eros ramazzotti

Eros Ramazzotti lanza una fiesta del amor con su nueva canción «ama»

in MÚSICA EN LA RED

Eros Ramazzotti vuelve con Ama.

Tras su último álbum, Battito Infinito, el vídeo de AMA trae un nuevo y universal mensaje de amor. Un himno a la libertad ya amar como se quiere, sin límites, fronteras ni barreras, celebrando todas las formas y facetas del amor.

eros ramazzotti

Eros ha querido compartir esto con Michelle Hunziker y Aurora, nacida de su unión. AMA a tu prójimo, AMA a ti mismo, AMA a los que te rodean ya los que han hecho tu vida mejor, con los que el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma – diferente, pero igual de importante.

AMA, el álbum BATTITO INFINITO, y las conocidas canciones que han formado parte del éxito que EROS ha tenido, conformarán la Gira Mundial que -tras estrenarse en Sevilla (España), Agrigento (Italia), Verona (Italia), Atenas (Grecia) y Cesárea (Israel)- comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles con otros sesenta shows por todo el mundo: primero en Norteamérica y Sudamérica, seguido de Europa desde febrero de 2023 hasta mayo de 2023 con diez eventos en Italia

Basado en una idea de Eros Ramazzotti, el vídeo de Ama aporta un mensaje de amor nuevo y universal.

Un himno a la libertad ya amar como uno quiera, sin límites, fronteras ni barreras, celebrando todas las formas y facetas del amor.

Eros ha querido compartirlo con Michelle Hunziker y Aurora, nacida de su unión.

AMA a tu prójimo, AMA a ti mismo, AMA a los que te rodean ya los que han hecho tu vida mejor, con los que el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma – diferente, pero igual de importante.

AMA – el álbum BATTITO INFINITO – formará parte de la GIRA MUNDIAL que – después de estrenarse en Sevilla, Agrigento, Verona Atenas y Cesárea – comienza el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles con otros sesenta shows alrededor del mundo: primero en Norte , Centro y Sudamérica, luego continúa por Europa desde febrero de 2023 hasta mayo de 2023 con 10 eventos en Italia.

+ en: Eros Ramazzotti regresa con Ama, un videoclip en el que participan su mujer y su hija – Cadena Dial

En un mundo en el que estamos constantemente sometidos a imágenes de violencia, sufrimiento y odio, es agradable que nos recuerden lo bueno de la vida.

Y eso es exactamente lo que hace el álbum Ama.

13 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta