Para contestar a esta pregunta hay que conocer hasta que punto de sofisticación está configurado su programa formativo, su orden temporal y su metodología. La CEU viene desarrollando unos sistemas propios y diferenciados de tutorización, de aprendizaje y de evaluación, absolutamente concebidos de cara a conseguir los objetivos propuestos.
Podríamos destacar también en el grado infantil de la CEU su programa de prácticas, los trabajos de Fin de Grado, la implicación del profesorado y otros muchos elementos que distinguen a esta universidad y a la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la misma.
El grado infantil posee unos característicos y distintivos rasgos en la CEU-UCH. Todo está ordenado, organizado y practicado para que los alumnos consigan en el futuro verdaderas oportunidades laborales.
El plan de estudios está adaptado fielmente a la demanda que de profesorado existe en cada momento por parte de los centros educativos. Por ejemplo, trabajan con doble mención con Inglés, un programa bilingüe en inglés y español.
Es un Doble grado de cinco años, y es el doble grado en Magisterio más completo de la Comunidad Valenciana. Apuestan definitivamente por la innovación y la investigación educativa, colaborando con institutos de investigación, con diversas asociaciones y empresas.
Todo está ordenado, organizado y practicado para que los alumnos consigan en el futuro verdaderas oportunidades laborales.
La formación práctica es siempre para la CEU un punto fuerte a mimar. Poseen talleres profesionales desde primero, más de mil horas de prácticas en otros centros educativos y un operativo Convenio con la Consellería de Educación que les permite hacer practicas en multitud de centros de la Comunidad Valenciana. Y por si fuera poco, su Programa de prácticas en el extranjero aumenta definitivamente su oferta educativa de calidad.
MÁS FOTOS
El plan de estudios está adaptado fielmente a la demanda que de profesorado existe en cada momento por parte de los centros educativos.
Poseen talleres profesionales desde primero, más de mil horas de prácticas en otros centros educativos y un operativo Convenio con la Consellería de Educación que les permite hacer practicas en multitud de centros de la Comunidad Valenciana.