifica una experiencia amena que se adapte a los intereses y el estilo, como una clase de cocina, un recorrido de cata de vinos, una excursión en kayak, un día de museo o bien una busca del tesoro en la ciudad.

Un día de spa es otra buena idea, en tanto que todo cuanto se debería cubrir entre todos es solo los servicios de la novia y cualquier refrigerio y bebida.

Lo más local posible

Creo que lugares como Alicante se han vuelto populares recientemente para las despedidas de soltera. Hay mucho que hacer, mas no te costará una fortuna. Opta por opciones de ahorro de costos, como compartir un AirBnB o bien descubrir si alguien tiene una bonita cabaña de verano en su familia para que todos puedan visitar.

Haz algo simple, como un brunch sin fondo. No debes volar a lo largo de un fin de semana. Podéis finalizar el día dando un paseo, así sea mirando escaparates o bien yendo al parque, y sencillamente gozar de la compañía de los otros. Asimismo puedes sencillamente organizar un brunch potluck en casa.

Organizar una celebración de pijamas pasada de tendencia. Una de mis formas preferidas de planear una despedida de soltera con un presupuesto limitado es organizar una celebración de pijamas. Es una genial forma de ahorrar dinero en alojamiento y es una experiencia de unión increíble.

Si deseas ir de viaje, prueba acampar

Sí, nada afirma más sobre la unión ya antes de la boda como un viaje al desierto, y acampar es una genial forma de tener un viaje de fin de semana que no va a costar mucho. Se puede hacer una travesía larga y hallar un sitio en un camino, o bien tomarlo un tanto más simple y también ir a un sitio con un campamento. Pensar en las ocasiones culturales en vuestra área de residencia. 

Asimismo puedes aprovechar las maravillas de tu área. Los acontecimientos culturales pueden ofrecer una experiencia entretenida y también interesante a fin de que todas compartan, al unísono. Tu despedida de soltera no debe parecerse a la de absolutamente nadie más.

Hacer un mapa de los mejores y más peculiares bares de vuestra urbe o bien pueblo, y emprended una noche de desmandado desenfreno. Siempre y cuando hagas un plan por adelantado y sostengas los acontecimientos, el alimento y la bebida. Dividir los costos entre todos y cada uno de los convidados a la celebración no debe hacer que importe. Todos verdaderamente te agradecerán por tomar en consideración el presupuesto.

Go to Top