Screenshot 21

Descubre cómo personalizar tu moto

in OCIO Y TIEMPO LIBRE
84 / 100

¿Dónde tenemos la posibilidad de personalizar nuestra moto online? Descubre cómo personalizar tu moto y hazla futurista o vintage.

En el portal que te recomendamos puedes agregar patrocinadores, número, nombre, etc … Se trata de una herramienta que te permite enviar los logotipos de tus patrocinadores… ¿Eres un profesional y quieres producir una serie de kits para ofrecer a tus clientes? Si lo que quieres es personalizar tu moto solo se me ocurre que sigas leyendo.

Descubre cómo personalizar tu moto
Descubre cómo personalizar tu moto

Para la personalización se usan hoy en día adhesivos que están fabricados en PVC de alta densidad, flexibles y fáciles de aplicar, impresos en alta resolución. Este método nos permite acceder a adhesivos muy resistentes y de alta definición. Si tienes una moto de motocross y te gustan las pistas embarradas, te apasionan los dobles y triples, te gusta el cross country y te gusta que tu moto sea nueva esto es para tí.

Personalizar la moto nos ayuda a disfrutar de ella. Con diseños personalizados de pegatinas de motocross para nuestra marca de motocicletas: Husqvarna, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, KTM… Hay Kits de plástico y adhesivos, para que todo sea más fácil y que solo tengamos que preocuparnos de entrenar y disfrutar.

Disponen de kits de adhesivos de motocross y kits de plástico para todas las motos del mercado. Si existe, nos ofrecerán el color de motocicleta todoterreno de plástico que más nos guste. Trabajan con kits de plástico de todas las marcas, como Acerbis, Polisport, UFO plastics, Racetech, MEC o si preferimos, también hay un recambio original en los colores de la marca para cada usuario.

Ideas de personalización de motocicletas

Hay diferentes formas de personalizar una motocicleta y hay modificaciones comunes o más específicas para cada estilo. Pero, debes considerar que gran parte de las modificaciones que realices a tu motocicleta deben estar homologadas, y deben cumplir con la normativa vigente, si no deseas incurrir en sanción o multa.

Descubre cómo personalizar tu moto
Descubre cómo personalizar tu moto

Pintura personalizada

Esta es probablemente una de las primeras ideas que surgen cuando se piensa en cómo personalizar una motocicleta. Y es que en la pintura no hay límites para darle a tu motocicleta un aspecto único y original.

Descubre cómo personalizar tu moto
Descubre cómo personalizar tu moto

Cambiar partes

Cambiar algunas de las partes puede darle un estilo más personal y en algunos casos incluso mejorar el desempeño de la moto. Serán los acabados, dimensiones y diseños de estos elementos los que darán un nuevo aspecto a tu moto.

Descubre cómo personalizar tu moto
Descubre cómo personalizar tu moto

Adición de accesorios

De acuerdo con la idea anterior, también puedes agregar nuevos accesorios o piezas aprobadas a tu motocicleta.

Personaliza tu casco

Un accesorio imprescindible en una moto es, sin duda, el casco.

Neumáticos retro, vintage o futuristas

Si cumple con los criterios de equivalencia, puedes cambiar los neumáticos de tu motocicleta por otros que se vean más atractivos y eficientes.

Dicho todo esto, si planeas personalizar tu motocicleta, antes de comenzar el proyecto, asegúrate de tener todo bajo control y saber qué puedes cambiar sin riesgo, y qué necesitas ajustar si vas a realizar algún cambio que requiere la aprobación adecuada. También pueden brindarte ideas para personalizar tu motocicleta y recomendar la forma correcta y qué hacer a continuación en Defbikes. 

Lo más importante para que puedan diseñar las pegatinas para tu moto es disponer de las plantillas. Para ello hay videos en donde se explica paso a paso cómo puedes hacer tú mismo los modelos, para diseñar después las pegatinas. Así es como muchos pilotos y equipos de primer nivel diseñan sus gráficos de moto.

Hay una gran cantidad de accesorios para personalizar motocicletas en Internet y en tiendas físicas, por lo que a menos que tengas una moto realmente inusual, hay una gran variedad para elegir. Lo más importante a tener en cuenta al personalizar motocicletas es asegurarse de que los accesorios de personalización que encuentres sean compatibles con la tuya.

Descubre cómo personalizar tu moto
Descubre cómo personalizar tu moto

No todas las piezas son universales e incluso la misma motocicleta puede cambiar de un año a otro dependiendo de la sensibilidad de la zona donde desees ejercer la personalización. Los accesorios más habituales para personalizar motos son, en las transformaciones más voluminosas, piezas como tubos de escape distintos a los de la casa.

Otros accesorios para personalizar motocicletas que también son muy populares son los asientos y las cubiertas laterales. Lo recomendable es las piezas sean totalmente reversibles y fáciles de quitar y poner, ya que muchas de estas piezas para personalizar motocicletas probablemente no lo sean.

En realidad es cierto que los motociclistas somos, en general, mucho más fetichistas con nuestras máquinas que los propietarios de automóviles. Las razones por las que intentas darle un toque diferente a la hora de personalizar tu moto pueden ser que la quieras diferente a otras motos del mismo modelo, para llamar la atención, dar rienda suelta a tu creatividad, facilitar el reconocimiento de tu moto en medio de un estacionamiento, reflejar parte de tu personalidad o afición o simular el de tu piloto favorito de MotoGP.

Descubre cómo personalizar tu moto
Descubre cómo personalizar tu moto

PERSONALIZA TU MOTOCICLETA Y HAZLA VINTAGE

Para motos deportivas, cambiar escapes, unos vinilos por llantas, sustituir unas piezas por otras más racing, es lo más habitual. En el caso de las motos custom, muchos propietarios de salen del concesionario con su flamante adquisición, y ya están considerando cambiar los escapes, estriberas, puños, espejos cromados y un largo etc. .

En el caso de trail o maxi-trail, lo que predomina son los accesorios de algunas de estas marcas que cuentan con miles de piezas para la protección de la motocicleta, los asientos personalizados y el vinilo de determinadas piezas, tanto para la protección contra arañazos solo por simple estética.

Banner

Deja una respuesta