Category archive

PORTADA

PARÍS – Centro Pompidou – una de las joyas arquitectónicas del siglo veinte

in LAS ARTES/PORTADA

El Centro Pompidou, creado por Renzo Piano y Richard Rogers, es una de las joyas arquitectónicas del siglo veinte

Identificable por sus escaleras mecánicas exteriores y sus enormes cilindros coloridos. De allá asimismo se puede gozar de una inusual vista panorámica sobre el centro de la ciudad de París y sus tejados. El centro de arte está dedicado a Georges Pompidou, presidente de la República francesa entre mil novecientos sesenta y nueve y mil novecientos setenta y cuatro, que murió en el ejercicio de sus funciones.

Las obras habían empezado en mil novecientos setenta y siete, y su inauguración corrió a cargo de su sucesor, Valéry Giscard d’Estaing. 

Origen: Centro Pompidou, París – Ruta Inti

Francesca Leone

in PORTADA

La artista italiana Francesca Leone

octubre de 2018 – PLANET EARTH

Francesca Leone abre la época de otoño en el Patio Andaluz, el espacio de arte moderno del Palacio de Gaviria en la villa de Madrid, con «Domus», la primera exposición individual de la reconocida artista italiana en España. Comisariada por el crítico de arte y curador Danilo Eccher, va a estar abierta al público del diecisiete de octubre al treinta de noviembre de dos mil dieciocho

Francesca Leone abre la época de otoño en el Patio Andaluz, el espacio de arte moderno del Palacio de Gaviria en la capital de España. Lo hace con “Domus”, la primera exposición individual de la reconocida artista italiana en España, comisariada por el crítico de arte y curador Danilo Eccher, que va a estar abierta al público del diecisiete de octubre al treinta de noviembre de dos mil dieciocho.

La muestra desarrollada en especial para el espacio del Patio Andaluz, incluye su recorrido artístico de los últimos 3 años, que comenzó con la instalación “Our Trash” en la Triennale de Milano en dos mil quince, seguida por la exposición “Giardino” en el Museo MACRO de la ciudad de Roma, hasta llegar a junio dos mil dieciocho con sus “Monaci” al Reale Albergo dei Poveri en Palermo. De esta manera, el Palacio de Gaviria acoge simultáneamente las exposiciones de 2 mujeres, Tamara de Lempicka y Francesca Leone, una artista histórica y una moderna.

Durante las salas que rodean el patio del histórico palacio del siglo XIX, Francesca Leone edifica su “Domus” por medio de veinte obras que crean una ambientación propia para cada estancia. Junto a ellas, 6 piezas de cemento dejan entrever trazas de semblantes ocultos tras unas verjas, que se asoman mediante las grietas.

Las piezas prosiguen la línea de restauración de objetos que ha marcado el trabajo reciente de la artista. Una piel de hierro del veinte metros de largo recorre con elegancia todo el perímetro de una de las salas. Una chapa oxidada de 4 metros pintada, que produce el efecto de un paisaje. Y las salas de la “Domus” virando en torno a un jardín de basura coloreada que invade el espacio central del patio con dieciséis metros cuadrados de redes de metal, donde quedaron atrapados cientos y cientos de colillas de cigarrillo, plástico teñido y pequeños objetos rutinarios de desecho, sobre los que los visitantes pueden merodear.

En palabras del comisario de la muestra, Danilo Eccher, “el cuento que Francesca Leone comenzó a redactar el día de hoy es ya sólido conceptualmente, no tiene temor a ‘ensuciarse las manos’ con los desechos de un consumismo invasivo y prepotente, ni tan siquiera a enfrentarse con la rigidez geométrica de una composición racional, es un cuento que sabe bordar con las alquimias de la pintura pero asimismo influir temáticamente en los inconvenientes de una actualidad que está continuamente en juego al filo de un precipicio desconocido”.

Francesca Leone nació en la ciudad de Roma dentro de una familia de artistas. Comenzó su actividad expositiva en dos mil siete con una muestra colectiva en los Musei Capitolini de la ciudad de Roma, a la que prosiguió su primera exposición individual titulada “Riflessi y también riflessioni” (Reflejos y reflexiones) en el Loggiato di San Bartolomeo de Palermo en el mes de abril de dos mil ocho. Al final del mismo año en el Palazzo Venezia en la ciudad de Roma fue objeto de una exposición individual titulada “Primo Piano” que se contestó en dos mil nueve en el Castel dell’Ovo en Nápoles. Exactamente el mismo año fue invitada a exponer sus obras en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Moscú (MMOMA) y fue nombrada miembro honorario de la Academia Rusa de Preciosas Artes. Participó en la Bienal de Venecia en dos mil once y dos mil trece.

En dos mil catorce fue protagonista de 3 exposiciones individuales en el Museo de Arte De la misma época que S. de Chile (MAC), en el Museo de Arte De la misma época que Buenos Aires (MACBA) y en el Museo de la Academia de Preciosas Artes en la ciudad de San Petersburgo. En exactamente el mismo año estuvo presente en el Palacio de las Artes en Nápoles con la exposición “Corpo Terra”. En dos mil quince empezó con una exposición individual en Singapur y acabó con la monumental “Our Trash” en la Trienal de Milán.

En dos mil diecisiete presentó “Giardino” en el Museo Macro de la ciudad de Roma y en el primer mes del verano dos mil dieciocho vuelve tras diez años a Palermo, capital europea de la cultura, donde expone “Monaci” en el Reale Albergo dei Poveri paralelamente a Manifesta doce. Vive y trabaja entre Roma y Miami.

En Netflix desde octubre 2019 – Cómo vivir contigo mismo

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PORTADA

La he visto y os la recomiendo. No es que sea gran cosa, pero es entretenida y, a ratos, hasta divertida… cosa que no abunda precisamente hoy en día en el universo de las series.

21 octubre 2019

El pasado viernes dieciocho de octubre se estrenaba en Netflix la comedia ‘Cómo vivir contigo mismo’ con Paul Rudd como protagonista. Esta comedia existencial cuenta la historia de Miles Elliot, un publicista que se somete a un tratamiento para ser mejor persona y resulta que un par de chinos lo clonan. Miles deberá lidiar con una versión mejorada de sí mismo, lo que dará lugar a divertidas y locas situaciones.

Rudd interpreta simultáneamente a las 2 versiones del personaje, como resulta lógico.

Esta serie ha sido creada por Timothy Greenberg, ganador de 2 Premios Emmy, y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. De momento, esta primera temporada va a contar con 8 capítulos cortitos. te la ves en una tarde de esas de sofá, papas fritas y cerveza… con tu churri.

CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA

in DONDE COMPRAR/PORTADA

¿Dónde y cómo comprar ropa en China? – Conviértete en un experto en comprar ropa en China en los 60 segundos en que vas a leer este post…

¿Podríamos en unas líneas dar respuesta a las consultas que tenga un usuario a la hora de comprar ropa en China? Para ello, os voy a proponer una web con información de las mejores tiendas para comprar ropa, ya sea en tiendas chinas online o bien dentro de aliexpress. Os hablo de Decomprasporchina.com, una web que nos da toda la información para que podamos llegar a ser unos auténticos expertos.

CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA
CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA

¿Necesitas una lista de las mejores paginas para adquirir en China? Para hacer una lista hay que fundamentarse en varios factores. El más importante de ellos es la calidad de los productos, pues no deseas acabar con cosas  chinas de baja calidad y mucho menos si deseas revender los artículos que adquieras.

Aliexpress

Es uno de los monstruos del retail de china con repercusión internacional apoyado por alibaba.

GearBest

Una de las tiendas más completas y con muchos productos electrónicos novedosos que he visto.

Light in the box

Otra página donde vas a poder localizar buenos productos así sea para vender o bien para tu empleo personal.

DHgate

De las mejores paginas para continuar las tendencias de nuevos productos. En general tiene buenas cosas de enorme calidad.

Focal Price.

Tengo amigos que han encontrado buenos deals en focal price.

TinyDeals.

Es una compañía con base en Hong Kong que se especializa en una enorme pluralidad de electrónicos y otros productos relacionados. Es una de las tiendas con más demanda en productos electrónicos como tablets, notebook, pc celulares, carcasas para celulares, usb, entre otros muchos accesorios. Bastante gente prefiere adquirir productos electrónicos por los grandes descuentos que hay como también lo es la calidad.

Estas paginas chinas para adquirir on-line sirven para surtirte de productos asequibles de calidad. Puedes localizar una extensa cantidad de páginas para adquirir electrónica, que por su parte tienen una extensa lista de distribuidores chinos que están a su servicio.

Muchas de las páginas chinas para adquirir ropa tienen el beneficio de que el envío es sin coste. Prefieren mandarte un producto nuevo y lograr tu satisfacción ya antes que tener que devolverte el dinero y que te vayas a otra página. No hay nada mejor que tener un puente de comunicación directo con esa factoría que está generando tu producto, en especial, de tiendas de ropa barata

Páginas chinas para adquirir ropa y zapatillas

China se ha ganado una enorme fama entre quienes procuran adquirir productos de marcas a costes muy rebajados, y entre los apasionados a la adquisición de imitaciones.

La venta no online – Centros comerciales con productos de marcas

En las grandes urbes de China, como Beijing / Pekín o Shanghai, son frecuentes los grandes almacenes y centros comerciales con todo género de productos de marcas. En las zonas en el centro de las grandes urbes de China, como Beijing Pekín o bien Shanghai, hay calles comerciales donde se reúnen las tiendas y comercios. Las zonas comerciales de estilo tradicional, con pequeñas tiendas, donde puedes localizar todo género de productos artesanos y souvenirs, asimismo son frecuentes en China.

Al respecto, es plenamente aconsejable visitar un distrito tradicional de la ciudad de Pekín, como el Hutong de Sichachai. Los mercadillos, conocidos como flea market, son muy frecuentes en China. En estas zonas que se extienden por calles o bien plazas, y en las que se disponen los habituales tenderetes, es donde vas a poder adquirir ropa, relojes y todo género de complementos a costos verdaderamente accesibles.

Aunque la venta de imitaciones de productos de marcas está perseguida en China, es muy simple localizar todo género de ofertas en estos mercadillos. Por servirnos de un ejemplo, en Xian debes dirigirte al Distrito Musulmán, en el centro de la urbe, al lado de la Torre Tambor. Asimismo vamos a poder visitar grandes tiendas listas para los turistas, donde se nos van a ofrecer diferentes géneros de productos artesanos.

Regatear en China

Fundamental, debes rememorar que en la práctica mayoría de las tiendas y mercadillos de China hay que regatear el costo.

Volviendo a las webs online – Alguna que no te he contado más arriba y que también hay que tener en cuenta.

Geekbuyin GearBest

Tienda on line china que vende en su mayoría productos electrónicos.

Todas y cada una de las tiendas on-line cuentan con su web en la que puedes ingresar para hacer tus compras, solo debes registrarte y proseguir las instrucciones de cada página, eligiendo aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Ya antes de adquirir comprueba, equipara costos, estudia sobre los costos y los tiempos de envío.

Es posible adquirir un celular por medio de estas tiendas y hacer que llegue a España. Ahora bien, debes tener en consideración ciertos aspectos como que el celular sea compatible y funcione en España.

Recomendaciones para abonar y hacer compras en tiendas chinas fácilmente y de forma segura

Cada tienda on-line tiene sus reglas pertinentes para efectuar sus pagos. La mayor parte cuenta con sistemas de protección al comprador tal como lo son AliExpress, Alibaba.com, Rosegal… como formas concretas para efectuar las compras de manera segura, mas es esencial asimismo que conozcas ciertos consejos para adquirir en China seguro.

En general el coste de los productos se muestran en dólares estadounidenses y por eso antes de efectuar la adquisición efectúa la conversión a fin de que sepas el costo real del artículo y cuanto vas a pagar realmente por el. Muchas de las tiendas chinas cuentan con servicios de envíos gratis o bien con un costo bastante bajo, y la desventaja de esto es que los productos que adquieras de esta manera van a llegar entre quince y veinticinco días. Sin embargo, puedes abonar por el envío a fin de que llegue en un tiempo menor.

¿Debo abonar algún género de impuestos por efectuar compras en China?

Para no abonar impuesto al adquirir en China toma en consideración lo siguiente.

Elige formas de envío gratis, en tanto que como señalamos previamente, si eliges alguna forma de envío privado lo más seguro es que debas abonar los impuestos pertinentes en la aduana, con lo que tu compra podría salir más costosa que el costo del producto que adquiriste por este término.

Ventajas de adquirir en páginas chinas

Puedes localizar una enorme pluralidad de productos a buenísimos costes. Muchos de los envíos son gratis y por ello solo pagas por el producto. Puedes hacer tus compras de manera segura sin poner en peligro tus datos personales. Las compras que efectúen pueden llegar de forma rápida a tu casa sin precisar movilizarte.

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

¿Cuando necesitamos de la fotografía industrial con drones y de servicios con drones? ¿Qué hace una empresa de drones profesionales?

La homogeneización de los drones como herramienta esencial ha impulsado la fotografía industrial a una calidad y resultados profesionales ya antes impensables. La Fotografia industrial drones ha revolucionado el mercado. Se trata de la herramienta más integral y polivalente.

Para las empresas que trabajan en la industria de la fabricación, la tecnología, la energía o bien la construcción, es vital contar con fotografías de calidad que capten la atención de sus clientes. Si limitamos las campañas de marketing al empleo de imágenes de baja calidad o bien fotografías del archivo, todo nuestro sacrificio va a estar condenado al fracaso.

Para toda empresa que cuente con un parque logístico es esencial poder plasmar en una imagen su localización. Las fotografías se pueden conjuntar con renders 3D para conseguir volúmenes reales del producto que dejen al usuario investigar meticulosamente cada ángulo. Y no nos podemos olvidar del diseño arquitectónico de las construcciones o bien naves industriales. La percepción que los clientes tienen de una compañía está muy influida por la fotografía de su localización, mas asimismo del género de instalación. La fotografía industrial de drones es una herramienta esencial para este propósito. Puede englobar desde tomas aéreas exteriores de instalaciones, hasta salas o bien naves interiores, áreas de producción, etc.

Fotografía On-Site

Podemos captar a empleados y máquinas en acción. También podemos hacer un seguimiento de toda la cadena de producción. Es una herramienta para fidelizar y conceder confianza al cliente.

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES - SERVICIOS CON DRONES
FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

La fotografía aérea puede ser tanto para empleo civil y un empleo más artístico o bien personal, puesto que dejan apresar con todo detalle los escenarios más espectaculares o bien los instantes imborrables. Además de esto, en un servicio de fotografía panorámica aérea 360º la visión desde el aire será completa.

Las tomas son increíbles con drones singularmente pertrechados para la producción de vídeo. La grabación de acontecimientos tanto en exteriores como en interior, con unas perspectiva únicas y novedosas se reflejan en un vídeo de alta calidad. Merced a los sistemas avanzados de estabilización tanto para el Dron como para su sistema de grabación se consiguen unos resultados espectaculares.

Cualquiera puede ser grabado con drones, y lo que es igualmente esencial, con un presupuesto acorde a todos y cada uno de los bolsillos. Lo que han logrado los drones es democratizar el acceso a todo género de planos aéreos y cenitales, que ya antes, al hacerse con costosos sistemas de rieles, grúas o bien los todavía más costosos helicópteros o bien aeronaves, estaban solo libres para unos pocos.

Grabación aérea de acontecimientos deportivos con drones

Hay drones profesionales con cámaras HD de diferentes calidades, aun para grabar en formato 4K RAW de calidad cinematográfica. Lo normal es que las empresas se encarguen también de la edición y montaje profesional acorde a tus necesidades. Obviamente si precisas asimismo equipo de tierra, edición y montaje final, álbum de fotografías del acontecimiento aunque discurra durante múltiples jornadas, los costes pueden cambiar bastante. Cuando hablamos de Fotografia industrial drones nos estamos refiriendo a servicios que abarcan una amplia gama de actividades para plasmar eventos, campañas, actividades, etc…

El empleo que pueda darse a la grabación de acontecimientos con drones depende tanto de la imaginación de los profesionales y usuarios como del marco legal. El empleo de drones tiene su regulación, mas aún queda camino por recorrer. De ahí que te aconsejo que dejes en manos de los profesionales el conseguir permisos, que se ocupen de todo.

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES - SERVICIOS CON DRONES
FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

Si se trata de un trabajo comercial, técnico o bien privado los profesionales solo van a necesitar saber el sitio del vuelo y las cualidades del espacio cualquiera que sean y data o bien datas requeridas. Puedes preguntarles por la normativa y legislación dron en España.

Asegúrate de que disponen de un seguro de responsabilidad civil aeronáutico en frente de terceros, que además de esto es obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

Para poder conducir aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado. Todas las compañías de drones profesionales, deben conseguir la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. 

También se emplean drones con una cámara ubicada en una estructura singular que es operada desde tierra con un equipo de radio control. Así la altitud de trabajo del dron es inferior a la posible con otros medios. Esto permite efectuar encuadres que de otra manera serían realmente difíciles de conseguir.

Ya sabes, encuadres adecuados, elección de la luz entorno ideal y un procesado profesional de las fotografías, para conseguir resultados profesionales de alta calidad y resolución.

edinburgh international festival

in LAS ARTES/NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

 

edinburgh international festival

edinburgh international festival
edinburgh international festival

Edimburgo es la capital de Escocia y el Festival City del planeta. Con su increíble historia y su belleza inusual, Edimburgo es una fuente incesante de inspiración para lo que hacemos en el Festival Internacional.

A lo largo de agosto, cuando al Festival Internacional se unen otros 5 festivales oficiales, la población aumenta a más del doble en tanto que cobija a centenares de miles de visitantes y artistas de todo el planeta.

El festival de la urbe

Edimburgo es famosa en el mundo entero como el Festival de la urbe.

Hay más que un «Festival de Edimburgo» que es parte del Festival City. Solo en el mes de agosto, hay 6 festivales diferentes que se ejecutan al tiempo, incluyendo el Festival Internacional.

Los visitantes vienen a Edimburgo de año en año para probar los diferentes festivales que presentan una enorme pluralidad de artistas y acontecimientos a lo largo de todo el año.

Festival de Edimburgo

edinburghfestivalcity.com El sitio paraguas para todos y cada uno de los festivales oficiales de la urbe. Halla concursos, noticias, vídeos y regístrate para percibir e mails para mantenerte al corriente del ritmo de Festival City.

eif.co.uk

Netflix: ‘La Perfección’ un ejercicio de horror e imprudencia

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

Loca academia de violonchelistas

De los mejores consejos que puedo dar a los apasionados del género es que procuren llegar a la película sin tener ni la más remota idea de lo que hay. Llegar a ‘La Perfección’ a ciegas servirá por lo menos a fin de que su trama, sus giros y los ases que se guarda en la manga funcionen en el espectador.

Partiendo de un arranque poderoso, donde el realizador de la excepcional ‘Matador’ advierte que esto va a recordarnos al De Palma más presumido, conocemos a Charlotte (Allison Williams, una de las estrellas de ‘Girls’ y una de las revoluciones de ‘Déjame salir’), violonchelista espectacular y atormentada tras una mala ráfaga vital. La joven va a viajar en pos de Elizabeth (Logan Browning), la nueva pupila estrella de su vieja escuela, la más reputada academia musical de la historia del cine de horror. Y mira que tenemos reciente el remake de ‘Suspiria’.

El encuentro entre las dos artistas va a tener consecuencias inconcebibles tras una serie de inverosímiles vaivenes que acaban por situar la película en un entorno infernal, absurdo y donde uno jamás va a ir por delante de la trama por más que piense lo opuesto. Su incesante busca de puntos de giro locos y la escenificación de Richard Shepard hacen de ella una bizarra celebración del género a la que es posible que no todos estén convidados.

El poder de la música

Pese a la fuerza de sus imágenes, de su arrojo y una desvergüenza voluntaria, es preciso apreciar el jugar con el nuevo ejercicio de terror de Netflix. Cambios de tono, un ritmo que avanza a trompicones y la presencia de Allison Williams, que no ayuda al debut de Jordan Peele, impiden que nos tomemos en serio la propuesta.

Por suerte, el final retribuirá ese incesante sacrificio de la incredulidad por la parte del espectador más incrédulo. Su meta es la de ofrecer un espectáculo de horror audaz que no desentone al lado de propuestas (muy) superiores como ‘Tusk’ o bien la saga del ciempiés humano, títulos sin complejos que iban derechos al grano. Y para llegar a ese grano, ‘The Perfection’, por instantes, semeja dudar y buscar un hatajo algo más simple y menos provocador.

Mas sosegados, por el hecho de que lo hace tras salvar un match ball de vergüenza extraña de primero de terror. Lo logra en parte merced al delicioso gusto musical de Paul Haslinger y la interesante fotografía de Vanja Cernjul.

Si bien la conclusión a la que lleguemos pueda ser que el viaje vale la pena. Shepard y sus co-argumentistas Eric C. Charmelo y Nicole Snyder, se la juegan con un vehículo kamikaze directo al corazón de los entusiastas con menos prejuicios del género. Si no estás seguro de pertenecer a tan escogido conjunto, espera a ver la película.

VIVIR EN JÁVEA 60 DÍAS TE CONVENCE PARA QUEDARTE

in PARA RELAJARSE/PORTADA

Vivir en Jávea, EN PLENA COSTA BLANCA es un lujo – ¿Podríamos hacer 33 predicciones sobre como será vivir en Jávea en el futuro?

Andrea y Brugers hicieron la prueba, animados probablemente por las bondades que cuentan los especialistas  de la zona sobre la adquisición y venta de chalés en Jávea. Obviamente lo que opinan los especialistas inmobiliarios como Llidomar Properties invita por lo menos a probar. Llidomar es una Inmobiliaria en Jávea, la empresa familiar de Ángeles Llidó Espasa, Ana Rosa Llidó Bas y Alexa Bishop. Andrea y Bruguers nos cuentan su experiencia, que les llevó a comprar y decidir quedarse a vivir en Jávea, y Llidomar nos informa de las ventajas de residir en esta localidad de la Costa Blanca. 

Desde mil novecientos noventa y ocho la inmobiliaria apuesta por el buen hacer, la profesionalidad y por una meticulosa atención. Seleccionan las mejores propiedades conforme a los criterios del cliente, la programación de visitas y el asesoramiento. Posiblemente sea esa casa en la que te has fijado algún verano, En Xàbia, donde un pintor valenciano halló uno de sus lugares preferidos del planeta… y la iluminación.

La pareja Andrea y Bruguers se enamoraron de una habitación con vistas al mar. Y decidieron volver por sesenta días a ver que tal les iba en este pueblecito alicantino, del que hemos hablado más de una vez. Dicen que fue pura inspiración y que lo primero que notaron fue que el correr del tiempo no se medía en minutos sino más bien en tonalidades de azul.

VIVIR EN JÁVEA 60 DÍAS TE CONVENCE PARA QUEDARTE

Queremos vivir por siempre en Jávea

Desde el instante en que abrieron los ojos, se encontraban con esas vistas privilegiadas y panorámicas de una de las mejores playas de España y una de las más espectaculares de la Costa Blanca. Podían bajar y pueden, porque se han quedado, caminando por un camino que comunica la casa con una cala. No tardaron mucho en acostumbrarse a una sobredosis de azul y de Mediterráneo en estado puro, que puede tener efectos secundarios irreversibles, en tanto que tras múltiples 60 días ya no eres exactamente el mismo.

MÁS ALLÁ DE TU PARAÍSO PRIVADO…

En su nueva casa, la empezaron a hacer sentir como suya, y se sorprendían cuando salían a comer o cenar por ahí, con platos ya afianzados como el tartar de venado o bien los tacos de hoja de shiso con panceta, anguila ahumada o las muy aconsejables fueses de carta, que son una elegía al producto alicantino. Pasan horas en La Siesta, el puesto más mediterráneo de la zona.

El Montgó, cima superior a setecientos cincuenta metros de altura, es una de las señales más resaltables y también reconocibles del paisaje de Jávea, y fue declarado en mil novecientos ochenta y siete parque natural protegido por su vegetación y fauna. A lo largo del siglo XIX, la población se adentró dos km de la costa para resguardarse de los ataques piratas, amurallándose en torno a la iglesia de San Bartolomé dando sitio a lo que el día de hoy es el casco viejo. A lo largo de la Guerra de sucesión De España apoyó al bando borbónico, merced a ello, consiguió privilegios que impulsó la economía local. El Puerto empezó a ganar relevancia merced a una concesión de exportación y en la agricultura el trigo ganó terreno al resto cultivos frecuentes como la viña, el algarrobo, olivo y almendro. Esta historia ha quedado patente en las calles de la ciudad.

VIVIR EN JÁVEA 60 DÍAS TE CONVENCE PARA QUEDARTE

En nuestros días, aún se preservan molinos utilizados en aquella temporada para hacer harina, como los de viento que hay en las Lisas o bien los de les Barrequeres, estos de agua. Este incremento de la demanda generó un enriquecimiento de la economía, lo que produjo una burguesía mercantil, en la segunda mitad del siglo XIX. Mas lo que convirtió completamente el paisaje y la economía fue la explosión del turismo, ya en la década de los sesenta. Jávea era un destino de élite para veranear por su privilegiado tiempo y sus playas. En nuestros días, es la primordial fuente de ingresos de la ciudad el turismo, fomentando la construcción y demás ámbitos relacionados como la actividad inmobiliaria.

La población en verano aumenta hasta los ciento cincuenta mil habitantes, provenientes primordialmente de Europa del norte, con un alto poder adquisitivo, si bien hay una tendencia a un turismo asentado a lo largo de todo el año.

La pareja había llegado en pos de sol y lujo al lado del mar en la Costa Blanca. Abrir una ventana nueva en sus vidas, en una increíble casa en Jávea. Con unas fabulosas vistas panorámicas sobre la costa y el azul infinito del Mediterráneo. En primera línea de mar, envuelta en un frondoso jardín mediterráneo. La casa, con una muy elegante arquitectura de estilo tradicional, tiene por su parte un diseño moderno, lleno de detalles y una suntuosa iluminación. En el exterior, una presumida piscina rodeada de terrazas blancas y pintorescos muros de piedra. También impresionantes palmeras al lado de una excelente y relajante zona «chillout» para gozar de un muy bello ambiente natural. Un sueño al lado del mar.

Como son amantes del mar, de la naturaleza y de la buena gastronomía, vivir en Jávea les llegó a encantar. Y es que Javea lo tiene todo, numerosas playas y calas espectaculares, montañas llenas de pinos, atardeceres fantásticos y una gastronomía de escándalo. Es un sitio ideal para vivir. La mayor parte de pisos en Jávea se acostumbran a concentrar en la zona de la Avenida da la Libertad, al paso que los chalés y bungalows acostumbran a estar localizados en la enorme cantidad de urbanizaciones que hay a las faldas del Montgó.

Vivir en Jávea es una opción si buscas un sitio con fabulosos paisajes y bonitas playas. Ciertas de estas playas más esenciales de Jávea son, la Playa de la Grava, la Playa del Benisero, Playa del Médano, Portixol o bien la popular y hermosa Granadella. Son abundantes los restaurantes en Jávea con comida de todo género, si bien acostumbra a prevalecer aquella que se basa en los productos del mar, como puedan ser los mariscos y los arroces hechos con pescado. Jávea cuenta con un hospital en el pueblo, que además de esto asiste a gran cantidad de emergencias. El Centro de salud de Dénia se halla ubicado a solo trece km de Jávea y cuenta con más de doscientos ochenta camas. Si vienes para sesenta días, seguro que te quedas… Vivir en Javea en el futuro solo podrá ser aún mejor, porque cada vez más es el destino que buscan cientos sino miles de personas que quieren paz y tranquilidad.

Hu Bo: An Elephant Sitting Still

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

Sinopsis:
Al norte de China, una gran urbe postindustrial está sumida en una bruma perpetua que captura a sus habitantes. Una mañana, un simple altercado entre 2 adolescentes de un instituto va a forjar el destino de 4 individuos, víctimas del egoísmo familiar y de la violencia social. Lo único que comparten es exactamente la misma obsesión recurrente: huir a la urbe de Manzhouli, donde afirman que un elefante de circo continúa sentado a lo largo de horas, inmóvil, imperturbable, extraño al planeta.

«An Elephant Sitting Still comienza con un mito, y termina transformándose ella misma en un mito» HOLLYWOOD REPORTER

«Un retrato profundamente empático del sufrimiento humano, épico y también íntimo al tiempo» SIGHT&SOUND

«Una incisiva declaración sobre la prevalencia de la abulia, la soberbia y el egoísmo en la China moderna» SCREENDAILY

«La mejor película de la Berlinale» FILM INQUIRY

«Un crudo y también intimidante talento impulsado por una furia creativa» THE FILM STAGE

LOS SUPERSONICOS EN ALTERNATIVAS NEWS

in ASI FUE/PORTADA

 

Como molaba el mundo de LOS SUPERSONICOS – En un episodio de Los Supersónicos, que se estrenó el cuatro de noviembre de mil novecientos sesenta y dos y se llamó “El traje volador”, podemos ver un buen vistazo al nivel del suelo. En ese episodio hay otra escena en la que nos aventuramos al…

Origen: Como molaba el mundo de LOS SUPERSONICOS – ALTERNATIVAS NEWS

el estilo Bauhaus España

in LAS ARTES/PORTADA

…Su padre le prohíbe acercarse a «ese conjunto de corrompidos y comunistas», Lotte se empeña, y herr Beese la echa de su casa. El examen de ingreso consiste en múltiples clases en las que se prueba la inventiva de los aspirantes.

A Lotte le dan una enorme hoja de papel en blanco y la retan

«Una revolución estética y una forma nueva de vivir y de meditar. Los arquitectos, los escultores, los pintores, los diseñadores, debemos retornar al trabajo manual. Establecer una nueva cofradía de artesanos, libres de esa insolencia que divide a las clases sociales y que busca erigir una barrera inabordable entre los artesanos y los artistas. La potencia artesana debe elevarse hasta exactamente el mismo nivel de las Bellas Artes, y crear objetos de consumo accesibles para el público». 

Iconos de la racionalidad contra los monstruosos proyectos del alemán Berthold Konrad Albert Speer, el primer arquitecto técnico del Tercer Reich, pequeño mimado de Hitler, y llamado, ante sus diseños de edificios y urbes para el milenio de la cruz gamada, «el arquitecto técnico del Diablo», por sus «bodrios grandilocuentes», como los definió Franz Ehrlich, pupilo de Klee y Kandinsky. De ahí que, en mil novecientos veintitrés, con la escuela ya en apogeo, le fue encargado el taller de metales al profesor húngaro László Moholy-Nagy, que incorporó esa maravilla visual que urdieron Niépce, Daguerre, Talbot, Eastman, durante años y ensayos. Era el maná que aguardaba el Partido Nacional Socialista –el nacionalsocialismo, en fin– para cargar contra la utopía posible de Gropius. Ya miembros del partido como Wilhelm Frick y Alfred Rosenberg habían atacado a la escuela por «sus degeneraciones modernas y su antigermanismo. » 

[…]

Gropius partió a los USA y comenzó a dar clases en la escuela de diseño de Harvard, Moholy-Nagy consiguió lo mismo en el Instituto Tecnológico de la ciudad de Chicago, Meyer ya se había asilado en la ciudad de Moscú, y Kandinsky halló en la ciudad de París su nuevo sitio en el planeta. Según Lotte Beese, la primera mujer de la Bauhaus que estudió arquitectura, «algunos murieron en las cámaras de gas, unos pocos escaparon, y muchos cooperaron con el nacionalsocialismo para salvar su vida». Diseñó el conocido distrito Pendrecht en el sur de Rotterdam, y su obra fotográfica puede verse en el MoMA, N. York, y en los museos Arthur Sackler y Getty .

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

UNA PLATAFORMA ONLINE PARA PARA QUE APRENDAS A TOCAR LA GUITARRA FLAMENCA

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

PLATAFORMA ONLINE para aprender guitarra flamenca TUFLAMENCO.ES ::

– Aprende a tocar sencillamente, de forma veloz y amena

– Aprende a tocar tus palos flamencos preferidos

– Sistema punto por punto

– Soporte continuo on-line

– Un plan de estudios bien estructurado

¿ Perdido entre miles y miles de vídeos ?

Plan de estudios estructurado y procedimiento propio.

Al fin una plataforma para aprender guitarra flamenca cien por ciento ONLINE con un plan de estudios profesional. Puedes acceder a la plataforma de enseñanza de guitarra cuando desees, desde tu móvil, desde tu computador o bien desde tu televisión Smart con comodidad.

Multi-Plataforma

Aprende desde tu teléfono, portátil o bien de sobremesa. Maestro 24h libre.

Plan de estudios estructurado, efectuado por Maestro titulado por el Conservatorio de Granada.

Estudia deslocalizado

Estudia guitarra flamenca viajando con tu móvil, desde otro país o bien desde el salón de tu casa.

Clases cien por ciento on line

Clases de guitarra flamenca siempre y en todo momento libres on-line a fin de que aprendas a tu ritmo.

Deja de perder tiempo buscando vídeos sin orden en YOUTUBE

En TUFLAMENCO.ES saben que aprender guitarra flamenca no es una labor simple. Tanto tal y como si comienzas desde cero como si ya tienes sólidos conocimientos de guitarra flamenca, precisas siempre y en toda circunstancia un plan es estudios que puedas continuar de forma estructurada y ordenada, acorde a tu nivel.

En YOUTUBE hay centenares de miles de vídeos, mas en TUFLAMENCO.ES saben que es realmente difícil hallar un buen procedimiento entre tanto desorden. Al final se pierde un tiempo mudando de canal, de maestro y de procedimiento, no pudiendo jamás tener un plan centralizado de estudios para aprender de forma veloz y eficaz, sin desperdiciar nuestro valioso tiempo.

Lejos de Praga: el trailer

in ASI FUE/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

Lejos de Praga – Trailer Oficial De España (dos mil diecinueve)

Sinopsis: A lo largo de la ocupación nacionalsocialista en la II Guerra Mundial, un pequeño de ocho años, Eda, se ve forzado a dejar su Praga natal para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde frecuentemente pasa las vacaciones y radica su familia. Eda tiene que habituarse a una nueva vida muy, muy diferente de la que conocía en la urbe, extraña y excitante al unísono. Se va a sentir atraído por vez primera por la belleza de las chicas, mas asimismo descubrirá oscuros secretos familiares

Director: Jan Sverák
Reparto: Jan Tríska, Oldrich Kaiser, Tereza Voriskova

Estreno en España: diecisiete de mayo de dos mil diecinueve

el libro La revolución de las canas en ALTERNATIVAS NEWS

in PA NO MOVERSE DEL SOFA/PORTADA

Hacia una sociedad antiedad: La revolución de las canas 12/18/2018 La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una enorme mayoría de humanos alcanzan edades avanzadas y con buena salud, es muy reciente. En España, es a inicios del siglo veinte, cuando solo uno de cada 100 habitantes llegaba a los 65 años, pero…

Origen: Hacia una sociedad antiedad: La revolución de las canas – ALTERNATIVAS NEWS

CURSOS DE HISTORIA DEL ARTE EN MADRID – CARAVAGGIO

in LAS ARTES/PORTADA
RonPorter / Pixabay

¿Dónde encontrar clases y cursos de historia del arte en Madrid? ¿Dónde voy para aprender historia del arte Madrid? ¿Qué sabes de Caravaggio?

Si quieres saber de arte de la Antigüedad, en la Edad Media, el Renacimiento, del Barroco y del Arte contemporáneo así como del Siglo XIX y XX tienes que informarte de las clases y cursos de historia del arte en Madrid. En Clases de historia del arte Madrid vas a conocer con detalle el expresionismo Abstracto, el Arte Matérico, el Pop art, el Arte Conceptual, el Minimalismo, el Postmodernismo y hasta el Arte de Hoy en Día. 

Puedes ver la Historia del Arte de Occidente completa, desde la Antigüedad hasta la producción artística actual. Las clases van dirigidas a personas con curiosidad y también con interés por el tema. No precisas tener ningún conocimiento anterior.

Mercedes Bellas Menéndez es la directora y profesora. De Madrid y licenciada en la Universidad de Geografía e Historia de la Complutense. En la especialidad de Historia Moderna y contemporánea. En mil novecientos setenta y ocho. Ese año comienza como maestra de Historia del Arte y Literatura en la academia Torval´l en la villa de Madrid.

En los ochenta entra a ser parte del equipo de profesores que ponen en marcha el proyecto de la Escuela de Verano de Minas, perteneciente a la Politécnica como maestra de Cultura De España, proyecto que dura 13 años.
Al unísono coopera con la escuela de Arquitectura en la Politécnica como maestra de Historia del Arte. En el dos mil cinco comienza el proyecto de Clases de Historia del Arte en la capital española, al que se dedica en exclusividad y hasta la fecha

CURSOS DE HISTORIA DEL ARTE EN MADRID - CARAVAGGIO
RonPorter / Pixabay

Las clases son presenciales. Se dan de septiembre a junio y en una hora y media semanal. Puedes incorporarte en cualquier instante del año. Se da toda la Historia del Arte desde lo Prehistórico hasta el Siglo Veinte en profundidad. Puedes apuntarte a todo o bien seleccionar el tema que más te guste. 

El galerista, el anticuario, observa las obras de arte considerablemente más de cerca, convive con ellas, está atento a los capítulos difíciles de su transmisión, puede querer lo que el tiempo, las restauraciones ramplonas, han ido agregando a la superficie de un cuadro, las huellas textuales de muchas manos por las que pasó. En la ciudad de Nueva York, un restaurador de la Frick Collection me explica que ha descubierto la huella de un dedo de Giovanni Bellini en un cuadro suyo que hay en el museo, un San Francisco de Agarráis en trance de percibir los estigmas. 

La capacitación que nos ofrece la universidad sobre historia del arte muy frecuentemente nos sabe a poco. Todos y cada uno de los que han hecho la carrera me cuentan que peca de academicista y que, además de esto, es bastante difícil especializarse en un tema específico dentro el campo universitario. De ahí que se recurre después a cursos y especialidades para completar como las Clases de historia del arte Madrid

Muchos museos y centros de arte desarrollan una potente línea educativa que va alén de las visitas y talleres destinados a un público general y que se enfocan más a los profesionales del campo. Los cursos y ciclos de conferencias de academias y los que ofrecen los museos acostumbran a girar siempre en torno a su compilación y a sus exposiciones temporales, de tal modo que es una interesante opción alternativa para adquirir capacitación experta en un periodo o bien en un campo específico. Sin embargo no son tampoco suficientes para tener obtener la formación adecuada en un campo amplio.

Academias privadas

Si bien no tan rebosantes como en otros campos, asimismo existen academias privadas que ofertan cursos sobre arte y otros campos relacionados. Lo bueno de asistir a academias privadas es que te deja diversificar más tus conocimientos y habilidades, en tanto que en ellas se puede acceder a campos variados no siempre y en toda circunstancia presentes en las instituciones públicas. Si la academia es buena, los profesores van a ser profesionales y te van a poner en contacto con la realidad laboral. 

Asociaciones de profesionales

Las asociaciones de profesionales del campo del arte asimismo son un buen sitio donde adquirir conocimientos. Estas agrupaciones de trabajadores acostumbran a ofertar cursos sobre diferentes aspectos de su profesión y que, en general, están abiertos al público general.

¿Qué sabes de Caravaggio?

Resaltó por su talento artístico tanto como por su polémica vida privada. Genio orador, homosexual atormentado, artista violento… Fue el «chico malo del Barroco» y amontonó una gruesa hoja de antecedentes: detenido por llevar una espada sin permiso el cuatro mayo 1598; demandado por pegar a un hombre con un bastón en 1600; acusado de insultar y agredir a otro hombre con una espada en 1601; implicado en un ataque a un camarero tras servirle alcachofas en una tasca en 1604; detenido por lanzar piedras a un agente de la ley ese año, etcétera, etcétera…

Y por último, el veintiocho de mayo de mil seiscientos seis, sentenciado a muerte por matar y cercenar a un hombre a lo largo de una riña en la zona del Campo Marzio. Así es que si algo puede acotar la obra de Caravaggio es exactamente esa lucha entre la luz y la obscuridad que semeja que imperó en su vida, como su capacidad de entremezclar lo sagrado con lo profano mediante personajes que irradian miseria. 

Con ayuda pudo entrar en el exclusivo grupo del arte y alzarse pronto como una de las estrellas de la Contrarreforma, el movimiento católico empleado para contrarrestar la Reforma protestante. El cardenal Francesco María del Monte apostó por Caravaggio y le ofreció la ocasión de su vida: pintar una de las capillas de la iglesia de san Luis de los Franceses. 

Exactamente la presencia de hombres de baja escala social ligeros de ropa en sus pinturas ha dado pábulo a elucubrar sobre la posible homosexualidad del pintor. Aún hubo contra él acusaciones de pedofilia a causa de su angosta relación con el adolescente Cecco, que posó en ciertas de sus obras más discutidas. No en balde, uno de los últimos biógrafos del italiano, Andrew Graham-Dixon, prefiere delimitar a Caravaggio como «omnisexual» en su obra «Una vida sagrada y profana». Podríamos decir que se trata de esa persona interesada tanto en los hombres como en las mujeres y al unísono desinteresada totalmente en los dos.

El pintor no había querido matar a Tomassoni, mas el tema fue tan escandaloso que el Papa Pablo V, cuyo retrato terminaba de pintar Caravaggio, sentenciaría a muerte al artista mientras que este ponía pies en polvorosa. 

En Nápoles fue víctima de un atentado en la Osteria del Cerriglio que le dejó la cara demacrada y el ánimo aún peor. El pintor italiano a Nápoles y se pasó el resto de su vida mirando a todos lados porque no se fiaba de nadie y eludiendo a las autoridades. De Nápoles viajó a la isla de Malta, donde fue nombrado caballero de la Orden. Pero su comportamiento pendenciero le ocasionó inconvenientes, siendo expulsado de la orden y obligado a huir de la isla de los cruzados.

Mientras que su pintura era poco a poco más lúgubre, la prosecución contra el italiano se acentuaba. Había amontonado a aquellas alturas de su vida demasiados oponentes. Dormía armado y pensaba que todos hablaban contra él. Su última obra, «El calvario de santa Úrsula», es quizá la más oscura y fúnebre de su compilación, reflejando su estado de depresión en aquellos días.

SITIO WEB WHATSAPP: aplicaciones para android

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

sitio web whatsapp – aplicaciones para android – whatsapp red – pagina web whatsapp – whatsapp web para celular – google store whatsapp

Todos sabemos bien cómo funciona whatsapp en nuestro móvil, pero no todo el mundo sabe que también hay un sitio web whatsapp, es decir, que podemos usar whatsapp en el PC. Hablemos de esto y de otras cosas relacionadas con ciertas aplicaciones para android. Puede que también te interese descargar más stickers para WhatsApp o descargar Whatsapp bien en tu móvil android o en tu PC. Te dejo información al respecto.

sitio web whatsapp - aplicaciones para android - whatsapp red - pagina web whatsapp - whatsapp web para celular - google store whatsapp
Webster2703 / Pixabay

Los desarrolladores tienen la opción de crear nuevos paquetes de stickers para los usuarios de WhatsApp, con lo que dichos usuarios estarán bien proveídos de material. El sistema apunta a ser tan abierto como Telegram, cuando menos de entrada. Y esto ocurre a la altura de 2019. Para acceder a los stickers de WhatsApp debes hacer lo siguiente: 

Asegúrate de tener la última beta instalada en tu Android. La mayoría de las aplicaciones que aparecen catalogadas no instalarán verdaderamente los stickers en tu WhatsApp. Normalmente te van a descargar simples imágenes. Asimismo, puedes lograr nuevos stickers en el momento en que te los manden.

Aunque hay múltiples opciones para descargar WhatsApp sin costo, en Android, vamos a extremar las cautelas. 

Cuando hemos descargado WhatsApp, debemos proceder a su instalación. El proceso es exactamente el mismo que con cualquier otra aplicación, pulsando solamente en instalar y aguardando que el proceso se complete en el móvil. 

Recomendamos siempre y en todo momento descargar y también instalar la última versión de WhatsApp para un mejor funcionamiento, privacidad y seguridad. Actualiza WhatsApp a su versión más reciente. Las actualizaciones de WhatsApp son muy aconsejables pues corrigen fallos de versiones precedentes y mejoran el servicio agregando nuevas funciones y cambios esenciales. Aportan más seguridad y privacidad.

Desactiva las actualizaciones automáticas de WhatsApp

Son muchas las razones por las cuales desees desactivar las actualizaciones automáticas de WhatsApp, por servirnos de un ejemplo, en ocasiones se lanza una nueva versión que crea enfrentamientos en el móvil y su funcionamiento no es el óptimo. O por carencia de espacio o bien nuestro móvil está algo desfasado y no deseamos forzar una nueva actualización.

Entramos en la APP WhatsApp y en ajustes aparecerá «Actualizar autom.» desactivamos esta alternativa y listo.

WhatsApp desea dar más relevancia a los estados y lograr un nivel como el de Instagram Stories ayudándose de Fb. Otro dato esencial es que WhatsApp desde el dos mil veinte incluirá publicidad en los estados. Va a ser en especial útil para las compañías que empleen WhatsApp Business puesto que pueden poner el código QR en su establecimiento. Ya no deberemos abrir la aplicación para poder ver los mensajes pendientes. 

También WhatsApp pretende mitigar las molestas cadenas virales. Ahora para los vídeos de Fb y también Instagram ya no deberemos salir y vamos a poder visualizarlos en WhatsApp. 

En cuanto a las noticias falsas o bien spam WhatsApp pondrá medidas. En el momento en que un mensaje se reenvíe muy frecuentemente notificará al usuario como posible fraude y además de esto nos dejará reenviar un mensaje un máximo de veinticinco veces. Si deseamos mandar un mismo mensaje a nuestros contactos deberemos emplear las listas de difusión. 

Se amplía a sesenta y ocho minutos el plazo para borrar un mensaje mandado. Hasta el momento era posible suprimir un mensaje de nuestra pantalla más el receptor proseguía viendo el contenido si ya lo habíamos mandado.  Presiona el contenido del chat que quieres suprimir a lo largo de unos segundos y en la parte superior aparecerá un icono con forma de papelera con las opciones «eliminar para todos» o bien quitar para mi». 

Se puede compartir tu localización individualmente con un contacto o bien en un chat de conjunto. Para poder emplear esta opción precisas configurar tu teléfono a fin de que tenga activa la localización y deje a WhatsApp acceder a ella. Tú decides el tiempo que deseas compartir tu localización real, sin embargo, puedes dejar de compartirla cuando quieras. Al finalizar de compartir tu localización en tiempo real los contactos van a ver solo una imagen estática gris con la localización inicial que compartiste. 

Está función es segura puesto que está cifrada de extremo a extremo con lo que ningún tercero va a poder saber tu localización. 

Anexar => Localización => Localización en tiempo real

Asimismo es posible pasar de llamada a video llamada. Si deseamos efectuar una rellamada pulsar el botón central y comunicar nuevamente con nuestro contacto.  Podemos mandar GIFs para expresar emociones al estilo de los emoticonos. Cuando escribimos un mensaje pulsamos el botón de emojis que sale a la izquierda y ahora aparece abajo un nuevo botón para mudar de emojis a GIFs. Vamos a poder ver que incorpora un buscador para poner la palabra clave del gif que deseemos lo elegimos, mandamos y listo.

En numerosos países donde se habla castellano es usual confundir la aplicación WhatsApp con Wasap. Recordemos que WhatsApp fue inventado por los creadores de la APP Koum y Acton desde What’s up.

MÁS APLICACIONES RELACIONADAS

La aplicación competencia directa de WhatsApp es Telegram que pese a tener menor número de usuarios que la usen presenta mejoras notables en lo que se refiere a desarrollo. Por servirnos de un ejemplo WhatsApp Web es una sincronización de nuestro móvil con el PC debiendo estar encendidos y conectados a Internet los dos dispositivos. No obstante, Telegram consiste en una plataforma absolutamente independiente de WhatsApp y para entrar sencillamente deberemos poner usuario y clave de acceso sin precisar el móvil.

Otra APP muy utilizada y que tiene exactamente las mismas funciones que WhatsApp es Messenger que al pertenecer a Fb como WhatsApp podemos decir que llevan un desarrollo paralelo y casi no hay diferencia.  Fb Messenger se acostumbra a emplear más con los contactos que tenemos en facebook. 

Paquetes de stickers para WhatsApp

Imagina que deseas crear tu paquete de stickers para usarlos en WhatsApp. El nombre de la aplicación ya lo afirma todo en tanto que te abre la puerta a tener pegatinas adaptadas. Si no cumples estas reglas no vas a poder hacer los stickers. Para crear tus stickers utiliza el editor de fotografías on-line Photopea.  Asimismo, puedes seleccionar PNG. Mueve el fichero webp que descargaste de Photopea a la carpeta de stickers que has creado en tu móvil. Repite todos y cada uno de los pasos hasta crear los stickers de WhatsApp que desees. Una vez que tengas todas y cada una de las pegatinas en tu carpeta de stickers solo debes instalar la aplicación Personal stickers for WhatsApp. 

ÁCIDO HIALURÓNICO: REALZAR LABIOS Y PÓMULOS

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA
silviarita / Pixabay

A la vuelta de las vacaciones, aprovecha para hacerte un cambio a mejor, realza tus labios y pómulos con Ácido Hialurónico – ¿Que es la infiltración de ácido hialurónico en labios y pómulos?

El ácido hialurónico puede hacer destacar labios y pómulos. Compatible y polivalente, este material se usa primordialmente en la cara, mas se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Para corregir las arrugas de expresión es más prioritaria la utilización del botox o bien toxina botulínica. El Ácido Hialurónico de alta densidad se usa en profundidad, como en el mentón y pómulos. El de menor densidad es para las arrugas finas.

El tratamiento se efectúa en consulta por el especialista. Se aconseja no exponerse al sol las veinticuatro-48h siguientes.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un gel que se aplica a través de micro-inyecciones de forma directa en la piel y contribuye a restituir el ácido hialurónico natural perdido. La rehabilitación facial con substancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, suprime arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y precisado a los labios. El ácido hialurónico lo vamos a hallar en la composición anatómica del humano, mas con el envejecimiento se pierde poco a poco y por este motivo la piel pierde lisura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

El número, frecuencia y duración de las sesiones puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el género de piel, entre otros muchos.

¿Qué beneficios aporta a la piel el tratamiento con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a precisar sesiones de mantenimiento pasados los seis y doce meses.

Los beneficios de este tratamiento

Capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen. Deja tener un semblante más homogéneo. Puede efectuarse en cualquier instante.

¿De qué manera se aplica?

Ya antes de empezar el tratamiento es esencial tener la piel limpia y libre de maquillaje. Aplicamos crema anestésica dejando actuar unos veinte-treinta minutos. En dependencia de los efectos que se quieran lograr, vamos a poder aplicar el Ácido Hialurónico en diferentes zonas de la cara. Para conseguir un resultado inmejorable se empieza a tratar la arruga más profunda y se inyecta el resto del producto en pequeñas cantidades, superficialmente, usando la técnica lineal.

En los surcos nasogenianos moderados o bien superficiales acostumbra a bastar con inyectar a lo largo de ellos el gel. Labios y pómulos son los rellenos más pedidos. Un tratamiento global de la mirada como el precedente ofrece un rejuvenecimiento inmediato de la imagen, mas el contorno de los ojos se disputa el primer puesto de las preocupaciones estéticas. 

A partir de los treinta y cinco años, las arrugas que más les preocupan son las del conducto nasogeniano, que son consecuencia de la pérdida de volumen y descolgamiento del tercio medio de la cara. El antídoto médico a este o bien a cualquier otro inconveniente debe personalizarse en todos y cada uno de los pacientes, y es el relleno de pómulos una interesante solución para mitigar, en un paso, tanto los surcos nasogenianos como la mirada fatigada.

Antes de someterme a rellenos de ácido hialurónico

Aparte de recobrar esa «naturalidad perdida» hay otras recomendaciones que deben tenerse presentes a fin de que el retoque sea un éxito. No es preciso establecer un tiempo anterior, mas sí que es conveniente hacerlo diez o bien quince días ya antes de la data señalada en tanto que es entonces cuando empiezan a apreciarse los efectos del ácido hialurónico. Además de esto, es posible padecer ciertas molestias a lo largo de los primeros días.

No es lo común, mas, debido a las infiltraciones, pueden aparecer pequeñas rubicundeces o bien edemas, irritación, inflamación o bien hematomas que desaparecen a los días.

Así pues el ácido hialurónico es una substancia que nos deja recobrar volúmenes perdidos, redondear caras delgadas, destacar pómulos, acrecentar labios, quitar ojeras y remozar unas manos avejentadas. Nos deja tratar y prosperar arrugas faciales, como las que aparecen en torno a los labios, más conocidas por código de barras, o bien en surcos nasogenianos (líneas de expresión a los dos lados de la nariz y la boca) dándonos un aspecto de buena cara, efectuando un auténtico remodelado facial.

Esta sustancia, se halla de forma natural en nuestro organismo, singularmente en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Una de las funciones más esenciales del ácido hialurónico es la de captar y retener agua, aportando densidad al tejido. Conforme vamos avejentando, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y reduciendo su capacidad de producción, proporcionando a la piel una aspecto más desecado, dando sitio a la aparición de arrugas y surcos.

El ácido hialurónico usado en Medicina Estética es afín al que fabrica nuestra piel, con lo que es completamente compatible, no produce rechazos y es biodegradable con el tiempo. Esto le hace muy polivalente para cualquier tratamiento. En dependencia de la zona que precisemos tratar, utilizaremos un ácido hialurónico más espeso o más fluido.

Hoy día se emplea mucho en los procedimientos de rejuvenecimiento facial. Se inyecta en los surcos o bien comisuras de la piel a los costados de la boca, en la zona de los pómulos, en los labios, en la zona de ojeras y en la frente. Puede inyectarse solo o bien en combinación con otros productos como el botox.

Quiénes pueden inyectarse ácido hialurónico

A través de un procedimiento corto y fácil los pacientes observarán los resultados del ácido hialurónico en pómulos inmediatamente. No hay una edad para inyectarlo, puesto que siendo una sustancia natural que es parte del organismo puede usarse en cualquier instante de la vida. Esencialmente, está indicado para personas con necesidades puntuales a quienes es posible efectuar mejoras evidentes.

Producción natural

Primeramente, debemos resaltar que es un producto propio del organismo. Con este producto podemos lograr propiedades que nos asisten a tener una piel flexible, hidratada y sin marcas. El ácido hialurónico trabaja asimismo en labios, pómulos, ojos y pelo. Actúa favoreciendo el intercambio de nutrientes y como lubrificante de los ojos.

Resguarda los huesos

Esta sustancia gelatinosa que cubre los huesos y cartílagos evita que áreas como codos, rodillas y piernas sufran de dolor o bien sufrimiento causado por el desgaste.

Lubrifica las articulaciones

Lo que deja prosperar la ficción y el movimiento sin sentir dolor.

Duración del relleno

ÁCIDO HIALURÓNICO: REALZAR LABIOS Y PÓMULOS
silviarita / Pixabay

Resulta esencial resaltar que el ácido hialurónico en pómulos se degrada. O sea, tras poner el tratamiento con esta sustancia en la piel, a los 9 meses o bien por año deja de existir. Distintos factores influyen en su desempeño. Entre ellos podemos mentar la nutrición y el ejercicio, con lo que el modo de vida del paciente interviene claramente.

Efectos en un largo plazo del ácido hialurónico en pómulos

Al valorar los efectos positivos en un largo plazo de la inyección es obligatorio comentar la mejora de las ojeras y el contorno de los pómulos. Cuando se advierte que los pómulos pierden su tono, aparecen las arrugas del conducto nasogeniano y las personas se ven avejentadas. Justo en este punto aparece la ocasión precisa para someterse a un incremento de pómulos rejuvenecedor. ¿Lo mejor? Tiene un efecto completamente natural que hace lucir la piel lisa, hidratada y tonificada.

Mejoras en tu autoestima

Aparte de los beneficios a nivel físico, el efecto más perdurable es el impacto en la autoestima de los pacientes. Un pequeño cambio en el semblante puede marcar la diferencia entre el antes y el después.

Yoga facial

Hay otras técnicas que alargan los beneficios del ácido hialurónico en pómulos. El volumen de nuestros pómulos indica una apariencia juvenil, de ahí que es esencial efectuar ejercicios para este área. Realizar masajes para fortalecer no solo evita que la zona de los pómulos padezca flaccidez, sino asimismo la reduce. Ya antes de empezar el tratamiento se debe aplicar un tanto de aceite lubrificante en las manos y semblante conforme con el género de piel.

Tratamiento y comestibles con ácido hialurónico

Pensar que el secreto de la juventud está en la nutrición no es una idea disparatada. Una piel cuidada es la prioridad  e introducir las patatas niponas en el menú diario asegura que el cuerpo absorba la sustancia. Pollo, pavo y pato son parte del conjunto de comestibles rejuvenecedores, indicados para progresar la apariencia del órgano más grande del cuerpo: la piel. Al lado del colágeno, este ácido natural robustece el volumen y evita la aparición de las arrugas. Cuando de peces se trata, el salmón y el atún resaltan entre los más recomendados por su alto contenido de ácido. Espinaca, brócoli y judías verdes, aparte de su rebosante contenido de magnesio, son vegetales con una fuente enorme de la sustancia rejuvenecedora.

Se hallan libres en el mercado diferentes complementos alimenticios en presentaciones como cápsulas, tabletas y polvos. Tras consumirlas a lo largo de múltiples meses prueban una mejora integral del organismo al favorecer la piel, las uñas y el pelo. La presentación en crema o bien gel complementa el aspecto juvenil tras la inyección de ácido hialurónico en pómulos. 

El mejor bar latino de elephant and castle en Londres

in PORTADA

El mejor bar latino de elephant and castle en Londres

02/17/2019 LONDRES – PLANET EARTH

Elephant and castle
JOHNNY ZURI – Elephant and castle – Londres – planet earth – s XXI

¿Un bar latino, pero de verdad, en la ciudad de Londres?

Si además está situado en elephant and castle, hay que compartirlo, y es lo que hago. The Pool Lounge, algo así como El salón de la piscina, es en la década de los diez del siglo XXI en Londres, del planeta Tierra, el mejor bar de deportes en Elephant and Castle London. Pero este latin bar london es mucho más, porque pocos bares deportivos hay en esta gran ciudad en donde puedes pasar buenos instantes, bailar reggaeton y disfrutar de la profesionalidad de un buen DJ…

Este sitio, The Pool Lounge, es un bar deportivo original en donde puedes vivir todos tus deportes preferidos como si estuvieras en el estadio, y con un bar abierto en donde también puedes descubrir las bebidas más tradicionales del Reino Unido, pero también las bebidas más exóticas del planeta. La calidad de la imagen y la acústica es fabulosa, y el buen servicio lo han hecho uno de mis sitios preferidos y de mis amigos residentes en Londres, cuando hago una escapada.  Aprovecho para saludar a Carlos, Stephan, Lily y Marie…

Una vez que conoces The Pool Lounge y entras, no sales triste de allí. Siempre con la sonrisilla que delata a quien se ha pasado unas horas «a tope». ¿Conoces esa sensación? ¡Claro que si! La misma que tienes después de una noche de fiesta en los carnavales de Cádiz, uma noite de balada em Salvador o una jarana nocturna en las callejuelas de Fernandez City.

Este bar es original, joven, increíble, los mejores partidos de billar, vivir los deportes en vivo… Una joya oculta del sur de la ciudad de Londres con mucho billar y mucha piscina americana. Tres mesas de billar americanas, y una mesa de billar francesa abiertas hasta la medianoche y un entorno de celebración latina los fines de semana hasta las 6 am.

Un bar completo con una selección de cervezas, sidra, cerveza artesanal, vinos y hasta cuarenta licores diferentes para disfrutar mientras estás atento o atenta a los deportes en vivo en las pantallas gigantes. 

¿Y las fechas clave? 

Pues si, hay fiestones días especiales como el de San Patricio, el carnaval de Río o el Mardi Grass, así como fiestas especiales tales como las de primavera o el encuentro chill out. Os pongo alguna foto y algún vídeo para que seáis conscientes y conscientas de lo que estamos hablando, porque cuando visitas sport bar london te das cuenta que si bien Londres está repleto de muchas cosas espectaculares, la vida nocturna latina, sin desdeñar la típicamente anglosajona, tiene como un plus, y aquí, en este lugar, lo tienes todo en uno.

Pocos son los bares como este, en donde se puede localizar una buena selección de bebidas. En The Pool Lounge además tenemos diversión y seguridad, exclusividad a buen precio, Live Sports en las pantallas grandes, lo máximo, porque la vida no es para quedarse en casa, en el hotel o en la habitación que has alquilado por airbnb. Hay que salir en busca de buenas experiencias en lugares imborrables de la memoria como The Pool Lounge.

Este sitio es una especie de joya oculta del sur de la ciudad de Londres. Podríamos decir sin miedo a equivocarnos, ni un gramo, que el Pool Lounge es el Club preferido de los amantes del Reggaeton en el sur de Londres. Si te gusta danzar reggaeton y la música latina en su esplendor este es el mejor club de reggaeton de Londres. Recuerda: The Pool Lounge.

En un entorno joven, lleno de vida, de sexualidad y de emociones, con un ambiente que hace que te sientas a gusto, bailando toda la noche. Buena acústica, sensuales chicas, sexys chicos, lo último de la innovación, el reggaeton más renombrado, confort, buen trato personal, para gozar tu noche, como dice el anuncio «porque yo me lo merezco». 

Si quieres un poco más de exclusividad también puedes reservar en grupo para tus planes con amigos, amigas o pareja. Podría decir más y más cosas de lo bien que me lo he pasado en este sitio cada vez que voy a Londres, pero estaría repitiéndome demasiado y nada mejor que las imágenes esas que dicen que valen más que mil palabras. 

CLASES DE TEATRO: Pedagogia teatral para el desarrollo personal

in LAS ARTES/PORTADA

Los beneficios del teatro para el desarrollo personal. Las CLASES DE TEATRO y la Pedagogia teatral para el desarrollo personal – LAS ARTES – ARTE DRAMATICO.

¿Pueden las clases de teatro servir para el desarrollo personal y para mejorar la sociedad? Hacer del teatro un procedimiento transversal, que se aplique en las distintas materias, puede parecer bastante difícil. Sin embargo es cuestión de aceptarlo como una técnica pedagógica más. Complementando los libros de texto, las excursiones o bien los trabajos en equipo, las representaciones de teatro pueden transformarse verdaderos pilares de mejora social y personal. La escuela de teatro en Madrid Aficionarts tiene presente estas y más cosas, y de esto vamos a hablar…

¿Qué ventajas aporta el teatro?

Potencia las relaciones personales favoreciendo la capacitación integral como seres sociales. También nos deja desarrollar las distintas formas de expresión, desde el lenguaje hasta el movimiento anatómico o bien la música. Además de esto, estimula el placer por la lectura y la expresión oral, mejorando la habilidad sociable. Existen multitud de técnicas para adiestrar diferentes habilidades teatrales y de expresión. 

En la red hay diferentes vídeos y contenidos que te van a explicar ciertas ideas primordiales del teatro, como las partes de una escena o bien los diferentes elementos en que deben trabajar los actores. Hay una serie de muy completas secuencias educativas interactivas que trabaja el teatro: personajes teatrales, géneros, espacios…

El teatro, el arte trágico y la pedagogía de la expresión son herramientas educativas básicas para la intervención en el campo de la formación. El teatro puede fomentar transformaciones de tipo personal y comunitario.

Una apuesta por aproximar el teatro y la educación.

El teatro ofrece la ocasión de salir del marco frecuente en la relación profesorado-estudiantado. Se precisa añadir espacios formativos continuados para profesionales de la educación en las direcciones de adquisición de habilidades teatrales para su integración en diferentes asignaturas; y la capacitación para la formación como profesional especialista. 

Se gana conocimiento más profundo, filosófico y político de lo que supone el hecho teatral. Con ello, el abordaje de la interpretación desde un espacio más lúdico y de juego. La pedagogía teatral es indudablemente una herramienta realmente útil aplicada no solo al campo concreto que la justifica, la capacitación de actores y actrices, sino más bien y singularmente en el desarrollo de habilidades y actitudes sociales. Contiene recursos y procedimientos de actuación sistematizados para el autoconocimiento, la superación de obstáculos y el desarrollo de nuestro potencial creativo.

Los objetivos básicos de una buena colaboración son de manera fácil reconocibles en las pedagogías teatrales. También promover la colaboración y observar la necesidad que tenemos del resto. La colaboración es un término central en el pensamiento del gran pedagogo francés Celéstin Freinet, para quien la escuela es una comunidad que se edifica con la cooperación y colaboración de todos. 

El teatro supone mayor coordinación, desarrollo de la comunicación, mayor eficiencia en el trabajo, mayor satisfacción de necesidades individuales. Motiva una valoración positiva de los demás, con mayor comprensión, ayuda mutua, aceptación de ideas y sensación de objetivo común. Y por supuesto, una mayor satisfacción individual, como mayor cohesión grupal, más confianza y amistad entre los miembros del conjunto e incremento del esmero personal. Es muy importante también entender que puede suponer la práctica del teatro una mayor maduración personal, por el desarrollo de la capacidad de colaborar y la apertura al conocimiento de los otros.

CLASES DE TEATRO: Pedagogia teatral para el desarrollo personal
Vinicius Vilela at Pexels

La inventiva no es una habilidad cualquiera, sino que es precisa a fin de que el individuo pueda desarrollarse como persona. Por esta razón la educación nunca debería desecharla. La destreza autora es inherente al proceso educativo, puesto que conduce al individuo a efectuar nuevas asociaciones para integrar objetivos en un todo  y a saber manipularlos de forma creativa.

desarrollo de la capacidad creativa

El desarrollo de la capacidad creativa habría de ser uno de los fines de toda educación, no solo la formal. Asimismo de la educación no formal y la informal. Entre los indicadores de la inventiva se encuentran: la originalidad, la flexibilidad, la fluidez, la preparación, el análisis, la síntesis, la apertura mental, la comunicación, la sensibilidad, la redefinición y el nivel de creatividad.

Resaltamos el descubrir las deficiencias, fallos y también imperfecciones. Desarrollar ideas nuevas aún contra el entorno es uno de los componentes indispensables para una educación integral de la persona, su sensibilidad o bien contacto con la sociedad, la capacidad de interrogarse, y de dar contestaciones ante situaciones nuevas, de trabajar al lado de otros y de poder comunicarse.

La inventiva ayuda a la persona a desarrollar estos aspectos que, en general, son los más ignorados en un aprendizaje creativo. Lo más interesante del aprendizaje creativo no es el de formar a artistas, sino más bien desarrollar la capacidad creatividad que todos tenemos. Desde este planteamiento, es esencial formar a personas desde la inventiva, a fin de que sean capaces de aventurarse a dar contestaciones a su realidad más próxima. Que entiendan la necesidad de los otros para crear. En suma, que no caigan en la rutina.

Los nuevos descubrimientos en genética y en nuevas tecnologías – Clases de teatro

…en la multiplicación de la información, de viajes al espacio y del permanente redescubrimiento del ser humano, contrasta todo con el subdesarrollo, de los cientos y cientos de millones de incultos, del empobrecimiento progresivo de la enorme mayoría de la humanidad, hasta el punto de «no saber si vamos a iluminar un planeta habitable humano y no nos resulta legítimo refugiarnos en la inercia, la pasividad o bien la rutina» .

Vemos en el aprendizaje creativo una puerta a fin de que la persona descubra la necesidad y el compromiso con el resto, sus capacidades, su originalidad, sus recursos para expresarse, comunicarse y crear y su responsabilidad como ciudadano. Se trata de enseñar a personas creativas que lleguen a ser capaces de plantear nuevos caminos.

El primer reportaje oficial dedicado a la vida de Ralph Lauren

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

Menos verrugas y todo, más el brillo de celuloide para finiquitar con todos y cada uno de los brillos, el primer reportaje oficial dedicado a la vida y los tiempos de Ralph Lauren es tanto una carta de amor al sueño americano como la marca que tiene el diseñador. 

noviembre de 2019

Una selección de fotografías de Lauren en sus veintes con una pose alegre, un corte de pelo recortado y un atuendo de buen gusto con calcetines blancos y pantalones cortos chinos, que es empleada por la premiada cineasta Susan.

Lacy se sirve de todo esto para apuntar el éxito futuro asegurado del diseñador. Está pintado como muy elegante y también renovador, una encarnación embrionaria de la marca millonaria que entonces va a crear. «Se vistió de una forma que era muy, muy diferente a los demás», afirma Calvin Klein, de setenta y seis años, de aspecto juvenil, cerca de la apertura de la película, que está repleta de testimonios de celebridades y amigos .

« Tenía un aspecto personal ». El hijo de inmigrantes judíos Ashkenazi de clase trabajadora, Lauren empezó a vender a los grandes de la ciudad de Nueva York a fines de los años sesenta ya antes de irse para diseñar a The Great Gatsby y Annie a mediados de los años setenta, abriendo sus primeras tiendas internacionales en los años ochenta, haciendo flotar a su compañía en la Bolsa de la ciudad de Nueva York en los años noventa y sosteniendo cómputos boyantes todo el tiempo. Por su dedicación a su esposa a su conocido amor por los autos viejos y su excepcional cartera de propiedades , el vistazo que la película de Lacy ofrece sobre la existencia rutinaria del diseñador es tan seductora como inspiradora.

Es un testimonio que, de alguna forma, se siente todavía más que el dado por la lista de los mejores A-listers que manchan la película, por el hecho de que, como lo va a saber cualquiera que haya visto ese otro éxito de HBO Succession , a fin de que un magnate millonario sostenga semejantes relaciones brillantemente buenas con cada miembro de su familia inmediata son algo excepcionales.

«Cuando el estandarte estrellado estaba hecho jirones, me aproximé a Ralph y lo próximo que supe fue que prometía millones para repararlo», afirma . 

Origen: Very Ralph review: A honeyed paean to America’s first man of fashion

l’Orfèvrerie – Bajo la mirada de Gaël Charbau

in LAS ARTES/PORTADA

Saint-Denis, primavera de dos mil diecinueve.

En el corazón de la vieja factoría de Christofle, ochenta artistas invierten tres mil m² de un pueblo industrial descuidado renombrado como l’Orfèvrerie. Instalan provisionalmente sus talleres. Bajo la mirada de Gaël Charbau, una docena de ellos comparten su vida rutinaria como artistas del Gran París: entre la memoria y la creación, el trabajo y la inspiración, los encuentros y el territorio … ¿De qué forma se desarrolla su práctica en este sitio? ?

AHORA VUELVO MAMÁ, VOY A ESCUCHAR A PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN

in PA NO MOVERSE DEL SOFA/PORTADA

 

El vocalista mexicano Paco Barrón comenzó su carrera musical como una parte de Vaqueros del Norte en mil novecientos ochenta y siete, amenizando en fiestas particulares.

NOVIEMBRE 2019

AHORA VUELVO MAMÁ, VOY A ESCUCHAR A PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN

Como una parte de estos, poco después emigró al estado de Nuevo León en donde grabó su primer disco titulado “Copa Rota”, mudando el nombre artístico de la agrupación a Norteños Clan.

Con más de treinta años de carrera musical, Barrón prosigue ensayando con géneros que lo sostienen en la cima. De este modo, plantea discos dedicados a Luis Miguel, Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Disonante y Leo Dan, entre otros muchos.

A la data, efectuó giras por Sudamérica, llevando su música a países como Paraguay , Argentina y Bolivia. Asimismo pisó escenarios de Europa. Entre sus éxitos se resaltan las versiones “Directo al corazón”, “Tu mal amor”, “Mil rosas en el cielo”, “Te Amo”, “Cuando llega la música”, “Tres mares y 2 ríos”, “El Consejo” y “Lo que más me duele”, estos últimos dejaron a Paco Barrón y sus Nórdicos Clan, ponerse entre los permitidos en la franja norte de México y USA.

Frente al enorme éxito que tuvo su «popurrí», Barrón se dio cuenta que su utilidad es tanta que está presto a probar nuevos géneros musicales. «Yo jamás estoy cerrado a las ocasiones siempre que sea algo productivo y bueno para la música. Si me atreví a hacer el popurrí de reggaetón, claro que me atrevería a hacer otras cosas, si la gente lo quiere, con todo gusto lo hago», mentó el líder de Paco Barrón y sus Nórdicos Clan. Aunque es verdad que en el momento en que un vocalista o bien conjunto musical regional mexicano empieza a lograr el éxito las giras empiezan a extenderse fuera de territorio nacional, sobre todo cara U.S.A., mas, para Barrón, la barrera musical se extendió cara Sudamérica y Europa, transformándose en un referente de la música regional mexicana en ciertos países del extranjero.

OPOSICIONES CULTURA – COMO EMPEZAR A PREPARARTE

in EL FUTURO/PORTADA
StartupStockPhotos / Pixabay

Cómo elegir lo mejor para preparar las oposiciones bien – Casi 20 razones para elegir el centro Tecnigap definitivamente…

Para hablaros sobre la relevancia de preparar las oposiciones bien para aprobar hemos hablado con el centro Tecnigap, ya que, por sus veinticinco años de experiencia, son un referente a la hora de informarnos sobre este asunto que nos ocupa hoy, en general, las oposiciones, y en particular las oposiciones en el sector público de la cultura. 

El ámbito público es una de las primordiales salidas laborales para un elevado número de licenciados en Historia del Arte, Humanidades o bien de Historia. La estabilidad, el salario y las condiciones de trabajo son los primordiales atractivos de trabajar para la Administración. El campo educativo cuenta con una oferta mayoritaria, mas no debemos olvidar las oposiciones a museos, ficheros y bibliotecas y diferentes organismos públicos. Si ya lo tienes claro, Preparate para las oposiciones con Tecni Gap y sé incesante en tu empeño…

Una oposición es una carrera de fondo en la que cuenta el día tras día de un largo período .

Organiza y planea tu tiempo

Es esencial organizarse bien, fijarse un horario y cumplirlo a rajatabla. Lo más frecuente es estudiar unas siete-ocho horas cada día entre semana, si bien cuando se aproxima la data del examen, de ser posible, lo normal es dedicar aún más horas. Asimismo es fundamental planear el calendario de estudio dependiendo del temario y marcarse unos objetivos viables.

Haz resúmenes y mapas ideales.

Una forma eficiente de estudiar y revisar los contenidos es hacer resúmenes de los temas ya estudiados.

Efectúa ejercicios prácticos.

La parte teorética es esencial y sin ella tampoco seríamos capaces de solucionar la parte práctica de los exámenes.

Consulta bibliografía y crea materiales personales

Realizar temas originales a través de documentación y bibliografía especializada es fundamental. A veces puede ser la diferencia entre presentar un tema del montón y uno que destaque entre el resto.

OPOSICIONES CULTURA - COMO EMPEZAR A PREPARARTE
StartupStockPhotos / Pixabay

Englobar la totalidad del temario es realmente difícil, por no decir imposible. Hay que estar atento y atenta a los plazos. La primera vez que rellenes una instancia para la oposición te puede llevar días de dedicación incesante debido a la enorme dificultad y a la carencia de información.

Practica ejercicio con regularidad

Una de las recomendaciones básicas para cualquier opositor es la de hacer ejercicio de manera regular, en tanto que es una forma de despejar la psique y calmar las tensiones y el nerviosismo de la rutina.

Tiempo de ocio

Es esencial que todos y cada uno de los días dediques tiempo a actividades recreativas y a desconectar.

Procura ser positivo

Es fundamental estudiar relajado y no estresarse por lograr las metas.

Preparar las oposiciones bien ¿Has decidido preparar una oposición?

En la mayor parte de oposiciones se debe tener por lo menos dieciocho años de edad y no se debe lograr la edad de jubilación forzosa, no obstante en otras como a la Guardia Civil no se debe haber alcanzado los cuarenta y uno. En función de tu titulación académica vas a poder optar a preparar unas oposiciones o bien otras, con lo que si no tienes clarísimo cómo preparar, puede servirte como filtro en el momento de reducir posibilidades. Es fundamental tener información sobre el número de convocatorias que se publican sobre una oposición específica.

Hasta hace pocos años las convocatorias para ciertos cuerpos de la Administración Estatal y Autonómica eran anuales, mas con la congelación en la Oferta de Empleo Público muchos cuerpos paralizaron sus convocatorias, si bien se espera que en el futuro próximo se vuelva a la normalidad en tanto que son muchas vacantes a cubrir anualmente. De ahí que es preciso repasar cuáles son las pruebas que componen cada género de oposición para tener siempre y en todo momento presente a lo que nos estamos encarando. En este apartado debes tener muy presente si deseas trabajar cerca de tu domicilio actual o bien al contrario no te importa trabajar en otro territorio.

El centro tecnigap y sus veinticinco años de experiencia – para todo género de oposiciones en la capital de España

Tanto si deseas lograr tu plaza de empleo público tal y como si ya trabajas en una Administración Pública, puedes contar con este centro. Te ofrecen todos y cada uno de los recursos que precisas para preparar de la mejor manera posible tu oposición. Cuentan con temarios completos y actualizados a la normativa en vigor, con extensos recursos complementarios que te van a ayudar a conseguir la mejor calificación. 

Las clases incluyen contenidos teóricos y ejercicios como los que se han demandado en otras convocatorias. Es esencial seleccionar un género de capacitación con la que estés cómodo/a, a fin de que seas incesante a lo largo de toda la convocatoria. Además de esto, dispondrás de un tutor para solucionar tus dudas.

Las ideas más esenciales que un futuro opositor debe tener en su psique son dos. Por una parte, le debe agradar, por no decir, apasionar, el puesto por el que oposita. Es un puesto que puede decirse «para toda la vida». Con lo que si opositas para ser maestro mas no te agradan mucho los adolescentes, presentarse a unas oposiciones puede ser una pérdida de tiempo y de dinero.

¿Qué tomar en consideración si te presentas a una oposición por vez primera?

Ya antes de comenzar con el temario de oposiciones, examina bien toda la estructura y la legislación de las oposiciones. Es recomendable leer y aprenderse la convocatoria y todos y cada uno de los requisitos para opositar como el sistema de calificación y de qué manera están organizados los exámenes. No es exactamente lo mismo presentarse a una oposición que a un concurso-oposición, puesto que el sistema de estudio va a ser diferente.

No te conformes con aprobar. Tu objetivo ha de ser conseguir plaza, y mejor todavía, conseguir la mejor plaza y el mayor número de puntos a fin de que tengas más posibilidades de seleccionar una localización que entre en tus planes. De ahí que, no solo vas a deber de estudiar bien el temario, sino más bien conseguir puntos por méritos, practicar competencias como la exposición oral y tu capacidad de reacción ante posibles contrariedades.
Examina la actual situación.

ATELIER PLAYA MUJERES: EL HOTEL QUE REINVENTA LA HOSPITALIDAD

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Mexico viajeros – ATELIER PLAYA MUJERES ES EL HOTEL QUE REINVENTA LA HOSPITALIDAD – En Playa Mujeres Mexico – Complejo hotelero playa mujeres…

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte moderno mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles comenzaba las operaciones de su Complejo turístico  atelier playa mujeres, de mucho lujo todo incluido 5+ estrellas. ATELIER Playa Mujeres, Cancún México, lo mejor en hoteles todo incluido en playa mujeres. Os cuento más cosas.

Nos ofrece cuatrocientas treinta y una suntuosas suites de distintas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe. Esto sumado a su leimotiv «Hospitalidad Hecha a Mano®» y “Servicio Adictivo®”, hace de la compañía hotelera una realidad en el sentido de reinventar el trato VIP con servicios adaptados como: check in privado, maestresala, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Aparte de servicios como Tablet on Demand, Pet-it ® y otros.

Con un total de 8 bares y 8 restaurantes resalta el que es insignia del hotel: María Dolores. Nos brinda un menú de platillos originales, inspirados en la cocina mexicana, a cargo del Chef Edgar Núñez. Este se sitúa en los rankings “The World’s cincuenta Best Restaurants” y “Latin America’s cincuenta Best Restaurants”, en los lugares sesenta y cuatro y once respectivamente.

complejo hotelero playa mujeres

La insuperable localización en el suntuoso complejo Playa Mujeres, México, nos garantiza una experiencia de exclusividad absoluta. Y todo sin perder la conectividad a los centros comerciales, actividades turísticas y al Aeropuerto Internacional de Cancún. Este complejo turístico de mucho lujo se halla enmarcado por el exclusivo campo de golf de Playa Mujeres, en la zona continental.

Hay también un fabuloso campo de dieciocho hoyos, reconocido como de los mejores campos de golf de México, y desarrollado por el “Gran Tiburón Blanco”, Greg Norman. Este precioso complejo se abre paso entre zonas naturales rodeadas de manglares, dunas de arena y mucha agua.

Alta Tecnología – hotel atelier playa mujeres cancun

El Hotel ATELIER Playa Mujeres incorpora la tecnología de la apertura de puertas por Identificación de Radio Frecuencia. Se trata de un sistema que nos deja que las cerraduras de las habitaciones operen a través del móvil. A través de tecnología Bluetooth Low Energy. De esta forma nos garantiza la seguridad y mayor eficiencia en ahorro de energía.

Estamos hablando pues, de la primera empresa hotelera de América Latina en desarrollar una aplicación móvil para abrir las puertas de sus habitaciones desde el teléfono. Exactamente la misma que nos dejará examinar la programación de T.V., y las actividades del hotel, además de servirnos como línea directa vía teléfono o bien chat con el departamento de Concierge, entre otros muchos servicios.

El centro de convenciones es ideal para viajes de incentivos, congresos y convenciones en Playa Mujeres Cancún. Cuenta con agencias aliadas que elaboran mediante sus especialistas cada programa hecho a medida. 

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte moderno mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles anunciaba en 2019 el comienzo de operaciones de su Complejo turístico todo incluido 5+ estrellas, ATELIER Playa Mujeres. Desde el catorce de abril en el marco del Cancún Travel Mart. Cuenta también con ESTUDIO Playa Mujeres, un segundo hotel con doce suites.

playa mujeres mexico

En Playa Mujeres nos ofrecen cuatrocientas treinta y una suites de distintas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe. La compañía hotelera busca reinventar el trato VIP con servicios adaptados. Check in privado, maestresala, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Es Hospitalidad hecha a mano que se distingue por ofrecer un servicio adaptado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y tecnología envolvente. Todo ello para producir instantes excepcionales y recordables.

Como una parte de la experiencia culinaria podemos hallar opciones de comida italiana, asiática moderna, una barra con snacks saludables, un restaurante bufé mexicano, un restaurante de cocina de Sudamérica con cortes de carne y una completa taquería.

ATELIER Playa Mujeres asimismo nos ofrece cuatro mil quinientos metros cuadrados como Centro de Convenciones con salones multifuncionales, extenso foyer climatizado, pertrechado con la más avanzada tecnología para que tengamos el mejor servicio para congresos y convenciones en Cancun. Podemos decir que se trata de la cadena hotelera mexicana más renovadora.

Este moderno hotel «All Suites» está desarrollado para adultos y está situado al norte de Cancún. Con una increíble playa, se halla en el idílico complejo turístico de Playa Mujeres, que cuenta con un espléndido campo de golf de dieciocho hoyos desarrollado por Greg Norman. Con ATELIER Playa Mujeres se ha revolucionado el término de la industria hotelera en México.

Festejan el arte mexicano moderno con un diseño arquitectónico embriagador y un entorno genuino. Se refleja en todos y cada uno de los rincones del hotel. La ‘hospitalidad hecha a mano‘ es notable y se destaca por ofrecer un servicio adaptado de primera clase. El complejo turístico ATELIER Playa Mujeres busca cautivar a los viajeros ofreciéndoles la ocasión de probar el arte moderno mexicano, la innovación tecnológica y la arquitectura muy elegante.

Este nuevo complejo turístico ha reinventado el tratamiento VIP con un término vanguardista particularmente renovador bajo el eslogan «Addictive Service» en su categoría singular INSPIRA. Esto combina interiores suntuosos con obras de arte originales y materiales de la más alta calidad.

mexico viajeros

En resumen, planear un viaje en México va a ser más apasionante que nunca antes. Estos nuevos y preciosos hoteles son una parte esencial. Bares y restaurantes en el complejo turístico, 4 piscinas, un Four Seasons Spa con catorce salas de tratamiento que incluyen 2 suites para parejas y un extenso complejo de gimnasio… Un puerto deportivo de doscientas cincuenta pistas y un campo de golf de dieciocho hoyos…

En nuestra estancia podemos explorar el Parque Marino Nacional y efectuar excursiones culturales a pueblos próximos.

Las familias que quieren diversión relajada bajo el sol están de suerte. Piscinas privadas y vistas al mar. Un camino en río, un parque acuático, un tobogán acuático y un área de juegos acuáticos para pequeños. ¿Podemos pedir más? 

ocio y viajes: ¿Sabes donde va la gente? ¿Eres un viajero seguro?

in PORTADA
PublicDomainPictures / Pixabay

¿Sabes donde va la gente? ¿Eres un viajero seguro?  Todo taller SPG tiene la garantía de contar con un servicio profesional. Si sales de ocio y viajes asegurate de llevar el coche en perfectas condiciones.

Acudiendo a cualquier taller mecánico de SPG Talleres vas a tener la seguridad de tener las técnicas y herramientas más renovadoras, así como atención profesional adaptada. Este es el máximo compromiso de los talleres mecánicos de cambio de kit de distribución en Valdemoro

JOHNNY ZURI – HOY DESDE MIJAS COSTA – ESPAÑA

Los nativos digitales ya han entrado en el mundo laboral y disponen de pasta para gastar, aunque no mucha, todo sea dicho… Empresas de todo tipo encaran los desafíos de ofrecer servicio a esta generación. Están acostumbrados a compartir sus cosas en la Red, hasta el punto que desconocen que la mayoría de esas cosas que ellos usan las inventamos nosotros, los adultos. :mrgreen: 

Los hábitos de consumo cambian y también en el campo de los viajes. Percibimos que los menores de treinta años no hacen tantas distinciones entre viajes de ocio y de trabajo. Procuran alojamientos que les dejen conjuntar necesidades de las dos cosas. El reto para las empresas de turismo es adelantarse a las necesidades de los diferentes géneros de clientes.

Esto supone una evidente inversión en tecnología pues solo si conoces a tu cliente acertarás. Imagina un viaje de la ciudad de Los Ángeles a N. York. Existen cientos y cientos de posibilidades y cada año crecen las opciones de lugares a donde ir. En 2019 un veintiséis por ciento más que en 2018. El turismo de negocios produce en este país trece millones de euros por año.

Además de esto, esta clase de turista gasta un treinta y dos por ciento más que el resto. Y amplía su estancia a lo largo de un par de días. Todo ello ha provocado la aparición de la tendencia ‘bleisure’. Este término procede del acrónimo inglés ‘business’ + ‘leisure’, incluye una oferta en la que se combinan negocios y ocio urbano. Sus cifras no paran de acrecentarse.

El turismo ‘bleisure’ producirá en dos mil veintiséis más de mil cuatrocientos millones de euros, siendo su previsión de desarrollo anual del cuatro con uno por ciento. Tres de cada 5 usuarios están prestos a decantarse por el ‘bleisure. Las compañías de la industria de viajes deben considerar esto. El turista ‘bleisure’ se identifica por ser un viajante usual.

El treinta y ocho por ciento de este tipo de viajeros sale de su casa cada dos meses. Acostumbra a hacerlo solo en más de la mitad de los casos, si bien a veces, al alargar su estancia a lo largo del fin de semana, aprovechan para llevar a su pareja y/o familia. Proceden del campo de la tecnología, finanzas, sanidad, administraciones públicas y educación.

Las conferencias son la razón primordial de sus viajes. Siguen las asambleas comerciales y ‘team building’.El perfil de viajante ‘bleisure’ es curioso, inquieto y activo. Aprovecha al límite sus instantes de ocio como de trabajo. Las líneas entre ocio y negocio se han diluido. Desean estar conectados y continuar con su estilo de vida. Procuran un equilibrio entre trabajo y placer.

Quieren armonía entre la realización profesional y la satisfacción personal.

Los ‘bleisure’ apuestan por visitar lugares y conocer la cultura y el arte local.  La generación ‘millennial’ tiene el doble de posibilidades de viajar. La otra alternativa mayoritaria es efectuar «muchas más» escapadas a lo largo del año, «sacrificando» las estancias largas. El catorce por ciento prefiere precisamente lo contrario: unas vacaciones de la mayor duración posible.

Nuevos lugares y precios

Entre las motivaciones que llevan a los españoles a escoger un viaje están el coste y la posibilidad de conocer nuevos destinos. Otros factores como la comodidad van escalando puestos. La mitad de los viajes son ya por motivos de ocio, y el treinta por ciento tenían el propósito de visitar familiares o bien amigos.
ocio y viajes
PublicDomainPictures / Pixabay

Visitar Italia en Semana Santa es algo que no hay que perderse. Los pueblos y urbes festejan  y tienen procesiones, pero también ferias y tradiciones folclóricas. En el norte, no hay que perderse en Bormio las tradiciones de los «pasquali». Se trata de un genuino rito propiciatorio para la llegada de la primavera.

Desplazándonos al centro-norte de Italia, entre las celebraciones pascuales resalta la de Urbania. La paloma es la protagonista de la conocida celebración en Florencia, que se remonta a los tiempos de la primera cruzada. Un carro arrastrado por bueyes desde la plazoleta del Prato hasta la Catedral de Florencia y también una «paloma» enciende los fuegos de artificio. 

Conforme la tradición si el encendido llega a buen puerto Florencia gozará de un año próspero.

En Abruzzo, en Sulmona, en Semana Santa se renueva la costumbre de origen medieval de la «Madonna che scappa». Es en el Parque Nacional de la Maiella y tiene lugar un desfile festivo que recorre las calles de la localidad acompañado del sonido de las campanas y de los fuegos artificiales. Asimismo es aconsejable la Semana Santa de las 2 islas del Golfo de Nápoles: Procida y también Isquia.

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

despedida de soltera – cosas divertidas para hacer en una despedida de soltera – juegos despedida de soltera atrevidos – juegos despedida soltera…

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA… un enorme y especializado equipo humano que se encargue hasta del más mínimo detalle. Un grupo de profesionales como el de Despedidas de soltera en Alicante que nos ofrece actividades de todo tipo para la mejor diversión. Para que todo el mundo sea participe de que el novio o bien la novia sean los protagonistas de su día, sin situaciones comprometidas para ellos, para que pasen unos de sus mejores días al lado de su gente.

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA...
PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

Planes y también ideas para tu Despedida de solter@ en Alicante

Que podamos gozar de las posibilidades que nos ofrece la playa de Alicante es el recurso que Despedidas Ventura explota al límite. Sus actividades son escogidas para explotar la playa de Alicante en su máximo esplendor. Una de las mejores opciones es el tardeo alicantino, donde vas a tener la ocasión de conocer la gastronomía y el entorno de los locales alicantinos, gozar de sus terrazas y del buen tiempo. Lo preparan todo en diferentes formatos de horarios y preferencias.

En el momento de ponerse a organizar una despedida de soltera la primera cosa que nos pasa por la cabeza es ¿de qué manera consigo una despedida de soltera original…?

Si lo que buscáis es una despedida entretenida y original, infiltrar actores y animadores es indudablemente de las mejores ideas. Tienen una enorme pluralidad de opciones, que nos dejan sacar el máximo provecho a los actores y asombrar agradablemente a los invitados. Cuentan con una selección de animadores que incluyen cómicos,  espectáculos, juegos… para pasar una fantástica velada.

MÁS ACTIVIDADES ORIGINALES PARA TU DESPEDIDA

El circuito de hidroterapia

Termas frías y calientes para relajar y fortalecer la piel. Baño de vapor con temperaturas entre 43C y 46C y una humedad relativa sobre el cien por ciento .

Circuito exterior con piscina climatizada

Corredor formado por un sistema de chorros de agua que activan la circulación en las plantas de los pies alternando el agua fría y el agua caliente como diferentes presiones. Jacuzzi para reducir el agobio y relajar todos y cada uno de los músculos. Zona de relax para gozar de la luz natural con vistas al mar.

Despedidas Ventura también nos ofrece pubs y discos con los mayores descuentos de Alicante.

Está claro que la urbe está llena de historia, con su conocido tardeo mas hay que reconocer que sus clubes nocturnos asimismo nos pueden permitir descubrir mucho sobre la vida de Alicante. Nos presenta una incontable suma de opciones para salir por la noche con una rica pluralidad de discos que ofrecen una atmósfera única. Le han puesto el termómetro a los locales nocturnos de Alicante para descubrir los más calientes, los que combinan la música más señalada del instante y el entorno más alocado a fin de que nos vayamos a la cama tarde y muy satisfechos y satisfechas.

[…]

Paintball

Es una de las actividades más populares que podemos seleccionar para festejar una despedida. Por unos veintiún euros te puedes pasar una buena tarde disparando a tus amigos, poniéndoles bombas y disfrutando de llevar la adrenalina a tope, así como de probar vuestras habilidades como tiradores. Es la actividad ideal, no solo por la tarde, también para iniciar el día. Es una actividad amena, energizante para conjuntos grandes o bien pequeños, y es una forma fabulosa de tener una alta dosis de risas con amigos y familiares. Vais a morir… de risa, y practicareis la competencia amistosa. Esto va a hacer que sencillamente creéis cantidad de gratos recuerdos de una gran despedida. 

El paintball es una de las actividades libres todo el año, y han recogido únicamente los lugares más potentes que llevan años creando y preparando su armería. Si lo que procuráis es una ocasión a fin de que los novios dejen su furia distanciada de la celebración, o bien sencillamente os apetece vivir esta brutal experiencia, paintball es probablemente una elección más que atinada.

KARTING

También el karting os ofrece la posibilidad de dejar que la novia o bien el novio se queden más suaves que un guante tras una jornada de emoción y dosis altas de adrenalina. 

Esta actividad es una de las maneras más extremas de pasar la despedida de solter@, la adrenalina y el entretenimiento van a ser vuestras compañeras en un circuito donde cada curva y cambio de rasante os probará. Han elegido solo las pistas más excitantes a fin de que podáis competir con la seguridad máxima, con lo que cualquiera que sea vuestra necesidad de velocidad va a poder cubrir vuestras esperanzas, se os va a ofrecer una auténtica experiencia karting.

Un instructor especialista os va a ofrecer asesoramiento técnico, os instruirán para las reglas de seguridad, cada circuito cuenta con un equipo a fin de que en todo instante os sintáis en las manos adecuadas. Vuestra mayor preocupación habrá de ser superar este gran reto como reconocidos pilotos. Si lo que procuráis es vivir una experiencia exclusiva, sentir la velocidad y marcar los tiempos como un auténtico profesional al volante, esta es indudablemente la actividad conveniente para vuestra despedida. 

Láser combat

La planificación de una boda se puede terminar transformando en algo muy similar a una operación militar, lo que nos va a dar una pista de que es lo que más les apetece a nuestros novios. Solo deberéis preparar a vuestro ejército y prepararlos para el campo de batalla. Láser combat es una experiencia que debéis vivir estando seguros de que lograréis salir victoriosos. El terreno de juego va a estar óptimamente tratado para conjuntar obstáculos artificiales y naturales. 

El propósito básico va a ser quitar al contrincante sin ser visto. Es normal ambientar el juego creando todo género de misiones para motivar a los miembros de la despedida a fin de que no deseen ser atrapados ni fulminados por el oponente. Existen una enorme pluralidad de pistolas que cambian en función de su aspecto exterior y de sus funciones. Dependiendo del personaje que adquieras, se definirá qué género de munición disparas, con qué restricciones, el número de vidas del que dispones o bien que cantidad de balas puedes llevar entre otras opciones. 

Verdaderamente precisas trabajar en equipo si pretendes finalizar el día siendo de los campeones del combate en esta competición. Una alta carga de diversión, un despliegue armamentístico, sin tener máculas de pintura ni cardenales. Una enorme aventura llena de emociones y con todos y cada uno de los sentidos de alarma para eludir ser víctima de algún disparo. 

¿La despedida más picante?

Despedidas Ventura nos ofrece la posibilidad de tener una despedida con un factor un tanto más picante que indudablemente no defrauda a absolutamente nadie. Con streeptease masculinos, femeninos y mixtos y un largo etcétera de actividades… 

Fiestas en navío únicas

Considera que vas a estar navegando a bordo de un catamarán con colchonetas de todo género, bebidas, un picoteo y la mejor selección musical a manos de un DJ profesional. En la Boat Party vas a poder gozar del placer de nadar relajado en aguas de altamar, saltando y bromeando desde el navío con tus amigos y también convidados y preparándoos para la celebración.

Un viaje lleno de ritmo, paisajes, playas translúcidas, bebidas exquisitas y diversión al compás de la mejor música. Una despedida de soltero en navío está llena de sofisticación, a bordo de un más que potente catamarán.

[…]

Si buscas algo económico y gozar del tardeo alicantino y su gastronomía, tienen la senda de la tapa, en donde vas a poder saciar tu sed con cinco cañas o bien vinos en tres de los mejores restaurantes de la zona. Después vas a poder proseguirse la celebración con la entrada gratis y pulsera descuento para los mejores locales de tendencia.

Navío Privado

Vas a tener a tu predisposición un navío para efectuar la travesía más animada. Contratas las horas que precises y te embarcas en una actividad diferente. La salida se efectúa desde exactamente el mismo puerto de Alicante.

Coastering Multiaventura

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA...
PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

Una actividad alternando tierra y mar, idónea para hacer en familia o bien con tus amigos. Un recorrido por los barrancos alicantinos, saltando de diferentes alturas al mar, juega con las olas, haz una escalada fácil para salir del mar, nada entre las rocas gozando del fondo marino y el paisaje.

Pádel Surf

Consiste en sostenerse de pie en una tabla más grande y estable que las del habitual surf, se lleva una zapa que te dejará navegar por el mar, descubrirás la costa alicantina con sus barrancos y grutas, a las que solo vas a poder tener acceso si vas en una de estas tablas.

SHADES OF BLUE: la serie de Jennifer López

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION/PORTADA

 

Shades of Blue es la nueva serie protagonizada por Jennifer López, y ya tiene fecha de estreno. La serie de la NBC de 13 episodios se estrenará el jueves 14 de enero con un capítulo especial de dos horas, dirigido por el ganador del Emmy, Barry Levinson.

‘Winnie Cooper’ vuelve a la pantalla grande con una comedia

«Me hubiese agradado que prosiguiera explorando esa parte. Hicimos una escena una vez y le afirmé al muchacho, pues realmente no puedo aceptar con la gente que lo soy, que era considerablemente más fuerte de lo que podría ser nunca. Hubo buenísimas ocasiones de hacer cosas interesantes, pero fue lo que decidieron, no continuar con ello». La producción estuvo protagonizada por Jennifer Lopez y consiguió llegar a una tercera temporada. 

shades of blue
shades of blue

Mientras, Harlee Santos consigue escaparse de las garras del agente del FBI Stahl , quien siente una admiración obsesiva por la detective. Aparte de estar triste por no poder despedirse de su personaje de la mejor manera, Liotta cuenta que Jlo sí pudo hacerlo con su personaje. « Transcurren 6 meses después y desea comenzar a caminar por el buen camino. Wozniak desea sostener las cosas como eran al comienzo y verdaderamente está seguro de que es la mejor forma de apresar a los criminales, más su personaje consigue mudar las cosas», afirma. 

A sus sesenta y tres años, el actor reconocido por sus papeles en películas como Cop Land y Hannibal , afirma que todavía le faltan personajes por explorar. «Siento que tengo mucho que aprender como actor. Siento que todavía no llegué y deseo llegar a ese punto». Acá, es Ray Liotta como Matt Wozniak, trabajando con un conjunto formado por Harlee , Tess , Michael , Marcus y otros. 

El inconveniente con el programa es que, debido a que es Jennifer López, continuamente la vemos quitándose la ropa, haciendo ejercicio en el gimnasio, teniendo relaciones íntimas, mostrando escote y después siendo un agente de la ley dura, todo el tiempo con el pelo perfecto y maquillaje. Esas historias de conspiraciones y organizaciones que se dedican a perseguir su beneficio mientras que combaten el crimen eran un auténtico tradicional en los setenta, y se transformaron en las protagonistas del boom televisivo de finales de los noventa e inicio del dos mil. El experimento no sale nada mal, por el hecho de que la propia «J-Lo» sabe llevar con perfección sobre sus hombros el peso de la historia. 

Nos presenta al resto de personajes por medio de su relación con ellos, y de este modo descubrimos que compagina su tarea de madre trabajadora, así como elementos de corrupción en el departamento . Entre ellos, su jefe y coprotagonista Matt Wozniak, interpretado por un más que duro y salvaje Ray Liotta, retornando al estilo de sus papeles más reconocidos como «Copland», «Phoenix» o bien «Identidad». Entre el resto del reparto, otras caras conocidas como Drea de Matteo , Lolita Davidovich , Sarah Jeffery , Warren Kole o bien Stephen Lang . Hay una buena compilación de nuevos semblantes, como Dayo Okeniyi , Hampton Fluker , Vincent Laresca o bien Michael Esper . 

El otro punto fuerte es que el equipo frecuente de colegas de producción de Jennifer López se han juntado con un especialista como Barry Levinson en el momento de contar esta historia. Predecesora de otras series míticas como «The wire» y afines, su mano se deja apreciar singularmente en los 2 primeros capítulos, dirigidos por el propio Levinson y que al lado de los finales, son de los mejores de esta primera temporada. El toque Levinson asimismo se aprecia con el buen trabajo de otros técnicos, como el estupendo directivo de fotografía Stefan Czapsky o bien el diseñador de producción Sam Lisenco . Si bien la trama tiene instantes y desarrollos interesantes, y sabe jugar con la tensión de ir descubriendo traidores y conspiraciones cruzadas, se queda un tanto blanda. 

El mejor ejemplo es el propio comienzo, en donde vemos a Jennifer actuar de una forma fría y calculadora, tal y como si hiciese eso todos y cada uno de los días sin preocuparse demasiado. Lo peor es que el resto actúan de forma afín , mas no tienen la fortuna de contar con ese género de tratamiento de sus personajes. Lástima que sea de este modo, en tanto que hubiera sido más interesante ver a J-Lo atreverse con un personaje considerablemente más lleno de aristas y de sombras que lo que por último nos ofrece. Incluso de esta forma, la serie tiene una estupenda factura técnica y sabe sostener bien la tensión entre las diferentes tramas, lo bastante para que la NBC haya ya anunciado su renovación para una segunda temporada. 

López no logra parar de ser López, mas lo hace bien y sabe plantar cara a sus oponentes. Y jamás está demás gozar de una historia tradicional, que si bien poco original, lo que sabe hacer lo hace bien.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

 

1 2 3 5
Go to Top