6 mitos Descubiertos Sobre El Universo Sonoro De Anna Calvi

in MÚSICA EN LA RED

Anna Calvi ha revelado que ha grabado suficientes canciones nuevas bloqueadas para hacer un nuevo álbum. Lanzó por última vez un álbum en solitario en 2018 con ‘Hunter’, su tercer álbum de estudio. Ella reelaboró ​​este disco el año pasado para la colaboración «Hunted».

En una nueva entrevista, Calvi dijo que está en las primeras etapas de la grabación de lo que podría ser su próximo álbum, pero depende de si las canciones que hizo durante el bloqueo son «lo suficientemente buenas».
Cuando se le preguntó qué dirección tomarían las canciones, Calvi dijo a Guitar.com: «» No sé si quiero decirlo todavía, estos son los primeros días. «Estoy disfrutando mucho la etapa de exploración en este momento y todo es posible».

Ella agregó: “Realmente tengo suficientes canciones para un álbum, solo estoy tratando de decidir si son lo suficientemente buenas y tengo un álbum. Este es el siguiente paso. Los comentarios de Calvi se producen después de prometer a los fanáticos a principios de este año que lanzaría «mucha música nueva» en 2021.

Hablando con sus fanáticos en las redes sociales, escribió: «Estoy feliz de decir que lo haré». lanzando mucha música nueva este año.

En otra parte de la entrevista de Calvi en Guitar.com, la compositora de Peaky Blinders reveló que usa pedales de guitarra más que nunca, lo que le permite expandir su «mundo de sonido». «Realmente disfruto experimentando con los pedales más que antes», dijo. “Solía ​​pensar que todo tenía que salirse de control, pero ahora me he vuelto un poco más abierta a la idea de tener muchos pedales. Es muy divertido y una forma interesante de esculpir tu universo sonoro. »

Mientras tanto, Calvi fue parte de los artistas presentados en un álbum especial en vivo que fue lanzado por los organizadores detrás de Independent Venue Week.

Origen: Anna Calvi says she’s recorded «enough songs for an album» in lockdown

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta