Category archive

PORTADA

ANDREA METE

in PORTADA

ANDREA METE – El desarrollo o arte de producir imágenes de elementos en superficies sensibilizadas por la acción química de la luz o de otras maneras de energía radiante, como rayos X, rayos gamma o rayos cósmicos. El estado de ser libre o en independencia en vez de en confinamiento o bajo restricción física. Una aptitud para llevar a cabo descubrimientos deseables por incidente. Algo que atrae poderosamente la atención por su brillantez, interés…

Tiempo menos. Sin comienzo ni final; eterno. Bastante grande o radical para ser expresado o descrito en expresiones. El psicológico. Identificación con, experimentando de, sentimientos de otro…

LAS MEJORES CACHIMBAS – UNA MODA ATEMPORAL

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA
kienberger / Pixabay

¿Cuales son las mejores cachimbas? Cachimba, una moda atemporal – donde comprar cachimbas – venta de cachimbas online – venta de cachimbas…

La cachimba siempre ha estado presente desde tiempos inmemoriales en nuestros ratos de ocio, pero últimamente con la irrupción de nuevos fabricantes alemanes y rusos, la cachimba ya no es algo solo del norte de África u Oriente Medio, sino que se está extendiendo con fuerza en Europa. La experiencia de estar alrededor de una cachimba, fumando con amigos, en un local o en una casa siempre es de lo más agradable, además, la cachimba permite fumar sustancias diferentes al tabaco que no contienen nada de nicotina, como son las hierbas, las gelatinas o las piedras para cachimbas.

A todos y cada uno de los que nos agrada este mundo de las shishas, sabemos que uno de los mejores placeres es el de usar nuestras cachimbas para instantes que compartir con nuestros amigos, así sea en casa, en el parque o bien en un bar.

LAS MEJORES CACHIMBAS - UNA MODA ATEMPORAL
kienberger / Pixabay

En el TOP de las cachimbas más vendidas hay algunas que os aconsejo, como la Khalil Mamoon…

Las pipas de aguas tradicionales de origen Egipcio, Khalil Mamoon, se han señalado siempre y en todo momento por su enorme desempeño, y la alta calidad de sus materiales, como son el cobre, el latón derretido y el acero inoxidable. Mas no solo es eso, además de esto, su cuerpo está tallado a mano, y es una genuina exquisitez para quienes amamos las narguiles de origen y estilo tradicional. No obstante, si hay algo que hace ideal a esta cachimba a fin de que la empleemos en casa de manera regular, es su tamaño, que fluctúa entre los setenta y los noventa cms. de altura. Es una shisha con una enorme estabilidad.

Hay Khalil Mamoon hechas a mano por artesanos egipcios. Creo recordar que por unos seiscientos treinta euros…

También te recomiendo Kaya Shishas, que es una marca de referencia hoy día. De fabricación alemana. Estas cachimbas nos ofrecen un enorme desempeño y pueden ser desmontadas absolutamente. Y si eso te semeja poco, estos hookahs incluyen cuatro salidas de mangueras, a las que podemos acoplarse tantas mangueras diferentes como número de adaptadores que adquieras separadamente.

Estas shishas fueron lanzadas al mercado hace menos de tres años, y ha sido una de las marcas de cachimbas que mayor aceptación han tenido entre los usuarios.

Oduman es una marca turca de cachimbas que, en su mayor parte están fabricadas en cristal.

Ciertos modelos incorporan leds con el que se alumbra la base y el humo que contiene en su interior. Oduman se identifica por tener un diseño futurista, son fabricadas en cristal y acero inoxidable como materiales únicos. Los bares de copas más suntuosos del planeta han comenzado a añadir múltiples modelos de Oduman, sobre todo por el sorprendente resultado visual que ofrece a quienes desean gozar de una copa mientras que comparten una exquisita cachimba. No es esta precisamente una opción económica pero si quieres cachimbas baratas hay también opciones de comprarlas online.

Siendo cachimbas con cristal transparente o bien mate, quedan bien elegantes cuando le acoplamos el led o bien las luces RBG.

Las cachimbas vuelven para quedarse, de forma especial en España

Con el paso del tiempo, poquito a poco se hallan retornando las tendencias que fueron ya moda en los años sesenta, setenta y ochenta. Tendencias que los jóvenes españoles y no españoles vuelven a incorporar a sus vidas y ratos de ocio. Con la prohibición del tabaco en bares y lugares de ocio, los empresarios han debido buscar soluciones para satisfacer a sus clientes para que sigan disfrutando de lo que les gusta. España ha sido uno de los países que volvió a poner de tendencia aquellos establecimientos como el pub o bien los bares de copas en las que se puede gozar de un mojito o bien de un tequila al tiempo que se tiene el placer de fumar una cachimba.

Todas y cada una de las cachimbas actuales, son variaciones y pueden tener formas tan diferentes que no podemos llegar a imaginárnoslas. Su funcionamiento es mediante un cilindro por el que se aspira el humo que genera el lignito calentado anteriormente y que se halla en ese instante ardiendo sobre el tabaco que pasa por una base de agua a temperatura normal. El tabaco empleado por las cachimbas es diferente al que se halla en el tabaco. Su creación se debe a la idea de hallar un sistema que purificase y limpiase al tiempo el humo a través del agua.

Este curioso instrumento usado cotidianamente por la sociedad árabe es algo muy habitual en las asambleas sociales. Se acostumbra a acompañar de entretenidas conversaciones en buena compañía. Su empleo no es tan diferente de su actual uso en el occidente, puesto que si bien se haya vuelto una moda hace parcialmente poco, lleva ya varios años copando el mercado europeo. Para los que no sepan, la cachimba es sencillamente una pipa de agua que marcha con pequeños pedazos de lignito que queman poco a poco el tabaco cubierto por una fina capa de aluminio con unos pequeños agujeros a fin de que el tabaco respire y no se queme tan de manera rápida.

En el mercado hay una enorme pluralidad de sabores y marcas cambiando su coste conforme a la calidad. Podríamos decir que los cigarros electrónicos son algo así como mini cachimbas que vas a poder llevar a cualquier lugar.

Cachimbas Egipcias

Son las más habituales del mercado y como su nombre señala proceden de Egipto. Se pueden hallar diferentes rangos de ellas, desde las más simples hasta las más avanzadas. Su primordial característica es que no tienen válvula de purga, aparte de utilizar acero inoxidable y ser macizas con labrados a mano. No son aconsejables para principiantes puesto que en el caso de precisar vaciar la botella por el hecho de que el humo no este a nuestro gusto vamos a tener una labor bastante difícil para solventarlo.

AMY cuatrocientos cuarenta Stillness II Klick Pipa de agua Shishas sirias

Se identifican por tener válvulas de purga poco eficaces pues acostumbran a ser más pequeñas que en otros géneros de cachimbas.

Las mangueras lavables pueden estar fabricadas de diferentes materiales como silicona, plástico, PVC, etcétera y las desventajas que pueden presentar es que en las primeras fumadas podemos tener un cierto sabor a estos materiales, si bien con el empleo esto va mejorando. Entre los beneficios más señaladas está meridianamente su tiempo de vida que es considerablemente mayor al poder ser lavadas y que una sola manguera la podemos emplear para diferentes sabores.

Hornillos eléctricos

Esto es parte de la prehistoria, nada mejor que encender los lignitos más rápidamente con un hornillo eléctrico.

El lignito está compuesto básicamente por coco al lado de almidón de maíz y cortado en forma de cubitos.

Los kaloud son ideales para usarlos sobre todo fuera de casa en sitios donde haya mucho trajín en tanto que no nos debemos preocupar tanto si el lignito se quema más velozmente.

Las despedidas de soltera o soltero más divertidas

in PORTADA

Las despedidas de soltera o soltero más divertidas

02/27/2019

¿Qué actividades se pueden efectuar en una despedida de soltero o de soltera? ¿Deseas una despedida diferente?
Si quieres aprovechar tu tiempo y tu dinero al máximo puedes consultar por las instalaciones adaptadas, las actividades y el apoyo de los mejores profesionales de Despedidas Ventura. Son expertos en actividades para despedidas en Alicante.

JOHNNY ZURI – 27-2-2019 CUENCA – SPAIN

Se encargan hasta del más mínimo detalle antes y a lo largo de la despedida. Para que los novios sean los protagonistas de su día, sin situaciones comprometidas para ellos, van a hacer que pasen unos de sus mejores días al lado de su gente. Solo tienes que contarles de qué forma deseas que sea tu despedida perfecta y te ayudan a conseguirlo. 

Tienen preparados unos Paquetes Estrella con las mejores actividades a fin de que tu despedida sea una experiencia imborrable. Ejemplos son la cena con animación, el paquete Bailes, Fotografía, Videoclip, y los restaurantes más amenos y animados en pleno centro de Alicante. Te ahorran las molestias de pasear por las calles de Alicante tratando de localizar un buen restaurante para la despedida.

Unas sabrosas tapas o bien saborear un variado menú, todo depende de lo que os apetezca.

Stripper y Boy
¡La despedida más picante!

Despedidas Ventura nos ofrece la posibilidad de tener una despedida con un factor picante. Un completo espectáculo de strip en un entorno de risas, con sencillez, masculino y femenino para despedidas de solteras y solteros. También una Dragg Queen os puede acompañar en la celebración y va a hacer que os lo paséis muy bien. Todos participaréis en el espectáculo. 

También podéis alquilar una finca rural, con piscina, barbacoa, jardines, aparcamiento… O disfrutar de una tarde de tapas por Alicante. Por las calles más frecuentadas de Alicante saboreando espléndidas tapas elaboradas por tres espléndidos chef que no van a dejar descontentos a nadie. Y después vais a poder continuar la celebración con la entrada gratis y la pulsera descuento para los mejores locales de tendencia.

Ventura Despedidas escoge las mejores instalaciones y hay actividades como la guerra láser que es ideal para una celebración de despedida. Con una alta carga de diversión, una enorme aventura llena de emociones y con todos y cada uno de los sentidos en alarma para eludir ser víctima de algún disparo.

Limusinas

Se trata de una experiencia única en tu despedida, y una de las más solicitadas. Incluye una botella de cava. 

El Escape Room 

Es una actividad muy novedosa y se trata de superar todos y cada uno de los desafíos y pruebas con tu equipo. Hallarás múltiples salas en las que vais a poner a prueba vuestra habilidad para descifrar todos y cada uno de los desafíos. La comunicación, la coordinación y el trabajo en equipo son vitales. Un gran reto que siempre promete ser ameno.

Si buscas una actividad competitiva para todos, Enigmarium es la actividad para tu despedida. Este gran reto promete mucha diversión, aparte de ser una misteriosa experiencia. Vais a estar estudiando una serie de pruebas hasta conseguir dar con la clave que os lleve a descubrir nuevas aventuras y retos. Se mezclan humor, magia, misterios y música.

destinos en america latina: De Machu Picchu a San Miguel de Allende

in PORTADA

destinos en america latina: De Machu Picchu a San Miguel de Allende

01/25/2019

Machu Picchu, Perú, construido en torno a mil cuatrocientos cincuenta, es el símbolo del viejo Imperio Inca. Es este uno de los muchos destinos de la América latina, de los que puedes encontrar abundante información de viajes en Almundo.com.ar. América tiene infinidad de lugares para ver, puedes ir a Brasil y hacer un recorrido en helicóptero cerca de las cataratas, o visitar El Caracol, en Uruguay, e ir al balneario de Rocha, al lado de bonitas playas y con un ambiente natural prácticamente virgen en donde prevalecen los bosques y montes…

En Puerto Octay, Chile, está el impresionante Lago Llanquihue, a 50 km de Osorno. Es una comuna con orígenes que se remontan a la temporada prehispánica si bien la urbe actual prosigue la arquitectura de la colonización alemana de mil ochocientos cincuenta y dos. Esta zona tiene un enorme valor histórico y cultural, y una belleza natural única.

Cancún, México, recibe cada año unos seis millones de visitantes internacionales. Se quedan una media de 6,2 noches. Hay otros lugares similares, como Punta Cana, en la República Dominicana, que representa el doscientos veintisiete por ciento del Producto Interior Bruto del país. En México, la capital se posiciona como otro de los destinos preferidos por su potencial cultural y de negocios.

destinos en america latina

En Lima, Perú

La gastronomía es uno de sus mayores atractivos, y en Santiago de Chile, el nivel de viajeros por negocios, es uno de los factores que la posicionan entre las mejores ciudades latinoamericanas por sus sólidas instalaciones, una infraestructura segura, fuerte cultura de negocios y atracciones propias para atraer al turismo internacional.

En Almundo.com.mx encontramos los mejores destinos de México y aquellos preferidos por los viajeros. Con respecto a la Ciudad de Panamá, podemos decir que se trata también de un destino en que los negocios y el comercio aprovecha sus peculiaridades para producir un alto gasto en sus visitantes. Los extranjeros se quedan en la capital un promedio de 8 noches y gastan hasta trescientos sesenta y siete dólares cada día.

La Isla de la plata, en Ecuador, asimismo llamada «pequeña Galápagos» es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Absolutamente nadie vive allá, pero es el sitio ideal para poder ver más de doscientas especies de aves, como los piqueros de patas azules y las tortugas marinas. También la Patagonia es hogar de ciertos de los paisajes más preciosos de Argentina y, en general, de América Latina.

Jericoacoara, en Brasiltiene playas con agua cristalina y lo mejor, es que siempre hay pocos turistas. El Cabo de la candela, en Colombia, es para los turistas que valoran el medio ambiente y desean distanciarse del bullicio de Cartagena. Santuario de Las lascas, en Colombia, es una de las catedrales más increíbles de Latinoamérica, y se halla en la frontera entre Ecuador y Colombia. No solo es enorme, sino que está construida sobre un cañón y tiene una catarata de fondo.

Y en San Miguel de Allende, en México, nos encontramos con una ciudad de estilo colonial que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad llena de historia y arte, ideal para los que desean aprender más sobre la cultura mexicana.

TU PUEDES SER EL EXPERTO EN LA CULTURA DE JAPÓN.

in CULTURA ONLINE/PORTADA

Trabajar en japon españoles ¿QUIERES SER UN EXPERTO EN LA CULTURA DE JAPÓN? okinawa longevidad – ¿Donde aprender japones basico?

Este, por si aún no lo has adivinado, es un articulo sobre Japón. Aquí te voy a dar consejos, ideas y herramientas para que adquieras conocimientos útiles y puedas ser ese experto en la cultura de Japón, que a todos y todas gusta. Para que puedas hablar con la gente y aprendan, de tí, sobre su cultura.

Una parte del conocimiento básico para empezar la vas a encontrar aquiEl alfabeto japonés son las letras niponas que usa este idioma. La pronunciación para cada sílaba es afín a la del idioma de España, con lo que en este sentido no hay problemas. Pero hay ciertas salvedades, y es que cada letra se afirma precisamente como se lee. Cuando se domina este sistema ya se han dado grandes pasos en el aprendizaje y se puede proseguir con los más de dos mil kanjis empleados.

JOHNNY ZURI – 2019 – ME GUSTARÍA QUE FUERA DESDE JAPÓN, PERO NO, DESDE GRANADA, QUE TAMPOCO ESTÁ NADA MAL…

No siempre y en todo momento tenemos conexión a Internet a mano. Para solucionar dudas hay en la red un decálogo con trucos para dárselas de especialista en sushi. En muchas cartas hacen una distinción equivocada entre «sushi» y «makis», como si fuesen cosas diferentes. Como ya os expliqué en mi artículo sobre el sushi, no es más que la palabra genérica que designa el arroz avinagrado con otro ingrediente.

Lo que es fundamental es la manera del corte del pescado. El aderezo debería contener vinagre de arroz, azúcar y sal. Otros detalles son muy importantes, como la predisposición y profundidad de los elementos e inclusive el cromatismo de las composiciones y también de los ingredientes. Incluso la elección de la vajilla, que es un arte que podría equipararse con la escenografía.

No me fatigaré mais de decir que el sushi puede comerse tanto con los hashi como con las manos. Si os queda alguna duda recurrir al maestro armero… En el día tras día en el país nipón, cada pequeño y gran acto tiene un protocolo establecido.

aprender japones basico

En las lecciones para aprender japonés van a estar temas de gramática detalla para complementar tu estudio. Así vas a tener todo para comprobar cosas y detalles o bien realizar un procedimiento de estudio. Debes empezar por temas simples con lo más básico, y más adelante seguir con páginas con estructuras más avanzadas, una sección de léxico, hasta la cultura nipona del anime y el manga. Para aprender en base al idioma necesitarás también recursos útiles como libros, recomendaciones de lecturas y programas de TV y aplicaciones para respaldar los estudios de una manera entretenida. Todo esto y lo que sea una parte más formal del idioma cuando ya estés interesado en saber más y poder comunicarte mejor al viajar alguna vez al país o adentrarte más en la cultura japonesa, lo tienes en https://www.koibumini.com/lecciones-japones/.

Una cosa muy importante. Supongo que ya todos sabemos que en Japón no podemos saludar con nuestro par de besos. Tampoco estrecharse la mano. Si deseamos llamar la atención de algún ignoto, mejor ponernos delante de él que darle dos toquecitos en el hombro en tanto que esta es una de las maneras más rudas de llamar la atención. Asimismo conocido por todos y todas es la costumbre de, al entrar en una casa, descalzarte.

Otra forma de pasar como casi fueras un completo nipón es reparar en que cuando intercambiamos tarjetas con un japonés lo hacemos siempre, siempre, con nuestros dedos pulgares en las esquinas, y con nuestro nombre en la dirección adecuada a fin de que el receptor pueda leerlo. Siempre procurando que nuestros dedos no se pongan sobre las letras impresas. Al tiempo otra reverencia y recibimos la tarjeta del resto de personas de igual forma. Una vez las hemos recibido, nada de ponerlas en nuestra cartera, chaqueta o bien en los bolsillos.

de japón
de japón

Los japoneses tienen una extensa pluralidad de sopas de fideos, y el nombre cambia conforme al género de estos. Por su lado están los bol de arroz, que es adecuado dejarlos totalmente limpios, eso significa no dejar ni un grano. Cómo dicen en Albacete, «hay que rebañarlos bién…» Ahora poneros en la situación de comer con palillos y no dejar ni pequeño grano perceptible. :lol:

El protocolo cuando tomas sake es que otra persona tiene que servirte cuando has terminado tu copa y no hacerlo tú por ti mismo o misma. Siempre y en todo momento hay que servir al resto y ser servido. Cuando visitamos a algún amigo enfermo en el centro de salud, jamás llevaremos crisantemos, pues es la flor que se le pone a los fallecidos, como tampoco debemos llevar de regalo una plantita muy cuca con su maceta.

El traje negro con corbata negra no se acostumbra a emplear en los entierros. Generalmente los trabajadores siempre y en todo momento eligen el gris, azul, o bien algún bordado para sus corbatas. Se trata de que no parezca que van a un entierro. En las bodas se acostumbra a llevar corbata blanca o bien de un color que siempre y en toda circunstancia percibo como plata.

Cuando llovizna, antes de entrar a cualquier comercio, siempre y en todo momento hay fuera o un paragüero, o una serie de bolsas de plástico para introducir tu paraguas.

Más cosas. La Oficina Nacional de Turismo pone a predisposición de los profesionales del ámbito turístico una web donde van a poder adquirir una completa capacitación sobre el país del Sol Incipiente. Te interesa. Una vez completados todos y cada uno de los módulos, los profesionales conseguirán un certificado de la Oficina Nacional de Turismo de Japón. Te acredita unos conocimientos.

trabajar en japon españoles

Trabajar en Japón implica sostener la disciplina y las rutinas de chequeos para no fallar. Un trabajador Kaizen resulta identificable por el hecho de que sostiene su zona de trabajo «limpia, ordenada, sin accesorios superfluos ni piezas que puedan resultar dañadas o bien provocar accidentes». Se trata de una revolución sutil que no provoca el cambio a través de alardes tecnológicos ni grandes despliegues de recursos. Esto es nuevo, pero conviene que sepas que en Japón están empezando a cambiar los modos de trabajo. Son pequeñas conquistas que se suman hasta lograr una evolución considerable. Cuando hables con la gente puedes decir aquello de «no creas todo lo que te cuentan de Japón, las cosas están cambiando». 

Pero siempre habrá notables diferencias con las formas de trabajar de, por ejemplo, los españoles. Mientras nosotros, por general, sigamos pensando que ‘algo’ es solo responsabilidad de ‘otro’, y ‘alguien’ se ocupará de cualquier cosa, no vamos a estar dispuestos a trabajar al estilo japonés. Nuestro sentido de la responsabilidad individual, sinceramente y mal que me pesa, deja mucho que desear. 

Sabemos, porque lo dice la OMS, que en Japón se vive muchos años, casi tantos como en España, que tampoco nos podemos quejar porque tenemos la esperanza de vida mayor del planeta, o casi.. Sin embargo los japoneses no solo son vencedores en el arte de vivir bastante tiempo, también son unos maestros en tener ganas de vivir. Es lo que supone un nuevo término llamado ikigai, que podríamos traducir al español como «razón de ser».

okinawa longevidad

En Okinawa se concentra la mayor población de centenarios del planeta. Entrevistaron a muchos de ellos, y cuando les preguntaban por qué tenían tantas ganas de vivir pronunciaban «ikigai». Todos tenían un ikigai, una motivación vital, una misión, que les daba fuerzas para levantarse cada día. El término de ikigai se ha sumado a otras corrientes de bienestar, exóticas y de tendencia, como el hygge danés o bien el fika sueco.

La meta es identificar aquello en lo que eres bueno, que te da placer efectuarlo y que, además de esto, sabes que aporta algo al planeta. Es esencial mirar atrás y saber qué cosas hacías bien cuando eras pequeño. Es lo que siempre digo cuando me meten en el debate de si conservadores y progresistas, y yo siempre digo que soy las dos cosas porque para progresar bien hay que saber conservar lo bueno y desechar lo malo.

Por poner un ejemplo, si alguien aprende un idioma con sesenta años, deberá aprender cada día una palabra nueva y comprobar la del día precedente. Para un prosista naciente, será redactar una página al día. Nunca es tarde para buscar nuestro sitio en el planeta. Cualquier término zen del bienestar semeja y es singularmente apropiado para muchos instantes clave de la vida. La sociedad occidental recientemente ha intentado que el trabajo sea un castigo, y lo logró. Aprendamos de los demás, cosas… porque los japoneses… hacen cosas. De japón.

LA FOTICO ES DE pathway-between-traditional-houses-2187662/

APRENDE COMO BAILAR SALSA CON UNOS FÁCILES PASOS

in COSAS DIVERTIDAS/OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

APRENDE UNOS FÁCILES PASOS DE SALSA ¿Tienes un Plan para saber como bailar salsa? Así es como vas a aprender a bailar salsa AHORA….

Para bailar salsa podemos empezar por aprender una serie de Pasos de salsa fáciles que son esenciales para empezar a saber como bailar salsa. Son algunos de esos pasos de salsa más conocidos que nos sirven de base para luego, si nos animamos, ser redirigirlos a clases de salsa e ir subiendo de nivel. Hoy hablamos de una de las academias de baile más prestigiosas. 

La salsa es uno de los bailes más populares y ahora está de tendencia dada su alegría y energía de movimientos, y por el estilo en sí. Te encantará bailar salsa pues es bien elegante y comercial. En sí, es una fusión de lo africano con lo europeo. Los pasos básicos de la salsa son exactamente los mismos pasos del son cubano, si bien asimismo heredó este pasos de la rumba, la guaracha y el mambo entre otros muchos. En la salsa hay 3 estilos predominantes y todos los puedes aprender en Barcelona, la salsa cubana, la salsa de Los Ángeles (en linea) y el estilo New York.

Seguro que te enamorará…

Además de esto hay mil sitios donde salir a practicar, conocer gente y pasarlo excelente. La emoción nos lleva al baile…

Dance Emotion nace en dos mil trece de la mano de David Cascón y Vivian Vera, dos apasionados de los bailes sociales o de salón y enamorados de la danza. Desde el primer minuto creyeron en el proyecto de escuela multidisciplinar para poder abarcar en un mismo espacio bailes de salón, clases de danza profesionales y principiante, y clases para pequeños.

La escuela cuenta desde dos mil catorce con el rango de Autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya (con el nº8074677). Esto implica una diferencia de calidad y prestigio notables en danza.

El principal objetivo de la escuela es ofrecernos calidad sobre cantidad y lograr un trato adaptado para los pupilos. Este buen trato, la calidad de enseñanza y las grandes personas que hallamos en Dance Emotion hacen que nos quedemos a danzar…

Hay cuatro pasos de salsa simples de aprender para tus bailes

No hace falta saber muchos pasos de salsa para poder danzar con determinada soltura en la pista de baile. Si eres principiante, para gozar al límite de la salsa, mi recomendación es que asistas a una academia de baile donde vas a poder aprender considerablemente de forma más veloz y con una técnica más perfecta.

Pasos de salsa en 8 tiempos

El paso inicial es que haces los 8 tiempos, avanzando cara adelante y para detrás, pausando concisamente en el cuatro y haciendo una pausa un tanto más larga en el ocho. Yaaa se que no soy muy bueno explicándolo, pero es un intento, pero nunca se repite exactamente el mismo pie. Probablemente al comienzo debas contar los tiempos, mas enseguida seguro que te habituarás a hacerlo sin meditarlo, si bien va a ser considerablemente más fácil acudiendo a clases de baile.

Base cubano

Para hacer el paso hay que sostener un ritmo consistente en 3 pasos y una pausa. Se comienza con un paso atrás con un pie, entonces se pisa con el otro pie y se recobra la situación inicial. Después se hace exactamente el mismo paso mas con el otro pie.

Primera vuelta individual

Las vueltas son una bonita figura en la salsa. Para hacerlas apropiadamente debes dar un paso con el pie izquierdo cara adelante justo en el primer tiempo. Después, en el segundo tiempo, debes hacer un giro de ciento ochenta grados cargando todo el peso del cuerpo sobre el pie derecho. En el tercer tiempo completas la vuelta hasta volver a la situación original, finalizando con los pies juntos. Pero no vas a aprender eso tú solito o solita, así es que lo mejor es que te apuntes ya a las clases de salsa

El tercero que te comento es uno de los pasos de salsa más usadas en el estilo cubano. Se empieza en la situación de agarre en pareja. El hombre, o bien la persona que lleva, da un paso cara adelante y otro cara atrás, en los tres primeros ritmos. La mujer en el tiempo cinco va apartándose, de forma que su situación cambia a una forma de media luna. El paso concluye cuando el hombre tira con una sola mano de la mujer para aproximarla hacia él y quedan los dos frente a frente.

Otro paso consiste en mudar la situación de los 2 miembros de la pareja de baile. El hombre ha de marcar el movimiento con su pie izquierdo, avanza con el derecho y en el tiempo tres nuevamente con el izquierdo. Ahora comienza una media vuelta cara a la derecha. En el segundo compás se marcan los tiempos cinco, seis y siete sujetando a ella de frente. En el segundo tiempo impulsa a la mujer para hacer que gire y lograr un cambio de la situación al unísono que levanta el brazo izquierdo a fin de que ella pueda pasar por debajo.

Si bien aprendas por tu cuenta a moverte al son de la salsa, lo mejor es asistir a clases de salsa para aprender a danzar. El aprendizaje en una academia de baile es considerablemente más ameno y todos y cada uno de los pasos de salsa se integran mucho mejor e inclusive puedes llegar a ser un especialista.

Instalaciones

En Dance Emotion ponen a nuestra predisposición más de quinientos m2 de espacios a fin de que la experiencia de aprender a danzar o bien formarnos en danza sea lo más satisfactoria posible. Las salas están adaptadas para clases de danza y baile, y disponen de lo siguiente:

  • Parqué de madera natural amortiguada para absorber impactos
  • Espéculos
  • Aire acondicionado
  • Barras para ballet
  • Material para Pilates o bien afines (esterillas, pelotas,…)
  • Equipo de audio con bluetooth y con entrada de mini jack de tres con cinco mm (auriculares)
  • Resina (si es preciso) para el suelo
  • Tres salas de más de 75 m2 y una sala pequeña de 20 m2 para conjuntos reducidos o bien clases particulares. En ellas dan sus clases o bien las ceden a otras actividades.
  • os extensos vestuarios con duchas.

También tienen precios ultra low-cost en aguas, refrescos, jugos y snacks. 

LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LA VIDA NOCTURNA BARCELONA

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA

Nadie antes te contó esto sobre la vida nocturna de Barcelona – ¿Quieres saber instantáneamente cómo es la vida nocturna de Barcelona?

La vida nocturna de Barcelona

Barcelona es una ciudad famosa por su vida nocturna : llena de bares y discotecas de todo tipo, es casi imposible aburrirse y no encontrar un lugar donde salir. Es el paraíso de los clubbers, de los amantes de la fiesta y de los recién llegados que quieren encontrar gente. Pero con toda esta variedad de clubs/bars, estás un poco perdido/a? Tranquilo, te daremos nuestros consejos sobre cómo pasar una noche increible en Barcelona.

Si a ti te interesa más los ambientes internacionales y los lugares “bling bling”, debes ir al Puerto Olímpico​. Te encantará descubrir las discotecas del puerto que te ofrecen una impresionante vista al mar. Aquí está nuestra selección:

Pacha Barcelona​: una de las marcas del clubbing más míticas del mundo con su famosa cereza, el Pacha de Barcelona no hace excepción a la norma. Es el templo de los amantes de la música EDM. No te preocupes, si no te gusta este tipo de música, hay una segunda sala donde podrás escuchar reggeaton. Muchos artistas internacionales han pasado por su escenario como Martin Garrix, Bob Sinclar, C.Tangana, Avicii…y mucho más. También puedes hacer una pausa y tomar una copa en su terraza que ofrece una magnífica vista al mar.

Opium Mar​: es la discoteca más popular de Barcelona entre los turistas. Estarás rápidamente conquistado por la decoración moderna e innovadora, su restaurante con menú mediterráneo y su terraza que te ofrece una magnífica vista al mar. Podrás moverte hasta horas de la madrugada con los últimos éxitos del momento. Es el club donde tienes que ir al menos una vez en tu vida. También puedes reservar las ​mejores mesas VIP de Barcelona ahí.

Carpe Diem​: el club más exótico de Barcelona gracias a su restaurante internacional, con cocina de fusión asiática, árabe e hindú, con un toque de cocina mediterránea .Te sorprenderá y te gustará la belleza y el exotismo de este club de moda y de lujo. Por la noche el restaurante se transforma en un club de ambiente hindú, con música digna de los mejores clubes de Ibiza.

Si prefieres evitar los turistas y buscas un ambiente más local, vaya a la Zona Alta​, la zona favorita de la gente de aquí. Puedes encontrar allí, entre otras cosas:

Otto Zutz​: uno de los raros clubes donde podrás bailar con música hip hop! Cuenta cuatro salas con cuatro ambientes diferentes, por eso es imposible no divertirse! Pronto te sentirás como si habías viajado hasta los Estados Unidos gracias a su decoración y su música rnb/hip hop. La admisión está permitida a partir de los 18 años y una parte del club está reservada para los mayores de 25 años, ideal para satisfacer a todos.

Bling Bling​: uno de los lugares más de moda entre los locales, con una decoración que te recordará a los grandes clubes de Nueva York. Es el club más chic y moderno para mayores de 25 años, así que si tienes 20 años mejor dirigirte en las discotecas del puerto olympico. Ten cuidado, tienes que estar bien acompañado y muy bien vestido para entrar

fácilmente en este club. La discoteca tiene dos salas donde podrás bailar toda la noche :

una gran sala con música comercial y la segunda especializada en reggeaton.

La vida nocturna de Barcelona - SUTTON
La vida nocturna de Barcelona – SUTTON

Sutton​: el competidor directo del Bling Bling. El lugar tiene clase y acoge a muchas personalidades, incluidos futbolistas de renombre. Hay dos salas, con dos ambientes: una en la que se pueden escuchar los últimos éxitos del momento y otra en la que se puede escuchar el sonido latino. Vístete bien para asegurarte de que los porteros te dejen pasar.

Y si no te gusta nada de esos clubes… ¡buena noticia! Hemos encontrado otros clubes que te harán feliz. En primer lugar, el ​Apollo Club​, uno de los locales más emblemáticos de Barcelona, una sala de conciertos que se transforma en club y donde podrás escuchar música indie y electrónica. Seguro que te gustará el mítico ​Razzmatazz​, la referencia de Barcelona en la vida nocturna. El club cuenta con cinco salas con diferentes tipos de música (indie pop, música electrónica y rock alternativo sobre todo). !Ten cuidado¡ El club es un verdadero laberinto, es muy posible que pierdas a tus amigos durante la noche.

El consejo de la semana : con la lista de Isaac puedes entrar fácilmente en los ​mejores clubes de la ciudad de forma gratuita, sin tener que hacer cola y sin problemas de última hora.

Como pasar una noche inolvidable en Ibiza ?

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA

Como pasar una noche inolvidable en Ibiza ?

Ibiza es el lugar conocido por todo el mundo para ser THE PLACE TO BE si quieres divertirte 24/7. Cuenta con las mejores discotecas del mundo (Pacha Ibiza, Amnesia, Ushuaia…), magníficas playas (Playa d’en Bossa, Las Salinas) y muchas actividades que hacer (jet ski, alquiler un barco, snorkeling…).

Si has planificado de ir de vacaciones en Ibiza durante el verano, asegúrate de estar en forma y bien descansado, ya que podrás festejar durante el día Y la noche. Vaya a las fiestas en la piscina organizadas por muchos hoteles o clubes durante el día y experimente las noches más calurosas en los mejores clubes de la isla blanca. Descubre aquí una breve guía para vivir una noche a tope!

En primer lugar, puedes empezar la noche viendo el atardecer desde uno de los lugares más de moda de la isla, como el ​bar Kumharas (ubicado en San Antonio), el famoso Café del Mar (también ubicado en la ciudad) o en el islote de Es Vedrá. Podrás disfrutar de un paisaje inolvidable escuchando buena música y degustando los mejores cócteles de la isla.

Una vez que cae la noche, es hora de ir a bailar en una de las varias discotecas de la isla para disfrutar de la mejor noche de tu vida. Te presentamos nuestro top 5 de los mejores clubs de Ibiza.

Amnesia es la institución de Ibiza donde tienes que ir una vez en tu vida. Inaugurado hace 50 años, acoge cada año a los DJ’s más famosos de la música electrónica. Sus dos salas te permitirán bailar con la mejor música electrónica y seguro que te encantarán los impresionantes efectos de luz. Si tienes suerte quizá podrás divisar Messi o Shakira en una de las áreas VIP.

No te puedes perder el legendario Pacha Ibiza​, uno de los mejores clubs para salir de fiesta si quieres pasar una noche inolvidable. Te gustará su decoración chic y moderna, y su increíble rooftop. Podrás asistir a conciertos con los mejores DJs del mundo como Martin Solveig, David Guetta, Luciano, Don Diablo, etc…. La programación es una locura cada año.

El ​Lío Ibiza es un club especial porque es un restaurante de cabaret que te ofrece una experiencia única: comida gourmet, shows increíble y fiestas hasta el amanecer. Es uno de los clubes más famosos y apreciados por los VIPs de la isla. La decoración es muy bonita y su increíble piscina te dejará desconcertado/a.

club ​Ushuaia
club ​Ushuaia

El club ​Ushuaia es una de las discotecas favoritas de los turistas gracias a su escenario exterior, su magnífica decoración y su piscina de ensueño. Podrás ver los artistas más famosos del momento como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, Martin Garrix…

Las fiestas empiezan a las 5 de la tarde en un ambiente pool party, así que no olvides traer tu mejor bañador y prepárate para bailar toda la noche.

Por fìn, hay un club que no puedes evitar : el club más grande del mundo, ​Privilege Ibiza​. Cuenta una enorme pista central con piscina, unos techos de 25 metros de altura, unas

numerosas salas al aire libre y una capacidad para 10.000 personas. Prepárate para una experiencia increíble en este extraordinario club.

Ahora conoces los mejores lugares para tener una buena noche en Ibiza. Y si quieres mejorar tu noche, no dudes en pasar por Ibiza tables para reservar las ​mejores mesas VIP de la isla.

La sucesión no es la típica trampa de la riqueza porno

in ASI FUE/PORTADA

Quizá por la manera en que se halla justo al filo de la enorme popularidad de la corriente primordial, la Sucesión se ha transformado en el género de espectáculo que impulsa a sus entusiastas a correr la voz por todos lados.

octubre 2019

Es simple ver por qué razón. La sucesión se centra en una familia riquísima y dueña de un conglomerado mediático inspirada en buena medida por los Murdoch con un pellizco de los Kennedy. Los Roy están perennemente vestidos con trajes afilados mientras que pasan del helicóptero a la limusina, de la limusina al penthouse. Viven sus vidas como VIP y pasan sus días ejercitando su poder contra el resto y entre ellos.

De una ojeada, se semeja mucho a otra entrada en el canon Wealth Porn. Aplicado más últimamente a cosas como Crazy Rich Asians y Big Little Lies , el término Wealth Porn se refiere a obras que se centran en la riqueza material de una forma saliva, exuberante en la decadencia y el poder que ofrece el dinero.

Ciertos espectáculos, como Entourage , son celebraciones directas de excesos peculiares. Actúan como un simple cumplimiento de deseos, dejando a la audiencia gozar de manera indirecta del planeta desentendido en el que el dinero verdaderamente no es una preocupación. La mayor parte de los espectadores viven sus vidas en los límites de sus presupuestos: programas como Entourage están diseñados para darles una idea de un planeta en el que esas barandillas se caen.

Entourage es dichosamente porno, desarrollado para cumplir una fantasía concreta y agradable sin muchas preguntas o bien dificultades.

El término porno de riqueza se vuelve más puntiagudo cuando está dirigido a películas o bien programas que aseveran satirizar la decadencia, mas que sospechamos que están utilizando esa aseveración como una disculpa para permitirlo. Este género de trabajo es más afín a aquellos que citan ambiciones artísticas elevadas como una disculpa para la desnudez o bien la violencia gratis.

No tiene nada de malo jugar con el disfrute de su audiencia al ver a personas preciosas desvestirse, mas hacerlo mientras que afirma ser subversivo puede parecer hipócrita.

The Wolf of Wall Street de Martin Scorcese y Billions de HBO han dividido a los críticos en lo que se refiere a dónde caen en el fantasma de celebración / sátira. En dependencia de su toma, la escena final de la primera, en la que Jordan Belfort se dirige a una habitación llena de marcas poco afortunadas mientras que habla de manera directa a la cámara, destaca la pretensión satírica de la película o bien marcha como una salida de la prisión -tarjeta gratis para una orgía de drogas gratis de 3 horas.

La representación no es exactamente lo mismo que el respaldo, con lo que es totalmente posible establecer un espectáculo o bien una película en el planeta de los ultra ricos sin festejarlos. Mas la tentación es fuerte. La riqueza se ve bien en la pantalla. Cada disfraz de forma perfecta amoldado, cada escenario anegado de detalles costosos.

El directivo puede soltarse, lanzar la banda sonora a toda marcha y hacer que la cámara gire por medio de escenas de exceso de estrellas de rock. O bien pueden deslizarse elegantemente por el planeta bien cuidado que tienen delante, deleitándose con la belleza boutique de cada cuadro.

Contar una historia sobre personajes con un músculo económico serio asimismo abre muchas posibles fantasías de poder en el momento en que empiezan a lanzar su peso: una enorme disculpa para las oraciones asoladoras y las piezas indecentes.

«Compré la aerolínea», afirma Ken Watanabe en el comienzo de Christopher Nolan . «Parecía más ordenado».
Esta clase de acrobacias de gran potencia son comunes en las historias sobre los insondablemente ricos. Hay algo enormemente entretenido en ver a alguien aprovechar una cantidad absurda de poder para conseguir sus objetivos, en especial cuando ese objetivo es de manera comparativa intrascendente, como Kendall cerrando un parque temático para el aniversario de su hijo.

La clave para comprender la Sucesión es que cada miembro de la familia Roy cree completamente que viven este género de historias de Wealth Porn: fantasías de poder directas y glamourosas.

No obstante, pese a sus atuendos bien diseñados y suntuosos pisos, la riqueza de los Roys pocas veces se hace parecer glamourosa.

Origen: How Succession Avoids the Wealth Porn Trap

Donde salir de fiesta en Madrid

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA

Donde salir de fiesta en Madrid

Madrid, es la capital de las celebraciones y donde puedes participar a las mejores fiestas del país. Se pueden encontrar todo tipo de discotecas y bares, para todas las edades y todos los gustos. Te presentamos una breve guía de los mejores lugares para salir de fiesta:

Fabrik Madrid​: si te gusta la música electrónica es tu lugar. La discoteca está situada un poco lejos del centro, 30 minutos en coche, pero se olvida este aspecto cuando se descubre la impresionante pista de baile. Es la discoteca más grande de la ciudad, puede acoger hasta 7.000 personas. Los mejores DJs del planeta ya vinieron en este club para pinchar: David Guetta, Ben Sims, Marco Carola, Dj Nano, Dj Tiesto o Armin Van Buuren.

Teatro Barceló​: Ex Pacha, es uno de los clubes más conocidos y frecuentados de la ciudad. Ofrece 3 plantas con diferentes tipos de música y ambiente, así podrás escuchar la mejor música House en la sala principal, mientras que en la otra sala la temperatura subirá un poco más cuando escucharás y bailarás al ritmo de los mejores sonidos latinos. Con más de 30 años de antigüedad, sus paredes han visto bailar a estrellas como Andy Warhol, Prince, Mick Jagger en las zonas VIP del club.

Teatro Kapital​
Teatro Kapital​

Teatro Kapital​: te vas a encantar este gran club que cuenta…7 plantas. Sí, lees bien, 7 pisos, con música que va desde reggaeton, rnb, pop, electro, funk… y la mejor noticia es que hay un karaoke en el último piso donde podrás dar todo lo que tienes cantando hasta las últimas horas de la noche. Es el club más apreciado por los turistas y los madrileños que vienen cada fin de semana para moverse durante toda la noche y eso en el mejor ambiente.

Goya Social Club​: se encuentra en el barrio de Goya y es el lugar perfecto para los amantes de la música house, electrónica y techn. Van ahí la gente que tiene más de 23 años y se sienten como en casa gracias al buen ambiente, a la buena música y al hecho que es muy fácil encontrar personas y hablar con ellas.

Opium Madrid​: el club favorito de la jet-set madrileña, con una decoración chic y unos clientes muy exclusivos….. Podrás encontrar un restaurante dentro el club donde se puede

comer unos platos internacionales de calidad. Puedes bailar toda la noche con los últimos éxitos del momento, o simplemente relajarte en los sofás de las mesas VIP del club.

La Riviera​: Con una capacidad para 2.500 personas, este club ha acogido los conciertos más emblemáticos de la capital española. También podrás bailar con música electro, house y rock toda la noche. En un lugar muy abierto y ahí se organizan muchas fiestas LGBT, lo que permite a todos festejar. La programación diversa permite a todos disfrutar de su noche.

Y si tienes poco dinero para salir de fiesta en la capital, puedes ahorrar dinero apuntándote en la lista de invitados de Madrid Lux y así entrar en los ​mejores clubs de Madrid de forma gratuita.

los disfraces publicitarios, en THE JZ MARKETING MAGAZINE

in PORTADA

disfraces publicitarios: una buena idea de marketing 01/12/2019 El objetivo de los disfraces publicitarios es dar a conocer al público un determinado producto, marca, servicio o personaje, y hacerlo de una forma entretenida y que sea fácil de recordar. Los disfraces publicitarios se caracterizan por ser trabajos de la más alta calidad, a la vanguardia…

Origen: disfraces publicitarios: una buena idea de marketing – THE JZ MARKETING MAGAZINE

DESPEDIDA SOLTERA: Las más divertidas

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA

despedida de soltera ideas – DESPEDIDA SOLTERA, te contamos algunas de las más divertidas – juegos para despedida de soltera originales…

Para una despedida de soltera de lo más divertida necesitas a un enorme equipo humano. Alguien que se encarga de organizar hasta el más mínimo detalle y que pueda solventar cualquier clase de duda, inconveniente o bien aclaración.. Todo para que solo tengas que divertirte junto a tus amigas e invitadas, absolutamente. La mejor diversión mientras que la novia sea la protagonista de su día, sin situaciones comprometidas. En Despedidas de soltera en Alicante van a hacer que todas pasen uno de sus mejores días.

despedida soltera
despedida soltera

Las fiestas en navío son únicas

Considera que vas a estar navegando a bordo de un catamarán con colchonetas de todo género, bebidas, un picoteo y la mejor selección musical a manos de un DJ profesional. Este se ocupará de amenizar todavía más si cabe esta fantástica experiencia. En la Boat Party vas a poder gozar del placer de nadar relajado en aguas de altamar. 

Boat Party es la opción mejor para festejar tu despedida.

Va a ser un viaje lleno de ritmo, de paisajes increíbles, playas translúcidas, bebidas exquisitas y diversión. Con la mejor música y con la compañía que deseas. Una despedida de soltera en navío llena de sofisticación, a bordo de un más que potente catamarán. Y es solo una de las posibilidades que nos ofrece la playa de Alicante. Un espléndido recurso que Despedidas Ventura explota al límite.

JUEGOS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA DIVERTIDA – juegos para despedida originales

Vestido para novia, de papel 

Es un tradicional en las despedidas de soltera. El juego consiste en dividir a las convidadas en conjuntos de cinco personas. En cada equipo se reparten las funciones para elaborar un vestido para la novia utilizando únicamente papel del váter o bien de cocina. Al final, un representante de cada equipo, que va a hacer de novia, se va a probar el diseño y la protagonista de la noche se ocupará de seleccionar al equipo ganador. 

Recetario Mágico

El juego consiste en hacer un recetario singular para la novia. 

Rodillo de los buenos deseos

Todas y cada una de las invitadas escriben en el rodillo de la cocina un consejo o bien una oración dando ánimos para emprender la vida en matrimonio. Se puede transformar en un juego si la novia debe adivinar quién ha escrito cada comentario. Si adivina, la novia escribe el nombre de la amiga que ha escrito este consejo, pero si no acierta, se le puede poner un castigo.

Los apodos

Debes hacer un listado que contenga tantas palabras eróticas como convidadas a la despedida. Ese va a ser su «nombre de guerra» para toda la noche. y Nadie va a poder llamarla por su auténtico nombre bajo el riesgo de que va a ser castigada.

El juego del pepino

Necesitarás un enorme pepino, música y hacer un enorme círculo entre todas y cada una de las convidadas. Una de ellas debe mantener el pepino entre sus rodillas y pasarlo de una otra, que debe cogerlo asimismo con las rodillas. De este modo, y al son de la música, pero con mucho compás, se pasará el pepino, para que cuando la música pare, la que se ha quedado con un pepino entre las piernas va a ser eliminada. 

OTRAS IDEAS – despedida de soltera ideas

Existen multitud de ideas para festejar una despedida. Puede ser una escapada de fin de semana en una casa en la montaña o una fiestas de disfraces. Afortunadamente existen lugares para las despedidas de soltera con distracciones como la Gymkana y otras. Hay muchas formas amenas de festejar despedidas de soltera, tanto para las más activas y vitalistas como para los conjuntos de amigas más sosegadas.

Ejemplos como el combate láser, en el que se emplean las últimas tecnologías en materia de simulación de combate con equipos digitales. Se incluyen marcadores de puntuaciones para determinar quién es el ganador. Otro género de juego es el renombrado Twister, en el que se emplea una habitación completa que se ha llenado de círculos de colores donde todas las asistentes a la despedida probarán su equilibrio.

Tardeo en Alicante

De las mejores opciones es el tardeo alicantino, donde vas a tener la ocasión de conocer la gastronomía y el entorno de los locales, gozar de sus terrazas y el buen tiempo. En diferentes formatos, horarios y preferencias. Si tu amiga se casa próximamente y no sabes de qué forma preparar una despedida de soltera única, esta lo es, sin duda.

Camping o bien fin de semana rural

Buscar una zona rural en la que se pueda acampar o arrendar una casa rural.

Despedida en un Escape Room

despedida soltera
despedida soltera

La última moda de los Escape Room puede ser una fantástica idea original para una despedida de soltera. Son miles las temáticas que puedes hallar para gozar de una noche de este modo.

¿Celebración de pijamas?

Puedes dedicarte a ver las habituales películas de amor de Julia Roberts, o darle un poco de marcha al tema agregando alcohol, música y vídeos. 

Son miles las ideas que pueden darse para festejar una original celebración de soltera. Para que sea imborrable, desde los conocidos strippers hasta las discos, limusinas y fiestas a la ribera de la playa…

LUGARES MAS SEGUROS PARA VIAJAR: Viaja de forma tranquila y segura

in DEPORTE Y OCIO/PORTADA

Consejos para viajar a estados unidos – LUGARES MAS SEGUROS PARA VIAJAR – Viaja de forma tranquila y segura – lo mejor de islandia – irlanda turismo…

¿Vas a emprender un viaje? ¿Quieres saber cuales son los lugares mas seguros para viajar? Antes de nada, y si vas a viajar con tu propio vehículo, hazlo de forma segura teniendo la ITV en regla. La Inspección Técnica de Vehículos funciona en todo el territorio nacional, incluso en las islas, como ejemplo la itv las palmas y es fundamental para que nuestro vehículo cumpla con las normas y sepamos que funciona correctamente.

Viaja sin temor a alguno de estos países seguros alrededor del planeta.

Hay países fantásticos pero son algo inseguros o bien peligrosos. Si deseas deambular libre sin tener apenas preocupaciones por hurtos, actos salvajes, enfrentamientos o bien otros riesgos tienes que saber qué países son los más seguros para viajar. Incluso de esta manera, mantén las cautelas básicas que tendrías en tu país para eludir inconvenientes y tener un feliz viaje.

Islandia es de los lugares mas seguros para viajar – lo mejor de islandia

Islandia es un país seguro para viajar, si bien deberías tener las cautelas básicas si vas en temporada de frío. Las caídas por hielo no son inusuales. Es el destino de tendencia de los últimos tiempos. Incluye auroras boreales, cataratas y manantiales. Comienza descubriendo la capital de Islandia, Reikiavik, y después lánzate a hacer un tour por la isla en tu vehículo.

La opción más cómoda para llegar a rincones tan singulares como la catarata Dettifoss o bien el Lago Glaciar es en vehículo particular.

Suecia

Relájate completamente en este apacible país en el que te sorprenderás por lo mucho que tiene. Estocolmo es una urbe cautivadora, muy elegante, y una simbiosis perfecta de tradición y vanguardia. Sus rincones más esenciales son el Museo Vasa o bien el Palacio Real o el casco viejo de Estocolmo. Ve directo a lugares como la Laponia sueca. Los paisajes de un blanco inmaculado te relajarán hasta límites inesperados.

Noruega – noruega que ver

Noruega tiene opciones para todos y todas. Es uno de los países menos inseguros del planeta. No obstante debes pasear de manera cuidadosa por aquellos paisajes helados. El conocido Preikestolen es una gran capacitación rocosa con una caída vertical de seiscientos cuatro metros. ¿Un crucero por los bellos fiordos noruegos?

Irlanda – irlanda turismo

Con el debido cuidado, lo más peligroso que hallarás en Irlanda es la belleza de sus paisajes y urbes. También los litros y litros de cerveza que corren por sus tradicionales pubs. Dublín, su capital, es una urbe fantástica y deberías reservar varios días para descubrirla. No dejes de visitar la factoría de la cerveza Guinness, donde vas a poder saborear una buena pinta. 

Además de esto, la Isla Esmeralda, es un sitio ideal para arrendar un vehículo y conocer emocionantes y seguros rincones como los barrancos de Moher o bien el Parque Nacional de Killarney.

Australia – australia turismo

Viaja hasta Australia para conocer uno de los países más seguros. Es evidente la grandiosidad de sus paisajes ribereños y de interior. Byron Bay, la Gran Barrera de Coral, Whitsundays… todo esto y considerablemente más vas a poder conocer y sin peligro alguno. Conoce los mejores lugares del planeta para poder ver pandas, koalas y otros animales adorables… y Australia es uno de ellos.

No todos nuestros viajes podemos hacerlos acompañados de amigos y familiares. Viajar solo va a ser una aventura. Conocemos gente nueva, y nos administramos el tiempo con algo más de calma. Debemos conocer cuáles son los lugares más seguros para gozar la experiencia por completo.

lugares mas seguros para viajar
Pexels / Pixabay

Singapur

Se halla al sur de Malasia y se posiciona como la primera urbe más segura.

 

Consejos para viajar seguro a Jordania – como vestir en jordania

Vestir de forma modesta y acorde al país. Como consejo para las mujeres, desafortunadamente este no es un país de libertades, procurad dejar los pantalones y faldas cortas así como las camisetas de tirantes en casa. Si bien los jordanos son comprensivos y están habituados al turismo, es mejor eludir este género de indumentaria que no se acomoda a las costumbres del país. Evitar pasear por las zonas menos turísticas de Ammán a lo largo de la noche pues aunque la capital de Jordania es un sitio seguro, es mejor moverse por las áreas próximas a tu hotel cuando cae el sol. A favor es que es uno de los países más preciosos del planeta.

Viajar a los Estados Unidos – consejos para viajar a estados unidos

¿Pensando en viajar a los USA? Hay múltiples requisitos para viajar a los E.U. que resultan imprescindibles, como contar con una Visa de entrada, un vuelo de salida o bien un presupuesto suficiente para costear tu viaje. Además de esto, hay otros requisitos que, si bien no sean imprescindibles, hay que tomar en consideración. Infórmate de la documentación que precisas. Aparte de tu pasaporte, que es esencial, en dependencia de tu nacionalidad y del motivo de tu viaje, precisarás una Visa o ESTA. La valía de estas Visas puede ir desde uno a diez años y el coste acostumbra a rondar los ciento sesenta dólares americanos.

foto: Pexels

Marco Zagara y sus universos imposibles

in ASI FUE/LAS ARTES/PORTADA/ULTIMA HORA

La fotografía es una disciplina que da mucho de sí. Desde la elegancia del blanco y negro o bien las fotografías de la naturaleza hasta el fotocollage hay un cosmos de artistas como Marco Zagara. Este fotógrafo, artista visual y digital produce manipulaciones de ensueño.

Las imágenes que Marco Zagara son como portales que nos llevan a otros universos. Del mismo modo, sus trabajos podrían ser fruto de cualquiera de nuestras peores pesadillas.

Los personajes que retrata este artista digital italiano, podrían ser del mismo modo los protagonistas de ciertas novelas de Stephen King. Se trata de un juego, el de la manipulación visual, que Marco Zagara domina con maestría.

«El arte salvará el mundo», podemos leer como leimotiv en su Instagram.

La soledad, la magnitud del universo y la naturaleza más oscura semeja que los traga en sus series de imágenes psicodélicas.

La mayor parte de sus imágenes son el fruto de conjuntar 2 a 3 fotografías en paisajes fabulosos que alteran el planeta de diferentes formas. Todas y cada una estas son imágenes que han salido del deslumbrante imaginario de Marco Zagara.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

viaja mas: ofertas para vacaciones en VIAJEROS ONLINE

in PORTADA

Las mejores ofertas de viaje para tus vacaciones ¿Pensando en organizar unas vacaciones en familia, en pareja o bien con amigos verdaderamente únicas? Has llegado al destino. En Central de Vacaciones encontramos muy buenas ofertas de viajes al Caribe, las islas españolas (Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote) y muchos otros rincones del planeta. Además de esto, no solo podemos encontrar los mejores chollos de viaje sino que se amoldan al límite a nuestras necesidades. En Central de Vacaciones quieren hacernos la vida más simple con los mejores viajes organizados. Uno de sus productos más demandados son las vacaciones en el Caribe.…

Origen: viaja mas: las mejores ofertas para tus vacaciones – VIAJEROS ONLINE

Tailandia y el turismo masivo

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

https://www.youtube.com/watch?v=FCa-chxiQbI

Los restos plásticos y la muerte de los corales son efectos del turismo masivo en Tailandia. Treinta y seis millones de personas visitaron en dos mil dieciocho este popular destino. El documental muestra los efectos en el medio ambiente.

Hace unos años, los autores del documental estuvieron por vez primera en Tailandia y grabaron un lugar todavía íntegro. Ahora viajan de nuevo al país y muestran las consecuencias del turismo sin limitaciones, tanto bajo el agua como en la superficie.

————————————————————

Realmente triste lo que pasa en un sitio tan bello como es Tailandia. Es esencial asimismo ver la otra cara del turismo, que en la mayor parte de los casos el turismo masivo provoca efectos negativos que afectan con seriedad los recursos naturales. Es una situación triste, la gente que quiere reciclar los restos no dan abasto ante la carencia de conciencia de la sociedad. ¿Adónde va Vicente…?

Project Aura

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

Project Aura

En un futuro próximo, los humanos se encararán a las consecuencias radicales del cambio climático. Obligados a criogenizarse en reservas vitales, esperan una segunda ocasión. PROJECT AURA, es un vídeo juego de simulación/estrategia donde tomas el control de una colonia de supervivientes al desastre climático.

Destinos turísticos ideales para escapar del frío durante el invierno

in A DONDE IR/PORTADA
BARCOS, EMBARCACIONES DE RECREO Y BOTES DEPORTIVOS
BARCOS, EMBARCACIONES DE RECREO Y BOTES DEPORTIVOS

Ya tengo escritos una serie de destinos turísticos especialmente indicados para cuando aquí es invierno, ¿y ahora qué? Pues sigue leyendo…

Hay sitios donde ir de vacaciones que son calurosos mientras que en Europa es invierno. Cuando el invierno ha llegado a Europa, y los días que se hacen poco a poco más cortos, la lluvia y las bajas temperaturas nos hacen apreciar escapar de nuestra vida diaria para ir a destinos donde haga más calor y mejor tiempo. Un ejemplo de escapar a lugares donde el tiempo es bueno cuando aquí es invierno es viajar a dubai. Pero vamos a centrarnos en este y otros destinos…

Algunos destinos veraniegos son populares en temporada de calor, mas ¿por qué razón no ir a estos sitios en invierno? Los beneficios no son pocos pues se terminaron las multitudes de turistas, los alojamientos se hallan a mejores costos y las compañías aéreas ofrecen ofertas estupendas. 

Destinos turísticos ideales para escapar del frío durante el invierno
12019 / Pixabay

Planea el mejor viaje a Dubái

En viajaradubai.com podemos planear el viaje perfecto. Nos dan la información y nosotros la amoldamos a nuestro interés viajero. Dubái es, sin ningún género de dudas, un orgullo para los Emiratos Árabes y para Oriente Medio. Esta puntera urbe ha evolucionado a la velocidad del viento a lo largo de los últimos años hasta transformarse en uno de los destinos más esenciales del planeta.

Para la mayor parte de países no se requiere visado para Dubái. Como es frecuente, necesitaremos un pasaporte con más de seis meses de vigencia.

Texas, EE.UU.

South Padre Island, con sus pintorescas arenas blancas y aguas sosegadas, reposo y recreación. Esta isla, situada cerca de la frontera entre México y Texas, tiene una temperatura media de diecisiete ° C en el último mes del año.

Costa del Sol (España)

Si no te apetece irte demasiado lejos en España tenemos destinos fantásticos para no pasar frío. Uno de ellos puede ser la Costa del Sol, que tiene un tiempo suavísimo aun en invierno. Puedes gozar del mar y de la oferta cultural de urbes como Málaga.

Destinos turísticos ideales para escapar del frío durante el invierno
crispy-fotografie / Pixabay

Madeira – Pinheiro Grande, Madeira. 

Perdida en la mitad del Atlántico, Madeira se antoja perfecta en invierno merced a sus diez horas de sol en el mes de enero. De la misma manera que La Valeta, a lo largo de los meses más fríos, el número de visitantes se reduce drásticamente y eso aumenta su atrayente, como los bajos costes del alojamiento y el alimento.

La capital de la isla, Funchal, es una fantástica mezcla entre lo moderno y lo viejo. Si subimos a su escarpada ladera vamos a tener increíbles vistas al mar y a las casas blancas de colorados tejados. Para los que no deseen subir a pie, asimismo se puede coger un teleférico. Lejos de la urbe, podemos hallar playas de arena volcánica negra, el bosque de lauro más grande del planeta y ciertas de las mejores excursiones de Europa.

Destinos de sol para unas vacaciones imborrables en la playa

O escapadas a la urbe con ofertas a costos muy baratos. En el mes de enero puedes aguardar temperaturas de veinte grados de media en varios destinos. Además de esto, los destinos a los que puedes viajar en el mes de enero son, aparte de ideales, baratísimos. 

Los pueblos de Sevilla

Y el sol prosigue reluciendo en el cielo mientras que recorremos las carreteras y pueblos en vehículo por España, lo que nos va a llevar por ciertos pueblos que rodean la capital andaluza. Vamos a descubrir ciertos rincones que exudan historia por cada una de sus esquinas.

Un buen plan puede empezar en la vecina Carmona, una de las urbes más viejas de toda Europa con sus cinco mil años de historia. El Alcázar de la Puerta de Sevilla es una de sus maravillas. Para comer o bien tomar un café el sitio perfecto va a ser el Parador de Carmona: situado en un viejo alcázar árabe del siglo XIV, las vistas desde su mirador son de lo mejorcito del pueblo.

Otra parada ha de ser, sin ningún género de dudas, Osuna. Su impresionante Colegiata nos va a dar la bienvenida ya desde lo lejos. Ya antes de subir a descubrir qué ocultan sus paredes, ¿por qué razón no hacer una pequeña parada en su plaza de toros? No es que sea increíble, mas solo con saber que fue empleada como ubicación en la conocida serie de Norteamérica Juego de Tronos, nos va a bastar para asomarnos a echar un ojo.

En la Colegiata admiraremos la edificación, de estilo renacentista, para pasar a gozar de una de las compilaciones de arte barroco más completas. Descubriremos muchas de las historias y leyendas que se ocultan tras cada rincón. En el exterior, en la Calle de San Pedro nos encontramos con ciertas viejas casas-palacio que nos hacen viajar en el tiempo ciertos siglos atrás. Se trata de la segunda calle más bonita de Europa, y si bien quizá esto sea exagerar un tanto, sí que contemplar las testeras de ciertos de sus edificios es una genuina exquisitez.

Para terminar esta senda en vehículo por el sur de España nos marchamos hasta Écija, merece una parada. Y acá el patrimonio arquitectónico tampoco se queda atrás. La iglesia de la ciudad de Santiago es una construcción gótico-mudéjar del siglo XV y bien merece nuestra atención. Tampoco vamos a poder parar de contemplar la Iglesia Mayor de Santa Cruz. El Palacio de Peñaflor, con su testera llena de frescos, y el de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, van a ser el punto final perfecto a esta senda. Viajar por España en invierno jamás habrá sido tan gratificante.

Alta Mar: el reparto

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

…una muerte ocurre recién comenzado el viaje y la hermana de Carolina, Eva, sospecha de su nuevo cuñado.

Ivana Baquero

Acá interpreta a Eva, una joven escritora desilusionada de que su única hermana deje de lado sus aspiraciones profesionales para transformarse en la esposa trofeo de un empresario conocido.

Alejandra Onieva

Esta actriz de España apareció en la serie El secreto de Puente Viejo. En Altamar es Carolina Villanueva, una mujer joven y enamorada que espera casarse a lo largo de este viaje con su prometido, el dueño de la naviera, Fernando Fábregas. La muerte de su padre es muy reciente y empujó a su familia a vender sus negocios y buscar una nueva vida en América. Eloy Azorín El actor de España Eloy Azorín es conocido por su papel de Javier en la serie Gran Hotel. 

En esta serie interpreta a Fernando Fábregas, un poderoso empresario dueño de una naviera que semeja estar implicado en unos enigmáticos asesinatos que suceden al interior de su navío trasatlántico. 

Jon Kortajarena

Acá es Nicolás Vázquez, primer oficial del navío, quien desarrolla un interés particular por Eva. Vázquez asimismo sospecha de Fábregas y no confía en el detective asignado al caso, Varela. Tamar Novas Novas actuó para Alejandro Amenábar en la película Mar adentro y para Pedro Almodóvar en Los abrazos rotos . En Altamar es Sebastián de la Cuesta, un joven pudiente que desea cautivar a Verónica, una dama al servicio de las hermanas Villanueva. 

Manuela Vellés

Manuela Vellés es Luisa, una mujer a quien las hermanas Villanueva asisten a ingresar como polizón al navío, pensando que su vida corre riesgo.

Begoña Vargas

En Altamar sale como Verónica de García, una joven al servicio de la familia Villanueva, que tiene grandes aspiraciones económicas, con lo que procura cautivar a Sebastián de la Cuesta.

Ignacio Montes Montes

Es un actor de España que ha salido en series de TV como Vive cantando y Acacias treinta y ocho. En esta serie es Dimas Gómez, joven al servicio de Sebastián de la Cuesta, enamorado de Verónica y con muchas ganas de emprender una nueva vida en América, con una inversión en tecnología que quiere que le patrocine su jefe.

Félix Gómez

Félix Gómez es un actor conocido por las series Amar en tiempos revueltos y Carlos, Rey Emperador.

Antonio Durán ‘Morris’

Este insigne actor de España interpreta a Varela, el detective corrupto que ayuda a encubrir los misterios del Bárbara de Braganza. Y todos van a padecer alguna marejada.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

IDEAL PARA MI XBOX – SUMMER BASH 2019

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS/PORTADA

IDEAL PARA MI XBOX – SUMMER BASH 2019

Corre salvaje en la playa! El acontecimiento Summer Bash dos mil diecinueve de ARK tiene todo cuanto precisa para divertirse bajo el sol: fuegos de artificio, sombreros de copa patrióticos, trajes de baño y considerablemente más. Además de esto puedes lucir ese cuerpo de playa

IDEAL PARA MI XBOX: TODO XBOX

2013 – IDEAL PARA MI XBOX: SmartGlass

IDEAL PARA MI XBOX: SmartGlass
qiye / Pixabay

Una de las propiedades de las que menos se habla en cuanto a Windows 8 es SmartGlass. Se trata de una tecnología que integra a la perfección los nuevos dispositivos de Microsoft, unificando Windows 8 con Xbox y también con Windows Phone 8. Ya hemos podido ver una pequeña demostración y nos ha convencido.  SmartGlass funciona de la siguiente forma: Imaginemos que vamos camino de casa y estamos viendo un podcast en el Windows Phone 8. Al llegar a casa, con el podcast aún por terminar, podremos seguir viéndolo en la televisión gracias a la Xbox.  SEGUIR LEYENDO

modelos de bares desde el siglo XXI

in PORTADA

modelos de bares desde el siglo XXI

01/20/2019

Los bares cambian con los tiempos, pero siempre hay máquinas recreativas para bares porque nadie nos imaginamos entran en uno y no poder echar un ratito en una de estas herramientas para el ocio que nos han acompañado desde siempre. Vintage o modernas, las máquinas recreativas y los bares, van de la mano. Una de las empresas que lleva dedicándose a esto mucho tiempo es Jomesa, una compañía operadora independiente que instala recreativas en bares y establecimientos de hostelería. Las instalan y administran a través de la tecnología más avanzada.

Seguro que los profesionales de esta empresa han visto muchos cambios en los tipos y modelos de bares, en décadas. Por ejemplo, en los bares más ordinarios de la villa de Madrid, aquéllos más tradicionales, los bares genuinos, han  pasado de estar de moda a no estarlo, y vuelta a estarlo otra vez, ya en varias veces. Y lo que les queda.

Lo que no gusta a nadie son los bares que no representan ninguna novedad. Esos que están más que vistos, los sitios de siempre. Sin embargo llega un momento que ya casi han desaparecido y, entonces, se les echa de menos, y los que han subsistido, triunfan, por lo vintage. Y lo exótico. La sociedad neoliberal comprende lo diferente como genuino, y esto es, comercializable.

modelos de bares desde el siglo XXI

CON JUEGOS DE MESA, RECREATIVAS VINTAGE Y BUENA COCINA

Orfeo Café Bar es una cafetería ideal para pasar una tarde. Tiene juegos de mesa y tés, cafés, zumos, batidos y dulces caseros. También tartas muy atípicas como la de Nutella con calabaza y la de crema catalana con almendras. En lo que se refiere a los juegos, no tienen una enorme pluralidad como otros locales, pero con juegos de mesa y máquinas recreativas vintage, tienen a su clientela más que leal.

En el Dragón verde también es un pequeño bar con juegos de mesa, y buena música rock. Y una decoración que imita al de El señor de los anillos. Pero si no eres muy fan de esta saga, hay fiestas temáticas de Juego de tronos, vikingas, de piratas, etcétera. Si miras al techo puedes ver a la mascota del bar.

Hay otros bares similares que han optado por la estética vintage y temática, como el Bar del Helmio II, el Caesar’s Bar, y el London Barber. También el Bar del Kxote, con un plato típico a base de manzana a la salsa chandon, acompañada de yuca cocida, cebollitas y pimienta. El London Barber tiene como reclamo el Beth Balanço de albóndigas a la salsa, cubierta con queso.

Si un domingo has salido a cenar y hace una noche «apacible», puede que te quedes pegado a la cristalera del bar con una copa en la mano. En ese lugar donde dan cosas ricas de comer y después extiendes la sobremesa charlando, es donde te gusta estar. En estos sitios los clientes del jueves de noche se disputan las mesas. Un restaurante así es un producto en evolución. Es la tendencia en R. Unido.

El pasado como inspiración es lo que todos recrean fielmente. Lo que antes se llamaban tabernas familiares, o casas de comidas, bodegas o bien colmados, eran conceptos rutinarios que ahora son conceptos novedosos. Están de nuevo en boca de todos. Son los modelos de bares desde el siglo XXI.

el baile flamenco: con los cinco sentíos

in ASI FUE/PORTADA

el baile flamenco: con los cinco sentíos

¿Sabes de donde viene el flamenco? ¿Alguna vez has disfrutado de una velada gastronómica, una cena con amigos o con tu pareja viendo y escuchando el mejor flamenco? Voy a contarte un poco de esto y, de paso a aconsejarte un lugar en donde puedes «impregnarte» de flamenco y buena cocina para todos tu sentidos. Muchos de los artistas del flamenco dieron sus primeros pasos en pequeños locales, como el restaurante en el Born hasta transformarse en estrellas.

JOHNNY ZURI – HOY DESDE BARCELONA

A lo largo del país existen decenas de lugares en los que encontraremos un tablao flamenco y un entorno alegre donde gozar de este arte en estado puro. Un ejemplo de ellos es Nervión, donde la buena gastronomía se combina con el arte del flamenco. Les hace únicos el flamenco y la buena cocina de platos internacionales y de la cocina mediterránea. 

El Flamenco

El baile flamenco se originó en una región llamada Andalucía, en España. Este tipo de baile es originario de los andaluces. Además, está influenciado por otras culturas como la sefardí, la morisca y la bizantina. Las influencias de las diferentes culturas en el baile flamenco ocurrieron durante el 1400 dC. El término flamenco no se mencionó en ninguna fuente hasta el siglo XVIII.

Las bailarinas de flamenco son muy conocidas entre los gitanos de Andalucía. En general todas las personas que viven en Andalucía están familiarizadas con este baile. La contribución al desarrollo del baile flamenco llega también desde Extremadura y Murcia. Este tipo de baile también incorpora la influencia de la cultura que pertenece a países fuera de España, incluyendo Cuba.

Muchos bailes y estilos musicales se derivan de las sociedades judía y morisca. La edad de oro del flamenco tuvo lugar entre 1869 y 1910. Durante este período, este tipo de baile se realizaba en los cafés y tabernas. Poco a poso se abrían más y más cafés que ofrecen el espectáculo del baile flamenco. Este tipo de baile llega a ser muy popular durante el Imperio Romano. Escritores romanos como Plinio y Estrabón hicieron muchas declaraciones sobre el hecho de que en Cádiz se interpretara el baile flamenco junto con la castañuela.

Tradicionalmente, este tipo de baile se realizaba para un pequeño grupo de personas. La danza moderna lo ha llevado a un público más amplio. Los festivales flamencos se celebran habitualmente durante el verano en Andalucía. Durante un festival de flamenco, la gente local bailará espontáneamente. En este baile, las mujeres usan diferentes tipos de indumentaria típica. Los vestidos y trajes son generalmente de color negro o rojo. Algunas mujeres también usan vestidos blancos y azul marino. Los vestidos se caracterizan por llevar muchos volantes y también son indispensables los zapatos de tacón, habitualmente alto.

En el flamenco siempre hay guitarra, cante y baile. Muchas escuelas de flamenco se establecieron durante el 1800 en Sevilla. Este tipo de baile no suele estar acompañado por otros instrumentos musicales aparte de la guitarra. El bailarín y la bailarina de flamenco realizan los pasos de baile en función de sus emociones. Los bailarines pueden sacudir su cuerpo o usar sus pies «taconeando» para expresar sus emociones. El baile flamenco se realiza siempre con gracia y precisión. 

Kakegurui, EN Netflix, un poco erótico

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PA NO MOVERSE DEL SOFA/PORTADA

El ganador gana riqueza y prestigio, al tiempo que el perdedor es considerado un descalabro y se queda sin nada.

Conforme el sistema de clases de la sociedad moderna se derrumba, un anime sin precedentes cargado de adrenalina asuela el planeta.

Últimamente ha añadido netflix a su catálogo Neon Genesis Evangelion, una de las series fetiche de todos y cada uno de los amantes del entretenimiento asiático, y poquito a poco va logrando tener un abanico de animes excelentes. Reculando hasta sus orígenes, Kakegurui es un manga escrito en dos mil catorce por Homura Kawamoto y también ilustrado por Tōru Naomura.

Netflix no nos quería hacer aguardar mucho y nos trajo la continuación de la historia de la academia privada Hyakkō. Puesto que estos chavales como que podrían comprarse sin pestañear la panadería entera. Tan arraigado está el tema de las apuestas a que el propio Consejo Estudiantil los tiene institucionalizados. Su nombre es Yumeko Jabami y creednos, le van mucho las apuestas.

…No solo es buena apostando, es la mejor, y nada ni absolutamente nadie le logra parar los pies. Quien consiga el puesto va a tener en sus manos el poder económico y político de todo el país. Con este panorama, es convidado a participar en el clan de los Momobami, nada más y nada menos. Compuesto por representantes de todas y cada una de las familias que forman dicho clan, ansían quitarle el puesto a Ryota, a la que odian.

Si no te echa para atrás el alto contenido erótico de la serie, que emplea como herramienta para encomiar la perversión de los personajes, descubrirás que Kakegurui y kakegurui XX componen una serie que no puedes perderte este verano.

VACACIONES EN CANCUN – POR QUE VISITAR PLAYA MUJERES

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Cuando se trata de vacaciones en Cancun, Playa Mujeres es un desarrollo turístico situado al norte de la ciudad, entre Marina La Amada e Isla Blanca.

En el ámbito turístico, se caracteriza por su exclusividad y paisaje espectacular: Toda la belleza del Caribe sin el bullicio de las multitudes, pero lo suficientemente cerca de la ciudad para transportarse en cualquier momento y llegar en media hora al downtown. Playa Mujeres es el destino ideal para los que prefieren alejarse de la urbanidad y relajarse a orillas del mar, sin sacrificar lujo o confort. Para ellos son los hoteles hotel incluido playa mujeres.

Es justamente en el complejo vacacional de Playa Mujeres que la innovadora cadena ATELIER de Hoteles inauguró el pasado 15 de abril su hotel ATELIER Playa Mujeres, un lujoso todo incluido que apuesta por un concepto fresco que equilibra el servicio de lujo (referido por la cadena como Hospitalidad Hecha a Mano®), la Tecnología Envolvente® presente en todos sus hoteles y un diseño vanguardista que hunde sus raíces en el arte y tradiciones mexicanas.

ESTUDIO Playa Mujeres está pensado como un hotel de lujo, todo incluido, para la familia; contará con espacios consagrados a los pequeños, tales como Doodle Land®, un área pensada para proporcionar a los visitantes más jóvenes del hotel recreación sana y estimulante.

Los niños descubrirán a su llegada un mundo nuevo, lleno de juegos interactivos con los que dejarán volar su imaginación. ESTUDIO Playa Mujeres pretende convertirse en el epicentro de la diversión para los niños y una experiencia de lujosa relajación para los adultos que desean compartir con sus familias frente a la inigualable belleza del Caribe mexicano.

ESTUDIO Playa Mujeres contará igualmente con una propuesta gastronómica de primer nivel, compuesta por 5 restaurantes, cada uno enfocado en un tipo de cocina que van desde la mexicana y latinoamericana hasta la japonesa e italiana, así como tres bares con bebidas de renombre nacional e internacional, todo disponible dentro del all-inclusive que ofrece el hotel. Todo incluido en estos hoteles familiares en playa mujeres

VACACIONES EN CANCUN - POR QUE VISITAR PLAYA MUJERES
VACACIONES EN CANCUN – POR QUE VISITAR PLAYA MUJERES

Para los que gustan de mantenerse activos durante sus vacaciones, el hotel contará también con cancha para tenis, paddle, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el golfista profesional Greg Norman y un gimnasio con equipo de última tecnología, así como una piscina de más de 200 metros cuadrados.

ESTUDIO Playa Mujeres se une de esta manera a la exclusiva familia Atelier de Hoteles, compartiendo su propósito de revolucionar la industria hotelera mediante la implementación de un nuevo concepto de lujo y servicio. Experimenta la Hospitalidad Hecha a Mano®, reserva desde ahora tu estancia y asegúrate de descubrir antes que nadie el motivo por el cual Atelier de Hoteles es la nueva referencia para la hotelería en México.

donde salir en barcelona, de noche: y que leer

in PORTADA

¿Quieres saber por donde salir en barcelona, de noche? Te cuento cosas al respecto de esto, y de paso te doy algún consejo para leer.

Empiezo por la lectura. Te recomiendo que leas Reikiavik. Se trata de una novela diferente de Pablo Sebastiá Tirado. Para ser más concreto, la última novela (03/25/2019) del escritor Pablo Sebastiá Tirado. En reikiavik, el libro nos encontramos con una novela original y vibrante ambientada en los bajos fondos de la ciudad de Barcelona. Nos sumerge Pablo en una trama de misterio y tráfico de drogas en la que todo es posible y en donde los capos de la mafia dominan. 

JOHNNY ZURI – HOY DESDE BARCELONA

Los Ferrutti llevan años siendo los capos pues son una peligrosa familia que dirige los locales de juego furtivo y el tráfico de drogas, sin olvidarnos de la trata de blancas.

Y ahora que ya sabes qué leer en los próximos días -chachaaaaaaan- te voy a contar sitios para salir por ahí de noche, en Barcelona. Lo que se dice siempre, no están todos los que son pero sí son todos los que están. ¿Lo he dicho bien? Créeme, no te arrepentirás si te pasas la noche barcelonesa en Pacha. Es mi primer consejo. Pacha y su Pure Pacha es para gozar del house desde las 12:00 hasta las 06:00.

Y sigo recomendandote, haciendo mención a Hyde Club y Sutton Barcelona. De las discos más exclusivas de la urbe y de reconocimiento mundial. Han hablado de ellos y ellas hasta en el The World Finest Clubes. La segunda es una disco a la que van esos y esas que se hacen llamar celebrities, gentecilla como Paris Hilton o Nicolas Cage. NO se a ti, pero a mi eso me importa un moh… También van los del F.C. Barcelona, parece que de forma especial Neymar y Dani Alves, que le han cogido algún tipo de gustillo al sitio. La música que ponen en este sitio es house comercial pero la la línea del lugar es muy elegante. Hay una sala pequeña para danzar toda la noche pachanga. ¡Ah! y sabed que también son asiduos de este lugar artistas de la talla de Pitbull, David Guetta, LMFAO y hasta Calvin Harris. Hay que vestir bien elegante… 

Club JARANA

Es una nueva disco en la mítica sala de calle Cinco en Castelldefels. Un sitio donde todo puede pasar, donde puedes reventar la noche y donde el único fin es pasarlo bien junto a nuestro Alter ego. JARANA tiene el aspecto de un espacio del pasado más refinado. Un sitio donde se respetan los protocolos. Pero adentrándonos bajo su impecable imagen vemos lo que verdaderamente te hace disfrutar: la JARANA, la celebración. Al caer la noche olvidamos las responsabilidades y los miedos, en estos sitios. JARANA no comprende de edades ni de clases sociales. Solo hay buen rollo, amistad y noches imborrables. A mi es este tipo de sitios los que me gustan más, en contraste con los anteriores, porque no me gusta mucho, o nada, deambular por donde van famosillos, famosillas y demás, prefiero a la gente común, como yo.

donde salir en barcelona
donde salir en barcelona

Y es que nada mejor, te lo aconsejo, que salir por Barcelona en busca de marisco, jamón y vino. En las zonas más codiciadas nos encontramos a los que tienen estrella Michelin, que se transforman en cobijo de los buscadores de glamour impostado e importado. A mi me gusta más el consumo en bares, restaurantes y locales de ocio normales, que los hay por centenares.

Pero puedo hablarte también de Gatsby, por poner un ejemplo, un singular restaurante cabaret ubicado en la calle Tuset. Es esta una zona de fiesta asegurada. Comienzan con cenas a las 7, cuando lo frecuente es abrir a las 9. Y hasta el momento en que el cuerpo no aguante más. En exactamente la misma zona, la disco Luz de Gas es otro punto de lo más caliente.

La gente que sale de noche en Barcelona apuesta sobre todo por la zona alta. Aparte del Gatsby, hay locales de copeo como el Nuba y sitios especiales para cenar como el Cachitos Diagonal. Otra zona muy frecuentada cuando cae la noche es la del Puerto Olímpico, por sus bares de copas, fundamentalmente. Entre toda la oferta resaltan Opium y Shoko. ¿Te cuento más? … En otra ocasión.

Si te ha gustado el post y te he ayudado a elegir sitios para salir de noche en Barcelona… Pincha para suscribirte… ¡ah, noo, que esto no es youtube!

1 2 3 5
Go to Top