APARTAMENTOS VACACIONALES EN CALPE COSTA BLANCA

in A DONDE IR

En Calpe costa blanca, los turistas ya pueden alquilar nuevos apartamentos – Apartamentos vacacionales para poder disfrutar de las mejores playas de Calpe.

En Calpe los turistas van a poder ya arrendar nuevos pisos. Planea tus vacaciones en el paraíso de España. Esta es una pequeña urbe ubicada en la costa del Mar Mediterráneo y convendrá tanto para las vacaciones familiares como asimismo para viajes en compañía de amigos. Exactamente en Calpe vas a poder visitar el símbolo de la Costa Blanca, el Monte Peñón de Ifach. La localización recomendable de los pisos y apartamentos te dejará querer las ventajas de las vacaciones en la playa y hacer un camino detenido por la reserva del Peñón de Ifach.

Con los apartamentos vacacionales Calpe tienes la oportunidad de vivir esta ciudad. De pasar minutos caminando, gozando de las vistas de la urbe vieja, y de los restaurantes donde probar los platos preparados con las exquisiteces del mar frescas desde el conocido mercado de pescado.

Este pueblo costero ubicado en la costa del Mar Mediterráneo es el símbolo de la Costa Blanca, mejor aún el Monte Peñón de Ifach. Cuando pensamos en unas vacaciones en nuestras fronteras, acostumbramos a recurrir a las playas de las Islas Canarias o bien la Baleares, a la costa andaluza, a las montañas pirenaicas, a los pueblos de interior… y en ocasiones no tenemos en consideración urbes y espacios que están por descubrir y que, solo de ahí que, ya merecen ser visitados, como es el caso de Murcia, que sin llamar exageradamente la atención es un tesoro nacional que hay que gozar. O bien todo el litoral mediterráneo, conocido como Costa Blanca, con espectaculares espacios naturales y rincones de gran belleza paisajística que no están sobreexplotados por el turismo masivo de sol y playa.

A escasos cuarenta kilómetros del mar Mediterráneo, la Zona de Murcia ofrece una de las costas más salvajes y mejor preservadas de todo el litoral nacional. Al mundo entero le suena La Manga del Mar Menor, mas pocos saben que, en esta zona del sudeste de España, todavía se puede gozar de los tramos más puros y vírgenes del Mediterráneo, en lo que se conoce bajo el nombre de Costa Cálida.

Un tanto más al norte, en Costa Blanca

Si le hemos cogido el gusto al Mediterráneo, un tanto más al norte vamos a poder proseguir gozando de la calidad de este mar al lado de pueblos un tanto más al interior, mas con el mismo sabor salobre cubriéndolo todo. Costa blanca cubre doscientos cuarenta y cuatro kilómetros de playas, calas y barrancos de gran belleza, desde el Pilar de la Perforada en el sur hasta Denia en el norte.

Si deseamos englobar todo este litoral, y pasar unas completas vacaciones en la Costa Blanca, no hay mejor localización que los pisos en Calpe. A la perfección ubicados,y en el sitio ideal para usarlo como piso franco, centro de operaciones, desde el que organizar salidas a todo este litoral para pasar las mejores vacaciones posibles.

APARTAMENTOS VACACIONALES EN CALPE COSTA BLANCA
IgnaceAleya / Pixabay

Alquiler de pisos en Calpe para vacaciones

Los pisos en Calpe están a la perfección situados al lado de las playas de arena fina y dorada. Calpe es un genial destino para vacaciones, no solo por sus playas de calidad, sino más bien por el agradable tiempo, deliciosa gastronomía alicantina y por la proximidad a los primordiales destinos de la Comunidad Valenciana. Desde los apartamentos vacacionales en Calpe vas a poder gozar de vistas pasmantes al Peñón de Ifach, uno de los lugares simbólicos más visitados de la Costa Levantina. 

La Comunidad Valenciana se presenta este verano como una de las opciones más atractivas y uno de los destinos más económicos para viajar en el territorio de España. Los costos en esta zona son, de media, inferiores a los baleares, catalanes, andaluces e inclusive vascos y las zonas ribereñas de la comunidad se ubican bajo la media nacional. De las comunidades autónomas en el mediterráneo de España solo Murcia ofrece costos más económicos. Además de esto, ofrece reducciones significativas para los viajantes en temporada baja. Alicante es la provincia más cara al tiempo que Castellón es la más asequible y una buena opción son los Apartamentos en Calpe.

En lo que se refiere a las zonas costeras: todas y cada una de las de la Comunidad Valenciana; Costa Blanca, ciento cincuenta y siete euros, Costa de Valencia, ciento cuarenta y cinco euros, y Costa del Azahar, ciento veintisiete euros, se ubican bajo la media nacional de ciento ochenta y cuatro euros en la zona media baja de la tabla. Haciendo así que Valencia sea un destino de playa muy competitivo en su ambiente. Las costas de Islas Baleares, 264 euros, el País Vasco, 243, y las Catalanas, 18295 euros, demandan, de media, un mayor desembolso a los viajantes que las valencianas. 

La segunda comunidad que más ahorro ofrece a quienes aplazan sus vacaciones

Aparte de sus costos económicos, Valencia es la segunda comunidad autónoma que recompensa de forma más desprendida la paciencia de los turistas, solo tras de Cataluña. A lo largo de la época baja, los costos bajan de media cerca de un treinta por ciento , alcanzando los 101 euros por pernocta. La provincia valenciana que mayor descuento ofrece es Castellón, cuyos costes bajan un cuarenta y tres y cuarenta y nueve por ciento hasta lograr los 72 euros en temporada baja, ofertando al viajante con un presupuesto ajustado un ahorro aun mayor al que puede localizar de media en las comunidades más asequibles del país; Aragón y La Rioja.

El resto de Europa

Al equiparar los costes por noche de Valencia con los de otros países, las cantidades apenas se ubican en el top diez de destinos más costosos de Europa, en sintonía con los costes de países como Irlanda, Noruega y Portugal. El país más costoso, en término medio, es el R. Unido, donde la noche de temporada alta cuesta unos doscientos tres euros, coste que supera extensamente al de la comunidad.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta