Inmersos en el rock meloso de Hic Sunt Moundrages

La gira de presentación de Immersed en la gira de presentación de Hic Sunt Moundrages, su flamante álbum de debut, promete ser un evento de lo más estimulante, con el hammond y el mellotron sonando a sus anchas. Una nueva ocasión para comprobar que en Francia puede estar moviéndose algo en términos de rock de la vieja escuela. Tras la reciente visita de sus compatriotas Komodor (con los que comparten no sólo cierta afinidad estilística sino también una más que buena relación personal) a nuestras ciudades, ahora tenemos otro motivo de celebración.

Inmersos en el rock meloso de Hic Sunt Moundrages

Nacidos en 2018 en Rennes, la capital de Bretaña, los hermanos Camille y Colin Goallen (Organ Fury y Dr. Mad Drum en sus alias artísticos) inventaron una formación -uno a los teclados y el otro a la batería- que no puede calificarse precisamente de clásica. Pero el caso es que el invento funciona, a base de descargas psicodélicas del más alto octanaje, gongs y percusión de lo más variada. Y todo con la mirada puesta en ese sonido lisérgico tan particular de finales de los sesenta y principios de los setenta.

Screenshot 257

Inmerso | Hic Sunt Moundrages

Son Moundrag. Son hermanos y no tienen guitarras. Sin embargo, tocan Hard Progressive Heavy Psych.

MIDNIGHT SONIC: Inmersos, cabezas psicológicas francesas.

+ en: Gira española de Moundrag, heavy psych sin guitarras

Fechas Gira: Jueves 24/11: Barcelona, Sala Wolf Viernes 25/11: Sabiñánigo, Sala Corleone Sábado 26/11: Pedreguer, Pub Quatre Estaciones Domingo 27/11: Orihuela, La Gramola Lunes 28/11: Toledo, La Divergente Martes 29/11 Madrid, Wurlitzer Ballroom Domingo 4/12: Cambados, Krazzy Kray Lunes 5/12: Sopelana, La Atalaia…

Immersed es un opus psicodélico para celebrar su debut

17 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Luxury & Collections: Vuelven las plumas estilográficas

Next Story

"ADIEU" - RAMSTEIN: EL VIDEO OFICIAL SE PUBLICABA UN NOVIEMBRE DE 2022

Latest from MÚSICA EN LA RED