kadavar el trio germano de rock

Kadavar, el trío germano de rock duro pisa fuerte con ‘Everything Is Changing’

in BLOG

‘Everything Is Changing’: Kadavar cambian de registro en su nuevo disco. El incombustible trío germano de rock duro Kadavar prosiguen pisando fuerte, y ya preparan su siguiente movimiento. Su próximo trabajo de estudio, el sexto, se titula The Isolation Tapes.

agosto 2020

El disco va a ser autoeditado por su sello Robotor Records el próximo veintitrés de octubre. La primera muestra de este nuevo trabajo es ‘ Everything Is Changing ‘ y hace honor a su nombre. Son nuevos aires para el trío germano.

El guitarrista y vocalista ha explicado la canción:

«El tiempo de aislamiento ha sido muy íntimo… En casa no procuraba guitarras estruendosas ni paredes de sonido: todo se quedó en silencio, tanto dentro como fuera, hasta el momento en que el sonido prácticamente desapareció.»

«Comenzaba a oír cosas que por norma general no escuchaba, como gotas de agua, pasos, pájaros o bien viento… Así es que comenzamos a grabar desde este nuevo estado mental… Lo que resultó en un viaje por nuestras psiques que atrapó estos instantes singulares en los que todo estaba mudando.»

Origen: ‘Everything Is Changing’: Kadavar cambian de registro en su nuevo disco – Noticias – Hipersónica

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta