Category archive

DONDE COMPRAR

INMOBILIARIAS EN DÉNIA Y VACACIONES EN LA COSTA BLANCA

in A DONDE IR/DONDE COMPRAR/PORTADA

 ¿Quieres tener tu casa en la Costa Blanca para tus vacaciones o como segunda residencia? Inmobiliarias en Dénia y el sector en la Costa Blanca…

Las inmobiliarias en Dénia pueden ser el recurso más sencillo y útil a utilizar tanto si quieres encontrar tu casa de vacaciones en la costa blanca como si quieres comprar para vivir o como segunda residencia. Porque Dénia está subiendo puestos entre los destinos de vacaciones. Hablamos con la Agencia Inmobiliaria en Dénia Deniacasas.es para conocer de primera mano por qué cada vez más gente quiere invertir en Dénia y para saber cómo está el sector inmobiliario en la Costa Blanca.

Toda agencia tiene un compromiso con sus clientes pero también con sus vendedores, nos cuentan en Inmobiliaria en Dénia y nos aseguran que el contacto personal con el comprador es el secreto del éxito. Si eres un comprador, lo primero que hacen es invitarte a una primera reunión en su oficina. Te dedican tiempo y te ofrecerán su atención completa, pues solo cuando sean conscientes de tus deseos y necesidades, podrán ofrecerte un valor añadido de veras.

INMOBILIARIAS EN DÉNIA Y VACACIONES EN LA COSTA BLANCA
INMOBILIARIAS EN DÉNIA Y VACACIONES EN LA COSTA BLANCA

Y si eres un vendedor, tras efectuar un análisis comparativo de mercado para conocer el presente valor de tu residencia, diseñan un plan de marketing on line y off-line. Al pertenecer a MLS Denia tu inmueble va a estar a la venta en veinticinco inmobiliarias con sus pertinentes canales de marketing y publicidad.

Su orden de venta compartida de una residencia es un pacto con el que un dueño encarga a una inmobiliaria la venta de su residencia. Este procedimiento deja reducir a la mitad el tiempo que se tarda en vender una casa de ocho meses a cuatro meses.

Asimismo evita que el dueño acabe en una situación de descontrol pues lo ha dado en venta a múltiples agencias, no asociadas entre ellas, que por último ni siquiera recuerda sus nombres, además de no rememorar de actualizar a cada una de ellas si el coste cambia o bien si se vende.

INMOBILIARIAS EN DÉNIA Y VACACIONES EN LA COSTA BLANCA
INMOBILIARIAS EN DÉNIA Y VACACIONES EN LA COSTA BLANCA

Pero haciendo historia en cuanto al sector llegamos a la etapa actual caracterizada por que nos encontramos con un escenario de estabilidad en el mercado inmobiliario marcado por la creciente adquisición de viviendas por extranjeros en España, singularmente en las primordiales urbes del país y el litoral mediterráneo.

La bajada de los costos durante los años de la crisis hizo que muchos ciudadanos extranjeros, especialmente de aquellas nacionalidades menos perjudicadas por la crisis, se animaran a adquirir inmuebles.

Las viviendas del norte de la Costa Blanca tienen un carácter más residencial en una zona privilegiada y el espacio que aparta una propiedad de su vecina en estas localidades es considerablemente mayor que en otras áreas. Las playas de Denia se encuentran entre las mejores playas de España de ahí su nombre de «Costa Blanca».

Un elevado número de playas de la Costa Blanca cuentan con banderas azules debido a su limpieza y a los servicios que ofrecen. Los apasionados a la navegación quedarán sorprendidos con la belleza de los puertos de Oliva y Denia, dos de los puertos más bonitos de la Costa Blanca. Asimismo hay considerablemente más comportamientos que conforman el modo de vida mediterráneo y que contribuyen a tener una vida más larga, feliz y saludable. Correr por la playa por la mañana, un paseo por la ciudad, o bien caminar a paso ligero de noche es usual en estos ayuntamientos costeros.

En el instante en que nos relajamos, se segregan las llamadas hormonas de la dicha que tienden a elevar nuestro bienestar. Otro aspecto esencial del estilo de vida mediterráneo es la tendencia a dormir la siesta. Las comidas y la saludable copa de vino producen una sensación de calma que asimismo invita al relax. En este entorno lleno de naturaleza se pueden encontrar también campos de golf y pequeñas poblaciones en donde encontrar los servicios precisos.

Los municipios más al norte cuentan asimismo con una gran proximidad al aeropuerto de Valencia, incrementando sus posibilidades para visitar la costa Blanca de forma fácil y económica. En general, el verano es sutilmente más fresco y menos húmedo que en la Costa del Sol y el invierno, más seco, radiante y menos ventoso.

Nos encontramos aquí con un entorno relajado, y la climatología, las buenas conexiones aéreas y el buen servicio médico ofrecido por España son lo que más atrae en el momento de invertir en una segunda vivienda en España.

Por nacionalidades nos encontramos con que compran mucho los belgas, de forma especial matrimonios con hijos y nietos, apasionados a deportes al aire libre y que les complace comer fuera de casa. Vienen a España a adquirir una residencia motivados por el tiempo, la proximidad al mar y la buena calidad de los servicios ofrecidos.

Pero también están los rusos. De perfil empresarial con un sueldo alto sus principales motivaciones de adquirir una vivienda en España son su afición a la playa, las compras, la buena calidad de vida, las excursiones y la práctica de deportes acuáticos. O el comprador escandinavo, que lo hace por la buena conexión de vuelos con sus países de origen, que es un incentivo más en el instante de adquirir una residencia para residir en España.

El comprador de residencia alemán es frecuentemente un matrimonio con hijos de unos cuarenta años, con alto poder adquisitivo. Desde el comienzo de la crisis se ha experimentado un cambio de tendencia en el empleo que los extranjeros le dan a la residencia.

Por qué Mamá tenía razón Acerca de La costa blanca

Costa Blanca, es el nombre con que se conoce a la preciosa zona litoral sudeste de España, de doscientos cuarenta y cuatro kilómetros de sorprendentes playas bañadas por el mar Mediterráneo. Paisajes, barrancos, calas, historia, modernismo, son unas de las pocas peculiaridades que de año en año hacen que miles y miles de turistas de todo el planeta vengan a esta zona, y bien sea para vacacionar o bien establecerse en esta preciosa tierra, en el momento de arrendar o bien adquirir propiedades en la Costa Blanca la opción mejor es contactar alguna inmobiliaria.

Pero si lo que quieres es una casa en alquiler en la Costa Blanca, las agencias inmobiliarias de la misma manera te ofrecen un portafolio completo con las opciones mejores, variado en aspectos como modernismo, coste, tamaño, solo deberás escoger la casa que se amolda a tus requerimientos. Los pisos en la Costa Blanca asimismo son de gran pluralidad y representan una buena opción, a través de fáciles herramientas de búsqueda estas ponen a su predisposición geniales pisos, adosados y otros géneros de residencia.

VIVIENDA Y CULTURA – DEMANDA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

in DONDE COMPRAR/PORTADA
Frans Van Heerden at Pexels

La vivienda y la cultura en la Comunidad de Valencia – ¿Cual es la demanda de viviendas en valencia? ¿Qué clases de casas se buscan?

Para informarnos de las tendencias más actuales del mercado de la vivienda en la Comunidad de Valencia nos ponemos en contacto con una de las empresas del sector más activas de la zona, y lo primero que nos comentan es que determinadas áreas urbanas, como la de Vinaròs, están «disparadas» en cuanto a demanda. En la zona del Club Náutico y con vistas al mar encontramos pisos de cuatro habitaciones y dos baños, otros en planta baja en la zona centro de Vinaròs y algunos más cerca del puerto y bien comunicados. Pero la selección de Pisos en venta en Vinaròs es generosa, y el tipo de vivienda que se busca no difiere de las características del resto de la Comunidad Valenciana. 

Acompañamos a nuestro contacto de IK Consulta y vemos más. Un piso en planta baja, seminuevo, ubicado cerca del centro de Vinaròs, y en zona peatonal. Otro más ubicado en la zona centro cerca de la playa, muy bien cuidado y a tan solo cinco minutos del centro de Vinaròs. Y otro más en segunda línea del Paseo Marítimo, absolutamente rehabilitado.

Vinarós tiene mucha demanda de pisos a la venta. En este pueblo de la provincia de Castellón la gente que vive en esta zona se puede estimar como privilegiada pues se calcula que todos los años el coste de los pisos a la venta en Vinarós y el valor agregado se están incrementando. Uno de los motivos que hacen que de año en año sean más las personas que deseen mudarse a este lugar es su apacible clima. Es así pues Vinarós es una localidad ribereña que cuenta con un tiempo perfecto y que no tiende a cambiar mucho durante las estaciones, sobre todo, en comparación con otras zonas de España.

Ofrece muchas posibilidades

Vinarós nos ofrece la posibilidad de poder montar un negocio a pocos pasos de nuestro piso, debido a que es un sitio comercial. Asimismo tiene recursos esenciales próximos, como son el mercado de la plaza de San Agustín, en donde se pueden hacer las compras a unos costos realmente económicos en comparación con otros supermercados y que disfruta de una excepcional pluralidad de productos.

Con respecto a los costos de los pisos a la venta en Vinarós podemos observar que no acostumbran a ser tan costosos como los de otros ayuntamientos de la provincia de Castellón o bien de otras zonas de España. No obstante, algo que está claro es que su costo aumenta dependiendo de la zona en donde se halla situado el piso en cuestión y de las peculiaridades del mismo, como por servirnos de un ejemplo, si pertenece a una urbanización cerrada.

VIVIENDA Y CULTURA - DEMANDA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Frans Van Heerden at Pexels

Se puede destacar un rango de costes en pisos a la venta en Vinarós que va desde los veinticinco mil euros más o menos hasta los trescientos ochenta mil euros. 

EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

De enero a mayo del 2019 se han registrado un total de cuatro mil ciento diecinueve compraventas en la provincia de Castellón, lo que supone un catorce con ocho por ciento más que en el mismo periodo del año precedente, cuando el volumen de transacciones se situó en tres mil quinientas ochenta y seis. Datos del INE. El ochenta y seis por ciento de la demanda inmobiliaria es de residencias de segunda mano, en exactamente la misma línea que los últimos años debido a la escasa oferta de obra nueva, puesto que las estadísticas contabilizan como obra nueva aquellas residencias con menos de 5 años de construcción. Si bien las compraventas de residencia nueva tan solo representan el catorce por ciento sobre el total, el volumen de operaciones de inmuebles a estrenar lanza el mejor dato desde dos mil catorce. Cabe rememorar que la provincia de Castellón cerró dos mil dieciocho con el mejor registro de compraventas de residencias de la última década con un total de ocho mil setecientas once transacciones, lo que supuso un aumento del veinte por ciento en comparación con el año precedente, siempre conforme a los datos del Instituto Nacional de Estadística.

VARIOS AÑOS AL ALZA

La provincia de Castellón amontona, en 2019, tres ejercicios sucesivos de desarrollo en lo que se refiere a compraventas de residencias, tras haber tocado suelo el mercado inmobiliario provincial con cinco mil seiscientas cincuenta y dos  compraventas de residencias en dos mil quince. En exactamente la misma línea, en dos mil dieciocho el repunte siguió en alza, hasta situarse 4 puntos porcentuales por encima y lograr el veinte por ciento al cierre del pasado ejercicio dos mil dieciocho con un total de ocho mil setecientas once compraventas de residencias en frente de las siete mil doscientas cuarenta y nueve contabilizadas un año antes.

El repunte de la actividad, el levantamiento del turismo y el interés de los inversores impulsan el mercado inmobiliario

Este elevado peso se justifica por el atractivo de las residencias vacacionales, resaltando el tamaño y dinamismo del mercado alicantino. Jamás antes había efectuado una radiografía inmobiliaria de este calibre de una comunidad autónoma y se ha comenzado por la C. Valenciana.

Costes contenidos

El coste medio del metro cuadrado se ha ubicado en mil ciento ochenta y un euros por metro cuadrado, un dos con siete por ciento más. En las poblaciones de más de veinticinco mil habitantes los costes han crecido en Alicante más que la media de la Comunitat Valenciana, resaltando por encima de todas las cosas las subidas de Mislata y Xirivella, que en los dos casos superan el quince por ciento en términos interanuales. La contratación de hipotecas aumenta un catorce por ciento, al paso que el importe medio contratado se ubica en ochenta y nueve y ochocientos noventa y ocho euros, el quinto más bajo del conjunto de autonomías.

La Comunitat Valenciana es la cuarta economía de España, con un peso que oscila en torno al diez por ciento, tanto en concepto de producción como empleo.

Valencia lidera desde el ámbito provincial, con el cincuenta y cuatro por ciento. El Producto Interior Bruto por cabeza de la Comunitat se ubica en un doce por ciento bajo la media nacional. Tras el ajuste de la crisis, la economía valenciana ha mostrado un ritmo de avance superior al de la media nacional. Este comportamiento se explica por la especialización productiva, que ha podido aprovechar el tirón del ámbito turístico, y por el impulso de su industria manufacturera-agroindustrial, apoyada tanto por el apogeo del consumo como de las exportaciones.

ZAPATOS DE LUJO DE FABRICACIÓN ARTESANAL

in DONDE COMPRAR/PORTADA

¿Cuales siguen siendo los zapatos de lujo artesanales más populares en el mundo? – La evolución de los zapatos de lujo artesanales…

Tanto josedemora.com como 5vshoemakers.com son tiendas online dedicadas a la venta de calzado de vestir hecho a mano. En el caso de 5vshoemakers.com se presta especial atención a las botas de montar y botas camperas. Ambas están localizados en la ciudad de Valverde del Camino en Huelva (Andalucía), que es una ciudad con una potente industria zapatera, cuyo calzado, sobre todo las botas, son famosas en todo el mundo, y que puedes encontrar en 5V Valverde.

La empresa mezcla diferentes conceptos para lograr ofrecer a los clientes sencillamente lo mejor, de ahí que cuando se adquiere un calzado de Equitación Valverde, se adquiere una obra de arte.

5V la marca de botas de equitación de alto nivel

Las botas de equitación es uno de los productos estrellas del ámbito del calzado artesanal de la localidad onubense de Valverde del Camino. Famosa universalmente por su pujante industria del calzado, Valverde del Camino ha señalado eminentemente en la fabricación artesanal de botas, específicamente, botas de equitación y cinegética.

El calzado artesanal efectuado en piel, es un calzado que precisa de una serie de cuidados para alargar su longevidad.

Existen diferentes modalidades para la práctica de la equitación, siendo accesible para prácticamente todas las edades y condiciones físicas, si bien es verdad que su equipamiento y primordialmente la necesidad de contar con el caballo como compañero lo hace un deporte que no está al alcance de todo el mundo, sobre todo en las urbes.

El Municipio de Valverde del Camino ha honrado al que fuera inventor de boto rociero que tantas alegrías ha dado a la localidad, se trata de José Parreño.

Uno de los aspectos más esenciales a tomar en consideración en el momento de fabricar estos zapatos y botas es la elección de los materiales. Estos son escogidos para que puedan determinarán en buena medida el resultado final y la calidad del producto. Por ese motivo desde José de Mora hacen una cuidada selección de los distribuidores, consiguiendo únicamente pieles de la más alta calidad, de manera que sus productos resaltan no solo por su cuidado diseño y su ejecución.

En el mercado existen una enorme pluralidad de pieles y derivados que se fabrican a partir de ellas a través de la utilización de diferentes procesos de transformación, y en cada pluralidad, existen diferentes calidades. Vamos a poder hallar desde la tradicional piel de cordero, las imitaciones de ante hasta la piel de cocodrilo.

En España, la piel de cordero o bien napas es una de las pieles más empleada, esto es debido a la calidad, porque en general las pieles de cordero españolas son de las mejores de todo el mundo. La piel de cordero de España cuenta con una serie de peculiaridades únicas. Resaltan por su color oscuro poco refulgente y por la suavidad. Acostumbran a ser pieles muy flexibles con lo que se usan para la fabricación de una enorme pluralidad de calzados y otras prendas.

La piel de cabra es asimismo muy empleada en este país, si bien el primordial productor mundial es la India, es acá donde se efectúa el mejor proceso de curtido.

Los zapatos mocasines son ideales para el buen vestir del hombre del siglo veintiuno, son muy elegantes a la par que cómodos, se prestan a ser usados en todo género de situaciones, desde jornadas laborales, asambleas, ocio o bien la vida diaria.

Todo buen calzado es preciso cuidarlo y prestarle atención. Conforme lo utilizamos, este se vuelve poco a poco más personal y adquiere una exclusiva naturalidad adaptándose al pie del usuario. Como cualquier producto natural, el envejecimiento es un proceso lógico y también inevitable; mas a fin de que este se difiera lo más posible y sostenga sus propiedades es preciso cuidarlo y darle el adecuado tratamiento para asegurar la conservación de la piel, como sostener su flexibilidad y tacto natural y belleza.

Las pieles curtidas de forma artesanal para los zapatos José de Mora son de una calidad inusual mas, como todas y cada una de las pieles, son naturales, nobles y sostienen su esencia original. Tras un largo camino recorrido, José de Mora puede decir con orgullo que un sinnúmero de firmas internacionales de prestigio han confiado en su saber hacer.

El diseñador andaluz continuamente asevera que, para él, un zapato es como una obra de arte. Y como en toda buena obra, el proceso de maduración es largo y también ilusionante. Sin duda el calzado artesanal se ha transformado a lo largo y ancho del planeta en un producto codiciado, y habitualmente un bien de mucho lujo.

Cada nueva temporada de otoño-invierno viene cargada de novedades en lo que al calzado femenino se refiere. Si bien prácticamente proseguimos en verano con temperaturas más propias de principios de agosto, y cuando el otoño ya esta acá las tendencias nuevas se imponen en la calle para la temporada.

Los botos de Valverde del Camino, son una pieza única.

Son un calzado con denominación propia, no son unas simples botas camperas, son un calzado cuidado, y mimado por los zapateros con el único objetivo de ofrecer a sus clientes piezas únicas, pequeñas obras de arte para tus pies. Sin duda este calzado es el producto estrella de Valverde del Camino. Una tradición en materia de calzado de muchos años, en los que todos y cada uno de los zapateros han tratado de lograr la excelencia en todos y cada uno de los modelos que han fabricado

EL TRUCO ES COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ANIMALES ONLINE

in DONDE COMPRAR/PORTADA

NO HAY TRUCOS para AHORRAR TIEMPO y DINERO COMPRANDO LAS COSAS PARA TU MASCOTA – Sólo hay que recurrir a las TIENDAS DE ANIMALES ONLINE…

Hay muchos diferentes géneros de artículos que puedes adquirir en las tiendas de animales on-line, en especial podemos comprar cosas para gatos y perros, aunque en general para todo tipo de mascotas. ¿Buscas productos para mascotas de alta calidad? Comestibles, juguetes, champús, y gran cantidad de otros productos para el cuidado de los animales de compañía los encuentras de la forma más fácil en las tiendas online de animales.

En ellas encontrarás precisamente lo que buscas. Con sistemas flexibles de pago, entregas rápidas y miles de artículos de los primordiales fabricantes… Ahora es posible adquirir todo cuanto te hace falta para tu mascota desde la comodidad de tu hogar. Jaulas portátiles para pequeños animales, terrarios, vitaminas, y de igual forma el grueso de artículos especializados para animales grandes y exóticos. Y esto es solo una pequeña parte de los artículos para animales que se pueden localizar en las tiendas online, cosa que a veces no encuentras en las tiendas físicas. Se trata pues de adquirir productos para mascotas de alta calidad al mejor coste y de la forma más sencilla.

Además de esto, de manera regular nos ofrecen promociones y ventas con descuentos. ¿Desea ser el primero en percibir las ofertas más provechosas? Te suscribes y recibes e-mails de piensos, accesorios y productos de higiene y salud, todo lo que necesitamos los amantes de los animales. 

Hay en las tiendas online de animales una extensa pluralidad de comida y pienso para perros, puesto que es uno de los aspectos más esenciales para el cuidado de tu can. Hay piensos como comida húmeda, snacks y gominolas para perros. Mas no solo con el alimento se puede hacer feliz a tu mascota. En lo relativo a los mininos de la casa, en los catálogos hemos encontrado una selección de piensos para gatos, de las mejores marcas, comida húmeda, todos y cada uno de los suplementos precisos a fin de que su dieta sea equilibrada y te deje cuidar la salud de tu gato de la mejor manera.

Hemos encontrado piensos singulares para gatos esterilizados o bien con otras necesidades concretas de nutrición. Como los perros, los gatos asimismo precisan divertirse y de ahí que también podemos hallar juguetes y accesorios de camino, como otros productos para su comodidad, como camas, y arena para gatos.

EL TRUCO ES COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ANIMALES ONLINE De ahí que, si tienes un pájaro, una tortuga, hámster o bien eres amante de los peces, en estas tiendas en línea de productos para mascotas puedes hallar todos y cada uno de los accesorios y comestibles precisos para su salud, bienestar y comodidad. Además de esto disponen de acuarios, filtros, bombas y todo lo preciso para crear el hogar ideal para tus peces.

Te recomendamos navegar por las tiendas on-line de productos para mascotas, sin prisas. Recuerda que asimismo puedes visitar webs con especialistas en alimentación y bienestar animal, que van a estar encantados de aconsejarte personalmente.

Puedes solicitar productos de alta calidad para animales a costes realmente económicos. Por poner un ejemplo, en alguna tienda on line de las que hemos estudiado hay ofertas con ocasión de las primordiales festividades y diferentes promociones temáticas aparecen muy de manera frecuente. Por ello tienes la ocasión de adquirir los mejores productos para tus mascotas a costes impresionantemente bajos. Son otras opciones de gastar menos. No es necesario gastar dinero pagando entregas desde diferentes tiendas.

Puedes escoger y solicitar productos para mascotas con solo dos clicks de ratón. En consecuencia, vas a recibir información completa, y a poder solicitar productos para tus mascotas y gozar del resto del día. 

Si tu mascota pudiera hacer la adquisición por ti la haría. Muy simple, en las tiendas online podemos localizar miles y miles de productos para mascotas, lo que difícilmente podremos hacer en una tienda física. Así sea un can, un gato, una tortuga, un papagayo o bien un pez neón… Hay personas especializadas amantes de los animales, preparados para ayudarte, detrás de las tiendas online. El éxito alcanzado por ellas ha sido posible merced al trabajo que desempeñan profesionales a los qe les gustan los animales. 

EL TRUCO ES COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ANIMALES ONLINE

Comida y accesorios para perros y gatos

Además de esto, suele haber ofertas exclusivas a fin de que le des a tu mascota una nutrición natural al mejor coste. Si eres un amante de los animales no te pierdas esta experiencia única y entra a conocer promociones y ofertas semanales. 

COMPARATIVA DE LOS NUEVOS PATINETES URBAN FOX

in DONDE COMPRAR/PORTADA

Te reto a no desear un urban fox light x2 después de leer esta COMPARATIVA DE LOS PATINETES URBAN FOX – ¿Que dicen los genios del patinete urban fox?

Comparativa de los nuevos patinetes Urban Fox

Los patinetes Urban Fox se distinguen del resto por sus motores de alto desempeño, por su batería de nueva generación que obtiene potencias superiores a las de cualquier otro modelo del mercado, y sus repuestos son libres en toda Europa. Urban Fox en la actualidad tiene presencia en diferentes países. Entre ellos Francia, Dinamarca, España, China, Colombia…

Nos dan cinco años de garantía contratando la puesta en marcha y algunos distribuidores como Tecnocio tienen ofertas en reserva con precios muy económicos. La modalidad reserva nos permite el adquirir el patinete a un coste inferior al que suele ser frecuente y habitual. Con descuentos de hasta el cuarenta por ciento. La única condición es que tenemos que esperar a recibirlos entre treinta y cuarenta días, pero el descuento bien merece la pena. A lo largo del post verás la comparativa entre el precio habitual de cada uno de los cinco patinetes estrella de Urban Fox y su precio en Tecnocio.

Urban Fox Light X2

Desarrollado para circular sobre inclinaciones de hasta treinta y cinco grados, este patinete eléctrico es un modelo renovador para los conductores más aventureros. Adquirir el patinete eléctrico Fox Light x2 significa apostar por un vehículo capaz de una velocidad máxima de treinta y cinco kilómetros por hora, que puede subir pendientes de hasta treinta y cinco grados y con autonomía de cerca de treinta y cinco kilómetros.

Este completo patinete eléctrico tiene dos motores brushless de cubo, de 250w cada uno de ellos, y una batería de 36V que se recarga en apenas tres o bien cuatro horas, en dependencia de la intensidad y de la calidad de la corriente a la que sea conectada. Además de esto, es un patinete eléctrico muy moderno con una pequeña pantalla integrada en el manillar que nos da información sobre la velocidad, el nivel de la batería y el kilometraje.  Como ya te adelantaba, este y el resto de modelos de Tecnocio los podemos conseguir a precios muy muy rebajados en esta web.

Más cosas de este modelo es que cuenta con bluetooh y un altavoz para que puedas reproducir música mientras que te desplazas a bordo de él. Una cualidad que pocos modelos tienen. Fabricado con fibra de carbono cien por ciento natural, tiene pedales de aluminio y neumáticos de 5,5 pulgadas de goma sólida. Este patinete eléctrico puede aguantar una carga máxima de ciento cincuenta kilos, y puede ser empleado tanto por pequeños como por adultos.

Se puede doblar y cumple con todos los controles de calidad y de seguridad que de la UE. Lo prueban los distintos certificados que tiene. Cuenta, como es lógico también, con un sistema de amortiguación  y frenos eléctricos con los que te resultará muy simple reducir la velocidad si te encuentras con un obstáculo.

Urban Light 2017

Es el patinete eléctrico idóneo para viajantes urbanos. Tiene un peso impresionantemente ligero de tan solo siete con siete kg. Consigue firmeza pese a sus muy elegantes y delgadas perspectivas merced a su alta calidad y novedosa construcción. Cuesta 980 euros. Debido al enorme éxito de este producto, tenemos la posibilidad de hacer una RESERVA y de esta forma favorecernos del mejor coste que podamos encontrar.

Es importante entender que conforme las fechas de entrega de reserva se aproximan, el costo va a ir subiendo y las unidades se van a ir terminando, por lo que merece la pena decidirse cuanto antes.

En la extensa gama de beneficios del Urban Light dos mil diecisiete está el empleo de la batería de litio SAMSUNG, con la que podemos estar seguros de que este scooter eléctrico durará un buen tiempo. Y la función de simple plegado hace que sea inmejorable y de muy simple manejo. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que eran precisos unos minutos para localizar la forma de doblar un patinete. Con un simple tirón de la palanca de liberación, se pliega sin esmero. El Urban Light dos mil diecisiete es muy sólido, entra en cualquier autobús lleno de gente o bien en tren, sin atascarse con los pasajeros.

La fabulosa tecnología desarrollada para el Urban Light dos mil diecisiete trae un cuentakilómetros esencial para dejar registrado nuestros viajes y además de esto cuenta con una novedosa pantalla LCD, con reloj digital. De manera adicional ofrece un medidor de batería y un faro para mejor visualización en la oscuridad.

Patinete Eléctrico Urban Fox Town

El nuevo patinete eléctrico Urban fox Town 500w/600w ha usado la experiencia en urbe de sus predecesores. Y han desarrollado un nuevo modelo de alta tecnología, genial como transporte en las calles de la ciudad. Tiene mucha velocidad y autonomía para brindarnos la mejor experiencia.

PATINETES ELÉCTRICOS PRECIO

  1. Urban Street

Ideal para la ciudad o la montaña tiene un diseño novedoso y práctico. Cuesta 599 euros. Recomendado para jóvenes mayores de 16 años.

  2. Patinete eléctrico Urban Volt

Este nos brinda el mayor poder y velocidad. UrbanFox Volt y sus modelos 1600 y 2200w tiene ahora un diseño mejorado y de mayor alcance. Es ideal para jóvenes y adultos a los que les guste disfrutar del paisaje. Tiene Sillín Barra desmontable y sus Medidas son 1195 X 615 X 1110 mm, Su precio es 799 euros.

  3. Patinete Eléctrico Urban Fox LITE

El patinete Urban Fox Lite es la versión economía pero de calidad. Para desplazamientos en liso y con escasas pendientes. Una genial relación calidad precio puesto que dispone de doble amortiguación, manillar regulable, doble freno y un motor HUB de gama alta capaz de ofrecernos una potencia máxima de 500W y con un motor integrado en la rueda de 250W. Por si fuera poco nos da una Autonomía de veinte kilómetros y solo pesa nueve Kg. Cuesta 521 euros.

  4. UrbanFox Town-LITE

El patinete Urban Fox Lite también une la economía y la calidad. Excelente para desplazamientos en llano y con pocas pendientes. Dispone de doble amortiguacion, de manillar regulable, doble freno y con un motor HUB de alta gama que nos ofrece una potencia máxima de 500W con un motor integrado en la rueda. Su precio es de 542 euros.

  5. UrbanFox Miniboy

Seguridad y tecnología para los niños. Para que estos se transporten de una forma divertida. Con el patinete UrbanFox Miniboy de diseño moderno y con motor de 180w con transmisión por correa es posible. Con el pueden alcanzar una velocidad máxima de 10 a 15 kilómetros. Manilla regulable. Soporta hasta 60 kilos. Por solo 211,82

No podemos dejar a un lado más de sus peculiaridades técnicas como el tener un motor de eje sin escobillas de quinientos W, ser un vehículo sigiloso y pesar solo nueve kilos. Mas eso no es todo, no deberás preocuparte de que el motor reciba algún daño cuando conduzcas en terrenos rocosos por sus recubrimientos laterales.

Los Patinetes eléctricos de UrbanFox son una forma nueva de transporte. Una opción alternativa de transporte ecológica, veloz, cómoda y moderna. Sus diseños novedosos dejan darle al patinete un empleo recreativo o bien deportivo. Los UrbanFOX son los Patinetes eléctricos más reputados. Tienen 5 años de garantía y cumplen con la seguridad impuesta por la UE.

La seguridad y la tecnología a fin de que los pequeños se transporten de una manera entretenida, es posible con estos patinetes de UrbanFox Miniboy. De diseño moderno y con un motor de 180w con transmisión por correa con el que se puede lograr una velocidad máxima de diez km por hora.

EL PATINETE ELÉCTRICO INVADE LAS CIUDADES EN TODO TIPO DE FORMAS Y SERVICIOS, Y ES BUENA BASE PARA NUEVOS EMPRENDIMIENTOS. Cómo siempre, los políticos no se enteran y van por detrás…

Urban Fox se puede hallar en Tecnocio en la modalidad reserva con descuentos de hasta el sesenta por ciento . Esta modalidad tiene plazos de entrega más largos, entre treinta y cuarenta días, pero nos ofrece grandes descuentos.

CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA

in DONDE COMPRAR/PORTADA

¿Dónde y cómo comprar ropa en China? – Conviértete en un experto en comprar ropa en China en los 60 segundos en que vas a leer este post…

¿Podríamos en unas líneas dar respuesta a las consultas que tenga un usuario a la hora de comprar ropa en China? Para ello, os voy a proponer una web con información de las mejores tiendas para comprar ropa, ya sea en tiendas chinas online o bien dentro de aliexpress. Os hablo de Decomprasporchina.com, una web que nos da toda la información para que podamos llegar a ser unos auténticos expertos.

CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA
CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA

¿Necesitas una lista de las mejores paginas para adquirir en China? Para hacer una lista hay que fundamentarse en varios factores. El más importante de ellos es la calidad de los productos, pues no deseas acabar con cosas  chinas de baja calidad y mucho menos si deseas revender los artículos que adquieras.

Aliexpress

Es uno de los monstruos del retail de china con repercusión internacional apoyado por alibaba.

GearBest

Una de las tiendas más completas y con muchos productos electrónicos novedosos que he visto.

Light in the box

Otra página donde vas a poder localizar buenos productos así sea para vender o bien para tu empleo personal.

DHgate

De las mejores paginas para continuar las tendencias de nuevos productos. En general tiene buenas cosas de enorme calidad.

Focal Price.

Tengo amigos que han encontrado buenos deals en focal price.

TinyDeals.

Es una compañía con base en Hong Kong que se especializa en una enorme pluralidad de electrónicos y otros productos relacionados. Es una de las tiendas con más demanda en productos electrónicos como tablets, notebook, pc celulares, carcasas para celulares, usb, entre otros muchos accesorios. Bastante gente prefiere adquirir productos electrónicos por los grandes descuentos que hay como también lo es la calidad.

Estas paginas chinas para adquirir on-line sirven para surtirte de productos asequibles de calidad. Puedes localizar una extensa cantidad de páginas para adquirir electrónica, que por su parte tienen una extensa lista de distribuidores chinos que están a su servicio.

Muchas de las páginas chinas para adquirir ropa tienen el beneficio de que el envío es sin coste. Prefieren mandarte un producto nuevo y lograr tu satisfacción ya antes que tener que devolverte el dinero y que te vayas a otra página. No hay nada mejor que tener un puente de comunicación directo con esa factoría que está generando tu producto, en especial, de tiendas de ropa barata

Páginas chinas para adquirir ropa y zapatillas

China se ha ganado una enorme fama entre quienes procuran adquirir productos de marcas a costes muy rebajados, y entre los apasionados a la adquisición de imitaciones.

La venta no online – Centros comerciales con productos de marcas

En las grandes urbes de China, como Beijing / Pekín o Shanghai, son frecuentes los grandes almacenes y centros comerciales con todo género de productos de marcas. En las zonas en el centro de las grandes urbes de China, como Beijing Pekín o bien Shanghai, hay calles comerciales donde se reúnen las tiendas y comercios. Las zonas comerciales de estilo tradicional, con pequeñas tiendas, donde puedes localizar todo género de productos artesanos y souvenirs, asimismo son frecuentes en China.

Al respecto, es plenamente aconsejable visitar un distrito tradicional de la ciudad de Pekín, como el Hutong de Sichachai. Los mercadillos, conocidos como flea market, son muy frecuentes en China. En estas zonas que se extienden por calles o bien plazas, y en las que se disponen los habituales tenderetes, es donde vas a poder adquirir ropa, relojes y todo género de complementos a costos verdaderamente accesibles.

Aunque la venta de imitaciones de productos de marcas está perseguida en China, es muy simple localizar todo género de ofertas en estos mercadillos. Por servirnos de un ejemplo, en Xian debes dirigirte al Distrito Musulmán, en el centro de la urbe, al lado de la Torre Tambor. Asimismo vamos a poder visitar grandes tiendas listas para los turistas, donde se nos van a ofrecer diferentes géneros de productos artesanos.

Regatear en China

Fundamental, debes rememorar que en la práctica mayoría de las tiendas y mercadillos de China hay que regatear el costo.

Volviendo a las webs online – Alguna que no te he contado más arriba y que también hay que tener en cuenta.

Geekbuyin GearBest

Tienda on line china que vende en su mayoría productos electrónicos.

Todas y cada una de las tiendas on-line cuentan con su web en la que puedes ingresar para hacer tus compras, solo debes registrarte y proseguir las instrucciones de cada página, eligiendo aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Ya antes de adquirir comprueba, equipara costos, estudia sobre los costos y los tiempos de envío.

Es posible adquirir un celular por medio de estas tiendas y hacer que llegue a España. Ahora bien, debes tener en consideración ciertos aspectos como que el celular sea compatible y funcione en España.

Recomendaciones para abonar y hacer compras en tiendas chinas fácilmente y de forma segura

Cada tienda on-line tiene sus reglas pertinentes para efectuar sus pagos. La mayor parte cuenta con sistemas de protección al comprador tal como lo son AliExpress, Alibaba.com, Rosegal… como formas concretas para efectuar las compras de manera segura, mas es esencial asimismo que conozcas ciertos consejos para adquirir en China seguro.

En general el coste de los productos se muestran en dólares estadounidenses y por eso antes de efectuar la adquisición efectúa la conversión a fin de que sepas el costo real del artículo y cuanto vas a pagar realmente por el. Muchas de las tiendas chinas cuentan con servicios de envíos gratis o bien con un costo bastante bajo, y la desventaja de esto es que los productos que adquieras de esta manera van a llegar entre quince y veinticinco días. Sin embargo, puedes abonar por el envío a fin de que llegue en un tiempo menor.

¿Debo abonar algún género de impuestos por efectuar compras en China?

Para no abonar impuesto al adquirir en China toma en consideración lo siguiente.

Elige formas de envío gratis, en tanto que como señalamos previamente, si eliges alguna forma de envío privado lo más seguro es que debas abonar los impuestos pertinentes en la aduana, con lo que tu compra podría salir más costosa que el costo del producto que adquiriste por este término.

Ventajas de adquirir en páginas chinas

Puedes localizar una enorme pluralidad de productos a buenísimos costes. Muchos de los envíos son gratis y por ello solo pagas por el producto. Puedes hacer tus compras de manera segura sin poner en peligro tus datos personales. Las compras que efectúen pueden llegar de forma rápida a tu casa sin precisar movilizarte.

Go to Top