Martin Dupont lanza su primer álbum en 30 años con “Kintsugi” y gira mundial

Martin Dupont lanza su primer álbum en 30 años con “Kintsugi” y gira mundial.

Martin Dupont, la banda de música electrónica francesa, tiene un nuevo álbum en camino. Titulado “Kintsugi”, el álbum cuenta con siete pistas, incluyendo reelaboraciones de algunas de las canciones más queridas de la banda. La fecha de lanzamiento del álbum será el 7 de febrero en formato digital a través de Minimal Wave, el 14 de febrero en formato CD a través de Infrastition y el 1 de marzo en formato vinilo y casete a través de Meidosem Records. Este será el primer álbum nuevo de Martin Dupont desde 1987.

El anuncio del álbum coincide con la gira de nueve fechas de Martin Dupont por Europa y Estados Unidos. Esta será la primera serie de conciertos en vivo de la banda desde su disolución en 1987. La gira comenzará el sábado 21 de enero en el Espace Julien en su ciudad natal de Marsella.

a1282710773 16

A pesar de estar desaparecido durante la mayor parte de las últimas tres décadas, Martin Dupont ha encontrado una nueva audiencia gracias a una serie de reediciones en Minimal Wave, incluyendo una caja de cinco LP que contiene todas sus grabaciones entre 1980 y 1988. La música de la banda ha sido utilizada en samples por artistas como Kanye West, Madlib y Tricky, y una versión extendida de su canción “The Light Goes Through My Mouth” fue lanzada por Mick Wills en 2017. Puedes escuchar un adelanto de la canción “Love Is On My Side” como parte del nuevo álbum “Kintsugi”.

+ en: Cult new wave band Martin Dupont announce first new album since 1987 · News ⟋ RA

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Paramore comienza el 2023 con nuevo álbum, gira y portada en Billboard

Next Story

Cursos empresariales: Mejorando la competencia lingüística

Latest from NOTICIAS