Screenshot 302

volverás a invertir tu tiempo en ridley scott películas: Raised by Wolves

in BLOG
14 / 100

Como uno de los directivos más renovadores del cine, Ridley Scott es un profesor en transportarnos a mundos como ninguno que hayamos visto ya antes. Con lo que no es ninguna sorpresa que criado por lobos promete ser una visión única…

septiembre 2020

Screenshot 302

Algo tan ambicioso como Alien , Blade Runner , y El Marciano. Desenvolviéndose en diez entregas en HBO Max, Raised by Wolves se desarrolla en un futuro donde la Tierra es destruida por una guerra religiosa entre los súper fieles y los no fieles.

Conforme se desarrolla la historia, conocemos a Madre y Padre , 2 robots mandados a un nuevo planeta por la facción atea con el orden de repoblar asexualmente el cosmos. Para complicar la misión, hay un terreno accidentado que semeja estar habitado por una vida extraterrestre no tan afable.

El mayor reto procede de los propios pequeños, en tanto que la madre y el padre luchan por entender la compleja humanidad de sus hijos, quienes empiezan a meditar sobre la noción de un ser superior.

Cuando llegó el instante de crear Kepler-22b, el planeta sobrenatural donde se desarrolla Raised by Wolves , Scott se dirigió a Suráfrica. Si bien el país no es extraño a los éxitos de taquilla de gran presupuesto , la productora de la línea Raised by Wolves , Cheryl Eatock , cuyo currículo incluye The Dark Tower y Bloodshot , estaba encantada de participar en la creación.

Para Suráfrica, fue como un sueño hecho realidad. Cuando Sir Ridley llama, la gente responde. ¿Quién no aprovecharía la ocasión de hacer el programa? Fueron precisos 4 meses de preproducción para estar listos para el rodaje de veintidós semanas.

Tras una larga excursión de exploración con Scott en Ciudad del Cabo y sus aledaños, la producción se centró en Lourensford Wine Estate en Somerset West, más o menos a una hora en turismo al este de Ciudad del Cabo.
Al apoderarse de una sección no empleada del viñedo, la producción empezó a convertirlo en Kepler-22b.

 Los árboles de Kookerboom, asimismo conocidos como árboles de carcaj, fueron transportados en camiones desde toda Suráfrica. Eatock estima que esto solo tomó un par de meses. El departamento de greens creó un vivero singular para alimentar los árboles kookerboom.

Los dueños de Lourenford estaban tan cautivados por los círculos de aloe que preguntaron si podían quedarse tras finalizar la grabación. Ridley vio algo verdaderamente imponente y mágico en los lugares cuando estuvo.

Origen: «Raised By Wolves» Line Producer Cheryl Eatock on Building Ridley Scott’s First TV Series | The Credits

soko blasphemie, de una de las cantantes francesas del momento

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta