los mas en peliculas de beisboli

los mas en peliculas de beisbolistas: tienes que ver The Sandlot

in NOTICIAS

A lo largo del cierre del coronavirus, día tras día traer una recomendación una película deportiva, programa de TV o bien libro que quizá fue ya antes de su tiempo o bien de alguna forma se deslizó entre las fisuras de su historial de visualización… 

abril 2020

Screenshot 36

los mas en peliculas de beisbolistas: tienes que ver The Sandlot

Puede que tengas inquina a ciertas entradas dirigidas a los pequeños en el género de las películas de béisbol, tal y como si estuvieses tratando de deslegitimar sus recuerdos de la niñez o bien algo de este modo.

El nostálgico «The Sandlot», no obstante, es una historia para todas las edades. En contraste a las películas repelentes y torpes como «Rookie of the Year» o bien «Little Big League». .

Escrita, dirigida y contada por David Mickey Evans, «The Sandlot» resulta ser  la película preferida de cualquier joven estadounidense de veintisiete años. La película mejor nunca antes hecha sobre el pasatiempo nacional, una historia absolutamente agradable y compatible sobre las relaciones familiares y los recuerdos que unen a los pequeños que medran en los vecindarios estadounidenses.

Ambientada a inicios de la década de mil novecientos sesenta, «The Sandlot» supuestamente trata sobre un chaval tímido y no atlético llamado Scotty Smalls, que se muda con su madre y su padrastro a un suburbio de California…

Origen: You’re killing us if you haven’t seen the beloved baseball film ‘The

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta