perdidos en el espacio: regresa desde el pasado en 2018

perdidos en el espacio: regresa desde el pasado en 2018 – 13 DE ABRIL, EN NETFLIX

La novedosa serie ‘Perdidos en el espacio’ (‘Lost in Space’) fundamentada en la clásica serie de ciencia ficción de los sesenta es recuperada por Netflix como una adaptación actualizada y llena de acción. Se trata de una exclusiva producción original de Netflix que se basa en la clásica serie de ciencia ficción de los sesenta. A su vez fundamentada en la novela La familia Robinson suiza (1812), de Johann David Wyss.

Esta adaptación está ambientada 30 años más adelante, cuando la colonización en el espacio ya es una realidad. Los Robinson están entre las familias que pasaron la prueba para ir a vivir a un mundo mejor, pero la nave Jupiter 2 pierde el rumbo. La serie está interpretada por Toby Stephens y Molly Parker. En el papel de los hijos están Taylor Russell, Mina Sundwall y Max Jenkins.

Perdidos en el espacio regresa

 

Acompañando a los Robinson en esta aventura hay dos forasteros. Uno es la inquietante y carismática Dra. Smith, interpretada por Parker Posey, y el encantador Don West, interpretado por Ignacio Serricchio. Este remake, producido por Legendary Television y redactada por Matt Sazama y Burk Sharpless tiene diferencias en relación a la original, más que nada técnicas. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Previous Story

UN SOL INTERIOR: tráiler

Next Story

tomorrowland music: unity Spain

Latest from NOTICIAS