XMPQ8023

¿Hay artistas inmobiliarios?

in NOTICIAS

La inmobiliaria en Javea Villax Mediterranean apuesta por la digitalización del sector pero ¿Significa la digitalización que ya hay artistas inmobiliarios?

En realidad se trata de hacerlo todo para mejorar el trabajo y el trato con los clientes. Digitalizar una inmobiliaria, como en el caso de la inmobiliaria en Javea Villax Mediterranean, implica a numerosos profesionales, algunos de ellos si, verdaderos artistas de vanguardia.

Inmobiliaria en Javea – Villax Mediterranean Luxury

La digitalización de la industria sirve para trabajar mejor y atender de forma óptima a los clientes. Digitalizar una propiedad es el primer paso de muchos. Nos lo cuentan todo en Inmobiliaria en Javea, una agencia inmobiliaria que ofrece una amplia y elaborada gama de casas, villas de lujo, apartamentos, áticos, dúplex y solares en las mejores zonas de la Costa Blanca como lo son Javea, Moraira, Pedreguer, Els poblets, Denia, Calpe, Benidorm, Finestrat, Altea, Altea Hills, Benissa, Benissa costa, Benitachell yTeulada.

En la agencia conocen muy bien las exigencias del mercado y de los clientes, lo que les ayuda -aseguran- a estar en continua formación para dar el mejor servicio del mercado. Cuentan con una amplia gama de servicios combinados con los mejores profesionales y el aseguramiento de la calidad de la marca, haciendo de la inmobiliaria en Jávea la que más crece. Aportan una gestión rápida y eficiente. 

ARTE INMOBILIARIO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO

No es ningún secreto que lugares como Taipei se encuentran en medio de la inflación de los precios de las viviendas, que muestra muchos signos de una burbuja causada por la especulación inmobiliaria generalizada. En la mayoría de los casos, se trata de edificios de 1 o 2 pisos en algunos de los barrios más antiguos de Taipei, como en la antigua comunidad de Huaguang, que ahora están destruidos con casas, talleres o tiendas antiguas.

¿Hay artistas inmobiliarios?
¿Hay artistas inmobiliarios?

Se aprovecharon las instalaciones de Wolong Village, ubicada en la calle Heping, para albergar una exposición centrada en cómo el proceso urbano de Taipei desarraigó su pasado y su historia reciente en muchos casos. Si bien este objetivo puede parecer ambicioso, no está del todo fuera de lugar,

Varios montajes reflejan las huellas dejadas por el desarrollo hipertrófico de este mercado inmobiliario en la ciudad de Taipei.

La digitalización del sector inmobiliario y la industria inmobiliaria

El sector inmobiliario se está desarrollando en transformación digital como otros sectores. Desde la crisis y el temblor de la nueva era digital, esta industria ha estado tratando de conectarse con el consumidor digital. Pero el sector inmobiliario se describió como un sector tradicional.

En España, a diferencia de otros países, los datos no están democratizados en el sector inmobiliario, por lo que las empresas generalmente no comparten su información. Esto provoca que las empresas acumulen sus datos sin un fin específico, pero quienes se aprovechan de ellos son quienes toman la delantera.

Afortunadamente, las empresas del sector han notado estos beneficios y centran sus esfuerzos en el cliente sobre todo, porque en última instancia la empresa más fuerte es la más cercana. La importancia de la cultura de datos es crucial. Las empresas empiezan a estar comprometidas con el campo de la analítica digital y sus habilidades. Por otro lado, al trabajar con datos, es importante recordar que una de las partes más sensibles es recopilarlos y procesarlos.

Y no basta con crear un área de analítica digital, también es necesario trabajar en las necesidades del cliente. La situación de la industria inmobiliaria es algo específica ya que su negocio está orientado tanto al B2B como al B2C. No lo parece en este momento, pero al igual que con la banca digital y los cambios regulatorios realizados por los gobiernos, se puede dar lo mismo con blockchain.

Blockchain

Con una obra de gran formato en un proyecto en Santiago Centro, Paulo Toledo es el artista que inició una alianza entre arquitectura y arte. La obra de gran formato sobre un panel de 4 x 2,30 metros del célebre pintor chileno Paulo Toledo, más conocido como «Tololo» en el mundo del arte, fue especialmente diseñada para representar la vida cotidiana en el centro de Santiago.

Este ejemplo de la conexión obra-arte le permitió plasmar, en un lenguaje sencillo y en la mirada de su hijo, un mensaje profundo sobre cómo vive la gente de Santiago hoy. El edificio del Pueblo Central está ubicado junto al Palacio Cousiño y el Museo Militar, a unos pasos de la estación de Metro Toesca en Santiago Centro.

¿Hay artistas inmobiliarios?
¿Hay artistas inmobiliarios?

A diferencia de la oferta dominante de alta densidad en el centro de Santiago, solo cuenta con 95 departamentos. Es una idea diseñada por los arquitectos ZAZ y SQ Desarrollos Inmobiliarios. La primera casa fue diseñada en la zona del Barrio Larrea y será diseñada conjuntamente por el arquitecto Agustín Barraza y la artista «Tachuela» Delía.

Es simplemente el objetivo de combinar arquitectura con expresión artística, ZAZ Architects y la promotora inmobiliaria local SQ, se preparan para implementar su propio proyecto «Casas de Autor». En concreto, la idea es ni más ni menos que construir una casa diseñada en conjunto por un arquitecto y un artista.

Crear una estructura habitable que prioriza la calidad de vida junto con el arte y crea una expansión en la sensibilidad del espacio se hace aquí sin olvidar el respeto del ecosistema por el medio ambiente. En SQ piensan en innovar a la hora de desarrollar proyectos inmobiliarios, crear nuevas formas y captar la demanda de inversión de un segmento que apunta a experimentar otros estilos de vida.

¿Hay artistas inmobiliarios?
¿Hay artistas inmobiliarios?

En definitiva, esta es el alma de Casas de Autor. El estudio ZAZ Architects, dirigido por el arquitecto Agustín Barraza, será el responsable de este proyecto, y la primera casa se creará junto al escultor «Tachuela» Delía. La construcción se llevará a cabo en el área especial de Chacras de Coria, en el distrito de Larrea, en una parcela de 750 metros cuadrados y tendrá un área cerrada cercana a los 220 metros cuadrados.

El distrito es un exclusivo barrio elegante con solo 20 lotes de terreno, ubicado en el corazón de Chacras de Coria. Se distingue por tres aspectos: seguridad, sostenibilidad y sistema domótico aplicado a la seguridad y el confort. Se controla el acceso al entorno, temperatura, iluminación, apertura de cortinas y cámaras, entre otras cosas. 

+ DE CASAS BY JOHNNY ZURI

ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

81 / 100
Banner

Deja una respuesta