Screenshot 13 4

Gambito de Dama. La serie es una adaptación de la novela de Walter Tevis

in PA NO MOVERSE DEL SOFA
13 / 100

Netflix lanzó Gambito de Dama. La serie es una adaptación de la novela del mismo nombre de Walter Tevis que apareció en 1983. ¿Se ganará el gambito de la reina la segunda temporada? Respuesta rápida: No. Incluso antes de que comenzara la serie, Netflix la clasificó como una miniserie.

noviembre 2020

Screenshot 13 4

En otras palabras, el servicio ya ha confirmado que el principio, el medio y el final de la historia terminaron en el primer año.

El elenco: Quién está en la serie está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

La actriz, que interpreta a Beth Harmon, ha protagonizado varios títulos, incluido Fragmented. Asegura ella que le encantó el personaje de inmediato. «Como no estaba escrito y escuché que Scott Frank quería hablar conmigo, devoré el libro en aproximadamente una hora y media».

The Queen’s Gambit presenta a una prodigio del ajedrez llamada Beth Harmon. Desde la niñez, la vida de Harmon ha sido problemática, viviendo en un orfanato.  La historia comienza con Beth, a los 8 años, una niña tranquila y aparentemente normal.

Origen: O Gambito da Rainha ganhará 2ª Temporada na Netflix ? Saiba tudo

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta