Category archive

PORTADA

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

LOS 10 LUGARES CON PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES.

En 2017 alguien hacía una encuesta pidiendo a todos sus contactos que le dijeran cuales creían ellos y ellas que son las mejores playas nudistas del mundo. Una vez recabada la información surgió la lista de LOS 10 LUGARES CON PLAYAS NUDISTAS MÁS POPULARES DEL MUNDO.

1. Playa de Zipolite. En San Pedro Pochutla, en el estado de Oaxaca, México. Lejos del muro de Trump.
2. Paradise Beach, Mykonos, Grecia.
3. Benalnatura. En Benalmadena, Málaga, España. Una pequeña Cala con todos los servicios y rodeada de árboles. Hay una asociación de nudistas.
4. Praia do Pinho, Brasil
5. Playa de El Saler (Valencia – España)
6. Wreck Beach, Canadá.
7. Plage Hanlan’s Point, Toronto, Canadá.
8. playa de Bolonia, en Cádiz, España.
9. Es Trenc en Mallorca, España.
10. Costa Natura, en Estepona (Málaga) España. Además de la playa hay también un pueblo nudista.

¿Estas de acuerdo con esta lista? Probablemente no y sepas de otras que creas merecen estar en esta lista. ¿Nos lo cuentas?

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES10Las playas nudistas se pusieron de moda un día, en España y en el mundo, y también más tarde en un reality show que se «paseó» por diversos canales de televisión del mundo: En el los participantes vivían unos días desnudos en una isla.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES

PLAYAS NUDISTAS EN ESPAÑA Y MYKONOS, GRECIA.

Las famosas playas españolas son la base del turismo en el país y desde hace décadas los españoles y españolas somos un pueblo tolerante y abierto a actitudes liberales. La influencia de los años sesenta, de suecas/os, finlandeses/as, danesas/es, etc, desembocó en actitudes abiertas en las playas como el top-les y el nudismo o naturismo.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES9Pero no solo en España ha triunfado el nudismo, hay playas nudistas por todas partes del mundo. Por ejemplo, en el archipiélago de las Cícladas, nos encontramos con la famosa y chill out isla de Mykonos. Además de arribo de miles y miles de cruceristas es también un destino ideal de playas nudistas, ambiente nocturno y fiestas de la comunidad gay.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES8EN PALMA SE PROHÍBE ENSEÑAR EL TORSO EN LUGARES PÚBLICOS, PERO NO EN PLAYAS NUDISTAS, CLARO.

Pero en sitios como Palma, en las islas Baleares (España) las autoridades locales prohibieron los torsos desnudos por la calle. Establecieron en los años dos mil y pico multas de entre 50 a 200 euros para quienes no se taparan «la parte de arriba» por los espacios públicos. Curiosamente no se decía nada si alguien no llevaba ropa en la parte «de abajo».  Por supuesto que esto no se aplicaba en las playas, ¡faltaría más! ni en piscinas, paseos marítimos o en las calles aledañas.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES7Y en Brasil, por aquella época del fútbol mundial, había a disposición de los visitantes 8 playas nudistas en las sedes de los partidos. Estas playas nudistas de Brasil «oficiales» estaban en Abricó (Rio de Janeiro), Praia do Pinho (Camboriú), Pedras Altas (Santa Catarina), Galheta (Florianópolis), Olho de Boi  (Buzios), Massarandupió (Bahía), Barra Seca (Espírito Santo),  y Tambaba (Paraíba).

También en Brasil hay playas nudistas no oficiales, pero no se recomienda acudir a ellas pues no hay vigilancia. Pueden resultar inseguras, y además, en Brasil, el nudismo es considerado un delito menor fuera de los lugares habilitados para ello.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES6NUDISMO EN TELEVISIÓN, EN UN REALITY SHOW DE LA CUATRO

Volviendo a España, en Gandía se cambiaban en 2015 la ubicación de las playas nudistas. La antigua zona naturista al lado del Riu Vaca unos metros más hacia el norte, en dirección a la playa de Xeraco, donde desemboca el Vaca.

2015 – Y en televisión también había nudismo. La cadena de televisión española «Cuatro» difundió un reality de citas amorosas. El casting para ‘Adán y Eva’ dió lo que dió y vimos. En el programa los concursantes vivían en una playa y lo hacían completamente desnudos.

Nada de maquillajes, nada de tapujos, ‘Adán y Eva’ igual que el original ‘Adam Looking for Eve’. El formato era un retorno al pasado, a los tiempos originales de la humanidad. Los participantes se despojan de todo y se nos muestran tal y como son, sin tabúes y sin complejos.

PLAYAS NUDISTAS MAS POPULARES4PLAYAS NUDISTAS EN TARIFA

Volviendo a las playas nudistas, ahora os comento de una de las mejores playas de España, Tarifa. Es un auténtico paraíso para practicar el Kite surf y el windsurf, y todo lo que tenga que ver con surf. Están ahí los chiringuitos más chill out, campings con una marcha que «alucinas» y unas playas de arena fina y kilómetros de dunas que son una auténtica delicia.

La parte dedicada al nudismo está detrás de la Playa Chica, esa inmensa playa de Los Lances y aún más allá de Valdevaqueros, en la Playa de Bolonia, que tiene una zona para practicar el nudismo. No se si me he explicado bien. Poned en el GPS Playa de Bolonia y cuando lleguéis preguntáis.

Y para terminar, un consejo de más playas nudistas en Europa, en Dubrovnik, al lado de la Fortaleza de San Lorenzo, en la isla de Lokrum. Las playas de Dubrovnik, un oasis de sol y mar color azul turquesa. Hay playas famosas en Croacia y algunas de ellas también son nudistas.

NOTA: Si quieres compartir este post en tu web, no me importa, pero por favor, menciona la fuente y pon un enlace. 

Blanco Ibarz fue uno de los grandes de TBO

in ARTE EN LA RED/ASI FUE/PORTADA/ULTIMA HORA

Blanco Ibarz tuvo una fijación por el dibujo que prácticamente le lleva a Rusia a lo largo de la Guerra Civil, puesto que unos agentes procuraban a pequeños con destrezas singulares para invitarles a viajar a este país. Sin haber acudido a ningún curso ni clase de Bellas artes, el dibujante y argumentista fue absolutamente autodidacta.

Compatibilizó su trabajo en una sucursal bancaria, hasta su jubilación, con su faceta de dibujante en la gaceta que le llevó a la fama. En los años cincuenta, Blanco entró en TBO al lado de un sinnúmero nuevo de autores que renuevan por completo la gaceta. En mil novecientos sesenta y tres creó su serie más popular Los Kakikus y 5 años después se ocupó de La familia Ulises, tras relevar a su autor Benejam, de la que fue responsable hasta mil novecientos ochenta y tres, cuando la cuarta etapa de la gaceta se termina. 

Blanco acostumbraba a frecuentar los cafés de la urbe, La Rambla o bien la Plaça de Catalunya, con la intención de inspirarse en los peatones y las situaciones que ocurren a su alrededor para poder emplearlas en sus tebeos. Además de esto, sus viñetas tienen una característica añadida que es buscar su retrato en sus publicaciones, donde se dibujaba a sí mismo al lado de su inseparable cuadro.

Le agradaba obsequiar felicitaciones de Navidad creadas por el mismo, que distribuía desinteresadamente. Josep Maria fue el último superviviente de las viejas generaciones del TBO, ha compartido páginas con nombres tan esenciales como Opisso, Tínez, Urda, Donaz, Muntañola o bien sus amigos Ayné, Sabatés y Coll, quienes le incitaron a presentar sus tebeos a la publicación.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

EL TRUCO ES COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ANIMALES ONLINE

in DONDE COMPRAR/PORTADA

NO HAY TRUCOS para AHORRAR TIEMPO y DINERO COMPRANDO LAS COSAS PARA TU MASCOTA – Sólo hay que recurrir a las TIENDAS DE ANIMALES ONLINE…

Hay muchos diferentes géneros de artículos que puedes adquirir en las tiendas de animales on-line, en especial podemos comprar cosas para gatos y perros, aunque en general para todo tipo de mascotas. ¿Buscas productos para mascotas de alta calidad? Comestibles, juguetes, champús, y gran cantidad de otros productos para el cuidado de los animales de compañía los encuentras de la forma más fácil en las tiendas online de animales.

En ellas encontrarás precisamente lo que buscas. Con sistemas flexibles de pago, entregas rápidas y miles de artículos de los primordiales fabricantes… Ahora es posible adquirir todo cuanto te hace falta para tu mascota desde la comodidad de tu hogar. Jaulas portátiles para pequeños animales, terrarios, vitaminas, y de igual forma el grueso de artículos especializados para animales grandes y exóticos. Y esto es solo una pequeña parte de los artículos para animales que se pueden localizar en las tiendas online, cosa que a veces no encuentras en las tiendas físicas. Se trata pues de adquirir productos para mascotas de alta calidad al mejor coste y de la forma más sencilla.

Además de esto, de manera regular nos ofrecen promociones y ventas con descuentos. ¿Desea ser el primero en percibir las ofertas más provechosas? Te suscribes y recibes e-mails de piensos, accesorios y productos de higiene y salud, todo lo que necesitamos los amantes de los animales. 

Hay en las tiendas online de animales una extensa pluralidad de comida y pienso para perros, puesto que es uno de los aspectos más esenciales para el cuidado de tu can. Hay piensos como comida húmeda, snacks y gominolas para perros. Mas no solo con el alimento se puede hacer feliz a tu mascota. En lo relativo a los mininos de la casa, en los catálogos hemos encontrado una selección de piensos para gatos, de las mejores marcas, comida húmeda, todos y cada uno de los suplementos precisos a fin de que su dieta sea equilibrada y te deje cuidar la salud de tu gato de la mejor manera.

Hemos encontrado piensos singulares para gatos esterilizados o bien con otras necesidades concretas de nutrición. Como los perros, los gatos asimismo precisan divertirse y de ahí que también podemos hallar juguetes y accesorios de camino, como otros productos para su comodidad, como camas, y arena para gatos.

EL TRUCO ES COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ANIMALES ONLINE De ahí que, si tienes un pájaro, una tortuga, hámster o bien eres amante de los peces, en estas tiendas en línea de productos para mascotas puedes hallar todos y cada uno de los accesorios y comestibles precisos para su salud, bienestar y comodidad. Además de esto disponen de acuarios, filtros, bombas y todo lo preciso para crear el hogar ideal para tus peces.

Te recomendamos navegar por las tiendas on-line de productos para mascotas, sin prisas. Recuerda que asimismo puedes visitar webs con especialistas en alimentación y bienestar animal, que van a estar encantados de aconsejarte personalmente.

Puedes solicitar productos de alta calidad para animales a costes realmente económicos. Por poner un ejemplo, en alguna tienda on line de las que hemos estudiado hay ofertas con ocasión de las primordiales festividades y diferentes promociones temáticas aparecen muy de manera frecuente. Por ello tienes la ocasión de adquirir los mejores productos para tus mascotas a costes impresionantemente bajos. Son otras opciones de gastar menos. No es necesario gastar dinero pagando entregas desde diferentes tiendas.

Puedes escoger y solicitar productos para mascotas con solo dos clicks de ratón. En consecuencia, vas a recibir información completa, y a poder solicitar productos para tus mascotas y gozar del resto del día. 

Si tu mascota pudiera hacer la adquisición por ti la haría. Muy simple, en las tiendas online podemos localizar miles y miles de productos para mascotas, lo que difícilmente podremos hacer en una tienda física. Así sea un can, un gato, una tortuga, un papagayo o bien un pez neón… Hay personas especializadas amantes de los animales, preparados para ayudarte, detrás de las tiendas online. El éxito alcanzado por ellas ha sido posible merced al trabajo que desempeñan profesionales a los qe les gustan los animales. 

EL TRUCO ES COMPRAR EN LAS TIENDAS DE ANIMALES ONLINE

Comida y accesorios para perros y gatos

Además de esto, suele haber ofertas exclusivas a fin de que le des a tu mascota una nutrición natural al mejor coste. Si eres un amante de los animales no te pierdas esta experiencia única y entra a conocer promociones y ofertas semanales. 

LO QUE NO TE CUENTA WIKIPEDIA DE UNA PELÍCULA LÉSBICA…

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

¿Que no te cuenta la Wikipedia de las películas lésbicas? Protagonistas lesbianas en el cine – Películas LGTB y cine lésbico que puede hacerte pensar…

Siempre que veo películas lésbicas me da que pensar… ¿por qué hay gente a la que le cuesta tanto admitir que la vida sexual de cada cual es algo privado y que es de muy buena educación no entrometerse, ni para bien ni para mal?… No recuerdo ahora mismo una película lésbica concreta. Por eso para escribir de esto mejor ir a comprar cine de lesbianas y mañana continúo…

¡Ya!… En la actualidad las películas centradas en dos protagonistas mujeres, lesbianas o gays cosechan éxitos y salen de las salas de cine independiente para conquistar también al gran público. Dicen que no sucede tanto con las cintas centradas en mujeres lesbianas. De ahí que, creo intuir, que cada vez que un título de cine de lesbianas da el salto al plano del mainstream se comenta y se habla.

Se me ocurren ahora al menos diez películas de amor gay que debes ver para superar a ‘Call me by your name’. Películas en las que el amor homosexual ocupa la trama central y la desgracia queda apartada, en la medida de lo posible, a un segundo plano. ¡Comedias…!

La crítica se cebó en negativo con películas lésbicas como La vida de Adele o bien Carol porque dicen están repletas de clisés en el momento de retratar la dificultad sensible de los personajes femeninos y que el sexo entre mujeres se emplea en ciertas ocasiones para satisfacer las fantasías de los espectadores varones heterosexuales. ¡No se que pensar! Yo más bien creo que todo el sexo consentido, homosexual, heterosexual, o una mezcla de ambos, y ahí incluyo el placer de mirar, no debe ser objeto de censura o de crítica. De la misma forma que no se me ocurre pensar en censurar a una mujer lesbiana por excitarse con una escena heterosexual, con una mujer bella, tampoco veo la razón por la que un hombre no pueda o no haya de excitarse con una escena de lesbianas. Creo que alguna gente tiene un retorcido sentido de lo que es la igualdad. 

También podría nombrar diez personalidades que aparecen en las películas LGBT más influyentes de dos mil dieciocho.

La gaceta ‘Time’ publica su conocida lista anual con los nombres más relevantes del dos mil dieciocho y en ellos hay múltiples celebridades gays, lesbianas y trans. Hay pesos pesados como McAdams y Weisz, dos actrices que han protegido la escena de sexo probablemente más excitante de los últimos meses. Aunque si nos fijamos en Kate Winslet y Saoirse Ronan en los anticipos que andan por ahí de su película de cine lésbico que se afirma aparecerá pronto, puede que la cosa cambie.

LO QUE NO TE CUENTA WIKIPEDIA DE UNA PELÍCULA LÉSBICA...
LO QUE NO TE CUENTA WIKIPEDIA DE UNA PELÍCULA LÉSBICA…

Nunca antes había oído nada sobre Mary Anning, y evidentemente me puse a investigar. Me he encontrado con que es una mujer realmente importante para la ciencia y la paleontología. ¡Que falta de cultura (a veces) la mía, y en general al respecto. ¿Era Mary Anning lesbiana? Pues la señorita Annig era una solterona fuerte y energética de veintiocho años de edad, bronceada y de expresión masculina. No podría decir más…

El directivo Francis Lee tiene experiencia tocando el tema LGBT en sus películas. God’s Own Country fue la única película británica que compitió en el festival de Sundance de dos mil diecisiete.Y ya nos obsequió con «El alegato del Rey».

¿Bárbara y Mercedes?

Una nueva pareja lésbica que se mueve en el mundillo y a las que se las ha bautizado como Barcedes. Mercedes Möller es la pequeña de una familia, y además de esto, como su madre murió cuando era pequeña ha vivido su vida en la mitad de sus 2 hermanos y su padre. Es la hija perfecta, la primera de la familia en lograr acudir a la Universidad. Y la primera en levantarse a celebrar el día de la visibilidad lésbica

Es realmente difícil para la temporada que vivimos y para la mentalidad de Mercedes comprender esa atracción tan grande que tenía y que pasaría a ser amor. Se va a enamorar de forma profunda y va a ser una bella historia de amor… Esta relación que parte siendo muy obviamente ingenua, y como algo muy espontáneo que se da por el feeling únicamente, pasa a convertirse en un gran amor.

Y Bárbara es una mujer muy vanguardista para los tiempos. Muy espontánea y agradable de trato, cosa que deja medio perpleja de primeras a Guillermina y a Mercedes. Y bueno, pues Bárbara comienza a descolocar un tanto a Mechita y hace que se vayan acercando poco a poco e ir forjando una profunda amistad… las dos ignoraban que podían llegar a enamorarse.

La historia amorosa entre Bárbara y Mercedes Mechita y Barbase en el cine… pues que Mechita y Bárbara se conocen cuando la directiva de la escuela contrata a la segunda para asistir en la organización de la obra anual de la escuela. Y las escenas se van aproximando a Mechita y Bárbara, dos mujeres, abrazándose. Más tarde deberán enfrentarse a múltiples inconvenientes si desean que su amor fructifique.

Por una parte, Bárbara tiene más experiencia y más osadía pero al unísono se la come viva la culpabilidad de hacerle daño a su marido, pues ya no lo ama, aunque de alguna forma todavía ella le tiene cariño. Son las cosas del querer, que todo el mundo pretende encajonar por categorías y poner fronteras al amor y al sexo, desde los géneros, la pareja, las relaciones sexuales, etc. Para mi, tanto el amor como el sexo son o debieran ser absolutamente libres. 

Mechita por su lado, tiene muchos inconvenientes para admitir la relación que está brotando entre ellas, pues tiene temor de perder las cosas que son más esenciales para ella. Como puede ser su reputación y su trabajo. ¿os dais cuenta de lo que digo? Pues eso…

¿Dónde puedes ver la historia de Mechita y Bárbara?

Con Mechita y Bárbara tendremos suerte, por que sí que hay clips en YouTube de la serie y cruzando estamos los dedos de las manos y los pies a fin de que no los supriman. 

Ciertos vídeos de Barcedes

¿Todavía no os animáis a entrar de todo esto de la historia de Bárbara y Mercedes? 

Los paquetes vacacionales, la mejor opción para conocer México

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Los paquetes vacacionales, la mejor opción para conocer México

México es uno de los países más turísticos del mundo, con unos 40 millones de visitantes al año ocupado el séptimo puesto del ranking mundial. Se trata de un país con una amplia oferta cultural, buena seguridad y precios muy asequibles para el turista medio. Portales como BestDay México agrupan toda esta oferta turística y la organización para ofrecer al usuario la mejor experiencia. 

El turismo extranjero en México aumenta año tras año, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el país recibió un 7% más de turistas extranjeros en 2019 con respecto al año anterior. Este aumento se debe, en gran medida, al máximo de las agencias de viajes y las facilidades que ofrecen a través de parques turísticos vacacionales que se ajustan a todas las necesidades del cliente mediante un sistema digitalizado y muy cómodo. El buscador bestday méxico ofrece al turista extranjero y fronterizo un sinfín de posibilidades. A través de este portal puede comparar hoteles en todo el país y filtrar según las necesidades de cada persona.La mayoría de los hoteles mexicanos están geográficamente muy bien ubicados en torno a los seis aeropuertos más turísticos del país, los cuales reciben el 92,4% de los turistas.

En la página de Best Day , el turista puede encontrar los vuelos que mejor se adaptan a sus necesidades y los mejores hoteles. Aquí también se gestionan otros servicios igual de importantes para el viaje marítimo perfecto como el traslado desde el aeropuerto o el alquiler de vehículos ya que, aunque la mayoría de los alojamientos suelen estar muy bien comunicados, algunos turistas prefieren conducir su propio coche.

México es un país que ofrece a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades, ya que tiene todo lo que se espera de unas vacaciones. Entre ellas, destacan los famosos hoteles con todo incluido en playas paradisíacas, preciosas ciudades históricas y una exuberante naturaleza en la que se esconden  los restos arqueológicos de la antigua civilización maya . El concepto de vacaciones puede variar mucho en función de cada persona y en esta región puede encontrar todas las alternativas imaginables gracias a los paquetes y tours que se ofrecen desde páginas como bestday méxico. Este tipo de rutas y paquetes se basa en la elección de otros turistas y son muy completos porque permiten al turista disfrutar de todas las posibilidades que ofrecen el país.

Centroamérica destaca por sus alternativas alternativas y para poder disfrutar del mayor número de enfoques, es preferible delegar en los expertos. Los touroperadores más novedades se han adaptado a todos los perfiles de público y comparan entre múltiples ofertas para elegir la mejor opción en todos los aspectos. Los paquetes vacacionales son una muy buena elección en el México ya que ahorran mucho tiempo al turista y, al mismo tiempo, son bastante seguros ya que la organización es uno de sus puntos fuertes. Y es que, si lo que se pretende es pasar unas buenas vacaciones y olvidarse del estrés del día al día, hay que dejar la organización en manos de los expertos.

DE FIESTA: LOS MEJORES TRAJES DE ETIQUETA PARA HOMBRES

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA
mentatdgt at Pexels

¿Los mejores trajes de etiqueta para hombres y para ir a una fiesta? – Hombres con traje en una fiesta – ¿Cómo vestir formal si eres hombre?

Estamos en plena temporada de festivales de cine y prácticamente cada semana vemos desfilar estrellas reluciendo sobre alfombras rojas en todas y cada una de las latitudes. En el caso de los hombres, son, indudablemente, un muestrario de buenas ideas para vestir de forma muy elegante en esas ocasiones singulares sin perder un ápice de personalidad. Inauguraciones, presentaciones, cenas de gala o bien acontecimientos familiares son ocasiones singulares que bien merecen cuidar hasta el último detalle y, si nos invitan a una fiesta de gala en la Ciudad Condal, pues hasta optar por la sastreria a medida barcelona.

Dresscodes de hombre

Resulta esencial para no sentirse incómodo toda la noche, poder ser uno mismo y gozar de la cita. Pero ¿y si no se nos notifica del dress code?

Puesto que lo primero es efectuar ciertas averiguaciones entre organizadores y asistentes, es preferible pesquisar a sentirse incómodo en un acontecimiento a la noche en el que los organizadores se habrán esforzado en tratar que los convidados gocen de una recordable velada. Si, incluso de esta manera, brotan las dudas, mejor decantarse por traje y corbata que decantarse por vaqueros y camisa de cuadros.

¡Vístete de gala!

Traje a medida

En los últimos tiempos hemos visto de qué forma ciertos hombres se enfundaban en trajes ajustados que dejan entrever la figura conseguida tras horas de crossfit y gimnasio. Este estilo es el elegido por los más jóvenes que, si están delgados, se atreven, además de esto, con pantalones estrechos y más cortos de lo usual. Mi consejo es escoger cortes tradicionales que se amolden a tu constitución y te dejen sentirte a gusto para gozar de la velada. Así sea un estilo o bien otro, tratándose de un acontecimiento de noche, es preferible seleccionar tonos oscuros.nUn traje negro es un fondo de guardarropa ideal, y el color azul marino puede aportar distinción en lo usual.

Camisa

Si te quieres salir de la regla, opta por sutiles estampados o bien rayas finas, y siempre y en toda circunstancia en la absoluta discreción.

Corbata o bien pajarita

Este es un enorme problema, entre otros muchos motivos, por el hecho de que este complemento acostumbra a centrar una gran parte de la atención del look del hombre en un acontecimiento a la noche. Siempre y en todo momento se pueden escoger estampados -si no se han escogido en la camisa-, tejidos originales o bien anchos diferentes que aporten un toque más vanguardista.

Zapatos

Para elegir un zapato apropiado hay que dedicarle cierto tiempo. Aparte de ser cómodo, el calzado de noche ha de ser oscuro. Con cordones o bien sin ellos, es un detalle que puede pasar plenamente inadvertido o bien arruinar el look completo.

Además de esto deben llevarse siempre y en todo momento abrochados.

Otros consejos para deslumbrar

Ese detalle va a ser donde pretendas centrar la atención del resto. Si vas acompañado, procura conjuntar con el outfit de tu pareja.

En el estilo y el éxito en los hombres, la manera de vestir es una de los factores más esenciales, puesto que conforme a de qué manera te veas, de esta forma te van a tratar el resto. Debes conocer los códigos de indumentaria a utilizar en cada ocasión para no dar el cante en los acontecimientos a los que te invitan. Un código de indumentaria es una serie de reglas para vestir adecuadamente conforme a la ocasión. Su primordial utilidad es la coherencia en el acontecimiento, o sea, asistirte a sostener el estilo de vestir conveniente para cada ocasión y de esta forma ganar en imagen.

Por servirnos de un ejemplo, llevar un esmoquin en una celebración casual es un fallo, como vestir con un estilo casual en una boda. Si vas demasiado elegante a un entorno casual, vas a quedar como alguien que trata de llamar la atención.

Códigos de indumentaria más esenciales 

Formal

Es la manera de vestir más formal que existe y si alguna vez nos invitan a un acontecimiento formal deberemos arrendarla. Si es de día, deberás llevar frac y chaleco. y a la noche, deberás llevar una pajarita blanca.

A la noche se lleva el esmoquin, pero…

No olvides que la camisa debe tener cuello ópera para la pajarita.

Business

La camisa no tiene por qué razón ser de color blanco, puesto que asimismo vale en azul, toda vez que sea de cuello almidonado. Como su nombre señala, el empleo de esta indumentaria es habitual en el trabajo, en general en asambleas. Un buen ejemplo es el trabajo de asesoría.

Business-Casual

Es preciso llevar una camisa y aconsejable una corbata. Los pantalones han de ser de vestir o bien unos khakis y jamás un pantalón vaquero. Es un código muy abierto y deja flexibilidad y mi consejo es que vayas a los acontecimientos con chaqueta y corbata. Es siempre y en todo momento posible relajar tu atuendo sencillamente quitándose la corbata y la chaqueta, no obstante no es posible subir de código tu atuendo si no dispones de las prendas.

Business Casual Dresscode Casual

Siendo el código más abierto hay más probabilidades de no hacerlo bien, recuerda conjuntar adecuadamente los tonos de la ropa. Recuerda asimismo que un buen estilo no vale de nada sin las reglas básicas.

Conjuntar colores, Cuidar la ropa apropiadamente, y una cosa esencial y también infravalorada.

Recuerda asimismo que un mal corte de pelo, una barba descuidada o bien una mala higiene personal, van a tirar al garete todos tus sacrificios por vestir bien. A propósito, a la cena de tu empresa vistes casual.

¿Qué hacer cuando recibes una convidación sin código de indumentaria explícito?

Puedes preguntarle al organizador del acontecimiento, si bien si te da vergüenza, procura saber cómo vestirán otros convidados al acontecimiento.

Los trajes llamados Slim-Fit, prosiguen unas reglas en el momento de vestirlos, diferentes de los trajes pero usuales o bien tradicionales. Hay Reglas que te van a ayudar a elegir un traje Slim-fit, conveniente a tu configuración, a fin de que el resultado final sea perfecto y muy elegante. De esta forma vas a poder ir confiado a cualquier reunión solemne. Prosigue leyendo a fin de que aprendas a armar tu armario de gala y sepas qué hacer y qué no cuando la llevas puesta.

Trajes de etiqueta y reglas para emplearlos

La indumentaria de etiqueta masculina pese a lo que se piensa en general si tienen variaciones que están meridianamente distinguidas entre sí. Los hombres tenemos para escoger entre diferentes estilos y complementos para un look de gala.

Chaqué, para una mañana formal

DE FIESTA: LOS MEJORES TRAJES DE ETIQUETA PARA HOMBRES
mentatdgt at Pexels

Su origen procede del siglo XIX cuando los caballeros de la Corte Británica lo empleaban para montar a caballo. Asimismo es conocido como «traje de mañana» o bien morning coat. Por norma general, se viste mucho en las bodas, el novio, los padrinos y los testigos pueden lucir este atuendo. Aunque es un traje que se conserva lo más similar a sus principios, ha habido pequeñas alteraciones de este.

El chaqué es conveniente vestirlo en bodas, carreras de caballos y otras liturgias oficiales diurnas.

¿Qué prendas utilizar con el Chaqué?

Asimismo puedes utilizar plastrón, que es un género de corbata ancha que cubre el pecho. Como complementos para el Chaqué, se han utilizado de forma tradicional sobres de copa, de seda o bien pelo en negro o bien gris. En inglés se conoce como tuxedo y es muy utilizado en liturgias de premios. En España es muy utilizado para días singulares como bodas o bien celebraciones de Nochevieja.

Los grandes diseñadores se han inspirado en esta prenda para mudar su solapa, bolsillos y mangas para añadir colores y texturas.

Piezas para vestir con Esmoquin

Si llevas guantes que sean de piel o bien gamuzados en tono hueso, gris o bien blanco. Y, en el caso de llevar pañuelo, que sea de algodón en color blanco.

Frac, un traje único para ocasiones especiales

El Frac es el traje «de máxima etiqueta», el que es reservado solamente para ocasiones nocturnas en lugares cerrados. Si decides llevar sombrero, que sea negro de seda sin brillo.

Entre las reglas de estilo que todo hombre ha de saber están las de los detalles que se deben cuidar del vestir de etiqueta. Sobre el empleo del traje, en el caso de que no lleves corbata, debes cuidar que el cuello se sostenga en la solapa. Si transpiras mucho lleva debajo una camiseta blanca.

De los detalles del traje

La pinza o bien click de corbata debe llegar a la mitad del ancho de la corbata. Llevar pañuelo, alfiler de solapa y pinza de corbata son demasiados elementos si se llevan juntos. Solapa y corbata deben coincidir en el ancho. 

TIPOS DE FLORES Y EVENTOS ESPECIALES DE TODO TIPO

in DONDE COMPRAR/PORTADA

¿Quieres saber de flores y eventos y de flores para adornar fiestas? ¿Que tipo de flores se prestan mejor para eventos especiales?

Las rosas son de esas flores que mejor encajan para acontecimientos singulares. Además son, también, de las flores que más se demandan a los servicios de entrega de flores. Enviar flores puede ser considerado como una de las máximas expresiones del amor y la amistad. En todo tipo de eventos y festividades se regalan flores. Por ejemplo, se regalan rosas rojas en Sant Jordi. En la actualidad podemos recurrir a servicios como FloraChic para hacer de la Diada una jornada imborrable, y comprar rosas sant jordi desde la comodidad de nuestra casa. 

La relevancia de las flores en un acontecimiento

Para los eventos hay que tener en cuenta el género de flor, los colores, el significado y la estética que aporta a, por ejemplo, la mesa, o bien el olor que desprenden. Respecto a un centro floral hay que tener muy presente, y en general en la decoración floral de los acontecimientos, que hay múltiples reglas básicas que todo centro floral debe cumplir. Las flores que compongan el arreglo no deben tener aroma. Una flor que desprenda aroma ocultará la fragancia y hasta el sabor del plato que esté degustando el comensal. Si el centro floral decora una mesa de comensal, este no debe superar los veinte cm de altura.

TIPOS DE FLORES Y EVENTOS ESPECIALES DE TODO TIPO
PhotoMIX-Company / Pixabay

Una regla básica que habitualmente se olvida es la de tener en consideración el recipiente. Este no debe desentonar con la vajilla, la mantelería y la cubertería que se empleará. Para esto es siempre y en toda circunstancia preferible emplear la flor de temporada. Si recurrimos a una flor que es de verano, difícilmente vamos a poder recrear algo natural con esa flor si estamos en invierno.

Acontecimientos institucionales y empresas

Centros muy sutiles, muy elegantes y deben recoger los colores corporativos. No deben llamar la atención en tanto que acostumbran a ser comidas de trabajo.

Acontecimientos particulares

Obviamente son arreglos que debe marcar una línea muy romántica, con flores rebosantes y frágiles. En almuerzos composiciones a diferentes volúmenes en agrupación y siempre y en todo momento con flor muy suelta para dar la sensación de trabajo artesanal. Siempre flores conforme al sitio donde se desarrolla el acontecimiento.  

TIPOS DE FLORES Y EVENTOS ESPECIALES DE TODO TIPO
congerdesign / Pixabay

Otro de los puntos esenciales que debemos tomar en consideración es el espacio donde se ha de efectuar el acontecimiento. Si es en Interior la regla básica que la flor no es protagonista sino más bien una acompañante del acontecimiento, los arreglos de interior se deben amoldar la decoración al edificio o bien sala donde se vaya a desarrollar. Y si va a ser en Exterior lo primordial es la adaptación a nuestro ambiente, si bien es este caso si podemos «romper» con lo establecido y exponernos más en la decoración.

Flores conforme el diseño del centro

Esto asimismo nos condicionará en el momento de escoger el género de flores que mejor se amolda a dicho centro. La flor no va a dejar «aire» a su alrededor. Son composiciones que emplean flores primarias con mucho colorido y que van en recipientes de cuerdas, barros y metales. Los tallos de la flor marcan la estructura del centro y acostumbran a ir en líneas rectas.

Existen muchos géneros de flores para seleccionar en el momento de diseñar una decoración. Los centros de flores de las mesas o bien las decoraciones en la escenografía deben tener un sentido y una congruencia con la temática del acontecimiento. Anteriormente mencionamos las mejores rosas de sant jordi que se utilizan para regalar en este evento festivo en Catalunya, pero podríamos hacer un repaso igual por multitud de flores que son típicamente seleccionadas en otro tipo de celebraciones y eventos. 

Acontecimientos Formales

En estos lo más esencial es la interacción entre los asistentes o bien la atención de cara a los comunicantes, con lo que debemos eludir emplear colores demasiado atractivos o bien que entorpezcan el propósito del acontecimiento. Un buen ejemplo sería utilizar iris, gladiolas o bien violetas para los tonos azules-violáceos y tulipanes, orquídeas o bien lis para los blancos.

Stands

Hay casos en los que precisamos crear un ambiente que facilite el networking. Ahí entran los stands o bien mesas de meeting para establecer relaciones profesionales entre los asistentes.

SnapwireSnaps / Pixabay

Decoración para restaurantes

Cuando debamos ofrecer cenas o bien almuerzos, debemos decorar el espacio acorde a la temática de nuestro acontecimiento, teniendo presente asimismo el estilo de la ubicación. En una ubicación moderna, podemos jugar más con los colores y ofrecer colorados o bien amarillos.

Arreglos Florales Para Acontecimientos

Naturalmente que cada acontecimiento y su temática va a depender de la personalidad de cada uno de ellos mas, indudablemente, contar con los mejores arreglos florales para acontecimientos de alta categoría, para una boda o bien algún otro género de celebración afín, es esencial. Se transformaron en tendencia merced a la enorme pluralidad de formas que hay para poder conjuntarlos. Su sencillez les deja ser decorados a gusto de cada cual en una especie de«hazlo tu mismo» en esta clase de arreglos florales.

Lo mejor es entremezclar diferentes estilos y tamaños de tarros, más viejos, más cuadrados o bien más redondos… Mejor si van sobre una base, por poner un ejemplo, de madera. Un arreglo floral conveniente va a ir en tarros decorados o bien pintados en los tonos que se asocien mejor con el género de acontecimiento y los tonos del resto del sitio.

Muchas veces incorporarles fotografías o bien luces les dan un toque singular y nos asisten a crear un entorno mágico. No solo podemos jugar con el tamaño de los tarros, sino más bien y asimismo con el de las flores. Recuerda que las flores en tonos blancos, lilas, aun las hierbas de color verde, se unen para dar un toque singular a cada centro de mesa o bien decoración floral del sitio.

La decoración para acontecimientos juega un papel esencial en el conjunto de toda la celebración, sobre todo, si deseas hacer de esta una experiencia imborrable. Poco a poco más la gente se une a la moda de hacer bodas, aniversarios o bien otro género de acontecimientos, bajo temáticas de películas, conjuntos musicales preferidos, hobbies, etcétera… Todo esto va a marcar la decoración de tu acontecimiento.

La primera cosa que debemos hacer es meditar en el género de acontecimiento. Si has pensado qué estilo deseas darle a toda la decoración de la celebración es hora de pensar en qué querrás tener. Si, por servirnos de un ejemplo, se trata de una boda, ahora está de tendencia en decoración para acontecimientos poner letras XXL con las iniciales de los nombres de la pareja, con un acabado blanco. Acostumbran a ponerse a la entrada de los salones o bien los sitios de celebración, como en los jardines para siguientes fotografías.

Las mesas en este género de acontecimientos acostumbran a reunir diseños de lo más vintage, con los menús efectuados sobre papiros y enrollados con cuerdas, los centros florales con tarros de cristal fácil y decorados con las mejores flores silvestres, en colores claros.

UNA DESPEDIDA DE SOLTERA TRANQUILA Y PRECONSTRUCTIVISTA

in COSAS DIVERTIDAS/PORTADA
nastya_gepp / Pixabay

Si, no es necesario organizar una fiesta pre constructivista. Basta con una despedida de soltera tranquila pero muy divertida…

Tomar y contratar a una stripper no son las únicas formas de festejar tu partida de la soltería. La era de la despedida de soltera como opción alternativa está acá, y existen muchas ideas de despedidas poco usuales y también increíbles para inspirarse. Las fiestas propias de despedida de soltera, en dependencia de la urbe en la que vivas, pueden valer hasta un montón de euros. Y si se trata de un viaje de despedida de soltera de 3 días puede llegar a la friolera de XXX euros, siendo X mucha pasta. Lo más probable es que tus convidadas ya estén invirtiendo dinero en viajes y alojamiento para la próxima boda, con lo que lo último que desean es hacer una celebración y que sea agobiante cuando las cantidades dinerarias empiezan a acumularse. Por eso y porque queremos saber si es posible organizar una fiesta tranquila, pero divertida y barata buscamos en Despedida Soltera Alicante respuestas que nos alegren la vida. 

Y lo hacemos así porque en Despedidas Crazy Night son Especialistas en organizar despedidas en Alicante. En Crazy Night trabajan con las mejores Discos de Alicante, donde nos pueden reservar palcos y zonas VIP. Para nuestro espectáculo privado disponen de pubs con espacios reservados donde poder disfrutar de la fiesta en conjunto. Y para poner la guinda, las mejores limusinas que nos van a llevar de un local a otro de la manera más glamourosa imaginable. Al cuidado del más pequeño detalle.

Aunque no hay nada de malo en reunir a todos en un viaje, existen muchas formas de divertirse sin que sea una enorme escapada y hacer que sea más accesible y alcanzable para todos en tu celebración de bodas. Nada une a un montón de chicas como sudar juntas, así sea que optes por algo intenso como una clase de ciclismo, o bien más afable para los principiantes como una clase propedéutica de Zumba. Además de esto, algunos organizadores nos dan la opción de gozar tras una ronda de cócteles de celebración.

Si es por ideas, por ejemplo tener una celebración de pijamas de la vieja escuela. O jugar Paintball en viejos vestidos de dama de honor. Conocido como Paintball nupcial, es para la despedida de soltera con sentido del humor. Para quienes no temen mancharse. Es tener una celebración de disparos de glamour. O ir a una investigación de retratos y vestirse con trajes elaborados. Quizás aún decidas quedarte con los disfraces para tu noche en la urbe.

Haz un recorrido por el museo. Puedes ver muchas cosas que no verías si estuvieses sola o bien con un conjunto turístico afiliado al museo. Una clase de cocina es una buena idea, y lo más probable es que puedas comer lo que sea que cocines, con lo que asimismo ahorrarás dinero en la cena. Toma una clase de coctel. Todos pueden tener su instante Coyote Ugly , y quizá aún sueñen con un cóctel exclusivo para la boda que se va a sentir todavía más significativo, en tanto que lo inventaron todos juntos.

Visita a un psíquico. Dá a la novia una lectura psíquica sobre su inminente matrimonio. Haz las lecturas de todos y después salir a cenar para equiparar su porvenir, y brindar por el feliz matrimonio que la novia tiene por delante.

Tener una celebración artesanal… Hacer un viaje por carretera. Asegurarse de tomar muchas fotografías para poder mostrarlas a lo largo de la recepción de la boda. O bien quizá pasar de manicurista a salón de masajes y bebidas. Pregúntele a cada miembro de la celebración de bodas qué excursión amena y económica desean efectuar, entonces haz un pequeño mapa de su urbe desde allá.

Mira un festival. Ir todas a uno y hacer que toda la diversión y la comida se fundan con el ocio y la música. Puedes finalizar amándolo tanto que lo transformes en una tradición y vayas al mismo festival en el futuro próximo.

Ser voluntaria en un cobijo para personas sin hogar o bien de animales, realiza una carrera de caridad juntos o bien halla una actividad que asista a colectar dinero para una causa que sea significativa para la celebración de bodas.

Mira las experiencias de Airbnb, pues no es solo para viajar y pasar la noche, la compañía ahora ofrece experiencias Airbnb adaptadas a áreas concretas. Así sea que estés festejando en tu urbe natal o bien fuera del área, lo más probable es que se ofrezca algún género de joya de actividad que tal vez no hayáis conocido por vuestra cuenta.

UNA DESPEDIDA DE SOLTERA TRANQUILA Y PRECONSTRUCTIVISTA
nastya_gepp / Pixabay

Muchas parejas tienen exactamente el mismo conjunto de amigos, lo que hace que sea más simple festejarlo todos y todas juntos. Además de esto, puedes el dinero.

¿Alguna vez ye sentiste incómoda al acudir a alguna parte de una despedida de soltera? ¿Alguna vez has necesitado ideas para organizar una celebración amena que no rompa?

Si tienes la responsabilidad y el honor de tener que planear esta velada, seguramente tengas en psique las finanzas, puesto que estás considerando el presupuesto para un conjunto. Mas descubrir de qué forma planear una despedida de soltera con un presupuesto es más simple de lo que piensas.

Cuando planees una despedida de soltera, toma resoluciones basadas en el presupuesto del conjunto y sus elecciones de estilo de vida.

Para gastos compartidos entre un conjunto de damas de honor, asegúrate de efectuar un seguimiento de los gastos a lo largo de la despedida de soltera y solucionar de manera rápida tras el fin de semana. Designa a una persona para supervisar las finanzas de todo el evento.

Piensa en los intereses de la novia

Singularmente si la persona que está planificando todo no es para tomar o bien ir de celebración, ten presente sus intereses y adapta el día o bien el fin de semana, lo que puede facilitar las cosas y sostener bajos los gastos generales. Planifica una experiencia amena que se adapte a los intereses y el estilo, como una clase de cocina, un recorrido de cata de vinos, una excursión en kayak, un día de museo o bien una busca del tesoro en la ciudad.

Un día de spa es otra buena idea, en tanto que todo cuanto se debería cubrir entre todos es solo los servicios de la novia y cualquier refrigerio y bebida.

Lo más local posible

Creo que lugares como Alicante se han vuelto populares recientemente para las despedidas de soltera. Hay mucho que hacer, mas no te costará una fortuna. Opta por opciones de ahorro de costos, como compartir un AirBnB o bien descubrir si alguien tiene una bonita cabaña de verano en su familia para que todos puedan visitar.

Haz algo simple, como un brunch sin fondo. No debes volar a lo largo de un fin de semana. Podéis finalizar el día dando un paseo, así sea mirando escaparates o bien yendo al parque, y sencillamente gozar de la compañía de los otros. Asimismo puedes sencillamente organizar un brunch potluck en casa.

Organizar una celebración de pijamas pasada de tendencia. Una de mis formas preferidas de planear una despedida de soltera con un presupuesto limitado es organizar una celebración de pijamas. Es una genial forma de ahorrar dinero en alojamiento y es una experiencia de unión increíble.

Si deseas ir de viaje, prueba acampar

Sí, nada afirma más sobre la unión ya antes de la boda como un viaje al desierto, y acampar es una genial forma de tener un viaje de fin de semana que no va a costar mucho. Se puede hacer una travesía larga y hallar un sitio en un camino, o bien tomarlo un tanto más simple y también ir a un sitio con un campamento. Pensar en las ocasiones culturales en vuestra área de residencia. 

Asimismo puedes aprovechar las maravillas de tu área. Los acontecimientos culturales pueden ofrecer una experiencia entretenida y también interesante a fin de que todas compartan, al unísono. Tu despedida de soltera no debe parecerse a la de absolutamente nadie más.

Hacer un mapa de los mejores y más peculiares bares de vuestra urbe o bien pueblo, y emprended una noche de desmandado desenfreno. Siempre y cuando hagas un plan por adelantado y sostengas los acontecimientos, el alimento y la bebida. Dividir los costos entre todos y cada uno de los convidados a la celebración no debe hacer que importe. Todos verdaderamente te agradecerán por tomar en consideración el presupuesto.

CRECIMIENTO EN LA VENTA DE PISOS EN DÉNIA

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

En el sector de la vivienda es cada vez más evidente el aumento en la adquisición de pisos en Dénia, como así lo comunican desde la asociación de inmobiliarias local, MLS Dénia.

septiembre de 2019

El coste medio de la residencia libre en la Comunitat Valenciana subió el dos por ciento en el tercer trimestre del año dos mil dieciocho con respecto al año anterior. Se situó en mil ciento sesenta y siete con cuatro euros por metro cuadrado, un uno con dos por ciento bajo el costo registrado en el segundo trimestre. Además de esto, nada menos que tres ayuntamientos de Alicante, de más de veinticinco mil habitantes, presentan los costes más bajos por metro cuadrado de España. Hemos buscado Pisos en venta en Dénia para hacernos una idea de como sube la zona en cuestión de viviendas residenciales y vacacionales.

En la Comunitat Valenciana, los costos por metro cuadrado más elevado se hallan en urbes turísticas y los costos más bajos en Elda, Villena y Petrer. La Comunidad de Madrid se sitúa a la cabeza de los aumentos con un desarrollo del costo medio del ocho con tres por ciento. Con esta nueva subida, el coste de la residencia encadena catorce trimestres sucesivos de aumentos tras haber protagonizado veintiocho trimestres de caídas, iniciadas a fines de dos mil ocho.

Desde el nivel máximo alcanzado en el primer trimestre de dos mil ocho, el costo medio por metro cuadrado entre julio y septiembre del año en curso es un veinticuatro con cuatro por ciento, al paso que desde los mínimos, que se registraron en el tercer trimestre de dos mil catorce, el coste se ha recuperado un nueve con dos por ciento.

En términos reales el coste actual refleja una caída desde máximos del treinta y tres con seis por ciento. Por su lado, atendiendo al segundo trimestre del año, el costo medio de la residencia libre rebajó su incremento al cero con uno por ciento en el tercer trimestre del año. La subida interanual registrada en el tercer trimestre del año es inferior a la observada en el segundo trimestre si bien superior a la registrada en los 3 primeros meses del año.

CRECIMIENTO EN LA VENTA DE PISOS EN DÉNIA
CRECIMIENTO EN LA VENTA DE PISOS EN DÉNIA

En dos mil dieciocho se realizaron en la provincia de Alicante diecinueve mil ochocientas veintisiete operaciones de compra y venta de residencias efectuadas por ciudadanos extranjeros. El dato supone un desarrollo del seis con cinco por ciento con respecto a dos mil diecisiete. Esta cantidad recogida por la Estadística de Transacciones Inmobiliarias del Ministerio supone un seis con nueve por ciento más que el dato de todo el año dos mil diecisiete. A ello se une el Anuario Estadístico Inmobiliario dos mil dieciocho del Instituto de Registradores de la Propiedad, que recoge que 4 de cada diez pisos vendidos en Alicante fueron adquiridos por extranjeros.

Los datos muestran sin dudas que Alicante prosigue siendo un mercado de costa atrayente para ciudadanos de todo el planeta. La prolongada duración del proceso del Brexit no tiene efectos significativos, de momento, en las ventas. Los británicos, belgas, holandeses, franceses, noruegos, alemanes, franceses y rusos son muy activos en la adquisición de residencia en la provincia, una tendencia que esperamos todos y todas que se sostenga durante todo el dos mil diecinueve.

Vender una residencia puede transformarse en un reto. Desde escoger la inmobiliaria conveniente, fijar el costo de venta, pasar por las visitas y hallar a un vendedor transcurre una media de 9 meses. Todo nace de introducir la tecnología en el proceso inmobiliario. Esencialmente se trata de digitalizar la venta de un inmueble. La primordial ventaja que se tiene ahora en el sector, es que se puede ser muy transparentes con la gente.

Si se utiliza tecnología de terceros se puede valorar el coste de un inmueble por su localización y por lo tanto, estadísticamente, se sabe cuánto puede tardar en venderse. Además de las aplicaciones, las empresas como MLS Denia usan un dashboard para web, el teléfono y el e-mail. La aplicación da mucha visibilidad. 

España está muy polarizada. Barcelona y la capital de España venden en menos de sesenta días. En la media de toda España nos comentan que están los cuatro con dos meses, respecto a los nueve meses del global. Es obvio que el ámbito inmobiliario vive un nuevo boom, y prueba de ello es la zona de Les Marines de Dénia, los 4 residenciales que Alicante Plaza han seguido su evolución desde los primeros movimientos de tierra, están prácticamente terminados y los obreros se afanan por terminarlos en el plazo previsto.

Edificios con residencias para todos y cada uno de los gustos y sobretodo para todos y cada uno de los bolsillos, desde los más humildes con un costo de ciento cincuenta euros hasta los setecientos euros largos que cuesta uno de los áticos del residencial Las Olas a unos metros del agua del mar. Son ejemplos, como otros con los que podríamos seguir repitiendo largo y tendido.

Las nuevas residencias en Dénia están pertrechadas con las mejores calidades, cosas como tarima sintética en la terraza, aire acondicionado, domótica o bien guardarropas forrados en los dormitorios, o un extenso vestidor para la habitación primordial. Sitios como El residencial Mar Jónica asimismo está en sus últimas fases, y en verdad es uno de los dos con vallas metálicas de la obra ya retiradas. Se puede observar totalmente desde la carretera de Les Marines. 

Además de esto en la segunda línea de la carretera de Les Marines, medra el Residencial Victoria, con cuarenta y ocho residencias de dos y tres dormitorios distribuidas en 3 plantas más ático. Construido en 2 fases la primera de ellas tiene previsto su conclusión a fines de este mes, la segunda para el treinta de mayo de dos mil veinte.

La restauración del mercado residencial se acentúa en los primordiales mercados turísticos de la costa alicantina y se acerca al suelo en el litoral de Castellón. Conforme el informe Residencia en Costa dos mil dieciocho, la costa entre los ayuntamientos alicantinos de Denia y Benissa se aúna a la situación de clara restauración que caracteriza desde ya hace unos años el sur de la provincia, con Orihuela y Torrevieja como estandartes. Este escenario más optimista es el que describe, en opinión de los técnicos, la situación en la costa sur de Alicante y en el norte de la provincia, donde se encuentran ayuntamientos como Denia, Jávea, Moraira y Benissa.

CRECIMIENTO EN LA VENTA DE PISOS EN DÉNIA
CRECIMIENTO EN LA VENTA DE PISOS EN DÉNIA

Orihuela Costa , Calpe y Alboraya son los ayuntamientos de costa que más han aumentado sus costes medios en la Comunidad Valenciana en el primer trimestre de dos mil dieciocho, con respecto a un año ya antes, conforme los datos temporales de las tasaciones de Tinsa.

Los mayores descensos se encuentran en Gandía, Canet d’en Berenguer, Almazora, Pilar de la Horadada y Benicarló. En la costa de Castellón, la más perjudicada de España por la acumulación de stock, la red técnica que se ha frenado la tendencia de costos a la baja en las poblaciones más turísticas como Peñíscola, Alcossebre y Oropesa de Mar. El valor tampoco alcanza ni la mitad que hace una década en Oropesa del Mar, La Pobla del Farnals, en la urbe de Castellón y en Almazora.

Reducción de stock

En líneas generales, el stock de obra nueva pendiente de venta se reduce, aún en la costa sur de Castellón, donde la red técnica asegura que es muy rebosante. En la zona norte de la costa castellonense, las concentraciones relevantes de stock se ubican en Marina d’Or y Landells. El número de visados de obra nueva en los ayuntamientos ribereños de la Comunitat Valenciana con más de diez mil habitantes se acrecentó. Se trata del tercer dato más elevado a nivel nacional tras las capitales de Barcelona y Málaga.

El ayuntamiento alicantino de Guardamar del Segura prácticamente ha duplicado el número de visados desde dos mil dieciséis, al pasar de ciento veintiuno a doscientos cincuenta y seis licencias. Castellón es la única provincia en la que la red técnica apunta que no se han empezado nuevos proyectos de residencia vacacional. En El Puig de Santamaria y Puçol se ha reactivado algún proyecto que estaba previsto ya antes de la crisis.

Compra y venta de suelo

Como reflejo del naciente impulso promotor en ciertas zonas, eminentemente de la provincia alicantina, el mercado de suelo asimismo ha aumentado su actividad. En el norte de la provincia de Alicante, el mercado de suelo está recobrando una actividad regular. Si bien no pueda decirse que haya escasez en las playas entre Denia y Benissa, la materia prima sí es más limitada en primera línea y no se descarta que pueda haber inconvenientes si las ventas prosiguen recuperándose a gran ritmo. Se han observado aumentos en los costes del suelo en los últimos meses en la zona de La Marina y Los Médanos y en Gran Alacant. Asimismo en Benidorm, donde el suelo finalista es escaso, y en los 4 ayuntamientos de referencia del sur de Alicante.

Los ayuntamientos de costa de la Comunitat Valenciana más activos en compraventas em dos mil diecisiete son, tras Valencia capital, Torrevieja , Orihuela y Elche. Le prosiguen con avances relevantes Guardamar del Segura, Gandia, Vinaròs, Altea y Castellón. El volumen de operaciones por la parte de compradores internacionales aumentó en dos mil diecisiete en las provincias de Valencia y de Alicante y se redujo sutilmente en Castellón.

El comprador extranjero firmó el cuarenta y nueve por ciento de las transacciones de residencia efectuadas en la provincia de Alicante, por encima de la media de España y de la Comunitat Valenciana.

INGREDIENTES SECRETOS DEL OCIO EN CASTILLA LA MANCHA

in A DONDE IR/OCIO EN ESPAÑA/PARA RELAJARSE/PORTADA

Por qué del turismo rural y del Ocio en Castilla La Mancha habla hasta James Franco – ¿Tienen estas rutas algún Ingrediente secreto?

No es la primera vez ni la última que hablamos sobre viajes por España, pero pocas lo hemos hecho sobre las posibilidades de turismo y ocio en Castilla La Mancha. Y eso es que mi región de origen. Pues voy a subsanar esa deficiencia desvelando los que creo pueden ser secretos que hacen que esta región sea una de las más turísticas en el ámbito rural.

Aunque os voy a comentar más lugares, merece la pena pararse a recomendar uno muy en concreto, Alcalá del Júcar, cerca de todas las rutas que se precien de el Quijote, y emplazamiento de reconocida belleza que todo el mundo busca tecleando en sus portátiles Casas rurales Alcala del Jucar pretendiendo encontrar la mejor oferta de turismo rural y turismo cultural en La Mancha.

Y si, hay otros sitios de igual belleza e interés, como Cuenca, mi tierra, en donde te reta la ley de la gravedad con sus casas colgadas que semejan se vayan a precipitar al río Júcar. O unos cuantos lugares con historia en la ciudad de Guadalajara. Ignota por muchos, sorprende a quienes la visitan por vez primera. Primera mas no última, Guadalajara engancha.

Toledo vale para ir con los pequeños. A muchos peques les aburre eso de visitar museos y monumentos pero van a ir aficionándose a hacer turismo si se amolda a ellos.

Las Rutas del Quijote son recorridos que prosiguen los pasos del renombrado noble Don Quijote y su inseparable Sancho Panza.

Si eres de aquellos que viven buscando un lugar. Quijote de un tiempo que no tiene edad. Si te gustan las gentes que son de verdad. Bohemio, poeta, y ser golfo te va. Cantor de silencios que no vive en paz, y que presume de ser español por donde va. Si no sabes tu Dulcinea, ¿dónde estará?, pues su amor no es fácil de encontrar… La Mancha te está esperando para que seas feliz con un vino y un trozo de pan, aunque también, como no, con caviar y champán.

Alcalá del Júcar es uno de los Pueblos más bonitos y turísticos de España. Así como lo son también sus casas rurales. Se considera como uno de los pueblos más espectaculares, con más encanto y más pintorescos de la provincia de Albacete. Y su situación, como el paisaje inusual que forma la Hoz del Júcar, crean esa sensación de necesidad de detenerse para poder contemplarlo en su esplendor.

Lugares a visitar de Alcalá del Júcar que no te puedes perder

La Iglesia parroquial de San Andrés de Alcalá del Júcar, está ubicada en una cota baja de la áspera ladera de la montaña sobre la que se asienta prácticamente toda la población y se halla como asomada y a poca altura del Júcar. Su emplazamiento es de gran belleza y las vistas del templo son magníficas.

visitar de Alcalá del Júcar
MemoryCatcher / Pixabay

La presente ermita de San Lorenzo es una alargada construcción de planta cuadrangular con poco más de 27 m de larga y siete m de ancha y una superficie de 180 m cuadrados. Está ubicada sobre el río Júcar, a unos tres km de Alcalá del Júcar en la carretera que va para Jorquera. En la localidad se conoce como carretera de la Recueja.

Castillo de Alcalá del Júcar de origen árabe

La provincia de Albacete, siendo encrucijada de caminos, no podía estar falta de castillos, que formaban un alto en el camino para los invasores que procuraban dominar las tierras del centro de España, en la Corona de Aragón o bien en el Al-Andalus. En Alcalá del Júcar hay uno, conforme las crónicas es de origen árabe y del mismo modo que el de Jorquera, probablemente almohade.

Puente Romano de Alcalá del Júcar

El puente de Alcalá del Júcar, al revés de lo que se cree, no es de construcción romana. Ignoramos el número de puentes romanos que hubo en España. La mención más vieja sobre un puente en este pueblo que hemos podido encontrar es la que aparece en las Relaciones Topográficas al decirse que «tiene esta villa en el dicho río un puente de cal y canto de 5 arcadas riquísima y bien edificada y es el mejor puente que tiene el Júcar», si bien desde el siglo XIV hay menciones señalando que se hallaban en este paso una de las aduanas que servían como frontera con el reino de Aragón.

CASAS RURALES CASAS DEL HERRERO

Si tienes pensado visitar Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos y turísticos de España, tienes a tu predisposición los mejores alojamientos de la zona «Casas rurales Casas del Herrero». En Tolosa a 5km. de Alcalá del Júcar, en la provincia de Albacete, a pie de montaña, en un rincón muy sosegado y singular, al lado de la ribera del río Júcar y muy cerca del val del río Cabriel, designado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Un sitio bonito y apacible en un pequeño pueblecito. Una experiencia aconsejable cien por ciento tanto por el paisaje como por la estancia en las Casas del Herrero: cómodas, limpias, espaciosas y no les falta un detalle. Se puede gozar de la naturaleza, de la calma del lugar, el silencio, del aire puro, y con todas y cada una de las comodidades.

Formas de ocio en Castilla-La Mácula que levantan pasiones

Bien puedes apuntarte a alguno de los muchos Escape Rooms que hay en las rutas manchegas. 

CASTILLA LA MANCHASe trata de actividades que fomentan la imaginación y la competición. Iniciativas que, además, ayudan a promover el turismo activo en la comunidad y comienzan a llamar la atención del público visitante.

El room escape es un juego de aventura consistente en encerrar a un conjunto de personas en una habitación a lo largo de un determinado tiempo. Los participantes deberán solucionar misterios y rompecabezas siguiendo un hilo conductor hasta lograr escapar. En Castilla La Mancha se ha puesto en marcha hace poco La Llave Profesora-Senda Manchega, formada por trece salas de room escape en las urbes de Albacete, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Cuenca, Navahermosa, Talavera de la Reina, Toledo y Valdepeñas.

Para llenar la senda es preciso visitar todas y cada una de las salas adscritas y participar al menos en un juego en todos y cada una de ellas. El plazo para llenar el reto es de doce meses. Piensan que puede transformarse en una forma nueva de ocio para las familias y conjuntos de amigos, y que servirá además de esto para estimular una forma nueva turismo en la comunidad. 

Juegos en línea en Almagro

El núcleo viejo fue declarado conjunto histórico-artístico. Merece la pena visitar el Corral de las Comedias, el teatro de principios del S. XVII donde se festeja el Festival de Almagro. Alguno de los rincones de este pueblo tiene aún su maquinaria original del siglo XV.

Pero el listado de pueblos atractivos en Castilla-La Mancha no termina acá ni muchísimo menos… CONTINUARÁ.

LO MAS EN ENSALADAS FRIAS FACILES

in PORTADA

Hay cientos de combinaciones para elaborar ensaladas frias faciles con resultados totalmente sorprendentes. Algunas personas creen que las ensaladas solo son un complemento a la «comida de verdad», o un entrante, pero se equivocan. Las ensaladas en sus mil y una variedades son una idea genial para controlar el exceso de peso, y no tienen por que ser, para nada, aburridas o «sosas».
LO MAS EN ENSALADAS FRIAS FACILES

Las ensaladas purifican y mineralizan la sangre, no tienen apenas sustancias plásticas y energéticas, y son ricas en minerales y vitaminas. Muy recomendables para hacer curas de purificación. Su digestibilidad depende de su condimentación, recomendándose usar aceite de oliva y un poquito de limón. Es preferible comer ensaladas crudas antes que verduras cocidas, en casos de obesidad.

Algunas ensaladas famosas son la ensalada mixta, típica de España, que se hace solo con lechuga, atún, huevo duro, tomates, cebolla y pepino; el asadillo, a base de tomate y pimiento rojo asados, atún y aceite; la ensalada a la chilena, con tomate, cebolla y perejil;  la ensalada campera, con patata cocida, pimiento, tomate, cebolla y atún; la ensalada César, con lechuga, ajo, huevos duros y queso parmesano, aderezada con limón, aceite de oliva, pimienta y salsa Worcestershire.

Otras ensaladas frias faciles y famosas, aunque no tanto son la ensalada China, con lechuga y algas; la ensalada de col, la ensalada griega, con cebolla y queso feta, y las «ensaladillas» cuya reina madre es la «ensaladilla rusa», que probablemente no sea ni ensalada ni rusa, pero que está para «chuparse los dedos».

SONIDO DE PUBLICIDAD

in CULTURA ONLINE/PORTADA

SONIDO DE PUBLICIDAD – De antes y de ahora, la publicidad siempre ha ido, va e irá, de la mano de la música y viceversa. Son uno de esos matrimonios indisolubles, por muy mal que se porte la publicidad con la música o la música con la publicidad. Ahora que mucha gente escucha música a través de YouTube se entiende que es difícil prescindir de la publicidad. Cuando queremos algo «gratis» el precio es la publicidad. Ahora Youtube amenaza con ‘aburrir’ a quienes lo utilizan para escuchar música e hincharles de anuncios.

Hay gente que utiliza YouTube como una especie de servicio musical gratis. Y como hemos podido leer en varios articulos de marketing quienes pasen largos periodos de tiempo oyendo música en Youtube se encontrarán con cada vez más y más propaganda con cada canción que reproduzcan. La iniciativa de YouTube es que la peña pase a suscribirse a su servicio de música de pago. ¿Por qué no probarlo?

SONIDO DE PUBLICIDAD

Fullnota, una interfaz para músicos independientes

Un emprendimiento que utiliza la tecnología para hacer mejor la difusión de sus contenidos. Examina el accionar del contenido de artistas musicales independientes para apoyar su trabajo. Fullnota está en desarrollo de aceleración con Wayra desde 2015, y fue fundado por Melkis. Se trata de algo para los independientes. Una interfaz digital donde los artistas entran a datos y reportes sobre el desempeño de su música y tienen la posibilidad de diseñar y realizar campañas semiautomáticas de promoción.

Esta interfaz se enfoca en la propaganda que puede apoyar a “artistas independientes que no pueden permitirse la propaganda tradicional.

En cuanto a la publicidad, el juego es tal que la música llama la atención para que después el público recuerde la marca. La función primordial de la música en un anuncio es fijar el recuerdo. La música en las publicidades nos ofrece información cognoscitiva; además de información afectiva, pues transmite sentimientos, emociones, una manera de ser.

Hay poca publicidad que no va acompañada de música. Se me ocurre que un reparto de octavillas, por ejemplo. Y por cierto, si te interesa te dejo los precios de reparto de publicidad de un servicio medio de este tipo de empresas, que no necesita más música que la que lleven los repartidores en sus respectivos walkman. 8-O ¡Quería decir en sus respectivos smartphones!

SONIDO DE PUBLICIDAD

¿SIGUE SIENDO MADONNA LA REINA DEL POP O LOS MILLENIANOS LA HAN DESTRONADO?

Dicen que en Coachella le han bastado dos años a Beyoncé para consagrarse como la Reina del Pop. Hay quien se atreve a hacer una comparación directa entre Beyoncé y Madonna. Y no, las diferencias entre una y la otra no son para nada pronunciadas. Sabiendo que Madonna comenzó su andadura musical en los años 80 y mantiene su éxito las comparaciones en términos de tiempo son odiosas. ¿Qué características socialmente acordadas debe poseer una artista para ser Reina del Pop?

Pues mucho tiene que ver la publicidad. Aunque no nos lo lleguemos a creer. ¿O alguien ha participado alguna vez en una votación para elegirlas? ¡Claro que no, se trata de una monarquía… merluzos y merluzas!

Para una estrella de la música es primordial vender sus trabajos. Y a ello hay que agregar una discografía más o menos extensa, compuesta por numerosos trabajos. Y el paso de los años. Porque si son pocos añitos a lo más que puedes llegar es a infanta del pop. Puede que Madonna sea ahora la Reina Madre del Pop. De cualquier modo ayuda que la artista sea un icono popular, un símbolo de una generación, una inspiración para otros cantantes y un concepto cultural para la posteridad.

En este momento Taylor Swift, Lady Gaga o Adele ocuparían una buena parte de la aristocracia del pop. Inclusive otras princesitas de barrio como Selena Gomez, Katy Perry, Ariana Grande, Miley Cyrus o Shakira. Todo es dependiente de la visión y el paso del tiempo.

SONIDO DE PUBLICIDAD

Volviendo al papel que juega la música en la propaganda y viceversa. 

Muchos anuncios han logrado un enorme éxito por medio de la música elegida. Inconscientemente nos hemos ido aprendiendo los llamados jingles. Y sucede que está demostrado que la utilización de música en un spot supone un 90% de reconocimiento de la marca, un 30% más que si solo hay elementos verbales. Las marcas hacen uso de melodías o elementos musicales para asociar sus productos o marca a ciertas experiencias.

Escoger una canción para una campaña publicitaria no es algo simple, debido a que hay multitud de configuraciones. Algunas empresas no piensan en la música como algo sustancial y la ponen sin ninguna intención o en un background, lo que no es nada aconsejable. Si usas música, tienes que ocuparte muy bien de escogerla para que cumpla una función específica.

Campamentos de verano en inglés para tus hijos, ¡la mejor experiencia para tus hijos!

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Campamentos de verano en inglés para tus hijos, ¡la mejor experiencia para tus hijos!

 

La llegada del verano nos trae la posibilidad de disfrutar de toda una serie de actividades al aire libre. En estos casos, lo mejor es confiar de la experiencia de profesionales. Los campamentos de verano en inglés, en estos casos, se convierten en una de las mejores soluciones  para disfrutar de experiencias increíbles. ¿Estás pensando en apuntar a tus hijos a una estancia y no sabes por dónde empezar? Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

No todas las opciones son iguales, ¡ni mucho menos! Por ello, se recomienda seguir unos consejos para escoger la mejor alternativa. ¿Qué se debe tener en cuenta para conseguir que tus hijos/as recuerden estos días como una etapa muy bonita de su infancia el día de mañana? Veamos qué deben reunir los campamentos de verano en inglés.

Campamentos de verano en inglés, qué deben reunir

Campamentos de verano en inglés para tus hijos, ¡la mejor experiencia para tus hijos!La primera diferenciación que podemos encontrar en esta modalidad es la que está relacionada con el idioma. Es esencial, como es lógico, que los monitores dispongan de un gran nivel. De hecho, se recomienda que una gran parte del personal sea nativo. Al fin y al cabo, esto mejorará, sin duda, las competencias comunicativas de los niños.

Es fundamental, además, descubrir en qué rango de edad se encuentran los niños que acuden a cada campamento. Así, se pueden organizar grupos adaptados en los que se desarrollan habilidades con el idioma partiendo desde un mismo nivel. Además, es conveniente saber cuántas personas forman parte de un grupo. Se recomienda, a estos efectos, grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.

Otro de los aspectos que permite saber la idoneidad de los campamentos de verano en inglés es la ubicación en el que se desarrollan. Si están próximos a la playa, por ejemplo, se podrán realizar más actividades al aire libre orientadas al ámbito marítimo. Sesiones de piscina o playa, por ejemplo, ¡nunca deberían faltar!

Al orientar y elegir la mejor opción, es necesario echar un vistazo a reseñas que otros usuarios hayan podido dejar en el pasado en Internet. De esta forma, podrás descubrir aspectos que consigan ayudarte a la toma de la mejor decisión para tus hijos. ¿Por qué no aprovechar estos tips para descubrir cuáles son los mejores campamentos de verano en inglés que se ofrecen en España?

 

¿IRTE DE FIESTA CON FIBRAS CAPILARES RESISTENTES AL AGUA?

in DONDE COMPRAR/PORTADA
Free-Photos / Pixabay

Las fibras capilares son una novedosa solución para la escasez de pelo, pero ¿puedes irte de fiesta tranquilamente con fibras capilares resistentes al agua?

¿Qué son, para qué sirven y cómo funcionan…?

Las fibras pilíferas de Vidalforce son fibras capilares resistentes al agua y también son el antídoto idóneo para aquellas personas que tienen poco pelo o bien las que han perdido el grosor y la vitalidad. Son productos que se emplean para disimular la carencia de pelo tanto en mujeres como en hombres. Para hacer empleo de las microfibras pilíferas, los especialistas nos aconsejan que lo usen personas que, si bien tienen poco volumen de pelo, no tienen ausencia de él.

Estas fibras capilares resistentes al agua y vegetales de Vidalforce son partículas ultrafinas cargadas con energía electroestática que se adhieren al pelo de forma natural. Se emplean las fibras capilares para rellenar las zonas del pelo de mayor escasez y disimular de esta forma la carencia de pelo. El proceso deja conseguir fibras pilíferas súper adherentes que simulan de forma natural el volumen y la vitalidad del pelo. Las fibras pilíferas en aerosol de Vidalforce están compuestas de algodón cien por cien natural y de piedra mineral, ingrediente que les deja crear las distintas tonalidades de pelo.

En la página web puedes adquirir microfibras para el pelo y de igual forma, el resto de productos que contribuyen a lograr un mejor resultado. De esta forma ya podemos despreocuparnos del poco volumen o bien de la carencia de pelo, con las fibras pilíferas resistentes al agua podemos lucir un pelo o bien una melena envidiable.

Las fibras pilíferas están hechas de una proteína orgánica llamada queratina. Exactamente la misma proteína que contiene el propio pelo. Se unen al pelo a través de la electricidad estática del mismo. Solo es preciso agitar las microfibras de queratina, aplicarlas sobre la zona deseada y estas se van a quedar ahí a lo largo de todo el día y la noche. Además de esto, es absolutamente indetectable, resistente al viento, a la lluvia y a la sudoración. Y se suprimen de forma fácil con champú.

Cuando pensamos en el verano, acostumbramos a meditar de manera directa en playa o bien en piscina. Para estas situaciones hay que ver cuáles son las diferencias entre los diferentes productos que se comercializan, pero hay que destacar que sí se puede usar con lluvia, y en la piscina. El Densificador pilífero está compuesto por microfibras de queratina en formato polvo, y se extiende de forma natural a través del aplicador, que una vez el pelo está seco y peinado, se puede utilizar. Además de esto está el aerosol fijador para una mayor seguridad.

RyanMcGuire / Pixabay

Hay también un producto de fibras pilíferas compactas. Su diferencia con el producto precedente se encuentra en el modo perfecto de empleo.

¿Está preparada nuestra cabeza para la eclosión de las fibras imantadas que se pegan para dar cuerpo y volumen?

No es tema trivial, son ya múltiples las marcas en el mercado que en nuestros días emplean esta tecnología para, de forma natural, suprimir la apariencia de calvicie y el pelo fino. El secreto está en enganchar al pelo magnéticamente micro-fibras prácticamente invisibles. Salen como de un salero, y quedan agarradas a nuestro pelo en mayor número. Proporcionan exactamente el mismo color y dan al clareo un volumen digno.

Existen marcas que han pensado en una solución que les dé una ventaja en la carrera por un mercado de millones de humanos. Y han dado con la clave, el utilizar materiales que están hechos de fibras naturales de plantas, que son menos beligerantes con el cuero capilar sensible. Concretamente, se trata de fibras de algodón de levante nativo de África, una planta que medra en las zonas áridas de Marruecos y cuyas fibras tienen unas propiedades ópticas y que al tacto son muy afines al pelo humano.

Estas fibras se unen al pelo «un veinte por ciento más fuerte que las fibras pilíferas de queratina usuales». 

¿Conoces ya las fibras pilíferas?

Es una buena solución para estos casos. Las fibras pilíferas vienen presentadas habitualmente en un práctico bote aplicador. Son fibras textiles resistentes que se mezclan con el pelo merced a su carga de electricidad estática para hacer que parezca más tupido o bien para cubrir áreas en las que prácticamente ya no hay pelo. Están libres, de exactamente la misma forma que el maquillaje, en múltiples tonos a fin de que sea más similar al color del pelo original y que no se note la diferencia.

Es un tratamiento pilífero que disimula, de forma natural, la calvicie. También es resistente al viento y al agua en forma moderada, esto es, que por realmente fuertes que sean, no es recomendable exponerlas a aguaceros como los de Nueva Orleans en épocas de huracanes y fuertes ventiscas.

Quizá la calvicie te ha perjudicado por el agobio o bien por inconvenientes hormonales y has querido recurrir a cortes rasurados o bien echar a un lado una buena parte de tu pelo para esconder la carencia. Pues ya es hora que pruebes esta alternativa cien por ciento natural que está libre de conservantes y colorantes sintéticos, y que por esta razón es segura de utilizar en cueros capilares sensibles.

Estas fibras son pequeñas partículas de keratina resumidas a polvo, que al aplicártelas en el poco pelo que puedas tener, conseguirás inmediatamente un efecto espeso y natural, y no dañan el folículo piloso.

FIBRAS CAPILARES DE RAYÓN

Es una fibra sintética elaborada desde la celulosa. Son las menos aconsejables y asimismo las más asequibles.

FIBRAS CAPILARES DE ALGODÓN O bien OTRAS PLANTAS

Son hechas de fibras vegetales naturales.

¿TE HEMOS DICHO YA CÓMO FUNCIONAN LAS FIBRAS CAPILARES?

La Keratina es una proteína que se halla en la dermis, pelo y uñas. Como están formadas del mismo compuesto orgánico que el pelo, el resultado de la aplicación de las fibras pilíferas es plenamente natural y también imposible de advertir.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DE LAS FIBRAS CAPILARES?

Las fibras pilíferas puedes emplearlas diariamente si deseas, mas esto no es que las debas eliminar exactamente el mismo día.

Vestidos de fiesta de moda 2019

in PORTADA

Vestidos de fiesta de moda 2019

01/26/2019

Para una fiesta, y sobre todo, para ir de invitada a una boda, los vestidos confeccionados con un estilo minimalista, lejos de esos looks sobrecargados, son ideales. La comodidad para Hinsomnia es un requisito esencial, y esto queda garantizado desde el proceso de patronaje. Solo debes conjuntar con los accesorios convenientes. Los vestidos de invitada de colores pastel, nude o bien en tonalidades de temporada los puedes ver en esta web de vestidos de invitada de boda

Cada vestido de Hinsomnia se efectúa de forma única y artesanal en su taller, con mucho mimo. Son diseños versátiles y prendas atemporales, muy femeninas. Vestidos cargados de movimiento, destinados a ser parte de los instantes más singulares de tu vida. Cada pieza está desarrollada, confeccionada y patronada de manera artesanal. 

Ejemplos de los diseños de esta marca son el modelo Nerja, que tiene un bello tejido de tull con detalle de lentejuelas, y en tonalidades doradas y también mini flecos tierra. Es un vestido para danzar hasta el amanecer e ir súper cómoda. Se trata de una prenda desarrollada, patronada y confeccionada en España. A veces, hay una delgada línea entre los looks de invitada y el de la novia. 

Vestidos de fiesta de moda 2019

Hinsomnia

Hay firmas que hacen posible la esencia festiva. Algunas han hecho del glitter un tejido amoldable a las invitadas de boda en nuestros días. Las propuestas bridal, muchas veces, desprenden cierta esencia relajada en vestidos de corte tradicional, en diseños cuajados de paillettes, y en piezas compuestas por crop-tops y faldas grandes o bien chaquetas de esencia nupcial.

Es hora de que pongas en tu punto de atención a algunas marcas, tanto si eres invitada, como si eres la novia. Algunas de las mejores colecciones para bodas son un conjunto de frágiles diseños con cortes muy actuales que no te van a dejar indiferente. Entre las propuestas, un vestido camisero que podría hacer las exquisiteces de las que prefieren el minimalismo. Looks que puedes interpretar a tu modo después de ver las propuestas de https://hinsomnia.com/.

Los lunares son el nuevo blanco nupcial.

Entre las sugerentes propuestas más actuales en vestidos de boda, resaltan diseños muy polivalentes como un vestido largo, vaporoso, con nudos negros y estampado de lunares. La esencia de las invitadas y de las novias más atrevidas, que desean huir del color blanco en el día de la boda. De igual modo ocurre con otra propuesta, un impecable conjunto de pantalón sastre blanco y cropped-top rematado por un arquitectónico nudo al estilo Hollywood.

Un vestido para novia como los de las fotos puede hacer las delicias de las mujeres minimalistas que procuran líneas rectas y refinadas en su look. También llevándolo hasta en alguna alfombra roja, eliminandolo de reminiscencias bridal. Hay también colecciones que se inspiran en la arquitectura y están confeccionados para aquellas mujeres que procuran de algo diferente, bien sea en el terreno nupcial o bien en cualquier otro acontecimiento del tipo que sea. Hay que innovar, en las fiestas, y en las bodas. 

COMPARATIVA DE LOS NUEVOS PATINETES URBAN FOX

in DONDE COMPRAR/PORTADA

Te reto a no desear un urban fox light x2 después de leer esta COMPARATIVA DE LOS PATINETES URBAN FOX – ¿Que dicen los genios del patinete urban fox?

Comparativa de los nuevos patinetes Urban Fox

Los patinetes Urban Fox se distinguen del resto por sus motores de alto desempeño, por su batería de nueva generación que obtiene potencias superiores a las de cualquier otro modelo del mercado, y sus repuestos son libres en toda Europa. Urban Fox en la actualidad tiene presencia en diferentes países. Entre ellos Francia, Dinamarca, España, China, Colombia…

Nos dan cinco años de garantía contratando la puesta en marcha y algunos distribuidores como Tecnocio tienen ofertas en reserva con precios muy económicos. La modalidad reserva nos permite el adquirir el patinete a un coste inferior al que suele ser frecuente y habitual. Con descuentos de hasta el cuarenta por ciento. La única condición es que tenemos que esperar a recibirlos entre treinta y cuarenta días, pero el descuento bien merece la pena. A lo largo del post verás la comparativa entre el precio habitual de cada uno de los cinco patinetes estrella de Urban Fox y su precio en Tecnocio.

Urban Fox Light X2

Desarrollado para circular sobre inclinaciones de hasta treinta y cinco grados, este patinete eléctrico es un modelo renovador para los conductores más aventureros. Adquirir el patinete eléctrico Fox Light x2 significa apostar por un vehículo capaz de una velocidad máxima de treinta y cinco kilómetros por hora, que puede subir pendientes de hasta treinta y cinco grados y con autonomía de cerca de treinta y cinco kilómetros.

Este completo patinete eléctrico tiene dos motores brushless de cubo, de 250w cada uno de ellos, y una batería de 36V que se recarga en apenas tres o bien cuatro horas, en dependencia de la intensidad y de la calidad de la corriente a la que sea conectada. Además de esto, es un patinete eléctrico muy moderno con una pequeña pantalla integrada en el manillar que nos da información sobre la velocidad, el nivel de la batería y el kilometraje.  Como ya te adelantaba, este y el resto de modelos de Tecnocio los podemos conseguir a precios muy muy rebajados en esta web.

Más cosas de este modelo es que cuenta con bluetooh y un altavoz para que puedas reproducir música mientras que te desplazas a bordo de él. Una cualidad que pocos modelos tienen. Fabricado con fibra de carbono cien por ciento natural, tiene pedales de aluminio y neumáticos de 5,5 pulgadas de goma sólida. Este patinete eléctrico puede aguantar una carga máxima de ciento cincuenta kilos, y puede ser empleado tanto por pequeños como por adultos.

Se puede doblar y cumple con todos los controles de calidad y de seguridad que de la UE. Lo prueban los distintos certificados que tiene. Cuenta, como es lógico también, con un sistema de amortiguación  y frenos eléctricos con los que te resultará muy simple reducir la velocidad si te encuentras con un obstáculo.

Urban Light 2017

Es el patinete eléctrico idóneo para viajantes urbanos. Tiene un peso impresionantemente ligero de tan solo siete con siete kg. Consigue firmeza pese a sus muy elegantes y delgadas perspectivas merced a su alta calidad y novedosa construcción. Cuesta 980 euros. Debido al enorme éxito de este producto, tenemos la posibilidad de hacer una RESERVA y de esta forma favorecernos del mejor coste que podamos encontrar.

Es importante entender que conforme las fechas de entrega de reserva se aproximan, el costo va a ir subiendo y las unidades se van a ir terminando, por lo que merece la pena decidirse cuanto antes.

En la extensa gama de beneficios del Urban Light dos mil diecisiete está el empleo de la batería de litio SAMSUNG, con la que podemos estar seguros de que este scooter eléctrico durará un buen tiempo. Y la función de simple plegado hace que sea inmejorable y de muy simple manejo. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que eran precisos unos minutos para localizar la forma de doblar un patinete. Con un simple tirón de la palanca de liberación, se pliega sin esmero. El Urban Light dos mil diecisiete es muy sólido, entra en cualquier autobús lleno de gente o bien en tren, sin atascarse con los pasajeros.

La fabulosa tecnología desarrollada para el Urban Light dos mil diecisiete trae un cuentakilómetros esencial para dejar registrado nuestros viajes y además de esto cuenta con una novedosa pantalla LCD, con reloj digital. De manera adicional ofrece un medidor de batería y un faro para mejor visualización en la oscuridad.

Patinete Eléctrico Urban Fox Town

El nuevo patinete eléctrico Urban fox Town 500w/600w ha usado la experiencia en urbe de sus predecesores. Y han desarrollado un nuevo modelo de alta tecnología, genial como transporte en las calles de la ciudad. Tiene mucha velocidad y autonomía para brindarnos la mejor experiencia.

PATINETES ELÉCTRICOS PRECIO

  1. Urban Street

Ideal para la ciudad o la montaña tiene un diseño novedoso y práctico. Cuesta 599 euros. Recomendado para jóvenes mayores de 16 años.

  2. Patinete eléctrico Urban Volt

Este nos brinda el mayor poder y velocidad. UrbanFox Volt y sus modelos 1600 y 2200w tiene ahora un diseño mejorado y de mayor alcance. Es ideal para jóvenes y adultos a los que les guste disfrutar del paisaje. Tiene Sillín Barra desmontable y sus Medidas son 1195 X 615 X 1110 mm, Su precio es 799 euros.

  3. Patinete Eléctrico Urban Fox LITE

El patinete Urban Fox Lite es la versión economía pero de calidad. Para desplazamientos en liso y con escasas pendientes. Una genial relación calidad precio puesto que dispone de doble amortiguación, manillar regulable, doble freno y un motor HUB de gama alta capaz de ofrecernos una potencia máxima de 500W y con un motor integrado en la rueda de 250W. Por si fuera poco nos da una Autonomía de veinte kilómetros y solo pesa nueve Kg. Cuesta 521 euros.

  4. UrbanFox Town-LITE

El patinete Urban Fox Lite también une la economía y la calidad. Excelente para desplazamientos en llano y con pocas pendientes. Dispone de doble amortiguacion, de manillar regulable, doble freno y con un motor HUB de alta gama que nos ofrece una potencia máxima de 500W con un motor integrado en la rueda. Su precio es de 542 euros.

  5. UrbanFox Miniboy

Seguridad y tecnología para los niños. Para que estos se transporten de una forma divertida. Con el patinete UrbanFox Miniboy de diseño moderno y con motor de 180w con transmisión por correa es posible. Con el pueden alcanzar una velocidad máxima de 10 a 15 kilómetros. Manilla regulable. Soporta hasta 60 kilos. Por solo 211,82

No podemos dejar a un lado más de sus peculiaridades técnicas como el tener un motor de eje sin escobillas de quinientos W, ser un vehículo sigiloso y pesar solo nueve kilos. Mas eso no es todo, no deberás preocuparte de que el motor reciba algún daño cuando conduzcas en terrenos rocosos por sus recubrimientos laterales.

Los Patinetes eléctricos de UrbanFox son una forma nueva de transporte. Una opción alternativa de transporte ecológica, veloz, cómoda y moderna. Sus diseños novedosos dejan darle al patinete un empleo recreativo o bien deportivo. Los UrbanFOX son los Patinetes eléctricos más reputados. Tienen 5 años de garantía y cumplen con la seguridad impuesta por la UE.

La seguridad y la tecnología a fin de que los pequeños se transporten de una manera entretenida, es posible con estos patinetes de UrbanFox Miniboy. De diseño moderno y con un motor de 180w con transmisión por correa con el que se puede lograr una velocidad máxima de diez km por hora.

EL PATINETE ELÉCTRICO INVADE LAS CIUDADES EN TODO TIPO DE FORMAS Y SERVICIOS, Y ES BUENA BASE PARA NUEVOS EMPRENDIMIENTOS. Cómo siempre, los políticos no se enteran y van por detrás…

Urban Fox se puede hallar en Tecnocio en la modalidad reserva con descuentos de hasta el sesenta por ciento . Esta modalidad tiene plazos de entrega más largos, entre treinta y cuarenta días, pero nos ofrece grandes descuentos.

PÁJAROS DE VERANO

in NEWS - LO MAS NUEVO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

pájaros de verano

Sinopsis:

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se ubica en los años setenta cuando la juventud de Norteamérica abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto hace que los labradores de la zona se transformen en “empresarios” a un ritmo veloz.

En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a aceptar un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que va a poner en grave riesgo a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

Tras la nominada al Oscar “El abrazo de la serpiente”, llega “Pájaros de Verano”, que inauguró la Quincena de Realizadores. Variety la ha ubicado como de las mejores películas del pasado Festival de Cannes, en su selección de doce películas.

FESTIVALES Y PREMIOS

Festival de Cannes dos mil dieciocho – Quincena de Realizadores
Festival de Cine de San Sebastián dos mil dieciocho – Perlas
Premios Fénix – GANADORA MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTRIZ Y MEJOR MÚSICA
Aspirante al Oscar por Colombia
ESTRENO EN CINES: veintidós de febrero de dos mil diecinueve

Crítica:

★★★★★ “El cine sudamericano nos ofrece una nueva obra maestra” – CINEMANÍA

★★★★ “Es la profundización en las tradiciones de los Wayuus lo que hace que la película sea tan cautivadora” -THE GUARDIAN

“Estupenda” -THE HOLLYWOOD REPORTER

“Una historia real, sorprendente, y visualmente pasmosa. Tal vez las historias duras sobre drogas no sean nada nuevo, mas esta tiene algo profundo que compartir” -VARIETY

“Narco-thriller que equilibra con habilidad la tradición de los wayuus con las convenciones del cine negro y el western” -SCREENDAILY

“Una alucinante obra poética” -Indiewire

“Apasionante y original” – CINEUROPA

“Una de la mejores películas del año” – El Planeta

COMO MONTAR UNA FRANQUICIA DE EXITO – EL SECRETO

in PORTADA

¿Quieres montar una franquicia? ¿Cómo montar una franquicia de éxito? El secreto de las franquicias de exito – Requisitos para crear una franquicia… COMO MONTAR UNA FRANQUICIA DE EXITO – EL SECRETO

Los consultores de franquicias pueden ayudarte porque nos ofrecen un asesoramiento personalizado a los interesados en invertir en una franquicia. Todo ello en base a un estudio detallado del perfil del inversor, la plaza elegida, nuestra capacidad económica y características personales. El apoyo al franquiciado se completa con un análisis pormenorizado del contrato de franquicia que propone el franquiciador. Las mejores franquicias son siempre negocios rentables, aún así, si son franquicias económicas, mucho mejor.

El económico es también un punto esencial en el momento de lanzarse a abrir una franquicia, algo que no debe soslayarse. Por otro lado, cuanto más conocimiento tengamos del funcionamiento del modelo de negocio, mayor seguridad vamos a tener de haber efectuado una buena inversión.

Analízate

¿Que espera de nosotros cada franquicia? ¿Que necesitamos nosotros?

El derecho a que se nos informe con transparencia es  vital. Para eludir la aportación de una información ilusoria y la omisión de datos por la parte de los franquiciadores con respecto a sus planes de negocio, el R. D. 2485/1998, de trece de noviembre, por el que se desarrolla el artículo sesenta y dos de la Ley 7/1996, de quince de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, regula en su artículo tres las obligaciones informativas a las que tiene que hacer frente todo franquiciador ante sus potenciales franquiciados.

El no haber sido suficientemente prudentes para hacer una investigación seria en un inicio, de nuestra franquicia, de sus costos y sus posibilidades de explotación, es un fallo solo imputable a nosotros. Un punto de apoyo fundamental en el momento de estudiar tanta documentación son los presentes franquiciados de cada una de las enseñas. Ellos son las personas con los que vamos a poder contrastar la veracidad de toda la información facilitada por el franquiciador.

Si el franquiciador es aprobado, se ha de examinar el negocio propuesto, y revisar que se amolda a la localización que tenemos. Examinemos las posibles fuentes de competencia, si ha habido experiencias precedentes, si es un negocio estacional, si habrá suficiente demanda en nuestra localización. Igual que absolutamente nadie adquiere una casa sin asistir al Registro de la Propiedad a contrastar la titularidad del inmueble o bien la existencia de cargas o solicita que se justifique que no existen deudas pendientes con la comunidad de vecinos, absolutamente nadie debería «comprar» una franquicia sin tomar exactamente las mismas cautelas. Seamos singularmente metódicos en el momento de examinar los «números», sepamos cuánto me cuesta abrir ese negocio franquiciado, cuanto es razonable facturar y cuál ha de ser el beneficio que debemos aguardar.

Es en este punto, así como el análisis del contrato, donde más aconsejable resulta contar con asesoramiento profesional. El que una vez firmado el contrato y también iniciada la explotación del negocio nos hallemos con que no habíamos previsto ciertos gastos o bien, que el presupuesto de adecuación del establecimiento no incluía determinadas partidas, o incluso que la facturación difiere sustancialmente de la prevista, no es una cosa que sea solamente culpa del franquiciador.

El modelo de negocios de franquicias ha crecido un ciento sesenta y seis por ciento en los últimos cuatro años en el país, no obstante, muchas empresas se concentran solamente en esta resolución en pos de desarrollo y olvidan un factor esencial para los negocios que es la relevancia de crear el valor de marca.

En el momento en que se establece la franquicia los consultores deben desarrollar una estrategia de comunicación robusta para crear valor de marca y posicionamiento. Una franquicia es una marca, un inversor sobre un producto apuesta su capital a un modelo valioso para los públicos de interés, con un capital simbólico y posicionamiento comprobado.

El activo más valioso de una compañía es su marca, los productos y sus peculiaridades tangibles como la calidad, el buen servicio, el know how son suficientes para crear valor. Debe existir un enfoque basado en crear relaciones por sobre las transacciones.

La relevancia de crear una identidad de marca es que este es el valor que va a sostener un modelo de negocio actual a través del tiempo. Sin marca, no hay franquicia. Este activo es esencial para el inversor.

franchise
franchise

En el entendido que todos y cada uno de los productos son imitables, los factores intangibles son los que significativamente pueden marcar una diferencia y al representar una imagen virtual para la vida del consumidor, la competencia no puede sencillamente copiar la receta.

¿De qué manera se crea valor de marca?

El aspecto más esencial para crear valor de marca, es tener visión. El dinero es un medio para manifestar la, mas ejecutar recursos sin visión es un sueño turbio. Tener lucidez del futuro que se espera edificar, respetar la visión estratégica a través del tiempo y tener el coraje para examinarse continuamente son los requisitos mínimos para enfocar la estrategia de marca, algo vital en las franquicias baratas

Esta es la senda que un asesor ayuda a delimitar, las marcas deben comunicarse y esta es una labor diaria, para sostenerse atractivas para sus usuarios no pueden desamparar este esmero y por tanto ha de ser una administración sustentable en el tiempo.

Beneficios que recibe una compañía al crear valor de marca:

● Posicionamiento: Esto implica no solo un producto triunfante, asimismo un ingrediente sensible que mejora la vida de las personas a fin de que prefieran consumir su franquicia. Se debe acotar un rol de marca en las preferencias del consumidor.

● Relación: Sobre una operación comercial, las marcas que operan en el modelo de franquicia deben apostar por trazar vínculos de confianza y empatía entre los usuarios y sus negocios.

● Confianza: Un marca buena con la gente, es un mejor negocio y las personas desean consumir productos en los que pueden confiar. Crear este vínculo implica cuidar la reputación, el servicio y cumplir ante todo la promesa de su marca.

En el caso de las Pymes, cultivar la identidad de marca y tener una estrategia de comunicación fundamentada en ella se vuelve vital. Muchas Pequeñas y medianas empresas nacen con grandes ideas que mueren al poco tiempo de conseguir un éxito fugaz por no posicionar y robustecerse como una marca única en el mercado.

Despedidas de soltera originales en el Mediterrraneo

in PORTADA

Despedidas de soltera originales en el Mediterrraneo

01/30/2019

Podríamos hablar mucho sobre las distintas actividades que tenemos para una inmejorable y divertida despedida de soltera o bien de soltero por la costa Mediterránea, pero me voy a centrar en resumir solo algunas de ellas y dejaros la info para que busquéis más.  ¿Deseas una despedida diferente? Pues sigue leyendo. Lo ideal es que aproveches el tiempo y el dinero al máximo…

Despedidas Ventura se dedican a organizar las mejores Despedidas de soltera en Alicante. Cuentan con actividades y también instalaciones propias absolutamente adaptadas. Son un equipo humano profesional que se encarga de hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor diversión. Para que el novio o la novia sean los verdaderos protagonistas. 

 

Les cuentas de qué forma deseas que sea tu despedida perfecta y te lo ponen todo para lograrlo. Puedes vivir, a partir de ahí, experiencias únicas como tu despedida con tus amig@s en una limusina Blanca o negra en un recorrido por Alicante, que incluye la botella de cava. O puedes celebrarlo en un Discobus. 

Despedidas de soltera

ALICANTE

Alicante es una de las urbes más frecuentadas por los turistas y entre las múltiples razones está el mar. Las posibilidades que nos ofrece la playa son un buen recurso que Despedidas Ventura explota al límite. En actividades como la Boat Party, la mejor despedida de solteros o solteras a bordo de un navío, con Dj y animación. 

Un viaje lleno de ritmo, paseos por playas translúcidas, bebidas y diversión. Para crear increíbles recuerdos cargados de buen rollo. Esta es una opción alternativa a los habituales bares y discos, para los apasionados del mar y los más festeros. Para aprovechar al límite una experiencia que os revitalizará para dar inicio a la despedida. Una fiesta llena de sofisticación a bordo de un catamarán, algo que jamás vais a olvidar.

Para aquellos a quienes os apetece algo diferente pero con un toque dulce y movimiento, la mejor opción es festejar la despedida con un cocktail party. Con ello sí vais a asombrar al novio o bien a la novia. Se trata de una rica degustación de los más actuales cócteles. Os van a enseñar las habilidades precisas para hacer el cóctel perfecto. Que mejor manera de iniciar la fiesta.

Despedidas de soltera

+ OPCIONES

También podéis optar por contar con un Actor Infiltrado en la fiesta. Para una despedida llena de sorpresas. Los actores infiltrados se encargarán de encuadrar vuestra despedida en un marco de diversión asegurada. Y todos/as se van a quedar con la boca abierta. Para una despedida entretenida y original, nada como infiltrar actores y animadores en el acontecimiento.

Ahorraros las molestias de pasear por Alicante tratando de hallar restaurante, porque tienen uno en exclusiva para ellos, es decir, para vosotros. Con toda una experiencia gustativa.

Otra de las propuestas es una experiencia de Escape Room, en donde intentar, en grupo, superar todos y cada uno de los desafíos, en las múltiples salas en las que van a poner a prueba vuestra habilidad y agilidad mental. Tendréis que descifrar todos y cada uno de los desafíos con comunicación, coordinación y trabajo en equipo, que son vitales para la misión.

Con toda esta infraestructura desarrollada singularmente para estos acontecimientos, el éxito de la despedida está asegurado, pero esto es solo una parte de la oferta, en la web de la empresa tienes mucho más… 

LOS MEJORES PAÍSES DONDE APRENDER INGLÉS

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA
Jopwell at Pexels

¿Sabes cuales son los mejores países en donde aprender ingles y cuanto cuesta estudiar inglés en el extranjero o fuera de España…?

Estudiar inglés en el extranjero, por ejemplo en International Experience, es algo que comienzas a hacer cuando conoces las distintas razones por las que un estudiante de intercambio se ha decantado antes por iE para su año escolar en el extranjero. Porque prima la experiencia de un equipo que está formado por personas que han sido estudiantes internacionales, por progenitores de pupilos de intercambio y por gestores de los programas. Todos ellos dan vida a unos de los más valorados cursos de ingles en el extranjero

Se trata de un equipo muy motivado para ofrecer un asesoramiento integral, como también un servicio adaptado y unas vías de comunicación directas y sin intercesores. Son oportunidades educativas para que todos, para cada una de las familias y todos y cada uno de los jóvenes tengan acceso a la educación y el intercambio intercultural, con independencia de sus posibilidades financieras.

La cosa es que somos poco a poco más los que deseamos aprender una nueva lengua, y como es lógico empezamos intentando aprender en una academia del barrio. Pero enseguida nos damos cuenta de las ventajas de aprender inglés en el extranjero. Porque convivimos, pensamos y actuamos en inglés, así como hablantes nativos y descubrimos de primera mano la cultura donde se ha producido este idioma.

Es este un paso indispensable en el momento de dominar totalmente un idioma. No podemos olvidarnos del reto de superación de vivir en el extranjero. Es una prueba para probar nuestra autonomía y robustecer la autoestima. Y otros tantos motivos que, por el hecho de que no todo es tan caro como nos lo pintan, es una experiencia muy positiva para aprender inglés la de efectuar un curso en el extranjero.

Entre los países más asequibles para aprender inglés está Irlanda.

La verdad es que Irlanda tiene fama de ser un país bastante asequible, especialmente si lo equiparamos con su vecino R. Unido- De ahí que hay pocas dudas para ir haciendo las maletas.

R. Unido

Si hemos mentado a Irlanda, no podíamos dejar a un lado al Reino Unido, aunque sea más caro, pero no siempre. No solo es la cuna del inglés o bien de los mejores destinos donde aprender este idioma, sino que es también uno de los más económicos. Si deseas eludir los altos costes puedes viajar de marzo a junio, y tanto estancia como curso, si están un tanto distanciados de los núcleos urbanos, pueden hacer variar mucho los precios. La cosa es informarse a conciencia.

Otro más de los países más asequibles para aprender inglés es USA.

Al haber descendido el costo de vida, los gastos en alojamiento, comida, salidas, cursos, etcétera se han visto reducidos. Si buscabas un buen instante para estudiar inglés en USA, indudablemente es este.

Entre los países más económicos para aprender inglés está N. Zelanda

De la misma manera que E.U., el primordial inconveniente es la distancia y los gastos del vuelo. No obstante en este país compaginar estudios y trabajo está a la orden del día y no es para nada difícil. Es por esta razón por la que N. Zelanda se transforma en un destino a tener en cuenta. Si no te importa compatibilizar trabajo y estudios podrías salir de N. Zelanda con más dinero del que entraste. Y además, están sus paisajes…

Pero un curso de inglés en el extranjero va a ser considerablemente más costoso que uno efectuado en España. Madrid y Barcelona son las mejores opciones. No te quedes con el primer curso que se te presente frente a los ojos. Como se trata de uno de los idiomas más hablados en el mundo, existen muchas opciones para aprender inglés en el extranjero y en territorio nacional sin que por esta razón tu cartera se resienta por este motivo.

TRABAJA COMO ENFERMERA EN REINO UNIDO

Optes por esta o bien otras alternativas, lo primordial es que cuantos más cursos cotejes tanto mejor. Y después sopesar cuál de ellos y qué destino te resulta conveniente. Hay casos de estudiantes que han escogido un curso de inglés para adultos de cuatro semanas y han aprovechado tanto su tiempo libre tras las clases de inglés que hasta han conseguido un empleo. Más de uno y una se ha quedado después una temporada a trabajar en Irlanda o bien en Inglaterra.

Si bien muchos en nuestros días no incluirían al reino Unido en la lista, pienso que el país que es la cuna de la lengua inglesa no puede faltar en una lista de los mejores países para aprender inglés. Cierto que el conocido Brexit puede echar un poco para atrás, mas la verdad es que aún no se sabe precisamente de qué manera afectará ni a quienes. Y como no me fío de ninguna de las mentiras de los políticos, pues para esto no iba a ser menos. Es un país que está muy cerca del nuestro y puedes localizar vuelos económicos. Cuenta con una extensa oferta de escuelas en las que poder estudiar un curso de inglés para adultos.

El costo de vida es muy elevado en la mayor parte de las urbes. En dependencia del destino, hallarás un gran número de españoles, sobre todo en las grandes ciudades.

Australia

Quizás no te lo habías planteado jamás estudiar un curso de inglés en Australia, pero es un planazo, especialmente si vas en verano. Se trata de un país con unas playas y paisajes espectaculares que, unidos a su buen tiempo, es un lugar ideal para estudiar inglés. Otro de sus grandes alicientes es que cuenta con una tasa de paro inferior al cinco por ciento, con lo que las probabilidades de trabajar en Australia son mayores.

Conseguir el visado para trabajar es realmente difícil, si bien por otra parte, lograr el visado de estudiantes es menos difícil.

Sudáfrica

Otro país en la lista que acostumbra a pasar inadvertido puesto que la gente no lo contempla, sin embargo estudiar un curso de inglés en Sudáfrica es una experiencia. Se trata de uno de los países más desarrollados de África y, habiendo sido una colonia inglesa, todos hablan inglés ahí. El país ha sufrido un boom tras cobijar el Mundial de Fútbol en el año dos mil diez. Desde ese momento, muchos estudiantes han apostado por efectuar un curso de inglés en Sudáfrica, singularmente en Ciudad del Cabo, una ciudad atrayente, moderna, cultural y con una enorme oferta de ocio.

LOS MEJORES PAÍSES DONDE APRENDER INGLÉS
Jopwell at Pexels

Con visado de España puedes entrar en Sudáfrica hasta tres meses con visado de turista. Hay un bajo costo de vida que se percibe en un ahorro en alquiler, comida, ocio y en el costo de los exámenes oficiales para lograr tu titulación de inglés.

Volviendo a Irlanda debo decir que la Isla Esmeralda no podía faltar por muchas razones, y es que la demanda para estudiar un curso de inglés en Irlanda ha crecido en un ochenta y cinco por ciento sólo en el último año.

Irlanda prosigue siendo uno de los destinos preferidos en el momento de estudiar inglés en el extranjero debido a su proximidad con España, y no solo  por la geográfica, sino por las semejanzas que el país guarda con el nuestro. Además de esto, la belleza de su naturaleza y sus tradiciones hacen que estudiar inglés en Irlanda sea una opción.

Suiza

Cada vez hay más personas que buscan un empleo en el extranjero y se proponen la resolución de trabajar en Suiza. Quizás no sea el mejor destino para estudiar un curso de inglés en el extranjero, mas indudablemente, es un destino preferente europeo para buscar empleo puesto que no se precisa ningún género de visado. Localizar un puesto de esta clase es considerablemente más difícil que localizar trabajo en Suiza no cualificado.

Cuentan con un elevado nivel de vida con servicios públicos muy eficaces. El elevado costo de vida del país en lo que se refiere a nutrición, alojamiento y ocio es un handicap. Los requisitos para hallar trabajos técnicos y cualificados se han embrutecido frente a la demanda laboral de extranjeros.

LAS PULSERAS PARA EVENTOS

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

Las pulseras para eventos pueden ser de silicona, vinilo, lona, tela, plástico y sintéticos… son los materiales que intervienen en la cadena de fabricación para realizar productos amoldados a nuestras necesidades. En este caso estamos hablando de pulseras para eventos.

Pueden ser fabricadas en una pluralidad de materiales y se pueden emplear como ornamentos, y hasta con fines médicos. En todo caso, y refiriéndonos más concretamente a las pulseras para eventos, las puedes personalizar a tu gusto según el empleo que les vayas a dar. Y las puedes encargar, del tipo que quieras, personalizadas y en la cantidad que necesites en https://europaband.es/.

Pulseras Tyvek sin marcar

Estas pulseras están diseñadas en un formato de 0,19 cm que se puede ajustar para acrecentarlo hasta dos con cinco cm. Te dejan reducir el número de personas que asisten a tus acontecimientos. Para esto, sencillamente dejas entrar solo a aquellos que tengan las pulseras del acontecimiento. Asimismo te deja aligerar la carga de los guardas de seguridad que ya no precisan tener cuadernos y listas con los nombres de las personas autorizadas para acceder al acontecimiento. 

En especial solucionamos también pequeñas dificultades relacionadas con la ortografía o bien con la pronunciación de un nombre en la lista. Ahora puedes centrarte en los aspectos más esenciales de tu acontecimiento, como la seguridad, la administración y la recepción de los cronistas y el disfrute de tus participantes, por servirnos de ejemplo. 

Pulseras con marcas negras

pulseras para eventos - pulseras personalizadas eventos - para eventos
pulseras para eventos – pulseras personalizadas eventos – para eventos

Este modelo de pulsera propuesto por Europaband hace que podamos eludir la participación de estafadores en un acontecimiento. Puedes tener un logo, o bien un pequeño texto escrito en las pulseras, para acrecentar la seguridad. El carácter adaptado de la pulsera nos deja limitar a tope las reproducciones. La inscripción puede perdurar hasta un par de días. 

Por consiguiente, su descifrado es complejo. Puedes centrarte en los otros puntos de tu acontecimiento con las pulseras. También hay pulseras promocionales que sirven para promocionar acontecimientos. Puedes seleccionarlas de entre una enorme pluralidad de colores. Y se les pueden poner anillos de metal o bien de plástico. 

Pulseras de silicona

Son prácticas y se pueden guardar como recuerdo. Puedes seleccionar entre pulseras de silicona con marcas o huecas.

Pulseras sintéticas

Se hacen con el objetivo de respetar el medioambiente. Están libres en rollos, sin embargo son simples de instalar tanto para adultos como para pequeños.

Son resistentes pues aun con el empleo diario o bien en contacto con el agua, se mantienen fuertes.

Al hacer el pedido, puede escoger los colores.

Un pedido de unas seiscientas pulseras nos va a costar algo así como 0,284 euros por pulsera.

Las pulseras para acontecimientos contribuyen a supervisar el acceso merced a la identificación de los invitados autorizados. Las pulseras de control van numeradas, y puedes supervisar así el número de personas que acceden al sitio. Se puede escoger el tono de fondo de la pulsera y si las quieres sin impresión o bien impresas a uno o dos colores, con la imagen o bien el texto que desees.

Hay diferentes géneros de pulsera, las pulseras de tyvek son las más asequibles y se emplea para ello un papel indestructible fabricado en polietileno, ligero y resistente al agua, con apariencia afín al textil, al tiempo que las pulseras de vinilo son todavía más resistentes, inmejorables para su utilización prolongada a lo largo de múltiples días.

Es muy posible que alguna vez hayas visto que cierto colectivo en cualquier acontecimiento o bien celebración acostumbran a tener pulseras de un color atractivo y con algún género de logotipo en ella. Es una estrategia de marketing subliminal que cada vez es más utilizada por instituciones y empresas. Aparte de ser algo práctico, básicamente en negocios de espectáculos, tienen un papel fundamental de control de accesos.

Las pulseras para acontecimientos y eventos no tienen un costo alto, y esto es debido a sus materiales y a su simple fabricación. Una pulsera es una forma atractiva de identificar a los asistentes a un evento, de categorizarlos y de contarlos. Sirven para el acceso a dicho acontecimiento, y aparte aumenta la exclusividad del evento cualquiera que sea tu espectáculo. Se consigue de esta forma una perspectiva más singular que hace que sea más atractivo el acto también para el público asistente.

Son ventajas que podrías aprovechar de las pulseras para tu negocio. Son una buena inversión a poco coste con buenos resultados. La mayoría de organizadores de acontecimientos musicales y lúdicos se decanta por pulseras, sobre otros identificadores. Aportan gran resistencia y seguridad física que difícilmente se logra con el resto. Además de esto, son una forma muy eficaz de hacer marca del acontecimiento. 

Pulseras de código QR

Para identificar a los asistentes y efectuar el control de aforo y accesos.

Pulseras RFID

Suponen gran diferencia con las precedentes en tanto que son las únicas capaces de guardar información y la velocidad en la que se procesan las lecturas es mayor. No todos las clases de pulsera pueden añadir tecnología RFID, en las de papel se hace extremadamente difícil y poco ventajoso.

Cierres de pulseras

Otro aspecto a tener en consideración es el género de cierre para las pulseras. Estos pueden ser permanentes, que son clips metálicos que precisan de una herramienta para su sellado, cierres antirretorno, que son los que dejan apretar más la pulsera, sin embargo no aflojarla, y cierres deslizantes que no ofrecen ninguna seguridad de permanencia.

Hay pulsera de tela que son realmente agradables al tacto y personalizables, siendo de un material sencillamente imprimible. Esta clase de pulsera es en la que se aprecia más el tejido y, por consiguiente, la impresión del diseño, al fundamentarse en los filamentos que son hilados para lograr la apariencia deseada.

Pulsera de tyvek

Las pulseras de tyvek son idóneas para acontecimientos de duración corta, puesto que no son excesivamente resistentes y se pueden romper con determinada sencillez. Su primordial característica es que no es posible transferirlas, puesto que para esto sería preciso romperlas. Solo es eficaz trabajar con ellas para acontecimientos con, solamente, control de accesos y control de aforo.

Pulsera de plástico

En general no acostumbran a contar con tecnología y, en acontecimientos, es un modelo que está en desuso.

Pulsera de silicona

Estas no son muy aconsejables para acontecimientos y eventos puesto que son de forma fácil transferibles, al no tener un cierre, con lo que aumentaría el fraude en los accesos y en el pago por pulsera. Generalmente se emplean en espacios fijos como son parques de atracciones o bien hoteles, por su carácter reutilizable. Esta es su primordial ventaja. También es positivo que son pulseras RFID que agrupan todos y cada uno de los servicios tecnológicos posibles y producen un big data indispensable para estos espacios.

THE GUILTY

in OCIO EN ESPAÑA/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

THE GUILTY

Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de sus funciones y apartado a operador del servicio de urgencias.

A lo largo de su rutinario turno por la noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrorizada. Pese a su reacción de sorpresa, Asger se percatará de que la mujer del otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando empezará la busca.

Recluido en su mesa en la central de urgencias, Asgar deberá encontrar y asistir a la mujer en riesgo con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme avanza el reloj y pasan los segundos, Asgar deberá enfrentarse no solo a la precipitación de los sucesos relacionados con el crimen, sino más bien asimismo a sus diablos personales

BARRIO DEL BORN QUE VER – LO QUE NO TE PUEDES PERDER

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA
LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL BARRIO DEL BORN
LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL BARRIO DEL BORN

Presta mucha atención: Barrio del Born QUE VER – BARCELONA – Estás a punto de descubrir lo MEJOR DEL BARRIO BARCELONÉS DEL BORN…

En esta ruta descubrirás los aromas, colores y sabores de lo mejor de Barcelona. Disfruta de tapas típicas especialmente seleccionadas, y de lugares que no te puedes perder, es el barrio del Born. 

Déjate sorprender por uno de los barrios más famosos y bellos de Barcelona, ​​el Borne.

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL BARRIO DEL BORN
LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN EL BARRIO DEL BORN

Lo mejor es que lo recorras en compañía de The Barcelonian, que ofrece tours en Barcelona y disponen de una extensa pluralidad de estos tours, tanto en inglés como en español.

Borne: dícese del botón metálico al que va unido un hilo conductor eléctrico, bien sea para rematarlo o bien para conectarlo con otro circuito. Conociendo esta definición no es de es de extrañar que el Distrito del Born de Barcelona haya adoptado este nombre, dada su historia. En The Barcelonian vas a encontrar los mejores tours para recorrer y conocer este barrio.

Pese a estar constituido por 2 zonas distinguidas, La Ribera y el Borne, la verdad es que la relevancia que ha ido ganando esta segunda zona con los años ha hecho que el Distrito de la Ribera quede aglutinado por el nombre común de el Borne. Un distrito que pertenece a Ciutat Vella, uno de los diez en los que hoy en día está dividida la urbe de Barna. Con el Borne conviven los distritos de Raval, Gótico y La Barceloneta.

A diez minutos de casi todo, la playa de La Barceloneta, Las Ramblas, el Parc de la Ciudadella, el Distrito del Borne se transforma en el entorno idóneo para quienes procuran la mezcla de lo medieval y lo chic, lo artesano y el diseño.

Distritos de Barcelona: El Born
De centro industrial a centro del diseño
Palau Carrer Montcada

Si bien actualmente el Distrito del Born se ha transformado en la cuna de tiendas de diseñadores y comercios textiles algo costosos mas exclusivos, en la antigüedad era el centro industrial más esencial de Barcelona, entre otras muchas cosas por su proximidad al mar.

En él se citaban los diferentes gremios para dar a conocer sus productos, había fiestas y se unían las ferias comerciales de la temporada. El Born se transformó en el centro económico de la urbe, alrededor del que se edificaron palacios para los burgueses que iban a hacer negocio, como los de carrer Montcada que aún el día de hoy se preservan. Igual que los nombres de sus calles, llamadas de esta manera exactamente por la actividad que en ellas se hacía, Sombrerers, Flassaders, Esparteria o bien Abaixadors son ciertos ejemplos.

A espaldas de la Capilla de Santa María, sobre la que después se edificaría la Basílica de Santa María del Mar que el día de hoy conocemos, se fue configurando la vida del Born, alrededor del Mercat del mismo nombre. Un mercado que resultó cobijar sorpresas y que salieron a la luz cuando en una reconstrucción se descubrió que bajo él había restos de la vieja urbe.

De visita obligada
Basílica de Santa María del Mar

El Distrito del Born guarda ciertas construcciones más esenciales de Barna, desde la Basílica de Santa María del Mar hasta el increíble Palau de la Música Catalana, del arquitecto técnico Lluis Domènech i Montaner, pasando por la Iglesia de Sant Pere, en la plaza del mismo nombre.

Aparte del Mercat del Born, que asimismo es digno de visitar y más tras descubrir los tesoros que oculta, se halla el Mercado de Santa Caterina. Fue, para sorpresa de muchos, un viejo convento.

El Passeig del Born, que cruza prácticamente el distrito, se transforma en el hervidero de la vida nocturna del Born, una calle más ancha de la que van saliendo, tal y como si fueran afluentes de un río, las pequeñas y enrevesadas calles de esta zona. Adoquinadas y bastante angostas son idóneas para perderse por ellas y descubrir nuevos rincones, comercios y bares.

Roda el món i torna al Born

Es una expresión del espíritu emprendedor y aventurero de los barceloneses. El Born era (y es) punto de encuentro de mercaderes y nuevos negocios, con lo que todo aquel que viajaba a tierras ignotas acababa volviendo para negociar.

 

Mercado de Santa Caterina

Lo que pocos saben del Mercado de Santa Caterina es que se trata de un viejo convento remodelado por el arquitecto técnico Enric Miralles y también estrenado en dos mil cinco. Como es lógico, su techo es uno de los primordiales atractivos del espacio, construido de forma ondulada y colorista para ser visto desde el aire. Actualmente, el mercado es uno de los puntos indispensables de la urbe para adquirir comida de cercanía y primera calidad. Si quieres sentirte un vecino más del distrito no vaciles en caminar y buscar el mejor género entre sus paradas.

El Palau de la Música

Construido a inicios de siglo veinte y considerado como una de las obras más simbólicas del Modernismo catalán, el Palau de la Música es un referente de la vida cultural y social de Barna que no puedes parar de visitar. Además de esto, se trata de la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. No hay artista que haya ofrecido un concierto en su interior que no lo recuerde como uno de los instantes más singulares y mágicos de su carrera. Y también está en la zona del Born.

Qué + ver en El Born

Muchos más son los atractivos por ver en El Born. Para continuar, Museo Picasso es un símbolo cultural del distrito, aparte de uno de los museos más visitados. El Palau de la Música Catalana es otro monumento de Barna que debes visitar.

Una visita obligada es Santa María del Mar. Esta iglesia, la más esencial del distrito, es un ejemplar único ejemplar del estilo gótico catalán.

De qué manera llegar

El Born está situado entre el Eixample, el Distrito Gótico y la Barceloneta. Puedes llegar de forma fácil en metro por Jaume I, Arc de Triomf, Urquinaona o bien Barceloneta.

para comer

EL PARADISO (Carrer de Rere Palau, cuatro)

Lo que más llama la atención de El Paradiso seguramente es la decoración que transforma a este lugar en un bar de copas agradable (por sus luces sutiles) y vanguardista (por su mobiliario). El acceso al local es reservado, puesto que se accede mediante una pequeña puerta, dándole un cierto aire secreto. En la carta encontraremos muchos cócteles de autor: frescos, afrutados, dulces, mantecosos y vírgenes.

Uno de los más conocidos es el ‘tesoro mediterráneo’ que está preparado con vodka, jerez, licor de sabuco y jarabe de agave. Su presentación es muy especial, por el hecho de que está servido en una concha de mar encerrada en un cofre pirata.

FAROLA (Carrer del Rec, sesenta y siete)

Si buscas un bar para tomar el piscolabis, tu lugar es el Farola, donde la especialidad son los cócteles, mas asimismo encontraremos en la carta muchas otras alternativas de snacks, focaccias calientes y platos para compartir, como carpacho, quesos y embutidos.

El local tiene una agradable terraza y está decorado de una manera de lo más muy elegante, con muchas fotografías y grandes relojes que transmiten una cierta sensación vintage.

De domingo a jueves, vas a poder gozar de un concierto de jazz en vivo, desde las 20h.

De tiendas por el Born

El Borne es conocido por cobijar las tiendas más vintage y de tendencia. Es otro de los motivos por los cuales es de interés turístico. En el distrito tienen una Asociación de Mercaderes que se hace cargo de propagar las tiendas de la zona y la oferta cultural y gastronómica. Es amplísima.

Para los amantes de la moda aconsejamos Batallata, una tienda de ropa para hombre hecha cien por ciento en Barcelona y que resalta por su calidad y elegancia. Ideal para ir a la última moda. Y es que de eso saben mucho los que visitan el Borne, puesto que tiene una extensa gama de tiendas con las últimas tendencias. Para hombre aconsejamos la zapatería Eligens o bien M69 Barcelona.

En lo que se refiere a producción barcelonesa, Ivori es la responsable de cobijar las creaciones de la urbe. y Room es un espacio dedicado a jóvenes diseñadores. Naturalmente no puede faltar en esta lista Custo Barcelona, de la que poco debemos decir pues todos sabemos que es de las mejores tiendas de diseño de la urbe (y del planeta) como abala su trayectoria.

Gamaya asimismo es resaltable por su línea de vestidos de edición limitada. Además de esto, su ropa está hecha a mano. No nos olvidemos de Menchen Tomas, encargada de diseños exclusivos hechos a la medida. Asimismo resalta Camino, con ropa independiente que apuesta por la sostenibilidad. O bien Como agua de mayo, que se fundamentan en la calidad y la originalidad de numerosas firmas. Y La Comercial que resalta por su trato adaptado y la enorme pluralidad de firmas con las que trabaja.

Leswing vintage, una tienda de ropa vintage.

Mas ahí no queda todo, el comprador obstinado asimismo puede pasarse por Leswing vintage o bien Little Born. Si les agrada la moda Holandesa Mooi es su tienda. Y si le va más la turca lo es Tween. Y a fin de que no se pierdan otros señalados del distrito pueden buscar: Russel – de tendencia urbana -, Nusabates, o bien Notenom. Visual Poetry resalta por inspirarse en todas y cada una la esferas de la cultura: literatura, música… Beatriz Fabres se encarga, al lado de otros, de las joyas…

Más para comer bien en el Born

Otra de las peculiaridades por las que resalta el Borne es por su extensa pluralidad de oferta gastronómica. Los bares y restoranes de la zona ofrecen desde comida habitual catalana, pasando por tapas, hasta desembocar en alta cocina. La oferta es increíble, con lo que acá les hacemos una selección de lo que estimamos que deben visitar.

7_Portes_Barcelona

Muy elegante lugar para ir a comer por el distrito del Borne.

Primeramente, os aconsejamos el siete Portes, un restorán fundado en mil ochocientos treinta y seis que ofrece no solo un menú delicioso sino asimismo hallarás música de piano al anochecer. Es uno de los tradicionales debido al encanto que dan tantos años de historia. En el lado opuesto, si bien no por esta razón de menor categoría, os aconsejamos El Bananas: este restaurante fundado en el dos mil catorce causa sensación por su modernidad.

Y terminamos con El café de la Casa de les Lletres, que es el sitio ideal para una cena romántica con cocina mediterránea. ¡Ah! Y si se prefiere un sitio informal, mas señalado, aconsejamos el Café Kafka o bien el Saboc. Asimismo puedes probar la mejor comida vasca en el Golfo de Bizkaia, en la Euskal Etxea Tasca o bien en el Orio Barna Born; ¡Y ya está bien por hoy! ¿No?

ESPACIOS PARA EVENTOS Y DIGITALIZACION INMOBILIARIA

in EL FUTURO/PORTADA

Los espacios para eventos son un recurrente de los nuevos tiempos. Crowfunding, digitalización del sector inmobiliario, nuevos espacios de ocio…

Si, todo está cambiando en el sector inmobiliario y por ende también en el mundo de todo tipo de locales y espacios dedicados al ocio, el arte o la cultura. Pero una vez aquí, una de las grandes transformaciones del sector es la aparición del software inmobiliario como novedad para asistir a las inmobiliarias en su día a día. El software Inmobiliario consigue que el trabajo sea más simple.

Un ejemplo de este tipo de software es Sooprema, que facilita a las inmobiliarias la forma de trabajar al aunar todas y cada una de las herramientas precisas para regentar propiedades y también para gestionar una moderna inmobiliaria todo en un mismo sitio. Es un software para inmobiliarias adaptado a los nuevos tiempos. Para que los agentes inmobiliarios se favorezcan de una increíble experiencia de administración. Y para un gerente es muy bueno saber que lo tiene todo controlado.

Se pueden importar inmuebles de otras agencias inmobiliarias y se puede también mandar las casas al cooperador que desees y todo ello controlando la seguridad y privacidad. Se facilita enormemente la administración de propiedades inmobiliarias y el proceso de regentar la web inmobiliaria. Este Software Inmobiliario te deja dirigir tu página Web.

Un software para inmobiliarias con un sistema de tablas único, donde cada usuario puede configurar las columnas de forma adaptada y mostrando la información que más le interese en cada instante.

El ámbito evoluciona para ofrecer nuevos servicios basados ​​en datos.

Los múltiples impulsores de la industria van desde el creciente consumo on line hasta el incremento de los costes del comburente. Las transacciones de propiedad son complejas por el hecho de que las diferencias en las regulaciones locales y también internacionales hacen que sea más difícil para los actores más grandes crear en diferentes países y zonas.

Merced a los servicios prestados por el software esto ha empezado a mudar. Para ofrecer servicios mejores y más relevantes, las start-ups han aprendido a compendiar datos de inquilinos. Sobre todo, desde el sitio de trabajo de una persona y las preferencias de costos de transporte hasta sus necesidades sociales y de ahorro de energía. Y las compañías prosiguen reinventándose. 

KELLEPICS / Pixabay

Asimismo se da una pluralidad de opciones de ahorro de energía, como el almacenaje de la batería para el afeitado máximo o bien la reducción del empleo de energía a lo largo de las horas pico. El almacenaje medra así como el comercio virtual, el comercio mundial y las tendencias de outsourcing. Con las aplicaciones, hasta los inquilinos pueden informar de inconvenientes, tener un foro, suministrar información sobre su empresa y enseñar su logotipo.

Se ofrece al sector de lo inmobiliario formas de adoptar la tendencia de digitalización. Mediante servicios, se puede añadir valor para los dueños y desarrolladores de edificios con los que se trabaja.

Los operadores de centros comerciales y centros de ocio más grandes ahora ofrecen servicios que van desde sensores de estacionamiento hasta pedidos de entrega de comestibles on-line. Y todo hecho por medio de aplicaciones comerciales suministradas por la tecnología profesional. Se fundamenta todo en las nuevas empresas de servicios auxiliares.

Las resoluciones sobre estos servicios se toman en función de los datos del usuario compendiados por el operador del centro comercial. Aprovechan los datos de los inquilinos para acrecentar el valor de cada metro cuadrado. Y se da a los inquilinos de los centros comerciales una plataforma social en la que pueden interaccionar con los distribuidores, darse de alta en todo tipo de eventos y acontecimientos así como buscar ayuda de mantenimiento.

Por medio de una aplicación ahora los usuarios son convidados a acontecimientos comunitarios y pueden conectarse con colegas y reservar salas de juntas.

Casas conectadas

Y, lógicamente, los hogares conectados y también inteligentes, así como el software que dejará la operación de edificios inteligentes o bien interconectados, forman un tema poco a poco más popular. Por norma general, el sector inmobiliario asume formas de adoptar la tendencia de digitalización. Es la evolución en la dirección de la transformación digital. Son las cosas que estamos viendo en eventos como ‘Bricks, Bits & Investment’ organizado por Robeco.

Nuevas tecnologías y transformación digital, marcan el ritmo de las innovaciones en la industria inmobiliaria y esto se está acelerando de forma rápida. Las compañías de tecnología jóvenes tienen la ocasión de presentar sus soluciones y productos en EXPO REAL, el sitio ideal si quieres hacer negocios con los actores clave de la industria inmobiliaria.

A3, NOVA³, es un escenario atrayente a fin de que las nuevas empresas se presenten como nuevos actores del mercado y hagan contactos valiosos con las compañías inmobiliarias. Y el FORO DE INNOVACIÓN INMOBILIARIA en EXPO REAL te va a ofrecer una plataforma singular para compartir información sobre digitalización.

EXPO REAL es la feria de bienes inmuebles más grande de Europa y prepara el escenario para nuevas empresas inmobiliarias. El Foro de discusión de Innovación Inmobiliaria ha crecido significativamente. Solo puedo aconsejar cualquier puesta en marcha para participar, por el hecho de que cada visitante de EXPO REAL con digitalización en la agenda procurará estar en el Foro de discusión de Innovación Inmobiliaria cuando menos una vez y va a poder ser contactado.

El Foro de discusión de Innovación Inmobiliaria de EXPO REAL es el sitio idóneo para nuevas empresas renovadoras y establecidas, para reunirse con emprendedores de ideas similares y percibir las últimas noticias de la industria.

Al final consiste la adaptación tecnológica también en dejar que los inversores inmobiliarios se concentren en la administración de activos, olvidando los aspectos rutinarios de la administración de la propiedad.

LO REAL DE LAS PELICULAS SOBRE EMBARAZOS NO DESEADOS

in ASI FUE/PORTADA

Hay maneras de mejorar la prevención en el ocio y las relaciones sexuales para que sea mejor que en las películas sobre embarazos no deseados…

De alguna forma, hay películas que reflejan la realidad. Mas de otra forma, hay otras que se esfuerzan para evitar la vida real. Si bien los conservadores acusan de manera regular a Hollywood de ser demasiado liberal en cuestiones sociales, el aborto raras veces aparece en las películas. Tal vez los directivos de películas, para sentirse bien no desean exponerse a retratar a sus heroínas como personajes de la vida real con problemas reales.

En los extraños casos en que el asunto de los embarazos no deseados y el aborto se han transformado en la trama de las primordiales películas, como «Dirty Dancing» y «The Cider House Rules», tienden a ser películas ambientadas muy en el pasado, y a las mujeres que se someten al procedimiento no siempre y en toda circunstancia les va bien. Pero las mujeres reales, las jóvenes y adolescentes que tienen problemas con situaciones de embarazos no deseados se informan sobre soluciones como cytotec Bolivia. Las pastillas Cytotec son de color blanco y presentan una forma exagonal, en una de las caras siempre y en toda circunstancia presenta marcado el número «1461». 

Estos temas aparecen de forma más realista en películas independientes, de la misma manera que otros asuntos bastante más difíciles como la drogadicción o el incesto, aparecen de forma más natural, increíblemente, en películas como «Stephanie Daley», que va sobre una adolescente acusada de matar a su recién nacido. Eso es impulsado por el costo de las películas y el lanzamiento internacional.

Embarazos no deseados, paternidad, adopción. En una de las últimas películas que tratan todo esto, Laura, la protagonista, se halla en un embarazo no planeado, encarando una resolución que cambia su vida. Apabullada por la enormidad de sus circunstancias, se siente atrapada. Aborto, paternidad, adopción … ninguna de las opciones le suena bien. 

Birthright: A War Story es un reportaje de larga duración que examina de qué forma las mujeres son presas, violadas físicamente e inclusive bajo riesgo de fallecer conforme un movimiento radical aprieta su control en todo USA. La película cuenta la historia de mujeres que se han transformado en daños colaterales en la campaña violenta para tomar el control de la atención de la salud reproductiva y dejar que los estados, los tribunales y la doctrina religiosa rijan …

Philomena es la auténtica historia de la busca de una madre de su hijo perdido.

Twice Shy es un drama sobre la mayor parte de edad, que se centra en una joven pareja que emprendió un viaje por carretera desde Irlanda a Inglaterra a resultas de un embarazo no planeado. La película retrata su viaje, mediante los avatares de su relación.

LO REAL DE LAS PELICULAS SOBRE EMBARAZOS NO DESEADOS

Irlanda

En un rincón hay una clínica de abortos; Del otro lado de la calle se halla el Centro de Atención al Embarazo, un puesto avanzado pro-vida dedicado a desviar a los buscadores web de aborto en el paso. Para muchas mujeres, el embarazo es una sentencia de muerte. Mil mujeres mueren día a día por dificultades a lo largo del embarazo o bien el parto.

En su emocionante debut como directiva, Christy Turlington Burns comparte las poderosas historias de mujeres embarazadas bajo riesgo en algunas partes del planeta, incluyendo una recóndita tribu masai en Tanzania. Una película trata sobre la soledad de Marcela, la pequeña de catorce años que decide interrumpir un embarazo no deseado. Se cuenta desde la perspectiva de Marcela, de qué manera la ve y no de cómo es vista por la gente. 

Aparte de Waitress y Knocked Up , Saved! y The Opposite of Sex son otras 2 películas recientes que prosiguieron fundamentalmente y exactamente el mismo arco, concluyendo con seres queridos reunidos cerca de la cama materna y epifanías por doquier. Y hay otras muchas películas en las que la manera es diferente mas el mensaje general es afín.

LO REAL DE LAS PELICULAS SOBRE EMBARAZOS NO DESEADOS

Dicho esto, no creo que Juno o bien Knocked Up estén absolutamente desprovistos de corrientes políticas, y como sucede en Ross Douthat estamos hoy en la cabeza de los weblogs discutiendo estas y otras intersecciones de películas y política. En cambio, sencillamente cambia nuestra perspectiva, mostrando que el muchacho con el que deseas intercambiar cintas de mezcla y pasar las tardes viendo películas de terror seguramente no sea el que deseas para ser padre de tu hijo.

El empleo de cualquier procedimiento anticonceptivo reduce significativamente la probabilidad de que una mujer quede encinta, y los métodos más efectivos prácticamente suprimen ese peligro.

Al explicar la minoración del aborto en 2008–2011, los activistas antiaborto apuntaron el incremento en las limitaciones al aborto que empezó en dos mil once. En verdad, entre dos mil once y dos mil trece, los estados decretaron doscientas cinco limitaciones de aborto; no obstante, este incremento en las limitaciones evidentemente no podría haber jugado un papel significativo en la reducción de la incidencia del aborto de modo retroactivo.

La tasa de embarazo no deseado en los U.S.A. se redujo un dieciocho por ciento entre dos mil ocho y dos mil once, alcanzando su nivel más bajo en 3 décadas. La proporción de embarazos no deseados en los USA cayó al cuarenta y cinco por ciento , en comparación con el cincuenta y uno por ciento en dos mil ocho. A resultas de un menor número de embarazos no deseados, las tasas de abortos y nacimientos no planeados se redujeron sustancialmente a lo largo del periodo, en un trece por ciento y un dieciocho por ciento , respectivamente. .

Sin datos actuales y también integrales sobre las tendencias en el empleo de anticonceptivos, embarazos no deseados y abortos, es imposible saber con certidumbre qué ha sucedido desde dos mil once. Los datos de incidencia de abortos libres son incompletos, mas sugieren que la tasa de abortos en EE. UU. siguió su declive en un largo plazo alén de dos mil once. Un informe de Associated Press , que contactó a los departamentos de salud estatales para conseguir sus últimos datos libres sobre el aborto, muestra que el aborto redujo en una extensa franja de estados cuando menos hasta dos mil trece.

Sobre el embarazo adolescente

Los adolescentes tienen un mayor peligro de embarazo y parto en la adolescencia que otros conjuntos de población. El embarazo y la maternidad en adolescentes acarrean costos sociales y económicos sustanciales por medio de impactos inmediatos y en un largo plazo en los progenitores adolescentes y sus hijos. El embarazo y el parto contribuyen de forma significativa a las tasas de abandono escolar.

Los sacrificios a nivel comunitario que abordan los factores sociales y económicos asociados con el embarazo en la adolescencia asimismo juegan un papel crítico para abordar las disparidades raciales / étnicas y geográficas observadas en los nacimientos de adolescentes.

1 2 3 5
Go to Top