actividad agua canoa chicas

campamentos de verano en ingles: para tus hijos

in NOTICIAS

campamentos de verano en inglés: para tus hijos

03/06/2019

IMG 20171005 204352
JOHNNY ZURI – 6-3-2019 DESDE DENIA – ESPAÑA

En estas fechas ya casi primaverales comienzan las ofertas de campamentos, y en consecuencia los progenitores empiezan a buscar y reservar campamentos de verano para sus hijos. Saben que los niños se lo van a pasar bien, van a seguir aprendiendo, y va a significar una experiencia para ellos que recordarán gratamente toda su vida. Y ¿por qué no decirlo? Asimismo los papás se liberan un poquito, un par de semanas, para hacer tranquilamente las cosas que hacen los padres.

Se trata de una buena experiencia tanto por las actividades al aire libre en ambientes naturales maravillosos y también para aprovechar ese tiempo progresando en el inglés, con profesionales. Los organiza una academia de idiomas de Madrid y uno de sus productos estrella sería el campamento en el embalse de Benagéber, en Valencia.

campamentos de verano en inglés de Benagéber

En los campamentos de verano en inglés de Benagéber todas y cada una de las actividades, juegos y concursos se efectúan “in English”. Al final estos Campamentos de inglés en verano son idóneos para el trabajo  en equipo y para escapar de la rutina del invierno. Además hay que tener en cuenta la metodología de enseñanza de inglés en el campamento Benagéber, que sigue un programa de probada eficiencia con talleres a cargo de profesores de inglés nativos que presentan el temario mediante demostraciones powerpoint capturando la máxima atención de los pupilos.

Los chicos compiten con sus equipos para ganar el máximo de puntos y conseguir el premio del campamento. De forma progresiva van incrementando sus conocimientos de inglés. En las actividades nocturnas se presentan los resultados del día con potentes proyectores, promoviendo así el trabajo en grupo y el buen compañerismo entre los contendientes.

Los campamentos de verano en inglés están organizados por un equipo humano con titulación. Prima la experiencia de los guías para asegurar que el entretenimiento es en condiciones perfectas de seguridad. Miles y miles de jóvenes, chicos y chicas, y turistas visitan de año en año los centros de vacaciones de Benagéber en Valencia, también por sus bosques, los embarcaderos, el embalse…

actividad agua canoa chicasUn día cualquiera en Campamentos De Inglés

El Show Final se suele llevar a cabo en la última tarde o noche de un campamento. Los consejeros y los niños planean el espectáculo juntos. Los padres están invitados y se les brinda la oportunidad de ver lo que sus hijos han aprendido durante el campamento. Un día típico en un campamento de este tipo puede empezar con canciones y juegos, seguido de clase de inglés y otras actividades por la tarde.

Las familias participan al final con excelentes cenas y lo incluirán en sus eventos familiares. Los campamentos se suelen encontrar en pueblos pequeños y es posible que algunas familias de esos sitios ni siquiera estén acostumbradas a tanto «forastero», pero siempre haber bonitos sitios, casas rurales y algún restaurante de comida casera.

Les encanta mostrarte su área local y presumir con amigos y familiares. No son hoteles, en estos sitios te hacen sentir como parte de la familia y con frecuencia se hacen amistades duraderas. Al igual que los niños en el campamento. En estas zonas rurales es posible que haya algunos campamentos cada verano, donde el alojamiento, para los familiares, se encuentra en un hotel local o en un apartamento rural.

Un Campamento de Inglés siempre incluirá juegos, canciones, actividades e información sobre diferencias culturales de los distintos países, viajes y otras informaciones necesarias para cuando los niños salgan de su país de orígen. 

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta