Category archive

OFERTAS Y DESCUENTOS

Cuál es el mejor iPhone Reacondicionado

in OFERTAS Y DESCUENTOS
Screenshot 164 1

Cuál es el mejor iPhone Reacondicionado

Si estás buscando un iPhone reacondicionado, hay que decir que casi cualquier modelo es muy bueno. Uno de los más buscados es el iPhone 11 reacondicionado, pero no es el único en el mercado. Sin embargo, es una de las mejores opciones y aquí te explicamos por qué.

Cuál es el mejor iPhone Reacondicionado
Cuál es el mejor iPhone Reacondicionado

Todo sobre los móviles reacondicionados

Lo primero que hay que decir es que los teléfonos móviles reacondicionados son muy baratos, pero al mismo tiempo son teléfonos prácticamente nuevos, y los hay de todas las marcas y de todos los modelos, incluyendo los que usualmente suelen ser muy costosos en el mercado.

Screenshot 163

La pregunta es: ¿Por qué un teléfono reacondicionado es tan barato? Bueno, resulta que la compañía que lo vende como nuevo en un primer momento, y que luego debe recibirlo porque un cliente lo regresa por garantía, tiene que encargarse de reacondicionarlo para poder lanzarlo de nuevo al mercado. Por razones legales, no se puede reacondicionar un producto y volver a venderlo a un precio como si fuese completamente nuevo porque podría considerarse como una estafa. Además, las compañías, buscando por lo menos evitar pérdidas, se encargan de hacer todo lo posible para, por lo menos, recuperar la inversión de la producción.

Entonces, para tratar de convertir a un teléfono reacondicionado en una oferta atractiva, las compañías que se encargan de ejecutar este proceso no solamente es esmeran de que el equipo ya no tenga el desperfecto por el que fue devuelto, sino que además lo relanzan al mercado a un precio muy bajo.

Tiene que ser así para que pueda competir con otras ofertas en el mercado y se pueda vender muy rápidamente. Y de ese modo la compañía que lo fabricó y lo vendió en un primer momento y que luego tuvo que recibirlo por garantía puede, por lo menos, recuperar su inversión.

¿Entonces es buena idea?

La respuesta a esto es que sí. En primer lugar, debemos recordar que un móvil reacondicionado es un equipo que una persona compró como nuevo, y que muy probablemente simplemente no cumplió con sus expectativas. También puede suceder, por supuesto, que se trata de un teléfono que salió de fábrica con una avería siendo nuevo, en este caso la compañía que lo fabrica se dedica a asegurarse de que el teléfono no vuelva a tener ese desperfecto, y como se trata de una concentración muy específica en ese desperfecto, obviamente el teléfono celular no sale al mercado hasta que tengan el 100% de seguridad de que no volverá a presentar la misma falla.

Screenshot 164 1

También vale la pena saber que, en muchos casos, el desperfecto por el que un teléfono nuevo termina siendo devuelto son detalles muy mínimos que incluso no afectan su funcionamiento. A veces sucede que una persona compra un teléfono esperando un teléfono de un color solo para que termine siendo de otro, y por eso lo regresa a la tienda. También, hay personas que apenas lo utilizan por un periodo aproximado de 48 o 72 horas, y si el teléfono no cumple sus expectativas lo terminan devolviendo.

Cerraduras futuristas, como en las mejores casas del cine

in OFERTAS Y DESCUENTOS
Screenshot 377

¿Cerrajería de confianza para la seguridad y bienestar en una vivienda o negocio? … Cerraduras futuristas, como en las mejores casas del cine.

Se encierra el futuro en las casas más hermosas del cine. Esas casas que todos y todas queremos tener, esas casas que queremos proteger eligiendo la mejor opción de cerrajería. Imagina una de esas casas de lujo en Ibiza que salen en series, películas… Necesitas el mejor cerrajero. ¿A quién buscas? Pues si preguntas en la isla te van a aconsejar FGM cerrajeros, porque tienen solera y prestigio en Ibiza. Además colaboran con Desokupa, y eso, merece la pena, como dicen ahora «ponerlo en valor». Pero queremos saber qué hay de real en esas cosas que vemos en el cine sobre la seguridad en las casas. Y preguntamos a FGM… Estas son las conclusiones…

EL FUTURO DE LA CERRAJERÍA

Los futuros dongles Bluetooth de Kwikset, llamados Kévo, no se abren simplemente cuando acercas tu teléfono. Tú mismo puedes ser la clave tocando ligeramente el cierre. Esto significa que hasta que toques la puerta, esta no se abrirá y permanecerá cerrada hasta que reciba un ligero toque o alguien del interior te deje entrar con la llave electrónica. ¿Lo has visto en las películas, verdad?

Cerraduras futuristas en las mejores casas del cine
Cerraduras futuristas en las mejores casas del cine

Además, no olvides tocar al menos el ojo de la cerradura cuando salgas para que la puerta permanezca bien cerrada. Estas, en realidad, son cosas que solo vas a encontrar en cerrajerías muy especializadas. Pero su instalación es sencilla y se puede seguir paso a paso a través de la app. Se coloca como un candado tradicional, la única diferencia es que la electrónica de Kévo se ubica en la parte trasera y se encargan de permitir o denegar el acceso a la persona del otro lado o cerrar completamente la puerta hasta que vuelves. No solo funciona con tu teléfono inteligente, también puedes usar una llave o un dispositivo inalámbrico que realiza las mismas funciones que Bluetooth.

Screenshot 377

El servicio de cerrajería y la tecnología van de la mano y llegando a todos los rincones de la casa. No solo los asistentes virtuales o las bombillas cuentan con la última tecnología, sino que ahora las cerraduras de las puertas se pueden controlar de forma remota. Nos lo cuenta nuestro cerrajero de confianza.  Se trata de cerraduras electrónicas inteligentes, un gadget que está ganando popularidad entre los defensores del hogar conectado o del internet de las cosas.

Cerraduras futuristas en las mejores casas del cine
Cerraduras futuristas en las mejores casas del cine

Estas cerraduras funcionan de manera similar a las cerraduras convencionales, es decir, protegen el hogar de intrusos y mejoran la comodidad y la seguridad porque no solo usan un componente físico para activar el mecanismo, sino que también agregan componentes electrónicos.

Las cerraduras inteligentes no necesariamente harán que tu hogar sea más seguro, pero permiten un mayor control de acceso al permitirle configurar un candado digital con fecha de vencimiento para que nunca pierdas el control del número de copias de la llave de la casa.

¿Cómo funciona una cerradura inteligente?

La base de la cerradura real es la misma que la de una cerradura normal, pero el sistema de apertura es automático. De esta forma, no es necesario utilizar una llave física para abrir la puerta, sino que se pueden utilizar métodos de identificación alternativos. Los diferentes métodos permiten incluso abrir la puerta incluso a kilómetros de distancia.

Así como las claves han cambiado con el tiempo para volverse más complejas y difíciles de replicar, esta preocupación también se ha trasladado a su contraparte inteligente. En concreto, se trata del cifrado de datos, un método habitual en las conexiones de estos productos, por lo que no es fácil interceptar estas señales para reproducirlas sin autorización.

Una de las principales preocupaciones de los usuarios es encontrarse ante un corte de luz o por cualquier otro motivo, no poder acceder a su vivienda porque la cerradura ha dejado de funcionar. Para evitar estas situaciones, la cerradura siempre tiene un plan B para «ocasiones especiales» en que no se pueda usar una llave normal y no se podrá acceder a las funciones inteligentes, pero sí acceder al interior de su casa.

LAS CASAS DEL CINE Y SUS CERRADURAS

La residencia del personaje Edward Cullen y su familia en la historia de vampiros de Crepúsculo fue diseñada por Jeff Kovel, de Skylab Architecture, para John Hoke, director de diseño de Nike, en colaboración con Lucy Metcalf como diseñadora de interiores y paisajismo. Se supone que la casa de los vampiros ha de tener un sistema de seguridad muy alto…

Las heroínas de la televisión nos han dejado algunas lecciones sobre cerrajería. Es ideal un apartamento pequeñito, urbano, perfecto para una mujer soltera y con vestidor. Los interioristas han cuidado cada detalle: sábanas, objetos vintage seleccionados, o cambiar el color de las paredes a medida que cambia tu vida. Carrie había puesto de moda las camas con cabecera una década antes pero no sabemos qué nivel de seguridad usa para tener segura su colección de zapatos. 

Screenshot 378

Para muchos de nosotros, The Hamptons nació cuando vimos la casa de Diane Keaton en esta película. Blanco, muy blanco todo, con una cocina que queremos copiar por completo y uno de los escritorios que debe tener cualquiera, pero ¿Y de la seguridad? …

Si hay una película para ver una y otra vez, otoño tras otoño, es «Memorias de África». Nos hemos enamorado de todo, desde la autobiografia de Karen Blixen llevada a la pantalla grande. La casa, por supuesto, es en lo que nos fijamos, pero en este caso la cerrajería parece estar ausente. Cualquiera diría que en esa casa podría entrar cualquiera que lo desee. Mobiliario y enseres coloniales, baúles, mantelería, textiles variados, un gran porche… El ‘lujo de campo’, pero ¿Realmente podía vivir la protagonista ahí de forma segura con esa política de puertas abiertas? 

JULIANNE MOORE-LAURA BROWN EN «LAS HORAS».

Sutileza y una sensibilidad maravillosamente femenina es lo que vemos en esta película coral que llevó a los cines una novela de Michael Cunningham. No podemos quitarnos de la cabeza a Julianne Moore y su hogar estadounidense de la década de 1950. Si hoy en día el cabecero de una pieza con mesita de noche nos parece moderno, basta con mirar las fotografías para comprobar que a los diseñadores les encanta volver a lo antiguo. Puertas y cerraduras vintage es lo que veremos en esta película. 

Screenshot 379

NORA WALKER 

Sally Field es la increíble mamá de la televisión que todos admiramos. Si la familia lo es todo para ella, entonces su hogar es la mejor expresión de esta verdad. Amplio, cómodo, atemporal, seguro, todo de madera… si tuviéramos que elegir un espacio seguro, nos quedaríamos con este tipo de casas familiares.

Screenshot 380

CAROL-CATE BLANCHETT EN «CAROL».

Nos quedaremos con un montón de cosas de la casa de esta atractiva y simpática protagonista. Nos gusta su papel pintado, sus macetas de color blanco pálido, por supuesto el lujo de los muebles y algunas de sus luces. Aunque, eso sí, más seguridad de la que podemos percibir a simple vista.

Screenshot 381

LYNETTE SCAVO EN «Mujeres desesperadas».

Lynette es el personaje favorito para mucha gente, de esta novela americana que trajo a nuestras vidas la idea de urbanización y de la vida de un peculiar grupo de mujeres.

Pero es cierto que la casa de cada integrante de este grupo tiene su propio estilo y personalidad. Y en varios episodios se pone a prueba la seguridad, y no sale muy bien parada. 

Comparativas y reviews mejores productos

in OFERTAS Y DESCUENTOS
ARTE CONTEMPORÁNEO 1538320597
Adrianna Calvo at Pexels

¿Para qué necesitamos una web de comparativas y reviews? A menudo queremos comprar algo pero queremos estar seguros de decidirnos por el mejor producto y al mejor precios. Como ahora tenemos miles de opciones de compra, sobre todo online ¿Qué hacemos?

Pues usar los tan de moda comparadores, esas webs de comparativas y reviews que se dedican a hacer comparativas y reviews de todo tipo de productos. El equipo detrás de cada una de ellas elige los mejores productos…

Y hay de todo, desde cámaras a TV’s pasando por máquinas de café y planchas de ropa. Es la mejor solución, sobre todo para gente que no tiene tiempo. no ganas, de pasarse el tiempo «muerto» dedicándolo a investigar qué producto adquirir. El objetivo es encontrar de forma clara y entretenida los mejores productos a fin de que podamos seleccionar la opción mejor.

Para esto, aparte de la pasión por la tecnología, estas webs deben emplear bastante tiempo y trabajo. Han dedicar una media de entre treinta-sesenta horas por guía, más las actualizaciones. Mucho tiempo en investigar los productos, buscar creencias y escribir las listas. Un ejemplo claro de este tipo de portales es comprarmejores10.com

Trabajan con diferentes especialistas y articulistas especializados en todos y cada uno de los campos. Desde fotógrafos, informáticos, ingenieros hasta atletas, transportistas, mamás y papás primerizos. Y es que cuando queremos encontrar “el mejor” o bien “los mejores” no deseamos decir los más costosos. La máxima no es elegir siempre y en todo momento lo “último de lo último”, porque en la mayor parte de los casos, los últimos modelos no son precisamente para la enorme mayoría de la gente, porque son los más caros y todavía no se les han manifestado los primeros e inevitables errores de fábrica. Así es que no seamos novatos y no corramos a hacer cola ante la salida del último modelo de cualquier i o m, o lo que sea. Controla a la publicidad, no dejes que ella o ello te controle a ti.

reviews mejores productos
reviews mejores productos

Tampoco escogeremos productos de gran lujo ni baratijas a cualquier coste. Lo que deseamos es escoger la mejor relación calidad precio.

Para costear estas páginas, habitualmente se llevan una pequeña comisión si decidimos adquirir el producto recomendado. No supone ningún gasto auxiliar para nosotros, en tanto que esta comisión la acepta el vendedor. Es más, puede que estés accediendo a algún tipo de descuento que el vendedor haya ya pactado para tí con el propietario de la web.

web de reviews de marcas y productos con miles y miles de sugerencias

Y merced a la situación de desescalada, ahora es ya posible salir a dar paseos, aunque no todos y todas, y a practicar deporte al aire libre. No obstante, muchos de «vosotros y vosotras» jamás hemos hecho deporte. A pesar de las críticas de «runners profesionales», la desescalada asimismo nos da derecho a mudar de hábitos. De momento esto no está prohibido por el Estado Alarmante.

Cuando menos hemos de estimar la posibilidad de practicar deporte si de esta manera lo consideramos. Si te hallas en el conjunto de los que jamás han hecho deporte, entonces probablemente tampoco tengas ropa deportiva. Así es que a buscar los mejores productos de ropa de deportes. ¿Ves? Para eso necesitamos este tipo de webs. Porque es un montón de tiempo irte a Decathlon, Adidas o bien Nike, H&M… Y tirarte todo el día por ahí.

Depende de la tienda al final y en general el plazo de entrega es de un par de semanas máximo. Si bien todo va a depender de la disponibilidad del producto y de las diferentes circunstancias. Hemos encontrado ofertas a buen costo de ropa de deporte, como productos de marcas conocidas que nos han llegado en menos de una semana. Vas a tener múltiples opciones para seleccionar.

O puede que te decidas a adquirir un PC portátil. Pues bien, puede no ser labor simple, singularmente si tenemos presente las múltiples opciones que existen en el mercado. Entonces, ¿cuál debes seleccionar? Eso va a depender en una gran parte del empleo que le quieras dar y del coste que desees abonar por él. Mejor te vas haciendo una lista de los mejores portátiles que puedes adquirir este año en este país. Además de esto, puedes preguntar asimismo sobre los puntos a estimar ya antes de efectuar la adquisición.

game pc 1576275339
sasint / Pixabay

¿Sabes qué es mejor que adquirir el móvil de alta gama que tanto tiempo llevabas deseando?

Pues saber que lo has comprado al mejor costo. Y para eso nada mejor que buscar en la red chollos, descuentos, ofertas y rebajas. De las que han aparecido en los últimos tiempos en internet, en los que vas a poder localizar súper chollos de Amazon, El Corte Inglés, Ebay, MediaMarkt, y muchas tiendas. Por medio de dichos canales es posible hallar productos de todo género con costes muy sustanciosos.

Si te resulta interesante Android, los móviles, tablets, y todo género de gadgets tecnológicos de lo más interesantes, en la red vas a encontrar los mejores chollos de electrónica de todo Internet. Todos los que te pueden interesar, y siempre y en toda circunstancia al mejor costo. Hay especialistas cazando baratijas, ¡y lo apreciarás cuando veas lo que son capaces de localizar!

SCIENCE FICTION 1571659832
Bilderandi / Pixabay

Guías comparativas de compra – Comparativas y reviews mejores productos

Con el objetivo de amoldarse a tus necesidades estas webs son creadas con la intención de organizar y enseñar los productos que cumplan con tus requerimientos. Los Productos se ordenan en Diferentes Categorías. Cada artículo que hallarás en las páginas web, van a tener una extensión pormenorizada. Y hallarás la información organizada y resumida sobre diferentes productos en los que tienes el deseo de adquirir, donde saciarás tus necesidades acordes a tu presupuesto.

Se trata pues de asegurar diferentes creencias y comparativas de diferentes productos que te servirán en el momento de efectuar tu compra, proporcionándote productos de calidad. Lograrás consejos, comparativas y recomendaciones para elegir el producto conveniente que cuente con peculiaridades únicas y diferentes, que son lanzados por diferentes modelos reconocidos en el mercado.

Aprende a buscar los análisis y comparativas de distintos productos de forma específica, la información de cada producto explicada de forma detallada por algún especialista que te va a dar la información conveniente de cada producto. Normalmente el que esa misma persona prueba y utiliza en sus labores del día tras día. Consiguiendo de esta forma una ayuda si lo que deseas es localizar las creencias adecuadas de diferentes productos de diferentes áreas así sea en tu jardín, cocina o bien en tu hogar.

Esta persona que escribe los artículos es la indicada para esta tarea porque el sector es su preferido. Lo lógico es que esté ahí porque le agrada utilizar aparatos diferentes para después aconsejarlos. La Red viene siendo una vía para enseñar las comparativas y creencias de otros clientes del servicio sobre diferentes productos. 

Sportium nos enseña como James Bond le ganaba a la ruleta

in DEPORTE Y OCIO/OFERTAS Y DESCUENTOS/TIENDA
Header Bond Ruleta A

Este es un caso real de un usuario del casino en línea de Sportium. Existen muchas formas de ganar a la ruleta de Sportium, pero es seguro que no conocías el hecho de que James Bond es un especialista en el juego. El autor del personaje de James Bond, el escritor Ian Fleming, se vanagloriaba de conocer el secreto de ganarle a la ruleta.

marzo 2020

Header Bond Ruleta A

11€ gratis por registrarte y doblamos tu primer depósito
Disfruta de 11€ gratis por registrarte y además, doblamos tu primer depósito en Sportium.

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2020.

Esto le garantizaba poder cenar sin costo merced a los premios que lograba.

¿Desgranamos su estrategia?

?c=15950&m=1711253&a=151204&r=&t=html

Puedes probar sin costo al aprovechar la oferta de Sportium.

Para jugar al casino on-line no es preciso que te vistas con tus prendas más glamourosas, ni que ensayes tus miradas más arrebatadoras. Mejor entérate bien de qué manera ganar en la ruleta electrónica usando el procedimiento de James Bond.

Si no has tenido suerte y la bola no ha caído en los números escogidos, te invitamos a que recobres las pérdidas con la estrategia Martingala. Se trata de las tres estrategias de ruleta con más éxito.

¿Piensas que es mejor emplear una actitud conservadora o bien mejor ser valiente?

Los premios son mayores si bien el peligro asimismo también lo es.

¿Qué género de personalidad piensas que marcha mejor jugando a la ruleta?

¡Ojo! No se debe apostar dinero que no se pueda perder.

No existen estrategias, solo es suerte. Eso sí es más simple conseguir dinero en esto que en el euromillones. Y es de agradecer a Sportium la velocidad en el pago de los premios, el servicio de atención al usuario que valida tus datos en menos de dos horas, y a todo el equipo que facilita en todo instante la resolución de tus dudas.

Si todavía no eres usuario de Sportium, puedes aprovechar la oferta exclusiva de nuestro weblog. De esta manera, te puedes marcar un monto con el que puedes jugar a la ruleta en línea sin que debas preocuparte.

Sportium.es es la casa de apuestas más moderna y la que te ofrece las mejores comisiones como una serie de promociones periódicas y con unas herramientas de marketing muy actualizadas. Los elevados números de captación son debidos a que disponen del mejor bono de bienvenida del mercado.

En dos mil siete, Cirsa y Ladbrokes crearon al cincuenta por ciento la joint venture Sportium para administrar de forma conjunta las apuestas deportivas presenciales en España.

Desde su creación, Sportium se ha transformado en el líder del mercado con más de seiscientos puntos de venta en las Comunidades de la capital española, Aragón, Comunidad Valenciana, Navarra, Murcia y Galicia; y a la espera de la regulación de otras como Cataluña, Canarias, Castilla y León y Castilla La Mancha.

En dos mil trece recuerda la extensión de la marca al canal en línea por medio de Sportium.es y por esta razón Sportium va a ser la marca líder de las apuestas deportivas a nivel nacional merced a su presencia multi canal: web, mobile y retail. En Sportium ofrecen el mejor bono de bienvenida del mercado, sin condiciones de liberación, siendo la casa de apuestas con más y mejores promociones. Vive en riguroso directo los mejores acontecimientos con su streaming y apuesta en más de cien mercados por partido.

Este es un post promocional.

 

 

Go to Top